Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 28 de 89 < 1 2 ... 26 27 28 29 30 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148067 - 10/09/12 12:29 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola el viernes pasado orine sangre no experimente ningun dolor pero si molestia, eso me paso la noche del jueves en la madrugada del viernes fue igual pero no fue un color rojo vivo si no mas oscuro y hoy domingo la orina huele muy fuerte ¿donde podria asistir a que revisaran mi caso?

Arriba Responder Citar
#148069 - 10/09/12 02:23 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS urge [Re: Anonimo]
daniel esteban
No registrado


Hola tengo 15 años... voy al gym hace 3 meses y no veo resultados osea muy poquitisimos casi nada. entonces quiero emepzar a tomar mega plex.. el maestro del gym me dic que si puedo... pero no estoy seguro hasta preguntarle a un doc... podrain responderme porfavor

Arriba Responder Citar
#148076 - 10/09/12 04:56 AM HHUUyyyy. . . . Suena a broma, tú pregunta. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Pero también es la realidad de muchos jóvenes Novatos que desconocen.

Todos los Esfuerzo, Sacrificios; que con llevan el Fisicoconstructivismo.

-Con 3 meses de ejercicio y tu edad de 15 años, no logras muchos avances.

Solo bajar unos gramos de grasa y trasformar esto en algunos milímetros en musculo que se depositan en las zonas de mayor masa muscular del cuerpo.

Pero nada espectacular, aun tomando complementos.

PARA PODER APOYARTE, ES NECESARIO SABER COMO ERES Y COMO TRABAJAS ESOS MÚSCULOS.

Mejor indica tu rutina y desde cuando la llevas.

Peso que utilizas para realizar las series y numero de repeticiones que haces.

Cuanto tiempo duras en el GyM y cuantos días de la semana.

También necesito saber lo que comes y si llevas alguna dieta, tus medidas físicas de:

Edad.
Estatura.
Peso.
Cuello.
Pecho.
Bíceps (Izq. y Der.).
Cintura.
Cadera.
Muslos. (Izq. y Der.).
Gemelos. (Izq. y Der.).

Esto es para referenciar tus medidas ergonométricas y saber que tipo de cuerpo tienes.

Se necesita saber cuales son tus metas acordes a tus datos y físico real.


Con Gusto; voy a responder a tus dudas, desde el punto de vista que pides el Médico.

Si estas haciendo lo indicado para la idea que deseas llevar a tu cuerpo o solo estas muy ansioso de ver resultados y esto no funciona con prisas.

Algo que también tendrás que aprender.

Para hacer algo de lo que estés Orgulloso; tienes que APRENDER, pero sin hacer trampas de consumir algo que te dañe al corto o largo plazo. . . .







Arriba Responder Citar
#148103 - 10/09/12 11:16 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


disculpe buenas tardes mire tuve relaciones sexuales ayer con preservativo y sexo oral sin preservativo me lo hizo pero hoy dia en la parte de la mitad de mi pene hay una bolita como espinilla roja q cuando me quiero apretar ahi algo blanco o amarillo algo asi y me duele un poquito q sera

Arriba Responder Citar
#148150 - 11/09/12 10:37 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


desde la madrugada de hoy me a estado saliendo sangre por la nariz es necesario decirle q me salio como un grano o barro por dentro y ahora me siento como devil desganado y me siento dos bolas en la garganta

Arriba Responder Citar
#148156 - 12/09/12 02:26 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas Noches.. Yo necesitaba saber si usted me podria informar sobre unos conceptos que no logro entender en mi ecografia de 17 semanas
Se visualizo: pared abdominal integra . columna vertebral sin soluciones de continuidad , sistema ventriculares cerebrales sin dilatacion.
No se visualiza camara gastrica ni vejiga el momento del estudio.Se observa solucion de continuidad a nivel del torax, visualizandose corazon fuera de este ( ectopia cordis o ectrocardia). el corazon impresiona con cuatro cabidades.

Arriba Responder Citar
#148163 - 12/09/12 04:11 AM Es Urgente regresar con el Médico que le atiende [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Hay que acudir al Médico tratante, existe una mal formación en el feto y hay que confirmar con otros estudios.

El grado y complejidad de La Ectopia Cordis.

La Ectopia Cordis es una malformación congénita poco frecuente que consiste en una separación, completa o incompleta del esternón.

Asociada a una ubicación anormal del corazón, por fuera de la caja toráxica.

Esta zona del pecho del feto, se consolida en las semanas 6 a la 9 semana y con 17 semanas solo queda verificar el grado y peligrosidad; para la vida del feto y la madre.







Arriba Responder Citar
#148164 - 12/09/12 04:16 AM Son varias las causas de los síntomas que refiere [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Necesita ir al Médico Internista y que verifique que le ocurre.

Arriba Responder Citar
#148186 - 12/09/12 02:30 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
JENNYLANDAZURI
No registrado


HOLA TENGO UNA BEBA DE 4 AÑOS ELLA DESDE PEQUEÑA SUFRE DE HINCHAZON EN EL ESTOMAGO , ELLA AMANECE NORMAL PERO AL PASAR EL DIA SU ESTOMAGO SE HINCHA DE AIRE Y SE HACE ABULTADO, YO CADA 4 MESES TRATO DE DESPARASITARLA PERO NO SE QUE PODRA SER,, ME DA MIEDO Q SEA ALGO MALO
[/quote]

Arriba Responder Citar
#148217 - 12/09/12 11:00 PM ¿ Ya destacaron que NO SEA CELIACA ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



¿ Que indican los Médicos que tiene ?

¿ Que tratamiento; lleva para estos Síntomas ?

¿ Cual es el diagnostico que tiene ?

Sra. No se trata de limpiarle el estomago y que ya limpio le funcione bien. . . . .

¡ ¡SOLO RECUERDE; EN AGUA LIMPIA NO VIVEN PECES! !

Lo que los bebes tienen en forma natural en sus estómagos es SU FLORA INTESTINAL SANA, se trata de SABER QUE TIENE y por que lo tiene.

Un Ser Humano SANO le lleva hasta meses en Balancear las Flora Intestinal; pero no se logra si le esta limpiando cada 4 meses la poca FLORA INTESTINAL QUE CREA ó que ella pueda reunir.

¿ Que le esta Dando para Reponer Su Flora Intestinal ?

¿ Quien le indico; esto de Desparasitar cada 4 meses y Porqué ?

Si Ud. o cualquiera esta adivinando que le pasa a su bebe es solo complicarle la vida a un BEBE. . . CON DOLOR Y MOLESTIAS.

¡ ¡ ¡Que se hacen Cronicas! ! !

Es mal PLAN; con El procedimiento haber si le atino. . . .

ESTO NUNCA A SERVIDO PARA SALVAR O CURAR A LOS BEBES. . .

Los cuales aguantan mucho pero son muy fragiles cuando no los dejan desarrollarse


¿ Ya destacaron que NO SEA CELIACA y si lo es. . . .

DEBE de lleva su tratamiento y Dieta de acuerdo a sus Necesidades. . . .

Arriba Responder Citar
#148344 - 15/09/12 01:04 PM Mujer con diàlisis con pulmones encharcados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!
Tengo una tía de 54 años que hace diálisis desde hace 4 años, que ha tenido ya 2 infartos y una angina de pecho, tiene el azúcar alto y ahora la presión muy baja porque le han diagnosticado pulmones encharcados. No la pueden operar por que sufre del corazón.

Que provavilidades tiene i que puede hacer para mejorar?

Arriba Responder Citar
#148348 - 15/09/12 02:28 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo problemas con una vaginosis por candidiacis q me da despues despues de la menstruasion me pica mucho y me afecta en mi relacion q tratamiento puedo usar

Arriba Responder Citar
#148357 - 15/09/12 07:31 PM Re: Mujer con diàlisis con pulmones encharcados [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado


Pocas. . . . El hecho es que con estos síntomas la puede pillar una infección Bronco/Respiratoria y su cuerpo no esta apto para salir bien de este trastorno.

Pues los síntomas que describe tener.

Esto indica mucho de como NO llevo la dieta NECESARIA a las limitantes físicas que tenia. Lo otro es que fue por años y mientras su cuerpo resistió.

Esto no solo es malo para la salud en general, deja el cuerpo con un alto nivel de deterioro, que es muy difícil de solventar.

Como no deja el diagnostico ó mayores datos concretos y no se conoce el caso. Lo indicado es solo un genérico de sus lineas y su resumen.

Arriba Responder Citar
#148359 - 15/09/12 07:45 PM La Candidiasis, es por no estar SANA. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Saludos. . .

Se entiende su caso pero como es Ud. y desde cuando lo padece.

En términos generales La Candidiasis.

Es propia de su cuerpo, este hongo lo llevamos en el estomago desde bebes y cuando afecta otras zonas corporales; es por llevar una mala alimentación y vida sedentaria, esto por años causa los cuadros de Candidiasis Crónica; que dice padecer.

Arriba Responder Citar
#148410 - 17/09/12 04:06 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me presiona el cerebro de harato me hagara sueño y mareos [quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#148433 - 17/09/12 02:37 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


pue s porque en los embarazos hay riegos de perdidas tampon mocoso
:eek:

Arriba Responder Citar
#148708 - 22/09/12 08:20 PM pregunta urgente [Re: Anonimo]
anahyz
No registrado


ola soy una mujer de 19 años y mi consulta es la siguiente: me realice un examen de curva y la insulina basal me salio alta (28) y tambien la insulina 120 min (83) quisiera saber si es grabe ? tengo alguna enfermedad?? es por eso que no he quedado enbarazada siendo que no utilizo metodos anticonceptivos? ademas mido 1.65 y peso 78 kilos se debe eso a mi problema de sobrepeso? ojala puedan ayudarme desde ya muchas grasias ... ANAHYZ

Arriba Responder Citar
#148734 - 23/09/12 06:03 AM Su caso suena como Resistencia a la Insulina [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



IMPORTANTE:

Pero no indica nada que sirva de referente directo, solo supuestos de sus datos físicos.

Solo como opinión Personal y bajo los supuestos de los referentes que integra.

Síntomas de Resistencia a la insulina (Mujeres)

--aumento de la grasa del abdomen
--cansancio y dolores musculares (fibromialgia)
--caída de cabello de raíz grasosa
--hirsutismo (vellos) y acné
--infertilidad y abortos en el primer trimestre (IMPORTANTE).
--ansiedad por comer (carbohidratos) en las tardes y Serotonina baja


Póngase bajo control médico y verifique que este supuesto no sea la causa.

Pues tiene datos en común.

Arriba Responder Citar
#148739 - 23/09/12 02:38 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
guiomar78
No registrado


hola, necesito un consejo. estoy comenzando a andar para adelgazar, el paseo dura 2 horas. pero necesito al llegar a casa tomar algo de azúcar. no se si beber cola o bebidas que no tengan gas porque me encuentro mareada al descansar o cuando estoy caminando. ¿Qué puedo tomar? me duele mucho la nuca.
pero tengo bien la tensión y el azúcar.
gracias por leerme. peso 85 kilos y tengo 34 años.

Arriba Responder Citar
#148750 - 23/09/12 07:47 PM Hay que ir con cuidado, con el ejercicio [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



hola, necesito un consejo.

Por desgracia; no solo necesita un consejo.

Hay que visitar al médico; COMO PRIMER PASO Y LLEVAR EXÁMENES DE LABORATORIO.

Esta cometiendo el error de todas las personas que inician con mejorar sus cuerpos con ejercicios.

Nadie sabe como están sus venas y su corazón, la falta de ejercicio y el estrés son crueles enemigos que daña y limitan el cuerpo de los humanos, a un grado peligroso que sale a flote cuando lo esforzamos.


gracias por leerme. peso 85 kilos y tengo 34 años.

NO ES SANO , hacer trampa, (BROMA ;) ). Pero si faltan datos (Su estatura) para saber su IMC; paso básico para saber como es Ud.

Con gusto le podría apoyar, si deja su datos básicos personales (Peso, Estatura, Edad, Medidas corporales. . .etc.).

De momento; lo sano NO ES ESFORZARSE y si continua con el ejercicio.

Puede manejar estos 3 parámetros:

1).- Bajar la la distancia.

2).- Subir el tiempo en realizar la misma distancia.

3).- tomar como prevencion 1/2 pastilla de ÁCIDO ACETILSALICÍLICO cada 24 Hrs.
Esto para bajar su niveles de tensión y grasas en su sangre. . . lo cual oxigenara mejor su cuerpo.





Arriba Responder Citar
#148752 - 23/09/12 08:49 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi novio se le trabo la rodilla, como la destrabo? xq le duele y mucho

Arriba Responder Citar
#148765 - 24/09/12 03:56 AM Síntomas de Resistencia a la Insulina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Creo que esto; sera de su Interés.

Resistencia a la insulina en Mujeres:

--aumento de la grasa del abdomen
--cansancio y dolores musculares (fibromialgia)
--caída de cabello de raíz grasosa
--hirsutismo (vellos) y acné
--infertilidad y abortos en el primer trimestre (IMPORTANTE).
--ansiedad por comer (carbohidratos) en las tardes y Serotonina baja


Póngase bajo control médico de un endocrinólogo y verifique que este supuesto no sea la causa.

Arriba Responder Citar
#148769 - 24/09/12 04:59 AM Déjese de adivinanzas y preguntas vanas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Tiene que ser visto por un Médico Ortopedista.

Si Ud. lo es o sabe de Medicina. . .

Solo acomode su rotula en su lugar y verifique que el daño de la bursa de la articulación de los ligamentos de la articulación, no estén rotos o cercenados. De ocurrir esto suture las partes dañadas.

Esto es para que la rodilla quede funcional y en buen estado después de los 2 meses de llevar el yeso.

Si No afectan la calidad y movilidad de la articulación, en 40 días podrá estar caminando de nuevo sin problemas.

Pero el dolor lo hará muy difícil y tendrá que poner anestesia local y enyesar del muslo a la pantorrilla con 2 capas de venda enyesada.


Si sabe como realizar estos pasos, ya se ahorro la visita y el costo del Médico Ortopedista.

Arriba Responder Citar
#148783 - 24/09/12 02:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Ud. responden a informes hechos de un resonancia magnetca

Arriba Responder Citar
#148844 - 25/09/12 05:05 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#148856 - 25/09/12 07:17 PM HPV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, SI EN EL PAP LE DIO A MI SEÑORA QUE TIENE HPV, TENEMOS QUE CUIDARNOS CON PRESERVATIVO? ES NECESARIO? PORQUE SI ELLA LO TIENE SEGURO QUE YO TAMBIEN LO TENGO. QUE TRATAMIENTO HAY QUE HACER? GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#148888 - 26/09/12 05:56 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se puede tomar nabumetone como relajante muscular?

Arriba Responder Citar
#148958 - 26/09/12 10:11 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 7meses de enbarazo y tengo desenso verdoso quiero saver si eso afectara mi parto

Arriba Responder Citar
#148960 - 26/09/12 10:34 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Buenas tardes, la siguiente pregunta es que cada vez que voy a visitar a mi novia a su casa cuando estoy con ella y charlamos, siempre pero siempre estoy con mi pene erecto y no voy con plan de tener sexo y ella me dice que eso debe ser psicologico, quiero saber si eso es normal o no, les agradezco

Arriba Responder Citar
#148963 - 26/09/12 11:14 PM Es la respuesta natural del cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ES NORMAL Y SANO.

Claro un poco engorroso y causa descontrol.

Arriba Responder Citar
Página 28 de 89 < 1 2 ... 26 27 28 29 30 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar