Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#150676 - 29/10/12 06:57 AM No hay mas que descansar y luego esperar. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem

Hay que aguantar los movimientos y el dolor.

Que no exista tratamiento es:

--Falso SI EXISTE y Ponemos los clavos e injertos metálicos; para inmovilizar las Fracturas de dedos.

EN LO PERSONAL NO LO RECOMIENDO Y CONCUERDO CON SUS MÉDICOS.

En lo personal. . .

Tengo fracturados los 2 dedos meniques en ocasiones diferentes pero tarde como 4 meses en cada pie en estar al 100 %.

La Gran Diferencia; es mantener QUIETOS LOS PIES POR LOS PRIMEROS 30 Días, luego es movilizar los pies pero sin hacer Grandes Esfuerzos, ni cargar cosas pasadas.

Esto evita los problemas asociados a un Traumatismo Mayor.

Creo que esto le ocurrió en su caso y lo que describe vivir.

Hoy solo le queda Seguir con bajo nivel de movimientos y el dedo quedara solo un poco mas Gordito de no Normal y si guarda los cuidados descritos, esta casi normal en unos 2 meses mas.


Suerte en su combalecencia.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#154499 - 16/01/13 12:13 AM Re: hay que reducir la fractura y enyesar. [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Eres un flipado/a, cuentos casos de necrosis provocada por la rotura de un meñique has visto, o cuantos infartos debidos a esto. No digo que no pueda suceder, pero con un ves al medico y que te lo mire habría bastante no hace falta meter tanto miedo.

Arriba Responder Citar
#154503 - 16/01/13 01:11 AM parece de risa pero pasa y hoy vivo sin un pie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]
exagerar para nada.

me ocurrió un accidente hace 2 años, una fractura del dedo menique pie izquierdo y hoy no tengo pie.

caray algo sin importancia y en unas horas estaré bien.

que paso; pues nada, después de estar en urgencias y de pasar 2 días con una férula se me puso negro desde el empeine hasta el tobillo.

Algo normal por el golpe que lleve en es pie.

nunca me dolió y cuando fui a cambio de férula, me indicaron que tenia un embolismo y se había creado un cuadro de gangrena que tenían que cortar mi pie.

todo rápido y sin mayores explicaciones solo ocurrió.

pasando unos minutos me pasan a operarme y de eso que alguien exagere, es porque a uno no le ha ocurrido.

pero hoy estoy sin mi pie y esto no es exageración.

los médicos que me operaron me indicaron que me salio barato, por que este trombo pudo fácilmente viajera al corazón o al cerebro y hoy no lo estaría contando.

de que pasan las situaciones pasan.




[/quote]

Arriba Responder Citar
#154508 - 16/01/13 03:06 AM Como si la creyeran solo van cuando estan Muriendo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ok... Con lo dejado que somos como enfermos y el pánico al pago de la visita y medicinas, ni como creer que existan humanos.

Arriba Responder Citar
#155613 - 03/02/13 09:21 PM conducir o no '? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hOLA, HaCE 18 días me fracturé, venía bien, per ayer me levanté de la cama y sin querer pisé apenas. ahora si no apoyo en una silla me duele. fui ads doctores y los dos me dieron 30 días al princpio. ates de ayer manejé unas cuadras pero no me animo. De echo cuandome frcturé tuve que hacer 120 km porque estana en las sierras. aguien ha manejado durante eSTE TIEMPO.
EL 10 QUIERO IR AL COQINROCK, MEPARECE QE EL JUEVES VY A CONTROL

Arriba Responder Citar
#156265 - 14/02/13 10:40 PM Re: fractura del dedo meñique del pie [Re: bpruiz75]
Anonimo
No registrado


pero te quedo bien el dedo?

Arriba Responder Citar
#156363 - 17/02/13 11:12 AM Re: fractura del dedo meñique del pie [Re: bpruiz75]
Anonimo
No registrado


gracias me sirvio mucho lo tuyo

Arriba Responder Citar
#156499 - 19/02/13 05:21 PM Re: fractura del dedo meñique del pie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo llevo 2 meses con el 5 dedo del pie izquierdo y aun no estoy bien.si alguien puede decirme que significa el huso no esta consolidado gracias y muxo animo y sobre todo muxa paciencia

Arriba Responder Citar
#158593 - 28/03/13 01:52 AM Re: fractura del dedo meñique del pie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tampoco estoy bien, llevo del 15 de enero, casi dos meses y medio, me molesta al apoyar y no en la zona del meñique, es en el momento de la descarga y apoyar el peso, en unos días voy al traumatologo, ya hice unas 15 sesiones de fisio, cuando uso sandalia me duele más, hay que usar zapatos o zapatillas bien ajustadas.

Arriba Responder Citar
#159257 - 11/04/13 12:46 AM fractura del dedo meñique del pie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b]Hola. Esta tarde estaba en el sofá tumbada y oí mi móvil en la cocina. Esperaba una llamada y fuí corriendo a por él. Al ir a coger el pasillo pegué una patada en la pared y vi las estrellas. Veo con rabia que es una llamada de propaganda teléfónica. Me dolía mucho el 3 er dedo del pie izdo. Por la noche he bajado a mi perro al parque y he bajado cojeando y con dolor. Me han acompañado al hospital más cercano y tengo fx en ése dedo, diagnosticado con Rx y me ha dicho la doctora que con sólo verlo se sabía. Edematoso y con equimosis (morado)Me han vendado el dedo afecto junto con otro dedo y lo han fijado vendando un tercio del pié. Me han recomendado [b]calzado[/b][b] de suela dura [/b](iba con deportivas) y tiene su lógica ya que el pie está más sujeto.[/b]
Mañana iré a mi médico de cabecera para ver lo que me dice, pues soy enfermera y tal como estoy hoy no me veo pateando pasillo. Ah, no me ha dicho nada de reposo, pero por la placa no veo lesión importante. Gracias por vuestros comentarios y a recuperarse pronto y bien.

Arriba Responder Citar
#159259 - 11/04/13 02:32 AM Solo apoye; su pie con un poco de descanso. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Ni que comentar.

Lo bueno es que tiene Ud. buen médico lo indicado es poco movimientos y no cargar peso extra, pues esto no dejara consolidar su fractura.

Debe de tomar una dosis al día (400 mg. que es un comprimido y divida el comprimido en 2 partes y tome una parte cada 12 hrs.) de vitamina B-9 (Ácido Folico) con esto apoyara a crear las células que permiten el cayó óseo.

El dolor es inevitable, pero deben de ser soportables (pues le apoyan a crear las células que sanan las fracturas).

De ser mayores a lo soportable, procuré algo ligero que le límite solo las molestias.

Los dolores... No deben de ser mayores a unas 2 semanas y claro deben ir a menos con el tiempo.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#163754 - 07/08/13 06:21 AM Re: fractura del dedo meñique del pie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi paso me fracture el dedo meñique y ya no lo aguanto me dieron 28 dias de reposo, toda esta muy inchado mi dedo y cuando lo apoyo duele

Arriba Responder Citar
#167595 - 15/12/13 01:33 AM Re: fractura del 3er dedo del pie [Re: Anonimo]
inquieta
No registrado


hace tres noches me lastime el tercer dedo del pie izquierdo caminaba apoyada en el talòn y era poca la molestia y el dolor,pero me lo inmovilizaron y unieron con el dedo pròximo y ahora me duele y molesta mucho. Camino sòlo lo necesario serà que està muy ajustado? o es esto normal?

Arriba Responder Citar
#167598 - 15/12/13 04:03 AM Hoy le duele más por que se esta DESINFLAMANDO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es normal.... El dolor siempre a estado, lo único es que lo sentía menos por la Inflamación y poca Circulación Sanguínea de la zona y como estos Limitantes; se están retirando, pues el dolor se siente más.

A pesar del dolor hay que ir apoyándole y poniendo el peso normal. Se puede caminar despacio y en unas 4 semanas estarás caminando normal. ya que el dolor ira a menos.

Si hay fractura simple, se tardan hasta 2 meses con dolores y molestias. (Si es una fractura compuesta, te pueden indicar un clavo para alinear los huesos; NO ACEPTES PUES ESTOS CLAVOS INCREMENTA EL DOLOR Y SE HACE CRÓNICO EN ÉPOCAS DE FRIÓ O MIENTRAS TENGAS EL CLAVO... SIN CLAVO, solo TARDAS unas semanas en que soldé el hueso y sin la necesidad del clavo).

Lo importante...

PROCURA NO ABUSAR DE LOS MEDICAMENTOS PARA EL DOLOR, Pues estos hacen que el hueso tarde mayor tiempo en soldar; PUES NO EXISTE EL ESTIMULO DEL DOLOR, (Esto es Bueno y ayuda a una mayor Calcificación del hueso). PARA QUE con este estimulo; SE CREE EL CAYO OSEO y eso si un POCO DOLOR, ES NECESARIO. Se solda con mayor rapidez y mejor resultado.

Hay que moverse normal al Caminar y sin hacer movimientos raros al dar el paso o terminaras dolida de la rodilla o la cadera, pues se forzan las articulaciones cuando hacemos pasos raros, al evitar apoyar el pie o al caminar rápido.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#169982 - 21/02/14 12:42 AM Re: fractura del dedo meñique del pie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo nesecito saber urgentemente si tengo el dedo del pie quebrado si o no me preocupa me pege jugndo futboll aun no lo sabe mi mama tengo miedo lo tengo inchado y un poco morado pero no me duele y si puedo caminar y doblarlo
ojala y algien me pueda responder
karen

Arriba Responder Citar
#170250 - 27/02/14 02:08 AM Re: fractura del dedo meñique del pie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo me fracture el dedo meñique delpie izquierdo hace 3 meses y no veo mejoria en nada, dure 2 meses scon cinta y venda pero me sigue doliendo igual, no puedo doblarlo, sera normal esto? alguien me podra decir algo? gracias

Arriba Responder Citar
#171156 - 22/03/14 06:30 AM Re: fractura del dedo meñique del pie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, BUENO YO TAMBIEN ME FRACTURE EL DEDO CHICO DEL PIE,FUI A URGENCIAS ME TOMARON RX Y TENIA FRACTURADO EL DEDO ,PERO NO SE DESPLAZO SOLO SE FRACTURO,EL MEDICO ME DIJO QUE EL DEDO DEL PIE NO SE OPERABA NI SE ENYESABA,SOLO SE EMBARRILABA ASI LO HISE,ME DIERON 30 DIAS DE LICENCIA MEDICA.DESPUES DE LOS 30 DIAS VOLVI ME VIO OTRO MEDICO Y DIJO QUE 30 DIAS ERAN SUFICIENTES,YO LE INSISTI QUE AUN ME DULE EL DEDO. ME DIJO QUE ES NORMAL QUE EL DOLOR SEGUIRA X LOMENOS 2 MESES MAS.VOLVI A TRABAJAR Y AUN ME DUELE.LO QUE SI NO ESTA CHUECO COMO LA VEZ QUE SE ME FRACTURO ESTA MAS NORMAL.

Arriba Responder Citar
#178336 - 28/09/14 02:33 PM Re: fractura del dedo meñique del pie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo un dedo de la mano francturada ya tengo 2 años asii me fui donde un fregador y no lo pudo no se sipodre arregrarlo quisiera movermi dedo de la mano q podria haser ayudaa esta tiesa no puedo mover mi dedo me pregunto habra un tratamiento para poder mover normalmente mi deo ya llevo 2 años asii

Arriba Responder Citar
#178340 - 28/09/14 07:15 PM Llevá tiempo sin atención o solución adecuada [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Cuando no se atienden a tiempo las fracturas el cuerpo las consolida y cura y NO SIEMPRE QUEDAN FUNCIONALES.

Hoy no hay mas que ver si una operación le pudiera crear algún benefició... Cosa muy rara por el tiempo, que indica perdió o no fue atendido adecuadamente.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#180508 - 24/11/14 05:57 PM Re: fractura del dedo meñique del pie [Re: Anonimo]
pvtricivcvstvnon Desconectado
nuevo

Registrado: 24/11/14
Mensajes: 1
Hola yo me golpie los dos dedos con la punta de la cama no me hice ver y ahora me duele, no puedo usar zapatos porque mis deditos estan hinzados y de esto ya ha pasado como 3 meses que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#180520 - 25/11/14 02:40 AM Fractura o Hueso fuera de lugar Hay que Acomodarlo [Re: pvtricivcvstvnon]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acudir a un Traumatologo y que valoren que pasa en sus dedos...

Porque sólos No sanarán y para que estar sufriendo y quedar con los huesos chuecos, no se le nota mucho chiste....


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195750 - 13/09/16 04:27 AM Re: fractura del dedo meñique de mi pie. [Re: Anonimo]
Azucena linda
No registrado


HOLA,BUENAS NOCHES A TODOS ,ESPERO ESTÉN MEJORANDO EN SU RECUPERACIÓN , YO TAMBIÉN ME GOLPEE EL DEDO CHIQUITO Y BUSQUE AYUDA AQUÍ MISMO ,BUSCANDO Q TAN PELIGROSO ERA ,Y CUANDO LEÍ LOS COMENTARIOS,ME DECEPCIONE ,PUES SOY MADRE SOLTERA con 3hijos Y NO SABIA COMO ENFRENTAR ESE DOLOR,ADEMÁS EL REPOSO PARA MI ERA IMPOSIBLE,Y EL TIEMPO MUY LARGO,ENTONCES DECIDÍ HABLAR CON MI DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO,SOLAMENTE EL ES DIGNO DE ADORAR,NADIE MAS Y LE PUSE TODAS ESTAS DIFICULTADES Y LE DIJE A EL QUE SI QUERÍA ASÍ COMO HA SANADO A MILLONES ,ASÍ ME PODÍA SANAR A MI,ERA TERRIBLE EL DOLOR ,NO AGUANTABA NI LA SABANA ENCIMA DE MI PIE,PERO EN ESE LAPSO SOLO TOME 6 ibuprofeno Y espere EN DIOS Y PARA LA GLORIA Y HONRA DE MI SEÑOR JESÚS HE PASADO 8 DIAS DEL INCIDENTE Y DIOS ME HA SANADO,LES PIDO POR FAVOR USTEDES ACUDAN TAMBIÉN EN ESTE MOMENTO AL MEDICO DE MÉDICOS AL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO Y EL QUE ES BUENO Y MISERICORDIOSO PUEDE SI USTEDES LE PERMITEN SANAR SU PIECITO,HÁGANLO ,YO LE DIJE QUE CUANDO ME SANARA IVA A ESCRIBIRLES A USTEDES PARA QUE TAMBIÉN HICIERA LO MISMO CON USTEDES,POR ESO LES HE QUITADO UN POCO DE SU VALIOSO TIEMPO,PERO ES PARA NUESTRO BIEN.DIOS LES BENDIGA Y ESPERO SU TESTIMONIO PRONTO DE USDS.TAMBIEN.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar