Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 31 de 89 < 1 2 ... 29 30 31 32 33 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#150490 - 25/10/12 08:24 AM Buena Edad y Esta Sana y el compañero También. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Saludos. . . .

En primera:

--Estar bien de Salud (AMBOS).

Tener un Peso y referentes Biológicos Sanos. Son un buen inicio en el caso de buscar el Embarazo Sano y sin problemas.


--En Segunda:

Saber sus ciclos menstruales y días de Ovulación y Fertilidad.

Esto crea un cuadro de seguridad y propicia el estar sin presiones creadas por la incertidumbre al tener relaciones buscando, Solo el embarazo.


--Tercera:

De nada sirven los tener relaciones, sin estos datos básicos, son cosa de tirar las energías y tener un bajo nivel de calidad en el esperma y el nivel ovular necesario, para un embarazo exitoso y Sano.


--Cuarto:

Lo importante NO ES EL EMBARAZO EN SI. . . . Es tener un embarazo SANO Y SIN COMPLICACIONES, Resultando un lindo Bebe SANO.



Espero sean de utilidad estas sugerencias.

Arriba Responder Citar
#150495 - 25/10/12 08:44 AM describe una infección y hay que realizar examenes [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



una infección por tifo o algún parásito similar.

Hay que llevar exámenes de gabinete para descartar las causas reales.

Arriba Responder Citar
#150536 - 26/10/12 02:39 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Llevo ya varios meses con dolor en la rodilla derecha pero solo me mandaron antiinflamatorios y pastillas para el dolor pero ahora el dolor es tal que no me deja caminar y encima el pie se me duerme, lo toco y se siente como cuando el pie se esta despertando, que será?

Arriba Responder Citar
#150591 - 27/10/12 04:00 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo ayer a la noche me fume 1 porro el el lunes me quieren hacer un control por el tgrabajo soy fumador acasional como puedo hacer para que el analisis me de negativo o que posivlilidades tengo de que salga negativo

Arriba Responder Citar
#150595 - 27/10/12 05:40 AM No hay forma de Alterar el Resultado. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem

NO Existe. . . Ninguna Forma, para eso son y están hechos estos estudios.

SALDRÁN POSITIVOS, Cuando exista el Consumo.

Muestran los residuos de los tóxicos en los Fluidos y Cédulas Corporales.

Esto lo hacen; hasta por 10 ó 12 meses después de consumidos. . .

La única diferencia es la saturación que muestran, los cual es directamente proporcional del Tiempo de Consumo y Cantidad.

Pero esto no Importa, se aplica la misma Política.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#150603 - 27/10/12 01:38 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
alessa
No registrado


hola quisiera saber si esty embarazada teng 18 anos mi periodo no es normal me vino en 2630 de agosto y se me quito el 4 de septiembre luego m vino el26 de septiembre y se m kito el 1 de oktubre tuve relaciones con mi novio el 9 de octubre usamos preservativo pero el no eyaculo porque dijims q ya no keriams seguir y luego tuvims el 25 pero solo penetro y lo retiro y aun no a venido mi regl

Arriba Responder Citar
#150624 - 28/10/12 02:07 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EXPOSICION RAYOS GAMMA
estube expuesto durante 50 segundos con un radioactivo que en ese momento estaba tomando radiografias a un metal de tubo de distancia 20 etros hay peligro de algo fue poco tiempo gracias.

Arriba Responder Citar
#150630 - 28/10/12 04:14 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vaya Juegos y Antojos.

Primero defina que Necesita y después deje su datos, fechas bien definidas por acá no hay adivinos, ni componemos romances.

No se entiende que quiere.

Arriba Responder Citar
#150631 - 28/10/12 04:40 AM No deja datos Suficientes. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



EXPOSICIÓN RAYOS GAMMA. . . Ok.

¿ De que Capacidad y Tipo de Equipo ?

¿¿ Que distancia estaba Ud. cuando fue hecho el disparo y en que dirección lo realizaron ??

¿¿¿ Duración del Disparo ???

Sin esto datos es imposible saber si existe peligro REAL para Ud.

50 segundo son un mundo de energía en TEMAS DE RX INDUSTRIALES y el cuerpo no lo soporta y degenera su estructura Rapidamente.

¿ Que síntomas tiene Ud.?

¿ Esto hace cuanto ?

Por norma los Técnicos que hacen estas pruebas evitan tener publico e indican estar lejos cuando se llevan estas pruebas.

¿ Que esto no lo Cumplió el Técnico ?

Arriba Responder Citar
#150644 - 28/10/12 03:17 PM Re: No deja datos Suficientes. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues en relidad la fuente radiactiva pues segun el que la manipulava estaba un poco baja para tomar radiografias se llevaba bastante tiempo como de ocho minutos cada plaqueta al hierro yo estube como 40 segundos pues llegue como a 20 metros de cerca y me di cuenta y me retire corriendo estube en movimiento

esto fue accidental segun los que manipulavan este radiactivo que fue poco tiempo no pasada nada este radiactivo es fundido en hierro casi como la bateria de un carro

sintomas pues nespecifico no la parte sexual parece que funciona bien me siento un dolor suave en el dia en la boca del estomago pero no creo que sea de esto
gracias.

Arriba Responder Citar
#150679 - 29/10/12 07:34 AM Re: No deja datos Suficientes. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem

Salvo que existan síntomas que evidencien los estragos de la radiación recibida el cuerpo humano esta capacitado para desintoxicarse solo.

UNA DOSIS ALTA DE SELENIO, ES DE APOYO EN ESTOS CASOS.

Esto crea un cuadro como de estar con una gripe pero solo durara mientras el cuerpo este con un nivel mayor al soportado.

Después todo esta igual que siempre. SIN SÍNTOMAS.

Puede acudir a un Hospital y pedir ser valorado por las radiaciones recibidas.

Esto consta de pruebas de sangre y de semen, en caso de hombres pues estas mostraran la contaminación recibida.

Salvo que ponga en duda la cantidad de radiación Recibida, SE ACONSEJA EVITAR EMBARAZAR A LAS PAREJAS.

EN ESTOS CASOS.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#150695 - 29/10/12 06:00 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me dijeron que tengo liquido en los rinones que tan grave es y como se cura

Arriba Responder Citar
#150734 - 30/10/12 03:28 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EN EL MES DE AGOSTO ME REALICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE LA CUAL DIO POSITIVO, DESDE ESE MES NO TENGO LA REGLA NO HE VISITADO AL MEDICO Y NO TENGO NINGUN EFECTO EN EL MES DE MAYO ME DIAGNOSTICARON QUISTES EN LOS OVARIOS UNO HEMORRAGICO EN EL IZQ Y 10 FORMAS POLIQUISTICAS EN EL DEREC

Arriba Responder Citar
#150736 - 30/10/12 03:56 AM Que espera para ser evaluada por el médico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Los quistes que indica tener solo complicarán el embarazo

Arriba Responder Citar
#150809 - 31/10/12 03:48 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#150814 - 31/10/12 05:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


como hago para delvolver el prepucio encima del glande

Arriba Responder Citar
#150850 - 01/11/12 08:43 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenos dias en espera de ir al ginecologo, hace dos meses me operaron de litiasis pseudocraliforem y llevo un cateter doble j quisiera consultar que las dos menstruaciones posteriores a la operacion han sido muy abundantes y una duracion de 7 dias ¿es esto normal?

Arriba Responder Citar
#150853 - 01/11/12 09:17 AM Litiasis Renal = Problemas Mestruales como SINTOMA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Normal " SI " SI y solo SI. . . No existen otros síntomas como dolor, infección o combinaciones de estos.

Ya que hay que limpiar la zona, pero no indica cuanto tiempo llevó reglas alteradas o ausencia de las mismas.

Cosa común en los cuadros de litiasis renal.

Arriba Responder Citar
#150854 - 01/11/12 10:08 AM Re: Litiasis Renal = Problemas Mestruales como SINTOMA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


llevo dos reglas alteradas después de la litiasis no llevo ninguna ausencia de regla,¿dolor?, el normal que tengo durante toda las menstruaciones si alguna vez se le puede llamar al dolor como algo normal,muchisima gracias por responder

Arriba Responder Citar
#150860 - 01/11/12 11:46 AM Litiasis Humana = Falta de Magnesio en la dieta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por los datos.

Solo una falta de magnesio llevada por años en déficit, es la causa directa de la litiasis en el cuerpo de los humanos.

Para que la litiasis no reaparezca, hay que timar un complemento al día de 1 gramo de Cloruro de Magnesio al día y una dosis de 400 mg. al día de Ácido Folico (Vitamina " B9 "), esto es para una persona de 70 Kg. de peso.

Esto por 4 meses por año, después solo 30 días cada 6 meses.

Esto de por vida.

Arriba Responder Citar
#150886 - 01/11/12 06:33 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#150887 - 01/11/12 06:37 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola el analisis coagulacion me dio 13,8 segundos de protrombina que diagnostico me dan?

Arriba Responder Citar
#150918 - 02/11/12 08:38 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 20 años y busco una solucion para poder agrandar mi pene
por que es bastante chico y necesito ayuda porfavor

Arriba Responder Citar
#150943 - 03/11/12 03:10 AM embarazo cn diu ?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo el Dispositivo Intra Uterino (DIU) hace 3 años y resulta que tengo una semana de atraso osea e votado como gotas de sangre nada mas mmm y yo soy super regular quiero saber a que se debe esto

Arriba Responder Citar
#150970 - 03/11/12 04:44 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me atiende gratis

Arriba Responder Citar
#150997 - 04/11/12 04:34 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#151025 - 04/11/12 07:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi consulta es :me vino el sangrado el dia viernes 2 de nov. y empese a tomar las pastillas anticonceptivas "jaz" x primera ves pero pasa que al dia siguiente la regla fue como si se me ubiese casi ido es muy muy escasa casi ya nada y de color marron

Arriba Responder Citar
#151040 - 05/11/12 03:11 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA DR SE PUEDE DAR XENICAL A UN CHICO DE 15 AÑOS CON 120 KILOS

Arriba Responder Citar
#151063 - 05/11/12 10:44 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi pregunta es..hace dos dias que me baja un moco espeso como coagulo transparente con blanco,y cada vez q voy a orinar mi rotector esta mojado con liquido,creeria q es flujo transparnte..estoy de 38-5 semanas. quisiera saber si eso puede ser el tapon. desd ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#151073 - 06/11/12 12:58 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
Página 31 de 89 < 1 2 ... 29 30 31 32 33 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar