Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 35 de 89 < 1 2 ... 33 34 35 36 37 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#153566 - 26/12/12 11:00 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


doctor tengo fiebre, las amigdalas inflamadas y malestar general, calculo que es una amigdalitis, porque ya tuve eso antes y tengo los mismos sintomas que puedo tomar?

Arriba Responder Citar
#153573 - 27/12/12 06:27 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo hipercolesteremia (230 mg)con hipertensión de 150/108, tengo 44 años, mido 1.62, peso 78 Kg, antecedente madre hipertensa. He tomado pravastatina 40 mg c/24 hrs y micardis 80 mg c/12 hrs. tengo 1 mes con el tratamiento y sigo hipertensa con cifras minimas de 130/95

Arriba Responder Citar
#153576 - 27/12/12 10:01 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


llevo 2 dias con dolor de estomago y diarrea el primer dia con fiebre y escalofrios que ¿que enfermedad puede ser?

Arriba Responder Citar
#153585 - 27/12/12 03:40 PM LO QUE VIVE ES SÍNDROME METABÓLICO POR 20 AÑOS O MÁS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues mientras no baje de peso y continúe con el mismo nivel de comidas.

La medicina podrá hacer poco y continuará igual y cada vez con menor nivel de salud.

Lo que Ud. tiene es SÍNDROME METABÓLICO y debe de tenerlo desde hace cómo 20 años.

Son 4 cosas las que crean el SÍNDROME METABÓLICO:

--1).- LA GENÉTICA O HERENCIA.

--2).- LA VIDA SEDENTARIA O VIDA RUTINARIA.

--3).- LA MALA ALIMENTACIÓN O EXCESO DE ALIMENTOS DE UN TIPO.

--4).- EL TIEMPO Y DEJAR SIN CORREGIR ESTE PROBLEMA, CUANDO INICIA.

Que es lo que nos convierte en humanos llenos de problemas problemas de salud a una edad menor.

Pasando de DESAJUSTES CASUALES a llevar una vida de ENFERMEDAD CRÓNICAS Y DEGENERATIVAS.

Arriba Responder Citar
#153589 - 27/12/12 05:58 PM Vaya al Dr. pues Ud. no sabe ni que tiene y solo adivina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



¿ Se trata de que Adivinar ?

Para que te cures, ve al Dr. y deja de proyectar Adivinanzas Vanas que a nadie sirven.

Aún teniendo el padecimiento, Ud. no tiene la medicina para sanar. Ni formación para llenar una receta.

Arriba Responder Citar
#153608 - 28/12/12 03:41 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#153625 - 28/12/12 03:27 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que medicamento podría tomar una mujer que tiene alrededor de 10 semanas de embarazo, para la inflamación de las amígdalas que se le presento?

Arriba Responder Citar
#153628 - 28/12/12 04:05 PM SOLO LIMPIEZA DE AMÍGDALAS Y MANO DE SANTO. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las amígdalas inflamadas SON POR INFECCIONES.

Los antibióticos DAÑAN AL BEBÉ, NO LOS USE.

Solo limpie la infección de las amígdalas con un paño limpio y embebido de algún antiséptico natural cómo:

Jugo de limón.
Tintura de Yodo.
Plata Coloidal.
Agua Oxigenada.
Compuesto de Lugol.

Cualquiera de éstos le funciona bien, el chiste es limpiar la zona infectada y dejarla limpia.

Puede SANGRAR.
Puede VOMITAR.
Puede TENER INFLAMACIÓN.

Pero desde la primer limpieza de AMÍGDALAS, se quita la temperatura y el dolor y en uno o dos días se esta como nuevo y sin problemas de INFECCIÓN EN LAS AMÍGDALAS.

Esto a funcionado por años en mi familia y SIN USAR OPERACIONES O ANTIBIÓTICOS QUE SOLO DAÑAN EL CUERPO.

Arriba Responder Citar
#153691 - 29/12/12 10:39 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO MUCHO IPO DE QUE SERA SERA GRAVE

Arriba Responder Citar
#153696 - 30/12/12 03:08 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


despues de una descompostura (vomitos y diarrea) de dos dias, me agarro muy muy fuerte dolor estomacal, como si tendria el estomago muy inchado. ¿que podria ser?

Arriba Responder Citar
#153880 - 04/01/13 02:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://i46.tinypic.com/2r4h200.png
http://i48.tinypic.com/a30rd.png
http://i47.tinypic.com/vfknb.png
http://i46.tinypic.com/hs154j.png

tengo glicemia :82 y lo demas normal


por favor necesito saber si tengo problemas con la insulina con una ingesta de 75 gr

gracias

Arriba Responder Citar
#153891 - 04/01/13 04:16 PM Gracias por tus examenes pero como eres tú y qué vive [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Pones tus exámenes de laboratorio gracias. (eso de adivinar o que filtren los enfermos los resultados; CON TODO LO DEMAS ESTA NORMAL. No es nada correcto, ni sano para una correcta opinión).

Eres un amor de pasiente.

Pero faltaría saber como eres tu. . .

Peso.
Edad.
Talla.
Tipo de sangre.
Zona donde vive.

Etc. . .

Así como que describas el porque de los exámenes y tus síntomas o alteraciones que notes o alteren tu vida diaria.

¿Porqué son necesarios para saber, en que te esta alterando o causando, el cuadro que vives.

Mi opinión. . . .

Es que tienes una alteración alimentaria crónica; (sea por deficiencia o por mala asimilación) y esta causa el desajuste que refires vivir. Ya que de entrada no indicas algún otro desajuste grave en tu persona.

Pero prefiero esperar tus datos complementarios para dar una opinión de mayor certeza.

Nota: estoy fuera de la consulta y tardo en llegar a la oficina.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#153937 - 05/01/13 05:46 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dr.si a mi emergencia me llega un niño de 2 años de edad vomitando lombrices lo ideal seria colocar una sonda nasogástrica y administrar piperizina o albendazol

Arriba Responder Citar
#153945 - 05/01/13 04:07 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tengo 15 y tengo dolores de la pansa despues de cada comida asi sea una galletita muy fuertes, me dan escalofrios y un mal estar segidos por unaa diarrea.. que es?

Arriba Responder Citar
#153951 - 05/01/13 06:25 PM Para nada en EMERGENCIAS Hay que Estabilizar Siempre [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Para que alborotar más las lombrices con venenos.

Lo importante es la vida del niño y MANTENER LAS VÍAS AÉREAS LIBRES; Para que pueda respirar adecuadamente.

NUNCA ADORMECERLO, SUENA CRUEL PERO ES MEJOR QUE SIENTA Y PUEDA APOYARNOS TOSIENDO Y MOVIÉNDOSE PARA QUE SE QUITEN LOS PARÁSITOS QUE LO LASTIMAN.

La sonda de SER POSIBLE Y VIABLE, debe ser doble una a los pulmones y otra al estómago para administrar un relajante muscular tópico y poder contener el brote de lombrices aterradas y que solo buscan no ser molestadas fuera del paciente.

Ya ESTABLE TODO EL CUADRO Y SIN EMERGENCIA INMEDIATA, con tiempo y estable el paciente, lo importante es ver que parásitos o lombrices tiene. Para poder neutralizar otro cuadro de expulsión involuntaria y traumática.

LO IMPORTANTE EN EMERGENCIA MÉDICA, ES ESTABILIZAR AL ENFERMÓ Y DESPUÉS ES CURAR SUS PADECIMIENTOS.

Si son combinables los procedimientos se pueden hacer y es IMPORTANTE Estar revisando No Complicarle la estabilidad lograda, PERO NUNCA BUSCAR OTRAS REACCIONES EN EL ENFERMÓ y sin los apoyos necesarios, solo es complicarse las cosas.

Suerte y felices resultados.



_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#153954 - 05/01/13 08:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


doctor me opere hace 10 dias de un trombo hemorroidal ya me termine el medicamento pero sigo teniendo muchas molestias para ir al baño y creo que tengo inflamacion y me ciento un borde es normal

Arriba Responder Citar
#153965 - 06/01/13 05:04 AM Es una Gastroenteritis y hay que ir al Médico. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Lo que describes vivir parece ser una Gastroenteritis y tienes que ir al Médico para hacer un diagnóstico y recibir el tratamiento adecuado.

Ya que la diarrea en forma continua causa pérdida de electrólitos y esto a la larga es peligroso para la salud.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#154019 - 07/01/13 02:14 PM primera vez [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[font:Comic Sans MS]hace dos dias tuve relaciones por primera vez pero el chico la penetro apenas la primera y segunda pero no penetro tanto porque me dolia y comence a sangrar entonces ahi termino todo. lo malo es que el chico no estaba usando proteccion pero no acabo igual puedo quedar embarazada? todavia sigo teniendo un leve sangrado :confused:[/font]

Arriba Responder Citar
#154020 - 07/01/13 02:17 PM Re: primera vez [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor respondan necesito saber

Arriba Responder Citar
#154062 - 08/01/13 04:53 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


olp soy andrea tengo 19 años tengo un bb de un año y quiero saber como hago c
uidarme grasias

Arriba Responder Citar
#154109 - 09/01/13 01:16 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
lorena valles
No registrado


Buenas noches doctor tengo una duda,el dia 31 de diciembre empezo mi regla por lo que para el dia viernes 4 se me termino,empeze el sabado 5 a tomar las pastillas del mes y ayer domingo tuve relaciones sin proteccion,es necesario que compre las pastillas del dia siguiente?!..gracias,saludos...

Arriba Responder Citar
#154113 - 09/01/13 02:16 AM NO SE ENTIENDE QUE QUIERE HACER O PORQUE LA PREOCUPACIÓN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se explica bien o solo esta bromeando.

¿ Es en serio o solo bromas ?

No indica que pastillas, ni cuanto lleva de consumirlas.

¿ Para que las pastillas de emergencia ?

Entonces cómo o para que tomas pastillas IMAGINÓ Que son Anticonceptivas.

A esto se llama planificación Familiar y son para no salir embarazada.

Otra cosa es NO QUERER UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL, Porque lo único funcional es No tener sexo y ayuda solo un poco el uso del condón, salvó que se estropee al usarlo.

Podría redefinir su pregunta.

Arriba Responder Citar
#154119 - 09/01/13 03:51 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas, mi pregunta es
yopuedo quedar embarazada por hacer sexo oral a mi novio?
respondame con la verdad porfavor porque estoy asustada

Arriba Responder Citar
#154128 - 09/01/13 06:07 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 15 años y creo estar embarazada... me siento rara tengo cambios de humores permanentes dolor de cabeza y me baja flujo marron

Arriba Responder Citar
#154131 - 09/01/13 07:16 AM Vaya al Médico y que se lo corroboren [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creer no sirve y es estar jugando.

Solo vaya al Médico y que le revisen o practiquen los exámenes necesarios para saberlo con exactitud.

Nada de Pruebas Caseras de Embarazo. . . . NO SIRVEN Y SOLO GASTARA.

Pruebas de Embarazo, confiables de sangre y en un laboratorio.

Arriba Responder Citar
#154153 - 09/01/13 06:50 PM tengo tos percistente hace 1 mes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#154154 - 09/01/13 06:52 PM Re: tos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo tos persistente hace 1 mes me tratoron con antibioticos pero nunca te fue

Arriba Responder Citar
#154182 - 10/01/13 04:11 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS NEUMOTORAX [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 18 años mido aproximadamente 1,70 y peso 46 kilos, he tenido antes 1 intervencion quirurgica por un neumotorax me an agarrado otros pequeños que se reabsorvieron por si mismo, ahora he tenido otro hace aproximadamente 15 dias, fue uno bastante fuerte los primeros dias tenia apenas aire y tenia muchos mareos y dolores toraxicos. ahora a 15 dias de eso ya los dolores toraxicos casi se fueron por completo y puedo respirar casi a la perfeccion, pero tengo un problema, cuando me acuesto boca arriba me duele el torax MUCHO, mas que cuando sufri el neumotorax es raro.

Queria saber, si me duele al acostarme boca arriba, deberia hacerlo de todas formas? o dormir boca abajo que disminuye el dolor (aunq no progresa de 1 dia al otro) y deberia hacer ejercicios de respiracion aunque no me hayan operado o me podria lastimar?

Arriba Responder Citar
#154184 - 10/01/13 05:50 AM Recomendación Sana. Solo lo que diga su Médico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo primero a determinar es el origen del cuadro de Neumotorax que vive, ya que no lo indica y existen varias causas del padecimiento y agregados para que sucedan de forma espontanea.

-Existen familiares directos; con el mismo problema.
-En que linea familiar, materna o paterna.
-Grado de familiaridad con los enfermos de Neumotorax.
-Que grado de afectación le indicaron que sufrió en el pulmón.
-Los cuadros de Neumotorax son en el mismo lado o fueron en ambos.

Como puede ver; hay interrogantes que no indica y son importantes.

La recomendación sana es no fuerce sus pulmones pues no indica nada para saber el grado de afección que hoy tiene.

Su Médico Neumólogo, es el único que puede valorar su caso y grado de ejercicio recomendable y frecuencias.

No por estar estable se esta bien y eso puede cambiar en unos instantes.

Teniendo que parar en emergencias por una recaída. Siga las recomendaciones Médicas; aun que las encuentre muy maternales o extremas.

Arriba Responder Citar
#154205 - 10/01/13 02:44 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi consulta es, estube 4 años tomando mycroyinon, hace 1 año aprox, las deje para quedar embarazada y nada. ahora mi ultima menstruacion fue el 13 de noviembre, y todavia no me ha bajado mas. hace 3 dias me hice un test de embarazo y me dio negativo, sera que el test se habra "equivocado" (por asi decirlo) o es solo una falta de regla nada mas.¿?¿?

Arriba Responder Citar
Página 35 de 89 < 1 2 ... 33 34 35 36 37 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar