Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18074 - 11/12/06 02:22 AM donador renal vivo
Anonimo
No registrado


me gustaria tener contacto con personas que han donado un rinon en vida, asi como sabesr de su experiencia, antes y despues. Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#18075 - 06/06/07 10:45 PM Re: donador renal vivo
Anonimo
No registrado


hola soy donador y m gustaria saber como t sientes

Arriba Responder Citar
#18076 - 07/06/07 01:00 AM Re: donador renal vivo
Anonimo
No registrado


¿ y tú?

Arriba Responder Citar
#18077 - 02/07/07 02:55 PM Re: donador renal vivo
Anonimo
No registrado


Hola estoy haciendome los ultimos estudios para donarle un riñon a mi hijo de dos años, me cuentan sus experiencias

Gracias

Arriba Responder Citar
#18078 - 10/09/07 04:40 AM Re: donador renal vivo
Anonimo
No registrado


Hola tengo 4 meses de haber donado un rinon a mi madre de 54 anos, yo tengo 29, todo ha ido excelente en ambas, es una experiencia unica, sobre todo porque ves como le cambia la vida al receptor, la mia sigue igual, mejor aun con la enorme satisfaccion de haber ayudado con un pedacito de mi a mi madre. la operacion en si duro 3 horas, se efectuo al mismo tiempo para las dos, y bendito Dios todo salio perfecto, animo, karla mi correo karla1977_9@hotmail.com, pueden preguntarme cualquier cosa, suerte.

Arriba Responder Citar
#96441 - 29/05/10 04:51 AM Re: donador renal vivo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HACE UNOS CUANTOS DIAS YO LE DONE UN RIÑON A MI QUERIDO HERMANO Y PUEDO DECIRTE QUE ANTES DE TOMAR UNA DECISION COMO ESTA, DEBES PREGUNTARTE A TI MISMO (A) ¿CUAL ES TU MOTIVACION?
LA UNICA VALIDA DEBE SER EL AMOR PUES SOLO ESTA TE SERA SUFICIENTE PARA ENFRENTAR UNA AVENTURA COMO ESTA. PARA MI FUE MARAVILLOSO Y REALMENTE PUDE SENTIR MI DEPENDENCIA TOTAL HACIA DIOS, EL HIZO TODO, ME DIO AL AMOR, LA FE Y LA FORTALEZA PARA ENFRENTAR MI DECISION; AHORA MI ESPOSO Y YO ESTAMOS DISFRUTANDO LOS FRUTOS DE ESTA DECISION DE AMOR, PUES EL VER COMO MI SER QUERIDO SE RECUPERA Y LE CAMBIA LA VIDA ES DE LO MEJOR QUE HEMOS VIVIDO. A DIOS SEA LA GLORIA POR ELLO.
SI TU ESTAS PENSANDO EN LA POSIBILIDAD DE DONAR UN RIÑON YO TE ANIMO, VALE LA PENA DAR UN REGALO COMO ESTE.

Arriba Responder Citar
#134318 - 11/01/12 06:31 PM Re: donador renal vivo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!!!
:)

Mira me llamo Miriam y le doné el riñón a mi hermana hace 13 años... acaba de presentar el rechazo... y bueno... fueron 12 años muy buenos!!! pero bueno... aquí estoy por si quieres tener algún contacto!!!

Saludos

Miriam

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar