Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 89 < 1 2 3 4 5 6 7 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#119844 - 26/05/11 09:43 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hoy tengo una dudilla k me preocupa yo soy 0- y tengo 2 niñas k son 0+ de la primera despues del parto me pusieron la vacuna k dicen k es para no tener problemas en el segundo embarazo con la sangre del bebe pero de la segunda no me la pusieron por equivocacion k pasaria si me volviera a kedar embarazada?

Arriba Responder Citar
#119881 - 27/05/11 12:19 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy tomando antibus dos dias e me a tomado el vino. ahora tengo el cuerpo rojo. que tengo que haser

Arriba Responder Citar
#119884 - 27/05/11 12:31 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESTOY TOMANDO ANTABUS DOS DIAS. E ME A TOMADO EL VINO.TENGO EL CUERPO ROJO. QUE TENGO QUE HASER

Arriba Responder Citar
#119904 - 27/05/11 06:59 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
cotytauc Desconectado
nuevo

Registrado: 27/05/11
Mensajes: 1
[b]Hola buenas tarde quisiera saber que posibilidad tengo de estar embarazada tuve relaciones el 7 de mayo me tenia que llegar el 16 y volvi a tener relaciones el 19 alguna y a un no me llega tengo puntadas solamente pero nada mas siempre tengo dolor cuando me va a llegar los tuve la semana antes del dia 16 pero no paso nada es normal o no ojala me respondan porfavor gracias ..[/b]

Arriba Responder Citar
#119923 - 28/05/11 02:42 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#119993 - 29/05/11 02:40 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


[quote=lory]tengo una duda,tuve una cesaria hace 18 dias mas una ligadura de trompa.puedo tener relaciones sexsuales?

Arriba Responder Citar
#120003 - 29/05/11 07:59 AM Si llegas apillar una infeccion NO HAY SEXO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es mucha la hormona y las ganas son muchas.

Termina tu cuarentena y deja a tu cuerpo que se ajuste y estabilicé y déjate de estar con calenturas hormonales.


Si llegas a pescar una infección y se te complica la convalecencia.

Si te vas a divertir porque hasta que no se te quite la infección ni en sueños piensas en tener sexo. Y pueden pasar muchas semanas.

Arriba Responder Citar
#120113 - 30/05/11 08:25 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo que pasa esque el mes pasado el dia 28 de abril me vino el periodo y de hay no eh tenido mas relaciones .pero ya hoy estamos a 30 de mayo y no me ah venido que puede estar pasando.

Arriba Responder Citar
#120146 - 31/05/11 03:28 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es una duda d saber si estoy embarazada tngo 3 años con l dispositivo pero st mes fue muy raro
xq mi sangrado m duro mas m duro 8 dias y l dia 14 m bajo ese dia tuve relaciones con mi novio despues l dia 16 pero m e sentido muy rara l vientre como muy duro mis senos algo sencibles y m a bajado un moco cafe son algo d sangre e tenido mareos y un poco d asco pero m siento muy rara mi vientre sta muy duro y tngo una pequeña bolita a mi lado derecho d la cadera n dnd mas o menos sta l ovario

Arriba Responder Citar
#120175 - 31/05/11 01:21 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#120229 - 01/06/11 02:38 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#120231 - 01/06/11 06:02 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
kori
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

me urge saber estoy tomando acido folico y hierro para mi bebe k bine en camino me ase dano komer karn e de puerco.

Arriba Responder Citar
#120347 - 02/06/11 06:11 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que hacer si un niño come colbon steak?

Arriba Responder Citar
#120352 - 02/06/11 07:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
mayuri andrea
No registrado


kms
estoy presentando prurito en el cuerpo estoy amamantando y por eso me da miedo tomar algo mi bebe tiene tres meses q puedo hacer.

Arriba Responder Citar
#120400 - 03/06/11 01:21 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ginecología

Tengo una pequeña duda es que he escuchado que una mujer puede quedar embarazada con el liquido pre-seminal, siendo virgen y sin que aya penetración que tan sierto es, y cuales son las probabilidades. Gracias

Arriba Responder Citar
#120405 - 03/06/11 02:37 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Doctores, les cuento que estoy muy preocupada, tengo una niña de 4 años, que desde hace 3 dias tiene dolor de garganta y sobretodo de cuello, con gran inflamacion y dolor de cuello, no puede ni doblar la cabeza que llora del dolor. Tiene fiebre de mas de 38 grados, hasta ahora le estamos dando antifebriles y antibiotico Pen-Oral (porque por un cultivo parece que son estreptococos), el cultivo todavia esta en proceso. Ahora le recetaron una ecografia de cuello (para descartar otras enfermedades) y analisis completos de sangre. A alguien le paso algo similar, me pueden dar una opinion o consejo?. Muchas gracias, saludos Mayra, una mama muy angustiada.

Arriba Responder Citar
#120476 - 04/06/11 12:01 AM URGENTE POR FAVOR RESPONDEME!!! GINECOLOGIA! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.
mira necesito hacerte una consulta de urgencia, quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve un roce de mis genitales con un hombre, no hubo penetracion pero si roce, respondeme lo mas rapido que puedas...oviamente no usamos proteccion...gracias!!

Arriba Responder Citar
#120530 - 04/06/11 06:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
fenix46 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/06/11
Mensajes: 1
tengo dolor de muela por una infección que medicamento debo tomar?

Arriba Responder Citar
#120795 - 07/06/11 11:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


ardor estomacal dolor en l boca del estomago e inflamacion qeu podria tener

Arriba Responder Citar
#120804 - 08/06/11 05:50 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola necesito una respuesta urgente , lo que pasa es que a mi hermano de 14 año. le salio un pelota en la axila izquierda. le hicieron una prueba de sangre todo normal solo aprarecio esto.anisocitosis leve y linfocitos reactivos escasos..
quiero saber que podria ser. lo que tiene en el brazo ya que e leido que puede ser muy grave ,
le agradesco

Arriba Responder Citar
#120836 - 08/06/11 05:13 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas soy medica segun su sobre distincion medica puedo arreglarsela pero va a tardar unos dias minetras buscao porque ahora mismo estoy muy faena y tengo que atender a muchas personas.Yo en cuanto tenga un hueco libre te llamo para eso dame tu numero por favor

Arriba Responder Citar
#120888 - 09/06/11 03:52 AM Re: Adulto con problemas digestivos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo un padre que ya es anciano (82 años) y como es de esperarse le cuesta controlar su sistema digestivo( se defeca en poca cantidad). Lo encuentro muy normal en una persona de su edad y me gustaria saber si hay algun tipo de tratamiento,pastillas o medicamentos disponibles para ayudarle, yo estoy orgulloso de cambiarlo y cuidarlo ya que el lo ha hecho conmigo cuando era pequeño.

Gracias y espero su respuesta.

Arriba Responder Citar
#120943 - 09/06/11 09:40 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! mi mama tiene 43 años de edad, y ya hace dias tiene una irritacion en el ojo, le da comezon, pero es adentro del ojo, se ha automedicado, y nada que mejora, y no sabemos que es?

Arriba Responder Citar
#120970 - 10/06/11 01:56 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#120988 - 10/06/11 02:07 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[/quote]BUENOS DIAS ANTE TODO MIS SALUDOS. EN EL MES DE ABRIL FUI AL MEDICO A RVISARMEY EL GINECOLOGO ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA QUE TENIA 3 SEMANAS Y YO NO SABIA. AL DIA SIGUIENTE AMANECI SANGRANDO Y VOTANDO COAGULOS FUI NUEVAMENTE AL GINECOLOGO Y ME DIJO QUE HABIA TENIDO UN ABORTO ESPONTANEO QUE TOMARA METHERGYM POR 8 DIAS QUE GUARDARA REPOSO Y QUE IBA ESTAR SANGRAND POR UN MES APARTE DE ESO ME DIJO QUE TENGO UN QUISTE EN EL OVARIO IZQ. QUE ME ABARCA TODO EL OVARIO Y EN EL DERECHO 10 QUISTES QUE EL DEL IZQ LE PREOCUPABA PORQUE PUDIERA SER UN TUMOR PERO NUNCA ME HIZO UNA BIOPSIA, ESTAMOS EN JUNIO Y SIGO SANGRANDO FULL Y CON COAGULOS QUE PUEDE SER?? QUE DEBO HACER??? GRACIAS..

Arriba Responder Citar
#121073 - 12/06/11 04:46 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me duele el estomago tengo nauseas gases mareos y dolro de caebza :/

Arriba Responder Citar
#121317 - 15/06/11 03:01 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo una tos muy fea con flemas duras, perdi completamente la voz, me duele el pecho al respirar y la espalda pero por dentro, mi sudor es frio y me da calor, me pica mucho la garganta.

Arriba Responder Citar
#121506 - 17/06/11 10:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo un dolor leve rectal que irradia a la parte baja de la espalda, me realice analisis de sangre y me sale Glucosa 99, urea 33.6. creatinina 1.2 y en la orina Cristales ABTS ox de calcio, ademas soy hipertenso tengo 50 años

Arriba Responder Citar
#121549 - 18/06/11 06:20 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola no tengo la menor idea s mi primera ves en probar de quedar embarazada mi periodo fue el 28 de mayo el ultimo y empese a buscarlo el 12 de junio como se si estoy embarasada y ke posibilidades tengo en quedar [quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#121616 - 20/06/11 01:45 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
Página 5 de 89 < 1 2 3 4 5 6 7 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar