Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138884 - 25/03/12 08:20 PM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi madre sufre de esto y es terrible

Arriba Responder Citar
#152623 - 05/12/12 10:29 AM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sabes todo es sicológico , aunque te parezca una tontería piensa que estas en un desierto que hace semanas no bebés agua , no hay árboles ni ningún animal cerca tuyo , calor hace mucha calor tu cuerpo arde , sudas , no estás hidratada
Haber si te ayuda besos

Arriba Responder Citar
#154235 - 11/01/13 03:16 AM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo empeze apenas ase una semana tengo una sensasion de frio en la espalda nunca antes me habia sentido asi y aunque tenga un sueter sigo teniendo esas sensacion, creo que ire al medico mejor

Arriba Responder Citar
#160126 - 01/05/13 05:09 PM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por tus indicaciones, debes tener razón porque cuando hago ejercicios se me pasa un poco, además ahora estoy con amigdalitis y creo que sinusitis también, con aftas en la boca, y esa sensación de hielo en la espalda, insoportable,
voy a probar tus consejos, gracias

Arriba Responder Citar
#160711 - 15/05/13 12:03 AM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Gracias por tus indicaciones, debes tener razón porque cuando hago ejercicios se me pasa un poco, además ahora estoy con amigdalitis y creo que sinusitis también, con aftas en la boca, y esa sensación de hielo en la espalda, insoportable,
voy a probar tus consejos, gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#163207 - 24/07/13 04:06 PM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: afectado]
Anonimo
No registrado


Id al medico que es el unico que puede preescribir un tratamiento.

Arriba Responder Citar
#164570 - 04/09/13 04:07 PM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias me siento muy mal mantengo esclofrios cornicos hace muchos años me duel mucho el curpo y mnatengo debilidad y sueño cronico haber si me pueden aydar con algun traamiento

Arriba Responder Citar
#166543 - 13/11/13 01:59 PM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: Anonimo]
Andra
No registrado


yo te recomiendo, FACTORES DE TRANSFERENCIA O TRANSFER FACTOR, ALGO ESTA FALLANDO EN TU SISTEMA INMUNOLOGICO, ESTO LE VA AYUDAR A TU SISTEMA A QUE RESPONDA Y SE DEFIENDA SOLO, TE LO ASEGURO

Arriba Responder Citar
#166545 - 13/11/13 02:04 PM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: Anonimo]
Andra
No registrado


SI QUIERES SABER MAS DE ESTO ENVIAME UN MENSAJE MI FACE ES andrea_gra_23@hotmail.com, yo te puedo dar informacion sobre esto, y es mas tu puedes buscar informacion en internet

Arriba Responder Citar
#166551 - 13/11/13 06:41 PM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No Ofrezcáis BASURAS. Los FACTORES DE TRANSFERENCIA O TRANSFER FACTOR, Son solo basuras y cuentos de vendedores.

Lo del frio del cuerpo, es por tener el hígado intoxicado y este no tiene todas sus funciones.

Esto se salva Consumiendo por unas 20 semanas.

Aceite de Oliva Extra Virgen; 2 Cucharadas.
Agua Potable; 2 Cucharadas.
Limón; 1 pza.

Esto licuado; sin colar o agregar nada mas y consumido todos los días por las mañanas.
Después de cepillarse los dientes pero sin usar pastas dentales u enjuagues bucales de NIONGUNO.

Así como antes de cualquier otro alimento y podréis comer hasta pasada 1hr. de consumir el licuado.

En unas semanas los fríos inexplicables, se habrán retirado.

Arriba Responder Citar
#169708 - 12/02/14 04:54 PM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: afectado]
Anonimo
No registrado


Hola, soy uno más en este serie de lamentos. Todo empezó por un catarro mal curado y con unas recaídas en las que cogí frío y así llevo mejorando, empeorando y luego mejorando pero muy lentamente. Y así cuatro años llevo... Sin poder trabajar ya que no soy capaz de estar en espacios que tengan aire acondicionado o en lugares mal acondicionados en Invierno...Y como todos sabemos los médicos ni nos visualizan...

Arriba Responder Citar
#173448 - 24/05/14 04:49 PM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me parecen muy buenos tus consejos, gracias

Arriba Responder Citar
#173449 - 24/05/14 04:56 PM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo creo que debes tener muy bajas las defensas, hay vitaminas que sirven para aumentarlas, que te mejores

Arriba Responder Citar
#174349 - 18/06/14 02:45 AM Fibromialgia? [Re: afectado]
Dolor - Vida
No registrado


Hola, desde que tengo uso de razón tengo dolor, migrañas desde los 4 años con aura, desde los 5 hasta los 8 he tenido varicela, sarampeon, viruela,Oxiuros (que hasta la fecha me acompañan estas lombrices) luego ya de joven alérgica a medicamentos, adolescente dolores mestruales horribles, a los 15 estados de pánico, a los 16 años fiebre malta y se repitió a los 20, a los 25 cansancio, fatiga y pesadez. A los 29 años Leucopenia por daño medular por sustancia tóxica y se regeneró sola la médula, he tenido Epsten bar (enfermedad del beso). A los 42 menopausia, se me fueron las migrañas, a los 48 se me detectaron por tantas contracturas 5 hernias, tres cervicales una dorsal y una lumbosacra, supongo que por una caida bailando. A los 48 me operan de calculo renal y a los 49 me descubren que de los 18 puntos del dolor, 18 son dolor y eso significa Fibromialgia. He tenido dolores parecidos a una apendicitis y nada, al dia siguiente no había dolor. Hace unos meses he sentido sangrar mis encias y hace meses entumecimientos en piernas y manos con dolor y claro lo asocio a la famosa Fibromialgia,he sentido latidos en mis encías, en mi cuerpo y en las noches algunas veces ha latido mi corazón muy rápido pero ha pasado. Hace un mes siento en mis piernas como burbujitas adentro, asímismo en mis pompis y espalda. Hace años sentia como vibraciones y hormigueo pero ahora siento ese tipo de movimientos dentro pero mis piernas no se mueven osea no saltan es adentro y no duele. Hace 5 días siento frío en mis brazos y espalda, un frío como si hubiera aspirado mentol y ahora qué es??? Me han hecho una Electromiografía a pedido mio, me han hecho dosaje de vitamina B12 y Acido Fólico a pedido del médico, entre otros exámenes de sangre y orina, placa de torax, urea, creatinina, perfil lipídico, glucosa, solo me falta tiroides.
Escribo todo esto debido a que muchas personas de pronto hayan tenido lo mismo o parecido y a lo mejor tengan una respuesta.
Trato en los posibel ser feliz o mejor dicho masoquistamente feliz y lo logro pero cuando suceden estas cosas inexplicables me asusto. Espero que mis resultados no sean graves ni malos. deseo de todo corazón estén bien y yo también.

Arriba Responder Citar
#177922 - 20/09/14 04:02 AM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: afectado]
milkito arequipa
No registrado


Yo tuve todos estos sintomas durante varios años y si que es desesperante , ningun doctor me pudo curar, estuve desesperado investigue por mi cuenta lo de la medicina alternativa hasta que despes de dos años gracias a Dios encontre la solucion desde hace 6meses que no me enfermo, esto se llama autohemoterapia, dude mucho antes de desidir pero valio la pena ,no se arrepentiran, no esta cntraindicado si quiere mas informacion de esta terapia por internet aotoemoterapia del doctor mauro de sousa. Megustaria conocerle personalmente por su gran ayuda, solo quiero pedirles porfavor a todos los que recurren a esta terapia a cual van ha tener resultados despues de lacuarta dosie que comenten como les fue para poder animarr y ayudar ha los demas.

Arriba Responder Citar
#177923 - 20/09/14 04:30 AM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: Anonimo]
milkito arequipa
No registrado


Permiteme felicitarte por tu gran aporte, es sierto lo del higado intoxicado, pace por eso, tambien lo de ls factores de transferencia productos de 4life y no paso nada , me cure desintoxicando mi higado con productos naturales, dieta y cero alcohol, luego lo del frio , artritis y fribromalgia y otros sintonas con la autohemoterapia en internet esta la metodologia del tratamiento y todo para curarse , resulta yo me cure y sigo con este tratamiento que me ayuda y es varatisimo a comparacion de cualquier otro. Se los recomiento suerte luego comentenlo

Arriba Responder Citar
#180264 - 17/11/14 04:55 PM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: afectado]
oscar quiroga
No registrado


lleva 4 dias con estos sintomaas y mareo cuando come halgo dulce

Arriba Responder Citar
#180265 - 17/11/14 05:11 PM FRIO O SENSACION DE FRIO = Daño Hepático [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como es Ud. en cuanto a edad, estatura peso... Enfermedades recurrentes y/o metabolicas. . . etc.

Por los síntomas que describe, existe una infección y su hígado esta sufriendo de inflamación. Por ello la sensación de frío real o solo en ciertas zonas de su cuerpo.

El cuadro se complica si Ud. muestra problemas hepáticos residuales a consumo de alcohol, medicamentos, drogas u sustancias de consumo diario como una dieta deforme en consumo de carbohidratos refinados; altos en su dieta diaria.
.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188366 - 22/08/15 04:07 PM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En algunos casos , se debe al tumor llamado shoenoma que, generalmente sus raíces se alojan en la médula de la columna, al inicio es silencioso, luego en el tiempo conforme crece, genera estos sìntomas, los neuròlogos no lo detectan fácilmente, menos los médicos de otras especialidades...la alimentación es vital, en el Perú tratamos con plantas medicinales y baños especiales...naturalmente el tumor tiene que ser extirpado, la mayoría de los pacientes quedan en la sala de operaciones...

Arriba Responder Citar
#188376 - 23/08/15 11:53 PM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pienso que tu propuesta puede ser la solución porque es en base a productos naturales.
Yo, hasta ahora, he estado tomando cloruro de magnesio en ayunas que desintoxica el hígado ya que tengo cálculos biliares.
Voy a probar y si me da resultado, lo voy a publicar para que otros se beneficien, aunque siempre es bueno consultar al médico.
Dios te bendiga.

Arriba Responder Citar
#199807 - 10/05/17 08:31 PM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: afectado]
Anonimo
No registrado


cuando me duele la cabeza me da mucho frio porque

Arriba Responder Citar
#209269 - 12/03/20 10:40 AM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: afectado]
oscargom Desconectado
nuevo

Registrado: 12/03/20
Mensajes: 1
A mi el aire acondicionado desde siempre me va fatal así que no tenía, lo que pasa es que me mudé a Aguadulce en Almería, y ahí tener un aire acondicionado es imprescindible, pero aunque quedé contenta con el trabajo de friluz y tal, siempre intento poner mas el ventilador porque desde que vivo aquí tengo problemas de garganta casi continuamente y por mucho que voy al médico me sigue pasando.


Editado por oscargom (12/03/20 11:44 AM)
_________________________
Me encanta friluz

Arriba Responder Citar
#213818 - 09/11/21 11:56 PM Re: FRIO O SENSACION DE FRIO CONSTANTE E INTENSO [Re: afectado]
Anonimo
No registrado


Hola se te fue ? Seguís igual hace un año estoy pasando lo mismooo

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar