Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 29 de 89 < 1 2 ... 27 28 29 30 31 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148972 - 27/09/12 03:53 AM En serio se quiere y quiere un niño sano NO PARECE [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Vaya pregunta. . .

Ya debería estar con su Médico, que espera que su hijo nazca ciego, sordo o con algún problema serio de deformidad, por la infección que le esta tragando su cuerpo y existe la probabilidad que el del bebe.

De donde creen Ud. que el color verde en el liquido que le sale de la vagina; es sano.

NUNCA LO ES Y NO SABEMOS QUE LO CAUSA; VAYA CON SU MÉDICO.





Arriba Responder Citar
#148981 - 27/09/12 06:44 AM ronchitas en mi pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo una gran pregunta tengo mucho miedo porq me han salido unas rochitas en mi pene como q fueran espinillas y estan en todos lados porq salen eso y es una enfermedad veneria o algo peor estoy asustado y no se qu hacer

Arriba Responder Citar
#149003 - 27/09/12 10:45 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


llevo unos dias con dolor en los ovarios y como con ganas de vomitar

Arriba Responder Citar
#149027 - 27/09/12 07:39 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#149028 - 27/09/12 08:59 PM tengo un dolor en en mi estomago [Re: Anonimo]
karit
No registrado


buenas tarde ojala me puedan ayudar tengo un dolor debajo de mi busto derecho pero en mi estomago es como que me quema y me suena espero respuesta desde ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#149103 - 28/09/12 11:24 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy embarazada de 25 semanas y me salio un zarpullido en el rostro y parte de los brazos. esto puede afectar a mi bebe?

Arriba Responder Citar
#149144 - 30/09/12 05:59 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


he tomado unos anticonseptivos que estaban vencidos, no sabia que lo estaban es posible un embarazo??

Arriba Responder Citar
#149170 - 30/09/12 06:53 PM por que mi ciclomentrual es irregular ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, solo quiero saber por que mi ciclo menstrul es irregular y ya tengo 20 dias de retrazo y no estoy embrazada?

Arriba Responder Citar
#149224 - 01/10/12 06:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ase 8 meses que tomo pastillas anticonceptiva las anulette pero quiero cambiarme a inyección cual sera la mas conveniente.

Arriba Responder Citar
#149259 - 02/10/12 01:38 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mujer de 36 años alergica a los betalactamicos con Hb: 8.6.Ht: 30,1, apendicectomia, sensacion de cansancio, ansiedad, sueño interrumpido , cansancio al subir escaleras, buen apetito, caida del cabello, uñas frágiles, menstruaciones abundantes y mas frecuentes ( cada 22-24 dias), prurito ocasional. palidez de la piel, glositis( inflamacion de la lengua), taquicardia 95 l/min, abdomen blando y depresivo sin viceromegalias neutros: 80%, eosinofilos: 1%, linfociots: 10% monocitos: 3%, me podria decir de que tipo de anemia se trata y porque?
gracias

Arriba Responder Citar
#149380 - 04/10/12 05:40 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 5 meses que no me baja el periodo y eso me tiene gorda diganme algo para bajarla por favor

Arriba Responder Citar
#149383 - 04/10/12 06:31 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes.
queria hacerle una consulta que me esta preocupando demaciado aunque paresca extraño ala edad que tenga.
en los dia que no estoy con mi periodo en la vagina me sale como una mucosidad blanca con un olor como acido, esto es lo que me perjudica quedar enbarazada?.
yo no me cuido desde el año pasado con mi pareja y tengo relaciones casi todos los dias.
ayudenme porfavor.
desde ya muchas grasias.

Arriba Responder Citar
#149401 - 04/10/12 10:26 PM Porqué Cree que por aca sabemos adivinar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ir con un ginecologo le suena correcto, por aca hay adivinos y nadie le conoce, como para saber como es y que padecimientos tiene.

Arriba Responder Citar
#149404 - 04/10/12 10:40 PM PERO YA FUE AL MÉDICO O SOLO SUEÑA ESTANDO ENFERMA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO estraño es creer que estando enferma quedara embarada.

Lo que indica tener es una infeccion ó enfermedad venerea y por mas que indique INTENTAR EL EMBARAZO, Como cree lograrlo estando enferma.

Es como sembrar flores en tierra podrida. ESTO NUNCA SE LOGRARA.

Arriba Responder Citar
#149419 - 05/10/12 04:23 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que tal to necesito hacerle consulta... busco quedar embarada pero no lo consigo... ya que no m baja la mestruacion y por ahi pasan dos o tres o hasta un año que no me baja

Arriba Responder Citar
#149421 - 05/10/12 05:21 AM Ya sabe porque ocurre o no ha visitado al médico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pero ya sabe porque ocurre esto y no tiene solución o solo esta lamentando sin acudir al Médico y saber que pasa con su ciclo hormonal.

Porque sin este ciclo no existe embarazo viable.

Arriba Responder Citar
#149507 - 07/10/12 02:15 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoi preocupada xq yo estoi esterelizada y no me baja mi mestruasion ase 3 meses nose xq siempre me pasa eso oi q me ise la esterelizasion tengo miedo q seme aga un canser o lago peor..asta oi nome abajado

Arriba Responder Citar
#149514 - 07/10/12 05:02 AM Vaya al médico. . . . ¿ Que Espera ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



El miedo no la ayuda en nada. . .

Vaya al médico. . . . ¿ Que Espera ?

Por una web no hay nada que Ud. pueda hacer o tomar. Esto tiene que ser evaluado por un Médico y llevar un tratamiento.

Las personas que crean cáncer, es porque NUNCA SE ACERCARON AL Médico o ya hasta que solo era posible decir que van a morir.

POR SU DESINTERÉS EN SU SALUD.

Los Médicos NO MERECEMOS VER SOLO ENFERMOS TERMINALES Y QUE POR AÑOS OLVIDARON SER ATENDIDOS.

NO necesitamos Diagnosticar a la gente cuando ya pasaron los problemas y están listos para morir.

QUE ES CUANDO TODO LES URGE. . . . .

Arriba Responder Citar
#149528 - 07/10/12 06:19 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#149536 - 07/10/12 09:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito que me ayuden tuve relaciones el cuarto dia d mi periodo menstrual y el ermino dentro que posibilidades hay d un embarazo yo planifico con la inyeccion de 8 dias la novular respondan xfa

Arriba Responder Citar
#149538 - 07/10/12 11:28 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero saber que es bueno para las amigdalas

Arriba Responder Citar
#149551 - 08/10/12 08:59 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
ela
No registrado


me salen unos bultos en la ingles en la bariga en la asilas y en el pecho el medico dice que son kistes pero ya no se que mas hecharme por que cadabes que me salen me duele estoy deseperada cuando se rebienta el bulto seme keda la marca

Arriba Responder Citar
#149565 - 08/10/12 03:16 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#149686 - 10/10/12 11:36 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero saber que puedo hacer si me da un gatillazo ? graias :(

Arriba Responder Citar
#149698 - 10/10/12 07:29 PM Mejor describe que te ocure [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿ Que es eso de Gatillazo ?

Arriba Responder Citar
#149711 - 10/10/12 11:55 PM RESULTADOS DE ECOGRAFIA MAMARIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me hice una ecografia mamaria y me dio lo siguiente:

El estudio ecografico efectuado a su paciente muestra ambas glandulas mamarias de ecogeneidad normal, acorde a la edad cronologica de la paciente.

Se observa patron basal a predomio del tejido estromal.

Mamas con ecoestructura conservada, distribucion uniforme y similar del tejido fibroglandular.

No se visualizaron imagenes nodulares solidas o liquidas intramamarias.
El examen axilar no demostro la presencia de linfomegalias
Piel y planos retromamarios, sin alteraciones.

MI DUDA:

Quisiera saber si en este estudio hay algo anormal. Tengo turno con la gine el viernes pero para ir sabiendo.

MUCHAS GRACIAS! ESPERO SU RESPUESTA :)

Arriba Responder Citar
#149759 - 12/10/12 04:00 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#149846 - 13/10/12 09:37 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
julejandro Desconectado
nuevo

Registrado: 13/10/12
Mensajes: 1
holaaa esta pregunta es para un urologo o endocrinologo kiero saber si existe un metodo para hacer crecer un pene pequeño q no sea quirurgico estuve leyendo y lei sobre un metodo hormonal con testosterona quisiera saber si es verdad, hasta q edad se puede hacer [email]julioalfa1234@hotmail.com[/email] ahi esta mi correo por fa respondanme ahi sip gracias


Editado por julejandro (13/10/12 09:38 AM)

Arriba Responder Citar
#149878 - 14/10/12 03:35 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiesiera saber q metodo anticonceptivo debo usar para tener relaciones x primera vez xq me da verguenza ir a la ginecologa

Arriba Responder Citar
#149973 - 15/10/12 02:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito ser recetada para quitar el dolor que tengo en la parte posterior del abdomen y en la aprte de los riñones, de igual le informo que la orina la tengo un poco oscura. Pero el dolor es algo fuerte. Gracias

Arriba Responder Citar
Página 29 de 89 < 1 2 ... 27 28 29 30 31 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar