Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería     Listado de Foros | Foros Médicos | Foros no Médicos | Tablón de Anuncios | Temas de Controversia

Página 5 de 31 < 1 2 3 4 5 6 7 ... 30 31 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
Vote por este tema
#131869 - 27/11/11 10:28 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS **** [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(190.99.226.202)
[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y hola muy buenas tardes, mi nombre es Jhonnatan G Restrepo, edad 28 años, estoy en otra ciudad llevo 27 días y tengo estos síntomas, me dio dolor en el cerebelo en la parte del cuello, sentí un corrientazo muy fuerte lo sentí de abajo hacia arriba hasta que llego al centro de mi cabeza y me dejo muy asustado, todo el cuerpo me temblaba, los ojos rojos, la cara verde y con ojeras, mucho desaliento y un poco desorientado cada rato me da por dormir y dormir me dio taquicardia y cada vez que respiraba me sentía mas cansado...
gracias
bueno me dicen que puede ser el agua de esta ciudad que tiene bacterias diferentes a las de mi ciudad, o un pescado que me comi...

Arriba Responder Citar
#132008 - 30/11/11 02:03 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(190.162.141.46)
que hacer si alguien se entierra un corchete de engrapadora ?

Arriba Responder Citar
#132053 - 30/11/11 06:20 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(81.172.60.44)
Hola, tengo 40 años y, en enero del 2010 sufri un ictus,soy fumadora y tomaba pastillas anticonceptivas, me dijeron que 2 semanas antes habia sufrido un infarto de miocardio, yo sentia molestias en el brazo izquierdo pero en 4 o 5 dias se me pasaron, luego empece a notarlas en el derecho desde el hombro, y esto fue segun el medico el aviso de que estaba sufriendo una diseccion en la vena que hizo que sufriera el ictus, las secuelas son que todavia no siento frio ni calor ni dolor en la parte iz. del cuerpo, siento como mareos hay dias que son mas fuertes que otros y, ultimamente tengo dolores de cabeza y siento molestias en el hombro dr. hacia la cabeza. Debo decir que todas las pastillas queme recetaron las deje de tomar en el mes de abril(3 meses despues) y, que sigo fumando.
¿estas molestias que estoy sintiendo es debido a que me va a repetir un ictus?, ¿es normal que siga con los mareos y sin sensaciones en el lado iz.?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#132065 - 01/12/11 01:38 AM Ictus Sigue sin hacer nada y MUERE LENTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(201.123.53.117)

Tú pregunta es muy amplia. Llevo 30 años viendo como se la viven personas como TÚ

Pero no te preocupes y sigue fumando y sin medicarte.

SON POCOS los enfermos que sienten y viven el dolor y frustración de no poder hacer nada.

Cuando su cerebro muere lentamente, sin oxigeno. Por continuar como si nada.

Claro por falta de tratamiento (BUENO COMO EN TÚ CASO QUE NO LOS TOMAS. . . . ES IGUAL).

Pero lo más terrible es que tu ignorancia ralla en un nivel de inconciencia MORTAL. . . .

Claro por NO SABER qué es lo que te ocurrió.

¿Qué es Ictus?

El ictus es una enfermedad cerebrovascular que afecta a los vasos sanguíneos que suministran sangre al cerebro.

También se la conoce como:

Accidente Cerebro Vascular (ACV).
Embolia Cerebral.
Trombosis Cerebral.

Los dos últimos términos, no obstante, se refieren más a bien a distintas causas del ictus, pero son igual de traumaticos.

Ocurre cuando un vaso sanguíneo que lleva sangre al cerebro se rompe o es taponado por un coágulo u otra partícula.

Debido a esta ruptura o bloqueo, parte del cerebro no consigue el flujo de sangre que necesita.

La consecuencia es que las células nerviosas (NEURONAS) del área del cerebro afectada no reciben oxígeno, por lo que no pueden funcionar y mueren transcurridos unos minutos.

Por La plasticidad Cerebral en ocasiones; recuperas una parte de las funciones que se perdieron por la MUERTE DE UNA PARTE DEL CEREBRO.

Pero NUNCA HAY UNA RECUPERACION TOTAL.

Si hoy tienes otro Ictus.

Pues morirá otra parte del Cerebro, en que zona y que afectara, NADIE SABE. Y menos cuando no existe seguimiento del Médico.

Pero como regla el estado; del enfermo nunca es la misma después de la Embolia u otro Igtus.

Sigue sin TOMAR TUS MEDICAMENTOS y sentirte superman.

Ya que lo más probable es que tu Familia tenga que hacerte, la vida más fácil ocupándose de ti.

Aseándote y bañándote porque tú no vas hacer capaz de hacer tu vida como hasta antes del Ictus la hacías.

Teniendo que depender de ellos; hasta para que te limpien después de hacer del Baño y para comer, dandote en la boca el alimento.

Arriba Responder Citar
#132068 - 01/12/11 01:59 AM Ictus = Muerte Cerebral lenta y dañina Siempre. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

De: Latino America
(201.123.53.117)

Fuerte la respuesta pero muy real.

Cuando un enfermo de problemas vasculares NO TOMA sus medicinas.

NO solo se juega la salud, ya que siempre pierde en estas apuestas de miedo.

Siempre se arriesga y perjudicando a todo el nucloe familiar a cargar con ella cuando sea una persona minusvalida.

El nivel de gastos es alto y no existe dinero que alcance, por todas las cosas que necesitara; para sobrellevar su discapacidad; despues de una Embolia y/o un Aataque Cardiaco.

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#132100 - 01/12/11 05:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado

(186.0.69.4)
no se que puede estar sucediendo con mi visión en un momento mi visión se puso un poco borrosa sobre todo en el ojo izquierdo, pero cuando miraba de frente veía bien , pero si miraba hacia los lados era borrosa, luego me dio un intenso dolor de cabeza en los temporales

Arriba Responder Citar
#132126 - 02/12/11 02:55 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(189.253.22.52)
BUENAS NOCHES, MI PREGUNTA ES LA SIG UNA PERSONA TOMA SERC LE DIJIERON QUE ERA PARA EL ZUMBIDO DE OIDO NO SE SI SEA VERDAD O NO ELLA TIENE UN PEQUEÑO TIP EN LA CABEZA PERO EL ZUMBIDO ES SEGUIDO

Arriba Responder Citar
#132136 - 02/12/11 08:07 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(181.0.16.144)
queria saber que me puede estar causando problemas en los genitales. en especifico el glande toma color rojo y despues de una relacion sexual manchas blancas a su alrededor. acompañado de olor desagradable...tambien tengo irritacion al orinar

Arriba Responder Citar
#132141 - 02/12/11 11:56 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
marcela tello
No registrado

(190.136.166.203)
tengo mucho ardor en los ojos, todos los dias,apenas me levanto ,y dolor de cabeza,a veces me sangra la nariz
un poco,nunca me dieron nada,y ya me hicieron estudios de presion ,pero dicen que 16 de presion es normal

Arriba Responder Citar
#132163 - 03/12/11 07:53 AM La ceguera es un alto Precio por NO ATENDERTE [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

(201.123.28.108)
Hay que visitar al oculista y que realicé las pruebas para descartar Glaucoma (Presión Intraocular Alta).

Tienes todos los síntomas y la ceguera seria el resultado de no atenderte.

Arriba Responder Citar
#132166 - 03/12/11 08:08 AM Hay que Visitar al Médico. Tienes una INFECCIÓN [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

(201.123.28.108)
Una Infección.

Pero no generalices. . . El tener Relaciones Sexuales no siempre son esos. . . Los resultados y tú lo expones como si fuesen siempre .

Arriba Responder Citar
#132167 - 03/12/11 08:21 AM No entiendo tu explicacion. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

(201.123.28.108)

Estas hablando de 2 cosas distintas.

Existe la presión Intraocular y esa es la medición. Que dejas.

Pero. . . . ¿Que presión arterial tienes?

Ya que esta se mide en el Brazo, y se mide en Diastólica y Sistólica.

Es decir son 2 valores.

Si por las mañanas presentas los síntomas que describes hay que revisar que parámetros, existen en tu cuerpo que causen estos trastornos.

Es peligroso que sufras de hemorragias, ya que las venas que sufren mayor presión son las del Cerebro y estas son muy delicadas y los cuadros de mayor dramatismo son por la ruptura de estas venas.

Se llaman Infartos Cerebrales y/o Ictus, dependiendo del grado de afección.

Al ocurrir estos NUNCA Vuelves hacer el mismo.

Arriba Responder Citar
#132222 - 04/12/11 05:13 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(190.159.134.218)
buenos dias el 10 de septiembre me llego el periodo pero despues tuve que tomar postinor 2 luego me llego el periodo el 6 de noviembre ayer tuve relaciones sin proteccion pero sin terminar adentro y al ir al baño me habia llegado el periodo y hoy ya me esta pasando con lo sucedido ayer hay posibilidad de un embarazo y lo del periodo es por consecuencia de las pastillas que debo hacer en los dos casos

Arriba Responder Citar
#132286 - 05/12/11 06:55 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado

(93.189.33.221)
hola tengo panico de ir al medico y tengo una infeccion de ar diciendome que estransmision sexual me podrian ayud

Arriba Responder Citar
#132303 - 06/12/11 06:46 AM Que Es. . . Infección de ar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(93.189.33.221)

A decir verdad veo muy complicado que alguien te pueda ayudar.

¿Porque?

Qué diablos es: infección de ar.

O escribes síntomas o dejas tu diagnostico (Pero Bien escrito).

Ya que para las adivinanzas, Es un fastidio estar adivinando, que escribes.

Arriba Responder Citar
#132329 - 07/12/11 12:13 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Eleuteria
No registrado

(186.108.84.238)
hzSufro intensa picazón de garganta que me obliga a estornudar mucho, despidiendo como una espuma blanca. Asimismo tengo taquicardias y al caminar me canso con facilidad aunque haga pocos metros, siendo que hasta hace unos 10 a 15 días a diario caminaba más de 5 km en una hora. Soy mujer, tengo 57 años y hace unos años quirúrgicamente me vaciaron totalmente el aparato reproductivo. Estamos muy preocupados. Gracias.......

Arriba Responder Citar
#132336 - 07/12/11 03:24 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(190.195.145.195)
hola tengo hiv y ase poco me entere de q tengo vphperianal y tengo dudas de como me contajie y de como va a ser el tratamiento se q es raro pero tube relaciones y cuidandome con preservativo y con mucho cuidado pero me dio la sensacion de q alguna de las verrugas alla rebentado como si fuese una ampolla es eso normal o no es entonses hpv

Arriba Responder Citar
#132364 - 07/12/11 05:26 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado

(190.80.219.114)

:D

Arriba Responder Citar
#132368 - 07/12/11 09:02 PM urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(190.48.128.179)
hola! mi nena de 2 años hoy al mediodia cerca de las 13 hs se llevo a la boca pescado le habia dado al gato. El pescado tenia un 36 horas afuera de la heladera. no creo que haya llagado a tragarlo porque le hice escupir todo lo que tenia en la boca. luego almorzo un churrasco con tomate y huevo duro. y un poco despues se tomo una mamadera con 250 grs de leche. al terminar la mamadera delvolvio todo. y ahora se encuentra con 38, 4 de fiebre, la bañe y bajo un poco, pero vuelve a suybir a esa misma temperatura.. sera a causa del pescado?? que hago la llevo al medico? la verdad estoy muy nervisa

Arriba Responder Citar
#132370 - 08/12/11 12:30 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(201.251.19.122)
hola. amaneci con un sector de mi muslo un poco hinchado y adormecido. no me he golpeado que recuerde y no tengo moreton. no me duele. esta adormecido

Arriba Responder Citar
#132375 - 08/12/11 02:16 AM Para El Dolor y la Inflamcion Es Bueno El Mejoral [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

(201.123.24.228)
Ok. . .

Pero como eres tú.

Qué edad tienes.

Cuál es tu Género.

Cuantos Kilos pesas.

Que estatura tienes.

Que otros padecimientos o enfermedades crónicas tienes.

Por los síntomas que refieres, puede ser una trombosis y/o una mala circulación de la pierna.

Pero también existen padecimientos y enfermedades; que ocasionan estos mismos síntomas por una web es difícil realizar una recomendación de mejor calidad por la falta de datos y sin poder apreciar síntomas, con los que vives.

SOLO COMO PREVENTIVO:

Toma un Mejoral de 300 mg. C/12 Hrs. pero solo en el 1 día (Es decir 2 Mejorales en un día).

Despues, solo un Mejoral; partido en 2 pzas. una cada 12 hrs por unos 10 días mas.

Pero esto NO sustituye la visita al Médico.

Arriba Responder Citar
#132416 - 08/12/11 09:27 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(186.112.6.51)
doctor necesito el nombre de unas pastillas para planificar buenas soy una muchacha de 18 años y tengo una pareja estable

Arriba Responder Citar
#132441 - 09/12/11 01:01 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: pinguin]
Anonimo
No registrado

(190.86.107.198)
:mad:quiero saber si una mujer se le acaba de quitar la regla y al dia siguiente tiene relaciones con su pareja puede quedar embarazada hay algun riesgo

Arriba Responder Citar
#132675 - 13/12/11 09:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(186.153.209.173)
HOLA QUERIA QUERIA TOMAR UNAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PERO YA TOME UNAS(DIVINAS) QUE ME HICIERON ENGORDAR MUUUCHO. PERO EN OTRO ASPECTOS ME HICIERON BIEN, COMO EN LA REGULARISACION DE MIS HORMONAS, YA QUE HACE UNOS 4 AÑOS ATRAS ME HICE UNS ESTUDIOS DONDE ME SALIO QUE TENIA MAS HORMONAS MASCULINAS QUE FEMENINAS. TENGO MUCHA VELLOSIDAD EN MIS PIERNAS Y PANZA, Y LO QUE HICIERON ESTAS PASTILLAS ES QUE POR LO MENOS MI DEPILACIONES ME DURARAN UN MES, QUE CUANDO YO NO TOMABA PASTILLAS ME DURABA LA DEPILACION 7 DIAS. (CON CERA). ME GUSTARIA SABER QUE PASTILLAS SARIAN MAS ADECUADAS A MI Y PARA UQE NO ENGORDE???.
OTRA PREGUNTA TENGO UN TIPO DE ALERGIA HACE TRES MESE , MUCHA MUCOSIDAD, ESTORNUDOS FRECUENTEMENTES, Y ALGUNAS MAÑANAS SE ME CIERRA EL PECHO UN POCO COMO PUEDO TERMINAR CON ESTA ALERGIA?.
OTRA PREGUNTA LAS PASTILLA "XENICAL" PARA LA ELIMINACION DE GRASA CORPORAL, SON BUENAS?

Arriba Responder Citar
#132766 - 15/12/11 12:09 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(84.123.42.132)
¿Què pasa si me tomo 3 pastillas seguidas de panfungol 200 mlgramos seguidas sin haber comido antes?

Arriba Responder Citar
#132784 - 15/12/11 04:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(187.133.143.55)
buenos dias mi pregunta hace una semana empece con comezon al rededor di mi pene de echo fui al doctor y nada mas medio miconazol pero al siguiente dia de k me puse la pomada empese con molostias en la parte baja de la espaldo y a orinar de achorrito y con mucha sensacion de orinar mucho pero es poco siento k al orinar tengo algo inflamado al costado de mi acdomen y como ardor me pudiera ayudar porfavor

Arriba Responder Citar
#133099 - 19/12/11 07:44 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
edimara
No registrado

(201.22.213.191)
oi queria saber o resultado de um exame?
ritmo sinusal alterações inespecificas da repolorização ventricular sobre carga atrial esquerda fv 73 bpm

Arriba Responder Citar
#133210 - 21/12/11 03:45 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(83.46.234.223)
hola ,esque quisiera saver si hay algun tipo de pastilla para el crecimiento de senos muchas gracias

Arriba Responder Citar
#133211 - 21/12/11 03:52 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(190.16.11.4)
y para el cerebro?

Arriba Responder Citar
#133307 - 23/12/11 02:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(77.224.249.134)

Estoy operado 2 voces de hernia inguinal bilateral. Hace 6 meses me opere por laparoscopia y he empezado nuevamente con muchas molestias. ¿ Es eto normal ? ¿ Tendré que volver a operarme por 3 vez? Gracias

Arriba Responder Citar
#133394 - 26/12/11 06:57 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(189.214.249.80)
buenas noches mi bb tiene 39 de temperatura hace 6 hras. le di un gotero y medio pero ya volvio con los 39 grados no tiene tos ni gripa pero si creo q es de la garganta porque al tomar se queja al tomar liquido. supongo que tiene infeccion. hace 5 meses se me enfermo y el pediatra le biomics le puedo dar ese mismo

Arriba Responder Citar
#133427 - 26/12/11 03:26 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(190.95.206.162)
hola hace dos meses el doctor me detecto colesterol alto,hipetension arterial,taquicardia, ultimamanete he experimentado sintomas como piquetes con dolor en diferentes puntos del cuerpo como ingles costillas piernas dedos cara vientre cuello, mareo de cabeza ,vision borrosa no a menudo `pero si a veces he bajado en tres meses 8 libras de peso sin hacer nada para bajar, es normal estos sintomas con las enfermdades que me detectaron ?

Saludos

Arriba Responder Citar
#133455 - 26/12/11 10:38 PM Bebe+Fiebre y Mama con Peresa = Daño Neurologico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(201.123.39.191)

Como vamos a saber que padece hoy tu BeBe por internet. Hay que revisarlo.

Deja esa PC y corre al Médico.

El daño en Bebes por tempretarura y 39 en un BEBE es una temperatura alta es el causal de daño neurologico.

El Bebe NUNCA, VUELVE HACER EL MISMO. quedando con daños cronicos.

Arriba Responder Citar
#133487 - 27/12/11 05:49 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
nataly
No registrado

(190.254.147.83)
Hola
desde el mes de septiembre 5 o 6 dias antes de llegarme la mestruacion empieza a bajarme un flujo marron sin olor a veces me baja sangre pero de un color claro luego de eso me llega la mestruacion pero adelanteda no me llega en la fecha esperada que debo hacer

Arriba Responder Citar
#133514 - 28/12/11 10:19 AM Metrorragia por Nivel alto de grasas LDL [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

(201.123.80.11)
Hay que ver como esta tu nivel de grasas LDL en sangre estar con un alto nivel de grasas, causa estos y otros trastornos en la menstruación y del metabolismo.

Arriba Responder Citar
#133644 - 30/12/11 08:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
frnhk
No registrado

(46.234.128.158)
he perdido el olfato hace tres diss

Arriba Responder Citar
#133797 - 03/01/12 04:46 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(190.233.64.82)
BUENAS NOCHES
:cry:
QUIERO CONSULTARLE SOBRE UN MEDICAMENTO DE PARDIL ME RECOMENDARON PARA LOS PARASITOS NOSE SI SEA SEGURO Q LE DEA AMIS HIJITOS

Arriba Responder Citar
#133801 - 03/01/12 06:59 AM Yo no jugaría con VENENOS y menos en NIÑOS [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

(201.123.93.201)

Estas escribiendo mal el nombre "PARDIL" No existe o en los referentes internacionales no lo tienen contemplado.

Eso es malo; ya que no tienen estudios serios para saber sus efectos en Humanos.

Lo otro, No dejas bien la referencia y en que país lo venden.

Existe un medicamento llamado "Paranil" que es un desparasitanté de origen vegetal.

No hay Extandares para su uso, en Humanos.

Los desparasitantés son VENENOS y la dosis, debe de estar bien Balanceada.

Pero en toda la literatura que existe del "Paranil" no hay datos del nivel de toxicidad y la edad en los humanos tienen mayor daño por su volumen, son en los niños por esto puede ser muy peligroso para uso en infantes.

Para saber el nivel de toxicidad tienen todas las Yerbas y sus combinaciones que lo componen.

No existe literatura por las sinergias y compromisos Renales y Hepáticos o Metabólicos.

Yo no jugaría con VENENOS y menos dárselo a mis hijos.

Arriba Responder Citar
#133814 - 03/01/12 11:55 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(201.223.37.233)
hola me llamo yesica y quiero saber si puedo quedar embaraza con mi periodo en el dia 2

Arriba Responder Citar
#133972 - 06/01/12 01:51 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(190.176.174.77)
me duele la cabeza hace 4 dias

Arriba Responder Citar
#134037 - 07/01/12 07:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(186.169.101.12)
hola me salio una plaquita oscura en la pate donde empieza el pene y es un ´poco molesta me echo alcohol y me arde tenia uno y me salio otro pegadito es como si se regara

Arriba Responder Citar
#134040 - 07/01/12 08:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(190.239.225.151)
hola tengo un bebe de año y medio que se enja mucho y grita no se que hacer

Arriba Responder Citar
#134061 - 08/01/12 05:52 AM Perdida de vision del ojo izquierdo [Re: Anonimo]
Blanca Trevino
No registrado

(187.194.48.107)
Buen dia,

Tengo un problema de vision en mi ojo izquierdo (perdida total de la vision)

A pricipios de octubre note que tenia una mancha negra en el ojo que fue creciendo en mes y medio
deje de ver por completo del ojo, tengo mas de tres meses sin ver nada de ese ojo, no tengo muchos sintomas
solo un poco de presion en el ojo si no descanso, un poco de dolor de cabeza ocasional.

He visitado oftalmologos, neurooftalmogo, un homeopata y un neurologo.

El oftalmologo y neurooftalmogo me dijo que era papilitis,
el homeopata me dice que es una combinacion de virus y hongos (la candida),
el neurologo dice qeu necesito mas estudios para descartar lupus o enferdad devic

Estudios medicos realizados

IMMSS
-Glucosa
-Tomografia con contraste
-Orina

Oftalmologo y Neuro-oftalmologo
-Resonancia Magnetica
-Perfil Tourch
-Tuberculosis
-RX Torax

Homeopata
-Bioresonancia

Medicamentos
-Prednisona *
-Acyclovir
-Sporanox *
-nizoral *
-clorofila *
-laxante *
-vitamica C *
-Plata coloidal *
-Ranitidina *

Nota: * Medicamento actual

En este momento estoy tomando el medicamento del homeopata, me lo receto por 21 dias llevo 5 dias,
la cuestion es que no se si visitar al Neurologo para continuar con los estudios o es posible el diagnostico que me dio el homeopata.
Estoy buscando orientacion ya que como pueden ver he visto varios medicos sin resultados o mejoras y me pone nerviosa perder tiempo y el daño sea irreversible o que se expanda al otro ojo.

Toda informacion que me puedan proporcionar me sera de mucha ayuda, Gracias!

Arriba Responder Citar
#134069 - 08/01/12 09:12 AM Huy ese Bebe. . . . Ya les tomo medida. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

(201.123.77.83)
Si es por no estar atendido; (Que este sucio o le falte su alimento) eso es normal.

Pero si el estar enojado y gritar es por berrinche, no lo estas educando y los bebes de esa edad son extremadamente manipuladores.

Esto les sucede en mayor nivel a los padres novatos o con abuelas muy inmiscuidas en estar cargando a los bebes todo el tiempo.

Les toman la medida a los padres y abuelos, con suma facilidad.

¿Qué pasa o porque sucede?

Como él bebe ya relaciono y entendió que cuando llora los adultos se acercan y que cuando grita y hace Berrinche le ponen atención o Se le cumplen sus antojos y/o caprichos,.

¿Qué hacer?

Solo hay que romper este aprendizaje pero para ello los padres y abuelos, tienen que armarse de paciencia y mucho cariño ya que esto es muy frustrante y los padres tenemos la culpa.

Hay que atender al bebe y verificar que este limpio y que haya comido bien. En pocas palabras que todo este bien.

Pero cuando grite y haga berrinche.

Solo hay que dejarlo, sin atender, con esto los padres romperán esta mala actitud del infante y se tendrá que verificar las actitudes posteriores y como lo atienden.

Los padres para que no recaigan en reaccionar alterados al escuchar sus gritos. Y este sea un cuento sin final feliz.

Porque nunca terminaran con esta actitud.

Arriba Responder Citar
#134070 - 08/01/12 09:18 AM Por como lo describes es un paracito. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

(201.123.77.83)
La probabilidad que sea un hongo o algún otro paracito de trasmisión sexual es grande, pero solo un dermatólogo o médico lo puede revisar y medicarte para sanar.

Por tus comentarios no tienes los medicamentos que te puedan ayudar y no tienes de otra hay que ir al medico.

Arriba Responder Citar
#134071 - 08/01/12 09:23 AM Que otros síntomas o enfermedades padeces. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

(201.123.77.83)
Pero que otros síntomas tienes y como estas de peso y salud.

Solo un médico que te revise sabrá con que relacionar ese dolor y cuales son los síntomas que tienes para sufrirlo.

Por una web y con solo comentar que te duele la cabeza, es muy complicado dar una opinión.

Arriba Responder Citar
#134088 - 08/01/12 08:17 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(186.153.210.43)
tengo un ardon y picazon en la zona vaginal pero no en la bulba y se me inflamo q puede ser??

Arriba Responder Citar
#134116 - 09/01/12 09:48 AM Complicado tu caso pero hay que esperar [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

(201.123.51.113)

Por los síntomas y descripción de tus dolencias. . . Coincido con tu Médico Homeópata.

El grado de deterioro que los Hongos nos regalan es muy complicado de predecir y tratar por los Médicos Alópatas.

Estos Médicos Alópatas, solo están acostumbrados a quitar los Síntomas y con eso esperando que el enfermo sane. . . . Cruel engaño cuando esto no sucede y solo se complican los cuadros.

El estudio del neurólogo seria bueno si existiera algún problema con el nervio y/o sus ramificaciones al cerebro pero creo que con los exámenes y estudios que ya te practicaron esto quedo descartado.

Te sugiero que esperes un poco más para que la medicación que hoy llevas surtan su efecto en tu metabolismo.

Arriba Responder Citar
#134117 - 09/01/12 09:57 AM Es una Infeccion y hay que controlarla. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

(201.123.51.113)

Una infección por cambios hormonales o algún contagio por contacto sexual.

Para bajar el ardor y la inflamación hay que lavar la zona pero SIN JABON NI TALLAR LA ZONA solo con agua tibia y un poco de Vinagre de Manzana.

En una palangana hay que poner 3 o 4 litros de agua tibia y unas 5 cucharadas de vinagre de manzana y con esto lavar la zona vaginal sin tallar.

Si es por cambio de Ph Hormonal la infección con esto en pocos días estará resuelta, nada de inflamación y/o ardor.

Pero si continúa hay que visitar al Médico para llevar el tratamiento necesario al caso que describes.

Arriba Responder Citar
#134118 - 09/01/12 10:00 AM Hay que ir al médico si no Sabes la Causa [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

(201.123.51.113)
pero que otros sintomas tienes o de que te enfermaste.

Arriba Responder Citar
#134131 - 09/01/12 03:37 PM Re: Yemas de los dedos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(115.64.8.185)
Hola,
Desde hace dos meses siento cosquilleo y algo de insensibilidad en las yemas de los dedos de las manos. Parece que tuviera la piel endurecida y las yemas adormecidas. Especialmente me doy cuenta cuando sostengo cosas frias como una botella de cerveza o si mantengo el dedo sobre algo caliente, como por ejemplo el raton del ordenador. En estos casos la zona se me enrojece y la situacion de insensibilidad o casi dolor es mas intensa. Llevo cuatro meses viviendo en Australia y tengo algo de estres, he leido que esta puede ser la causa. Ademas noto que mi aparato digestivo funciona con problemas y me cuesta bastante ir al servicio. Puede alguien ayudarme por favor? Gracias.

Arriba Responder Citar
#134132 - 09/01/12 03:39 PM Re: Yemas de los dedos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(115.64.8.185)
[quote=Anonimo]Hola,
Desde hace dos meses siento cosquilleo y algo de insensibilidad en las yemas de los dedos de las manos. Parece que tuviera la piel endurecida y las yemas adormecidas. Especialmente me doy cuenta cuando sostengo cosas frias como una botella de cerveza o si mantengo el dedo sobre algo caliente, como por ejemplo el raton del ordenador. En estos casos la zona se me enrojece y la situacion de insensibilidad o casi dolor es mas intensa. Llevo cuatro meses viviendo en Australia y tengo algo de estres, he leido que esta puede ser la causa. Ademas noto que mi aparato digestivo funciona con problemas y me cuesta bastante ir al servicio. Tengo generalmente la barriga hinchada. Puede alguien ayudarme por favor? Gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#134135 - 09/01/12 04:16 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(178.139.0.37)
NECESITO SABER SI GAMMSA GT QUE TENGO ES ALGO MALO TENGO 365 ES MUY ALTO

Arriba Responder Citar
#134137 - 09/01/12 04:48 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(178.139.0.37)
porfavor necesito saber si gammsa gt tengo es algo malo tengo 365 soy hombre de 40

Arriba Responder Citar
#134307 - 11/01/12 06:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(190.71.191.253)
buen dia hace algunas semanas e observado algunos puntos blancos sobre el cuerpo del pene, despues de tener relaciones se tornan rojisos como inflamados.
tengo pareja estable y no siento ninguna molestia solo abeses picasonv

Arriba Responder Citar
#134325 - 11/01/12 09:05 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(186.38.84.40)
hola hace 6 meses me golpie la pierna abajo en el tobillo con la pata de la moto,un medico me dijo que se me habia hecho un hematoma por el golpe y que me iva a dar una crema pero se fue de vacaciones y no me dio nada,no me duele ni me molesta pero quiero que se me valla

Arriba Responder Citar
#134354 - 12/01/12 05:21 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(190.56.45.165)
tengo 31 años soy mujer y tengo dolor de cabeza y se me hincho la cara

Arriba Responder Citar
#134399 - 12/01/12 11:01 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(189.179.12.154)
BUIENAS TARDES MEDICO, UNA PREGUNTA NECESITO SABER DE ALGUN SUSTITUTO DEL MEDICAMENTO SILDENAFIL-TABLETAS, ESTE ME HACE MUY BIEN PERO ES MUY CARO, PUEDO CONSEGUIR OTRO MAS BARATO? GRACIAS.
P.D. TENGO 54 AÑOS, NO SOY DIABETICO, NI TAMBPOCO ALERGICO A NADA.

Arriba Responder Citar
#134430 - 13/01/12 05:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(186.170.189.125)
hola por favor ayúdeme no se que es loo que tengo hace unos 5 días presente un gripe muy fuerte con mucha flema, fiebre y dolor de cabeza, luego de 2 días presente diarrea y vomito y sigo teniendo malestares estomacales, e tomado varios remedios para la gripe: clorfemiramina, pro polio, distran triple acción pero nada funciona

Arriba Responder Citar
#134442 - 13/01/12 08:17 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(200.93.232.78)
:whistle:como puedo quedar embarazada

Arriba Responder Citar
#134462 - 14/01/12 04:46 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(201.251.17.169)
hOLAA queria hacerles unas preguntas porque tengo dudas.
para quedar embarazada tiene que ebntrar todo el semen o no ?
O CON que entre un poquito podes quedar embarazada?

Arriba Responder Citar
#134466 - 14/01/12 08:57 AM Con un Esperma que pegue HAY EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(201.123.70.43)
No cada gota de semen tiene millones de espermatozoides y se necesita solo uno para quedar embarazada.

El problema cuando no hay embarazo, es que el Ph del útero de la mujer mata y deja sin movilidad a los espermas y estos nunca llegan a fecundar el ovulo.

Arriba Responder Citar
#134467 - 14/01/12 09:10 AM Sildenafil (Viagra genérico). [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(201.123.70.43)

Citrato de Sildenafil:

Es el elemento activo del Viagra y existen otros medicamentos con este elemento, que puedes utilizar sin problemas solo verifica los mg. que contiene tu medicación y compra el equivalente.

El sildenafilo (compuesto UK-92,480) es un fármaco utilizado para tratar la disfunción eréctil y la hipertensión arterial pulmonar.

http://www.sildenafilgenerico.com/

En esta web encontraras la información que necesitas y sus comparativos.

Arriba Responder Citar
#134468 - 14/01/12 09:16 AM La gripe es un Virus. NO hay medicina que los mate [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(201.123.70.43)
Lo que tomas no es para curar.

Solo quitan los sintomas.

Debes de esperar a que tu cuerpo tenga una mejor alimentacion y mas energia, para que pueda aliviar al virus que tienes de la gripe.

asi que descanzo y sigue con los mismo, que hasta hoy tomas.

Arriba Responder Citar
#134469 - 14/01/12 09:19 AM Haciendo la Tarea y Pega el Embarazo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(201.123.70.43)

Hay que ponerse hacer la terea y esperar que pegue el embarazo.

si esto no funciona, despues de 6 meses. Hay que ver como estan de salud TÚ y TÚ Pareja.

Arriba Responder Citar
#134508 - 15/01/12 05:36 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(186.140.113.27)
[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]medicina general tengo dolor en la espalda a la altura del pulmon derecho el dolor es cundo respiro profundo

Arriba Responder Citar
#134622 - 17/01/12 06:14 AM ExtreñimientoGRATIS [Re: Anonimo]
Dayanna
No registrado

(186.86.171.107)
Quisiera conocer algun remedi natural y efectivo para el extreñimiento pues padezco de un extreñimiento cronico y ademas estoy lactando por favor ayudenme estoy desesperada

Arriba Responder Citar
#134627 - 17/01/12 07:34 AM Los Problemas de Salud son por los olvidos. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

(201.123.41.140)
Nada es Gratis y el Extreñimiento TAMPOCO.

Que comes y como lo combinas es la diferencia, entre tener una buena digestión y el estar constipada.

Busca en la WEB ekl plato del buen comer y sigue sus recomendaciones.

Los cambios Hormonales causan estrés metabólico, pero de eso a tener un desajuste solo por estar lactando tu metabolismo tiene otras necesidades y esto complica los padecimientos que existen.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Toma en ayunas y 30 minutos antes de comer cualquier cosa.

El jugo de un limón y 2 cucharadas soperas de Aceite de Oliva licúalos junto con 2 chicharradas de agua potable y como sale tómalos, sin colar ni nada.

Si esto te causa muchas ganas de ir al Baño solo divide la dosis a la mitad o espera a que se ajuste tu metabolismo a este nivel de lubricación intestinal.

Puedes tomar a medio día y después de Cenar 2 cucharadas soperas de Chía en medio vaso de agua y toma medio vaso más a los 30 minutos de tomar la Chía.

Con estas 2 preparaciones en poco tiempo y SIENDO CONSTANTE tus evacuaciones estarán normales.

Si hay dolor o molestias de diarrea, tienes un desajuste en la Flora Intestinal; la tienes enferma.

Debes de consumir Lactopram (Reconstituyente de la Flora Intestinal Grado Médico).

Por 3 días toma 2 capsulas y después toma solo una por 30 días o hasta notar una baja en la inflamación del estomago.

NO puedes pasar con estreñimiento por largas temporadas los problemas y complicaciones son terribles y esto origina intoxicaciones por el grado de fermentación del excrementó en el paciente estreñido.

Suerte y Felicidades por Tú Bebe.

Arriba Responder Citar
#134848 - 20/01/12 01:02 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado

(95.124.12.91)
buenas
estoy un poco asustada. tengo un fuerte dolor en el ano, que se incremente cuando voy al baño, que lo paso fatal durante un tiempo, pero el dolor no se elimina pasado ese tiempo, perdura. he leido en mucho foros,peor casi todos son problemas de hemorroides por su principal sintoma de sandrado. yo este no lo tengo, no tengo sangrado.
gracias por vuestras respuestas.

Arriba Responder Citar
#134853 - 20/01/12 02:44 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(190.96.137.30)
tengo 17 años, siempre mi periodo ah sido irregular (ausencia de 1, 2 o hasta 3 meses) nunca me eh molestado de ello ni mi cuerpo, a los 15 empece mi vida sexual nunca tuve inconvenientes por ello, fui muy responsable, luego dure 2 años sin tener relaciones......en estos momentos no me llega la regla desde octubre (hace mas de 3 meses), y hace una semana tuve relaciones sin protección, mi compañero no eyaculo dentro ni nada, a los 2 dias me tome un anticonceptivo de emergencia, luego de un dia mi cuerpo elimino una sustancia verdosa y un poco de mal olor.......quisiera saber cuales son las posibilidades de haber quedado embarazada, y porque mi regla siempre ah sido irregular ;) gracias

Arriba Responder Citar
#134864 - 20/01/12 08:08 AM Hay que valorar el nivel del daño ve al ANGIÓLOGO [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

(201.123.41.140)

El sangrado; es por la ruptura de las venas varicosas.

Pero en tú caso puedes tener las VARICES y tenerlas lastimadas, pero no sangrar por no estar rotas. . . . SOLO ESTAN LASTIMADAS (como lo Mencionas).

Hay que ir al Angiólogo, para que hagan una valoración de cual es el nivel del daño que tienes.

NO DEJES PASAR EL TIEMPO.

TÚ dolor se puede convertir en una Emergencia y estar en peligro tu vida, por que el intestino puede acumular hasta 4 litros de sangre pero con solo 2 que pierdas tu vida peligra, ya que esta perdida de sangre te causa, un desmayo y hasta un paro cardiaco.

Pero con la rapidez, que caracteriza a los Servicios de EMERGENCIA hoy en día.

Pues casi todos los casos terminan con la muerte del enfermo.

Arriba Responder Citar
#134865 - 20/01/12 08:23 AM Un Examen de Sangre te Saca de dudas. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

(201.123.41.140)

Con todos los parámetros fuera de tiempo el único referente SANO y que no perdería exactitud.

Es hacer una prueba de sangre y buscar la Gonadotropina Corionica, que existe cuando hay un embarazo.

Espero que en tu caso todo salga de acuerdo a tus planes.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#135078 - 23/01/12 11:43 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado

(186.181.128.254)
hola estoy preocupado a mi esposa le salieron unas peladuras en la parte de los labios de la vagina en la parte exterior y otra serca del ano y estuvo botando flujo espezo ,, es posible que pueda ser una en fermedad venerea

Arriba Responder Citar
#135175 - 25/01/12 02:03 PM Re: olvido de pastilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(200.43.140.18)
queria saber si despues de tener relaciones y olvidarse la pastilla esa noche puedo quedar embarazada-.

Arriba Responder Citar
#135178 - 25/01/12 02:11 PM Re: olvido de pastilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

(79.151.20.36)
Veta ahora mismo a la farmacia,asi tuve yo a mi hijo,hoy tiene 10 años.Tendras que tomar la pastilla del dia despues o mas dosis de las indicadas.Pero mejor a la farmacia e incluso a tu centro de salud.
No lo dejes sino tienes interes en quedarte ahora.
Suerte.

Arriba Responder Citar
Página 5 de 31 < 1 2 3 4 5 6 7 ... 30 31 >

Buscar en los Foros

Estadísticas de los Foros
26404 Usuarios Registrados
593 Foros
50463 Temas
161199 Mensajes

nº max de usuarios online: 525 @ 02/04/13 09:51 PM
¿Quién está ahora en los Foros?
0 Registered (), 275 anónimos y 5 motores online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod

Siga diariamente todas las novedades de PortalesMedicos.com en

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería