Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 30 de 89 < 1 2 ... 28 29 30 31 32 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#149989 - 15/10/12 06:36 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Saludos a usted dr. oculista. Sufri un accidente de transito lo cual comprometio los vasos sangineos de mis ojitos, que ahora han quedado rojos. que medicamentos me sugiere para desinflamarlos.

espero un respuesta inmediata

Arriba Responder Citar
#149996 - 15/10/12 08:39 PM PROBABLE inicio de un Glaucoma [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



No hay recomendación ni medicamento valido sin evaluar que le ocurre en los ojos.

Lo que describe es PROBABLE sea el inicio de un Glaucoma (Presión Intraocular alta).

Debe ir al Oftalmologo; que evalué el daño existente en la cámara posterior de sus ojos y medique para solucionar lo encontrado..

Arriba Responder Citar
#150007 - 16/10/12 02:02 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#150062 - 16/10/12 05:07 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


[quote=lory]tengo una duda,despues de 8 meses empece a tomar tomo miranova (pastilla anticonceptiva)y voy por la mitad del blister y tengo flufo marron y va en aumento que puede ser?

Arriba Responder Citar
#150076 - 16/10/12 11:33 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me puedes ayudar con una inquietud que tengo lo que pasa es que deseo hacer para mi tesis un spray para la contraccion muscular a base de plantas: eucalipto, ging seng, manzanilla, mi pregunta es podemos mezclar estas plantas,o que efectos ocurriria al hacerlo porq sabemos que las tres son importantes pero tenemos esa incognita de que ocasione una de ellas alguna reaccion al momento de mezclarla gracias

Arriba Responder Citar
#150078 - 17/10/12 02:46 AM ginecologa ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oa soy una chiica joven de 23 años q me detectaron herpes genital Vhs2 y no se q hacer me estan saliendo erupciones en mi boca estoy preocpado ya q me da pena ir ami ginecologa ayuda q me debo tomar o q debo hacer me an dicho q me tome fanaciclovi y no se si sera eso por eso no me tomo nada a :cry: yuda

Arriba Responder Citar
#150084 - 17/10/12 04:58 AM No tiene de otra tiene que ver a un Médico [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



¿ Quien le detecto su Herpes ?

¿ Bajo que prueba se lo determinaron ?

Esta raro que Tenga del Vhs; Tipo 2 y las lesiones estén en la boca, esto no cuadra con un Diagnostico adecuado.

Existimos personas que de niños fuimos infectados al vacunarnos contra la Varicela.

Esta infección es semejante e igual de virulenta que el Herpes.

Lo que pasa. Realmente es que cuando bajan nuestras defensas; mostramos un cuadro semejante al Vhs1 y/ó Vhs2 como no tenemos sus referentes Físicos o su expediente Médico.

Esto queda como una duda de su caso. . . .

En su caso esto debe de ser evaluado por un Médico Virólogo.

No se preocupe; Ocúpese vaya al Médico de confianza, NO TIENE DE OTRA.

Los medicamentos utilizados, (INCLUYENDO EL Famciclovir) los venden bajo receta Médica y estos causan crisis y emergencias en algunos pacientes.

Esto lo tiene que supervisar el Médico tratante.

El famciclovir (Ud. lo escribió MAL), se usa para prevenir y tratar la infección del Herpes Soster.

Pero existen Cuadros y Síntomas de alergia en algunos paciente que pueden incluir:

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.

- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.

- Urticaria, picor, erupción cutánea

- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc). SIENDO ESTO UNA EMERGENCIA MÉDICA.

Tenga especial cuidado con famciclovir:

Informe a su médico si padece alguna enfermedad del riñón; ya que su médico deberá ajustarle la dosis.

En caso de padecer infección por herpes genital, se recomienda tomar precauciones durante las relaciones sexuales aunque se haya iniciado el tratamiento antiviral. YA QUE ES LA FORMA FÁCIL DE CONTAGIAR A LA PAREJA Y ESTA INFECCIÓN; ES DE POR VIDA....


Espero entienda, que no es fácil el tratamiento en estos casos y su diagnostico de Hvs2 creo no es adecuado a los síntomas que describe.

Arriba Responder Citar
#150112 - 17/10/12 08:49 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace 5 años vengo planificando con pastas las suspsendi 3 meses y ahora volvi a tomarlas llevo 2 semanas y estoy manchando y tengo dolores premestruales, me podrias ayudar

Arriba Responder Citar
#150148 - 18/10/12 12:17 PM CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias, al toser a veces y al momento de toser me kedo sin aire no puedo respirar
trato de inalar aire pero no puedo despues de unos segundos es que puedo retomar la respiracion normal, tambien he notado que tengo gases, y la flema es espesa de color blanco, no soy fumador y tengo una semana aproximandamente.

Arriba Responder Citar
#150192 - 19/10/12 07:16 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#150232 - 20/10/12 03:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me diagnosticaron un soplo pero desde hace dias me siento pesima me duele el pulmon izquierdo y me dan punsadas en el pecho y siento como si trajera
algo atorado en el mismo

Arriba Responder Citar
#150241 - 20/10/12 10:10 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola

Arriba Responder Citar
#150243 - 20/10/12 11:00 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me hice un sub unidad beta y me dio 33580, queria saber si ese valor es normal ? yo el mes pasado perdi un embarazo segun indicaba la ecografia q me hice es posible qe el embarazo hayaseguido su curso???
[quote=Anonimo]hola necesito saber con urgencia la causa de estos sintomas ,desperte con mucho frio ,temblores incontrolables y mucha sed ,por favor a que se debe esto???
[/quote]

Arriba Responder Citar
#150263 - 21/10/12 12:16 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola me hice un sub unidad beta y me dio 33580, queria saber si ese valor es normal ? yo el mes pasado perdi un embarazo segun indicaba la ecografia q me hice es posible qe el embarazo hayaseguido su curso???
[quote=Anonimo]hola necesito saber con urgencia la causa de estos sintomas ,desperte con mucho frio ,temblores incontrolables y mucha sed ,por favor a que se debe esto???
[/quote] [/quote]


buenos dia me siento en la parte izquierda de la cara adormecimiento me gustaría saber a que se debe me hice los examen y todo me salio bien.

Arriba Responder Citar
#150271 - 21/10/12 05:10 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias disculpe estoy embarazada y ando muy preocupada por que tengo casi 3 dias que me sale como un desecho asi como si fuera el ultimo dia de mi regla e incluso ayer me salio un poqito de sangre asi no mucho y me asuste pero es fin de semana y no encuentro un ginecologi que me consulte amaneci hoy y entre al baño y sigi trallendo ese desecho pero cafesito y tengo mucho miedo que sea alguna amenaza de aborto o no se si sea normal por que lei tambien que era normal que podria hacer o que me receta porfavor contesteme estoy muy asustadaa gracias.

Arriba Responder Citar
#150275 - 21/10/12 06:45 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Estoy complicada ha ocho días de tomar mis anticonceptivos tuve realaciones, pero comense tomando el día 4 de este mes mis pastillas justo cuando me comenso la regla y ell día 12 tuve relaciones segun mis calculos son días infertiles, es posible quedar emarazada??? gracias por vuestra ayuda

Arriba Responder Citar
#150277 - 21/10/12 07:36 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vete a urgencias

Arriba Responder Citar
#150305 - 22/10/12 04:34 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noche!! el día 4 octubre me puse la inyección anticonceptiva pero nunca me dijeron q tenia q ser el primer dia de mi menstruación, tuve relaciones el 5 y el 12, y el 14 me bajo me regla muy diferente, y hoy ya termine, lo que quiero saber es si tengo relaciones puedo quedar embarazada? aun que me halla aplicado la inyección y ya me halla bajado?

Arriba Responder Citar
#150307 - 22/10/12 05:27 AM ¿ No lo indico el Médico ? Y NADIE REVISO NADA !!! [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



No Sra. lo suyo esta mal desde un inicio.

HOY NADIE SABE, SI EXISTE EMBARAZO. . . .

¿ Quien le indico las Inyecciones ?

--No indica quien se las receta. . .

--No indica que tipo de inyecciones uso.(Existen varias en el mercado y cambian según los países).

--No indica; Cuando fue su ultima regla antes de la inyección.

Hoy nadie le puede asegurar NADA. Si hay o No Embarazo.

ESTO LO DEBE DE INVESTIGAR SU MÉDICO; BAJO EXÁMENES DE LABORATORIO Y AUSCULTACIÓN.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
IMPORTANTE:

NO APLICAR OTRA INYECCIÓN, SIN COMPROBAR SI EXISTE EMBARAZO.

ES UNA URGENCIA A DESCARTAR SI EXISTIERA EMBARAZO. . . .

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


Pues Ud. no indica nada importante, en su mensaje. Para saberlo.

Cuando se va a un Médico General ó Ginecólogo, SE DEBE DE EXTENDER una receta.

LA CUAL ORDENA COMO SE DEBEN DE APLICAR. Las Medicinas ordenadas y CADA CUANDO.

¡¡ NO LO HIZO SU MÉDICO !!

Aun que esto sea olvidado, por el médico.

Es muy complicado que los Técnicos apliquen inyecciones sin todos los referentes ó receta Médica.

LA PERSONA QUE PUSO LA INYECCIÓN, NO LE INDICO NADA!!

Le aplico la inyección, sin tomar en cuenta LAS NOTAS, que traen las inyecciones.

Pues todas las tienen e indican que pasa con su uso y los antecedentes importantes a descartar, si existieran EFECTOS SECUNDARIOS ó alérgicos.

NO FUE REVISADO ESTO; POR NADIE. . . . .

¡¡ NO LO HIZO QUIEN LE APLICO LA INYECCIÓN !!



¿ En que país; radica Ud. ?


NO PUEDO CREER TANTAS OMISIONES, DE TODOS. . .








Arriba Responder Citar
#150310 - 22/10/12 06:34 AM Para Qué necesita a su ginecólogo Vaya a URGENCIAS [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



¿ Esta muy asustada ?

Pues no lo muestra mucho; con sus antecedentes y lo que describe vivir.

El ir a Urgencias Medicas; es una Realidad.

Que espera Ud. encontrar a su Ginecólogo.

Arriba Responder Citar
#150342 - 22/10/12 03:24 PM CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


anas positivo 1:160 todos los demas normales

Arriba Responder Citar
#150348 - 22/10/12 06:27 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi consulta es ,el 6 de octubre me vino la menstruacion y todavia no se me fue.nunca me paso antes ,sera x los anticonceptivos q empece a tomar miranova ,.me dijeron q tome basofortina esa pastilla me hara bien??

Arriba Responder Citar
#150362 - 22/10/12 10:43 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas se me ha operado 3 veces, una tenosivitis de quervain, de operculo toracico y una simpatectomia debido a que padezco del dolor regional complejo cronico desearia saber si el tramadol elimina el libido sexual ya que mi pareja y yo deseamos un bebe llevo 6 meses tomandolo de forma agresiva ya que me ayuda con el dolor por el momento es el unico medicamento que tomo

Arriba Responder Citar
#150363 - 22/10/12 10:45 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas se me ha operado 3 veces, una tenosivitis de quervain, de operculo toracico y una simpatectomia debido a que padezco del dolor regional complejo cronico desearia saber si el tramadol elimina el libido sexual ya que mi pareja y yo deseamos un bebe llevo 6 meses tomandolo de forma agresiva ya que me ayuda con el dolor por el momento es el unico medicamento que tomo

Arriba Responder Citar
#150418 - 23/10/12 10:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola estoy embarazada de 5 meces y mi doctor me dijo q creía q mi bb tiene el corazón más grande de lo normal,mi pregunta es que tan grave es este problema? Le agradeceré su respuesta gracias!

Arriba Responder Citar
#150422 - 23/10/12 11:07 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 2o años tengop las plaquetas en 125 y la MPV en 12.5 esto a que se debe

Arriba Responder Citar
#150442 - 24/10/12 01:23 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
maricel
No registrado


mi sobrina esta hospitalizada dicen que tiene las plaquetas bajas ademas que le da dolores de cabeza,diarrea,fiebre y le sangraron las encías que puede tener

Arriba Responder Citar
#150463 - 24/10/12 07:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
florchusflor
No registrado


hola..tengo una duda en el mes de septiembre me vino la regla el 21 y me duro hasta el 25,el cual el mismo dias tube relaciones con mi pareja,,,hoy 24 de octubre me hice un tes de embarazo casero y me dio negativo,pero lo extraño es que yo soy regular y ando con mareos nauseas y siento como si me estuviera por venir pero nada pasa....que puede ser???

Arriba Responder Citar
#150469 - 24/10/12 09:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy una mujer de 31 años, deje de planificar hace mas o menos 5 meses, mi ultimo periodo fue el 7 de octubre y apartir de la fecha he tenido relaciones ininterrumpidamente, quiero saber si es posible que se haya realizado la fecundación o que debo tener en cuenta para que esta se realice?

Arriba Responder Citar
#150487 - 25/10/12 07:23 AM Lo que describe es Amenorrea Precoz pero no REAL [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Una Alteración Hormonal.

Podría causar la Amenorrea, pero para poder ponerle este nombre deben de pasar mas de 90 días, SIN REGLAR Y SIN ESTAR EMBARAZADA.

Porqué con los datos que integra, NO EXISTE POSIBILIDAD DE EMBARAZO.

Claro amenos que tuviera otras relaciones, entre estas fechas y NO lo comente o NO Recuerde.

¿ Que hacer ?

Deje pasar un Mes y si todo esta; IGUAL SIN REGLAR.

Acudir al Médico de confianza y llevar los estudios para descartar el embarazo y/ó saber el porque de la amenorrea que describe padecer.

PARA SU INFORMACIÓN:

Existen estados alterados como Infecciones y/ó Metabólicos que en ocasiones ponen Estrés al cuerpo.

Los estados alterados de Estrés, Susto, Problemas Fuertes e Incertidumbre; alteran los patrones Hormonales Naturales de la mujer.


Arriba Responder Citar
Página 30 de 89 < 1 2 ... 28 29 30 31 32 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar