Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161573 - 04/06/13 05:35 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


Hola :)
ami me pasa algo asi como q las cosas q veo pasaran rapida siento q ago las cosas rapidas pero Yo estoy conciente de que no es asi de q la cosas q ago las ago lento de que hablo lento de q camino lento no me pasa seguido ace ya meces q no me pasaba ayer alas 11:00pm me paso duro casi 5 minutos Alguna respuesta para esto Por favor

Gracias :)

Arriba Responder Citar
#163962 - 14/08/13 02:36 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo estoy igual!! hoy voy al otorrino y les cuento ke me dice!

Arriba Responder Citar
#165219 - 01/10/13 06:43 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
ivyana Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/13
Mensajes: 2
hola
te han revisado la presion intracraneal del liquido cefarraquideo?
un conocido mio tenia cefaleas y zumbido en los oidos, en un primer instante el medico le dijo que tenia problemas emocionales, luego convulsionó y le hicieron puncion lumbar para revisar la presion intracraneal y le salio negativo.tambien tomografias y resonancia y todo estaba bien, segun los medicos.
le dieron un monton de medicina y le mandaron a casa.
despues de 03 meses sufrio varias convulsiones y las imagenes reflejaron hidrocefalia,osea mucho liquido cefalorraquideo.
debes buscar un buen neurocirujano para un buen diagnostico.
no te fies de esos buenos medicos que tienen muchos pacientes que luego no pueden dedicar tiempo para estudiar cada caso en forma individual, y solicitan examenes y dan tratamiento standar ó generalizando, sin tomar en cuenta que cada persona es unica.
cambia de medico, has consultas pero no te conformes con lo que diga un medico, que ellos tambien cometen inprudencias por ser confiados.

Arriba Responder Citar
#168538 - 11/01/14 02:02 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: alien]
Slingshots
No registrado


Hola amigo, todo lo que tu presentas yo lo tengo y quisiera saber si lograste superar este problemas por que yo siento los ruidos detrás de mi cabeza como los tuyos.
Me puedes decir que paso con tu problema.
Gracias
Richard Colindres
Nicaragua

Arriba Responder Citar
#168826 - 20/01/14 01:37 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


Hola, yo sufro lo mismo que vos, me dijeron exactamente lo mismo, profesionales de neurologia y cardiología. El problema fue que yo bruxaba a la noche, la sangre se congestionaba en la zona de los oidos, nuca y mandibula. Comencé con algunos remedios homeopaticos y le sume acupuntura + digitopuntura y me dejaron como nuevo

Arriba Responder Citar
#170799 - 13/03/14 06:58 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tomo tranquilizantes.... diazepam o clonazepam y si de desaparece esa pesadez u hormigueo ami me lo provoca el que se me tapen los oidos....

Arriba Responder Citar
#172089 - 14/04/14 02:20 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por fin que te dijo el otorrino

Arriba Responder Citar
#172090 - 14/04/14 02:25 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ojo con el estres, ojo con los medicamentos que ustedes puedan tomar algunos sus efectos secundario son peores que la enfermedad en curso. ojo con la (tensión) presión arterial, ojo con los iptus o derrames cerebrales, para quedar tranquilos lo mejor es hacer siempre, siempre aunque el medico de familia te diga que no, lo mejor hacer una RESONANCIA MAGNETICA

Arriba Responder Citar
#175127 - 10/07/14 10:40 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, disculpen pero llevo un año presentando algunos de estos síntomas, comenzó con mareos, luego, se me taparon los oídos, dificultad para respirar, se me acelera el corazón y una presión muy fuerte pero es en la frente, si llega al extremo me comienza el dolor de cabeza, a veces siento que muero, cuando la gente escucha que digo esta expresión piensan que estoy loca, que tengo ansiedad o depresión, pero en realidad es una sensación de desvanecimiento, como si fuera a desmayarme pero no sucede, a veces pienso que es el cerebro que quiere dejar de funcionar. Estoy volviéndome loca, a raíz de esto he comenzado a desarrollar un montón de fobias, y ahora casi todo me da miedo. Voy de médico en médico, uno dice una cosa y otro dice otra cosa, lo último fue un otorrino que me indicó que todo esto es porque tengo el tabique nasal muy desviado y se me dificulta respirar y el cerebro no se está oxigenando bien, aún tengo que hacerme una tomografía y una resonancia. Y debo visitar otros especialistas como traumatologo, neurologo y psicologo. A la final con este malestar ya he desarrollado todo lo que dicen que debo tener, tengo ansiedad, vivo estresada y me deprime que todo el mundo piense que estoy loca o soy hipocondriaca. Así que si hay alguien que esté pasando por esto, lo peor no es la enfermedad sino que la gente que está a tu alrededor reaccione de manera inadecuada.

Arriba Responder Citar
#175751 - 30/07/14 09:19 AM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


Hola muy buenas,ami me pasa exactamente lo mismo que a todos vosotros,presisamente ayer estube en urgencias porque ya no podia mas,me mandaron al especialista del oido, porque segun me dijo puede ser un problema que tenga en alguna de las partes del oido, y eso me este afectando al equilibrio y al vertigo,segun me dijo las nauseas y las taquiquardias son producidas por el mismo extres que produce esos sintomas.Y lo malo que c omo bien dijo alguno la gente me toma por loco y apenas me crees, en el trabajo se piensan que me lo invento para darme de baja y no currar.
Me gustaria que si a alguien le dio una solucion se ponga en contacto conmigo atraves de skype que es lo unico que tengo, mi usuario es : satanael81.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#175912 - 03/08/14 01:54 AM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola lo mismo tengo estoy muy nerviosa tengo dolor de ojos mis oídos me duelen la cabeza algo me duele. pero que sera dios miooo

Arriba Responder Citar
#175915 - 03/08/14 05:00 AM Ya acudió al Medico o solo pide milagros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Suena obvio pero ya le revisaron los médicos.
De nada sirven las creencia y dioses o peticiones y ruegos.
Si el enfermo no se aplica en sus urgencias de salud y se ayuda acudiendo con quien si sabe que hacer en casos de la salud.

Arriba Responder Citar
#180674 - 29/11/14 10:48 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Mariángela
No registrado


Hola, yo tengo muchos de esos sintomas desde hace dias, y de verdad he llegado a pensar que voy a morir, porque me causa mucho miedo esas sensaciones de mareo, presión en la cabeza, como si toda la sangre se me fuera a la cabeza, presión en los oidos, como si me fuera a desmayar pero no termino de desmayarme, sino que a veces siento como que "me voy" por un segundo. Muchas veces esa presión no me deja dormir, he creido que es algo grave y tendré un A.C.V. o un aneurisma y eso me asusta. A quien le haya funcionado algo que lo publique por favor.

Arriba Responder Citar
#180678 - 30/11/14 03:54 AM ¿ Pero de Acudir a quien puede Ayudarlos. . . NADA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Algo que Funcione, ACUDIR AL MÉDICO y que evalúen que tiene, porque por Síntomas hay un Buen de Probables a Descartar.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181224 - 18/12/14 12:04 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: alien]
Anonimo
No registrado


Entre buscando a que pertenecia estos sintomas que tengo... no pense en contrar un escrito que explique tan bien lo que me esta pasando... NO se que hacer...

Arriba Responder Citar
#182936 - 13/02/15 05:41 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


Hola soy Magali tengo 25 años y soy de Argentina y hace un par de meses que (no todos los dias,pero si bastante seguido) me dan dolores de cabeza,casi siempre del lado izquierdo y presion ocular, aparte se me tapan los oidos tmb, no crei que tubiese una coneccion pero leyendolos me di cuenta q no soy la unica, yo todavia no fui a ningun especialista.... nose cual corresponderia para este caso. mi hermanas de 21 años tmb le pasa lo mismo, pero a ella desde que tendria 16 o 17 años masomenos, y le dan un medicamento para prevenir los dolores fuertes, pero nunca le pudieron decir exactamnete que es lo que tiene....

a mi sinceramente me daba miedo ir al dr y q me diera "mas" malas noticias, xq a mi corta edad, no siempre me dieron buenas respuestas doctores de distintas especialidades :/ .

Arriba Responder Citar
#187089 - 02/07/15 05:08 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Hanita]
Anonimo
No registrado


son maravillosos sus consejos gracias, han descrito los síntomas que me afectan y prácticamente me han dado las soluciones estoy agradecido

Arriba Responder Citar
#189268 - 22/09/15 09:50 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YA SE PASO EL MALESTAR O SIGUES ASI?

Arriba Responder Citar
#189782 - 13/10/15 09:53 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola he leído tu mensaje y me he sentido super identificada... Se que es hace algún tiempo pero me gustaría saber como te fue... Un abrazo cuidate!!!

Arriba Responder Citar
#189784 - 13/10/15 10:07 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues es verdad todo el mundo piensa eso pero no ven el problema en fondo en realidad... Dime como te fue?... Me siento identificda con lo que escribes... Saludos!!!

Arriba Responder Citar
#192407 - 27/02/16 03:42 AM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


tu no tienes zumbido de oidos o dolor de cabez

Arriba Responder Citar
#195990 - 29/09/16 01:30 AM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


bueno.. yo también siento algo parecido, un día sentí en la cabeza como si tuviera un Balón tome una aspirina camine por la tarde y al otro día me sentí un poco mejor, a los pocos días agarre una rabia y empece a sentir una presión en la cabeza que me corría hasta el pómulo fui al cardiologo y me declararon hipertenso pero la presión o entumecimiento duro un buen tiempo no senti miedo pero un dia fui a un internista y me dio o receto Nimotop nombre genérico (Nipodopino) y me fue muy bien.. espero haber ayudado

Arriba Responder Citar
#198998 - 08/04/17 07:57 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: rinat]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me sucede lo.mismo hace alrededor de un mes, los examenes normales, solo me falta un TAC pero mi doctor dice q no es necesario. A mi semme cansa la vista...eso le pasa a usted? con el tac tuvo efectos secundarios?
saludos

Arriba Responder Citar
#199217 - 13/04/17 06:29 AM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]jeje lo mismo me pasa a mi ultimamente io tengo 17 a;os de edad y siento la misma presion y al igual que tu me dan como taquicardias y siento q me muero jeje pero el neurologo me hizo un encefalograma y me dijo q estaba bien luego senti peor el dolor y me hicieron un tac y salio perfectamente bien y total el medico me dijo q era debido al estres del estudio ya llego alrededor de 2 meses con este dolor y nunka se me quita es insoportable pero los medicos dicen q no hay nada asi q no hay de q preocuoparse es mejor relajarse en esos momentos para q pase rapido ia que todo es devido a pensar y redondear en el mismo problema si no le prestas atencion se ira rapido. [/quote]

Arriba Responder Citar
#201196 - 24/07/17 07:45 PM Re: Consulta. Presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te mejoraste estoy igual hace seis meses , ya no soy la misma quiero saber si te haz recuperado y con qué

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar