Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 89 < 1 2 3 4 5 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115975 - 04/04/11 03:09 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
ameli
No registrado


estoy de 38 semnas casi 39 y siento dolores uterinos como cuando mestruaba..los dolores son regulares ,dolor de espalda y parecieran que empiezan en la espalda y van hacia los costados ,adelante en direccion del ombligo.siento la panza muy baja..esto a q se debe? falta poco para el parto o son signos de dilatacion?

Arriba Responder Citar
#115978 - 04/04/11 03:55 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Luispsz
No registrado


Hola buenas,
Tengo una duda que me asalta desde hace tiempo.Quizas sea dificil de conocer la respuesta ya que depende de muchos factores.Pero bueno voy al grano.Quiero preguntar acerca de la estatura.
En primer lugar,
Edad: 18 recien cumplidos. He vivido y vivo en España.
Estatura: 1,70
Estatura padre: 1,72
Estatura madre: 1,65
Abuelos: 1,65~
Siempre fui bajito y delgado (ectomorfo)
A los 16 di un gran estiron de 20cm en estatura (estiron puberal) y me quede en estatura "normal"
Siempre pense que iba a ser muy bajito pero al final no. Ahora tengo la duda de si crecere mas.La verdad, ami me encantaria. Me hice una radiografia de la mano y muñeca y el medico me dijo: "puede que crezcas un poco mas".. pero no lo dijo con mucha seguridad.
Dato importante: Aun no tengo barba. Solo bigote. Es cierto que siempre estuve poco desarrollado para mi edad y he aparentado menos edad de la que tenia. Ahora no me hechan mas de 16 años.
Otro dato importante: Mis muñecas y tobillos son bastante mas finos que los de mi padre. me han dicho que a mi edad solo se crece a lo ancho: muñecas,claviculas,cadera,etc(ensanchamiento oseo)
¿pero,a lo alto? Dicen que hasta los 21-24. Pero, ¿en mi caso?
Gracias y perdon por las molestias. Ojala puedan responderme

Arriba Responder Citar
#116024 - 05/04/11 06:53 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


acabo d tener relaciones con mi novio pero el no utilizo condon pero tampoco se vino dentro pero tngo entndido que aun asii el pene suelta liquido y mi mestruacion esta por bajarme en los siguientes dias dentro de eso cabe la posibilidad dque yo pueda quedar embarazada???

Arriba Responder Citar
#116052 - 05/04/11 03:22 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ha mi hija le han detectado hepatitis y ha vez tiene dolor en la boca del estomsgo :confused:

Arriba Responder Citar
#116053 - 05/04/11 03:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quehacer cuando mi hija tiene hepatitis

Arriba Responder Citar
#116141 - 06/04/11 06:19 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA...
HICE UNA ANALISIS CLINICA Y ALGUNOS VALORES NO ESTAN EN LA MEDIA:
EOSINÓFILOS:0.19 ; VSG:14 ; PCR 0.56
ME GUSTARIA SABER SI LOS VALORES PUEDEN SIGNIFICAR ALGO. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#116172 - 06/04/11 11:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que significa trazos fibrocicatrizales sobre ambos ápices pulmonares de aspecto secuelar

Arriba Responder Citar
#116458 - 11/04/11 03:57 AM Re: dolor [Re: Anonimo]
christtian
No registrado


me duele una como bolita del dalo derecho bajo la mejilla pero es debajo de la piel que puede ser

Arriba Responder Citar
#116498 - 11/04/11 06:23 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
EDUAR
No registrado


TENGO MERALGIA PARESTESICA DERECHA MI NEUROLOGO ME FORMULO CARBAMAZEPINA PERO NO HE SENTIDO ALIVIO Y ME DUELE MUCHO QUE DEBO HACER AY

Arriba Responder Citar
#116502 - 11/04/11 06:32 PM Re: ginecologa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tuve por primera vez un forunculo en la cola y gracias a una crema se me fue despues de una infeccion y ahora me saio otro en el mismo lugar pero ahora me estan saliendo por toda la cola y por adelante o sea me sale un grano infectado se me va y me vuelve a salir otro en otro lugar o en el mismo lugar que es??

Arriba Responder Citar
#116556 - 12/04/11 03:23 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 18 años me pasa q me vino el periodo el 18 y se me fue el 23 de marzo del 2011 y estube el 2 y 3 de abril del 2011
mi pregunta es si puede haber quedado embarazada?

Arriba Responder Citar
#116562 - 12/04/11 04:48 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
sas
No registrado


hola ayer aplique una inyeccionintramusculrar en el gluteo derecho aun amigo y esta mañanse la aplique mi oregunat es por q amanecio asi si un dia antes le habia aplicado otra y no paso nadaa amanecion con fiebre, dolor en la pierna poco podia caminar y un bulto en la parte donde

Arriba Responder Citar
#116618 - 13/04/11 10:16 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATISme duele mucho [Re: Anonimo]
fefynar
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#116650 - 13/04/11 05:42 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo camila huerta y queria ver si el ginecologo me podria ayudar ya que hace 2 dias enpeze con una picason en la zona de la vagina y esta como lastimada y nose que hacer ya que mis horarios no coisiden porque estudio todo el dia practicamente ustedes me podrian decir que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#116652 - 13/04/11 06:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me acaban de hacer una resonancia y me han diagnosticado distension sin rotura del ligamento cruzado anterior y quiste sinovial atipico en la grasa de hoffa.

puedo hacer cualkier deporte?, y alguna solucion para esto?

gracias

Arriba Responder Citar
#116653 - 13/04/11 06:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por cierto q no lo dije es en la rodilla pq tenia molestias ya q al correr tenia algo de dolor, suelo ir a correr todos los dias y los fines de semana juego al futbol, deberia dejar de practicar esto y hacer otro deporte, o con lo q hago no pasaria na ya q no aumentaria la lesion

Arriba Responder Citar
#116661 - 13/04/11 08:04 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#116675 - 14/04/11 01:10 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#116700 - 14/04/11 11:19 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, buenos días, me gutaría comentar que desde hace un tiempo hasta ahora es decir desde semptiembre hasta ahora me ha cambiado el metabolismo y además he engordado diez quilos, yo pesaba 52,8 y nunca había pasado de 54 y ahora peso 62,8 y la comida no me sienta bien. Todo lo que como o me entra dolor de barriga o diarrea y creo que eso no es bueno. He pensado que a lo mejor tengo alergia a alguna comida o algo nose, que puedo hacer.
no quiero engordar más y quiero estar y sentirme bien como antes aunque tenga que seguir una dieta
gracias

Arriba Responder Citar
#116840 - 16/04/11 08:59 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas noches, mi preguntaes la siguiente: aveces me siento mareado casi como que me voy a desvanecer, o me siento fuera de mi mismo, como si me fuese a desmayar, se me nubla la vida un poco y se me taponan los oidos, una vez sentia casi que iva a morir.

Arriba Responder Citar
#116874 - 17/04/11 12:15 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA QUISIERA SABER SI SIENDO YO OPERADA DE POMEROY HACE 13 AÑOS,,,PUEDO QUEDAR EMBARAZADA..PUES TENGO UN RETRASO DE 2 MESES Y HE ESTADO MUY MAL INCLUSO HASTA SUBI DE PESO

Arriba Responder Citar
#116986 - 19/04/11 08:52 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!!!!!!! tengo 40 años y no me baja la regla desde hace un mes y medio y mi marido esta operado de vasectomia hace 9 años que puedo hacer? gracias

Arriba Responder Citar
#117072 - 20/04/11 11:08 AM necesito ayuda [Re: Anonimo]
nenita55
No registrado


Hola xic@s yo tomo la pildora pero este mes no la pude comprar el dia q me la tenia q comprar y me toco tomarla despues de 6 dias el farmaceuta me dijo q no tomara las pildoras de antes solo q empezara ese dia y q las tomara como si ya hubiera tomado las otras, osea q tenia q tomarlas un lunes y me las tome un sabado asi q me tome la del sabado.
Pero tuve relaciones sexuales con mi esposo el miercoles siguiente sin proteccion solo q el cuando iba a eyacular lo hizo por fuera osea q al momento de eyaculacion lo ha sacado no nos protegimos y me segui tomando la pildora normal eso paso hace 15 dias y esta semana me tendria q llegar entre el jueves o sabado tengo alguna probabilidad q te este embarazada? lo unico q he sentido es mucho sueño y algunos dolores de cabeza estoy asustada pero si estoy embarazada estaremos contentos necesitamos muchos comentarios y respuestas

muchas gracias a todos!!!!!!!!!

me tiene q llegar mañana y anoche tuve dolor en los 2 ovarios como punzadas aveces me dolia un poco una y luego la otra que significara ademas el olor de mi lubricacion es muy fuerte ayuda!!!!!!

Arriba Responder Citar
#117151 - 21/04/11 07:13 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#117158 - 21/04/11 07:48 PM SUDOR, MAREOS, Y FIEBRE [Re: Anonimo]
Stalyn Desconectado
nuevo

Registrado: 21/04/11
Mensajes: 1
Buenas tardes, tengo 24 años y me sube la fiebre en las tardes, estos cercs de dos meses asi, ademas siento mareos y un desvanecimiento fuerte, sudores en las tardes y noches con lor extraño. tengo flema seca en la garganta y por mas que me aplican inyeciones para la gripe no me sano. Mi msdre insiste que todo es origen psicologico o mental cosa que niego rotundamente ya que en mi vida he tenido semejantes sintomas y creen que todo es motivo de engreimiento. Fui al medico y me saco analisis de sangre y salio todo NEGATIVO. Doctor ms padres no me creen que estoy mal porque salio negativo la prueba de hemograma y hasta me dicen que soy ansioso. La verdad es que me siento muy mal y me duele que mi familia no me crea ya que lo unico que hago es caer en cama y sudar extraño mientras siento que todo me marea. Una respuesta por favor que ya tengo dos meses asi.

Arriba Responder Citar
#117167 - 21/04/11 09:22 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Hace 3 semanas empecé con un cuadro de fiebre, adenopatías y esplenomegalia. Resultó ser una mononucleosis infecciosa, pero que se complicó con una faringoamigdalitis.
Tengo las amígdalas muy inflamadas y con pus. Me han recetado azitromicina 500 mg durante 7 días y clindamicina 300 mg cada 12 horas durante 7 días también. Soy enfermera y por lo que tengo entendido, la azitromicina se administra durante solo 3 días y la clindamicina hace resistencia con la eritromicina. Mi pregunta es si debo de continuar con ambos antibióticos a la vez, o terminar la azitromicina durante 3 días y luego continuar con el dalacín. Estoy desesperada. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#117322 - 24/04/11 10:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como saber si se esta embarazada

Arriba Responder Citar
#117382 - 25/04/11 10:10 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches, me gustaria saber que metodo de aborto hay para embarazadas de 3 semanas de gestacion, y donde acudir. Gracias

Arriba Responder Citar
#117425 - 26/04/11 01:40 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me diagnosticaron sepsis urinario tengo 17 años cuales podrianser las causas y es grave?

Arriba Responder Citar
#117513 - 27/04/11 04:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tuve una regla irregular fue mas abundante de lo de costumbre aun mancho los protectores levemente tengo nauseas feas nausaes al cafe me e mareado en varias ocasiones mis cenos estan un poco sensible podria estar embarazada ?? si me llego la regla mas abundante de lo normal y aun tengo vestigio de ello?

Arriba Responder Citar
Página 3 de 89 < 1 2 3 4 5 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar