Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#150333 - 22/10/12 02:55 PM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MI PROBLEMA ES UN FUERTE PICAZON EN LOS TESTICULOS Y SU ENTORNO DOS O TRES VECES AL DIA

Arriba Responder Citar
#150368 - 23/10/12 12:54 AM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber si me pueden recomendar al guna pomada tengo mucha comezon entre el ano y los testiculos me irrito frecuentemente tengo demaciada sudoracion y la comezon es demaciada e incomoda si me pueden ayudar

Arriba Responder Citar
#153911 - 04/01/13 08:18 PM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, mi pregunta es referente a un picor en ocasiones muy intenso que siento en la parte inferior de los testiculos y antes de llegar al ano. En ocasiones la picazon es tan intensa que ni me deja dormir y al rascarme me provoca irritación y quemazón. Procuro secarme bien ya que creo que es uno de los motivos pero todo y con eso continua igual. Agradezco su repuesta. [/quote]

Arriba Responder Citar
#153964 - 06/01/13 04:25 AM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]necesitas un cremita que se llama antiirritacion para que al dormir te dejen de picar y puedas sentir la frescura de la crema yo hice lo mismo con mi marido y le resulto muy consertable. usala es muy importante si no no vas a poder tener hijos. [/quote]

Arriba Responder Citar
#159197 - 10/04/13 05:26 AM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchachos, esto es lo peor.
Pero mis investigaciones de la NASA sugieren lo siguiente:
1. Es una zona humeda y que suda bastante.
2. Al sentarse uno empeora(hay más sudor).
En la NASA sabemos que la humedad favorece los procesos de hongos, pero ya he probado el CANESTEN EN POLVO y ciertamente mejora. Pero no lo suficiente, ya que la humedad impide que el agente antihongos trabaje. Tambien es probable que sea irritacion por sudor
Asi que he aqui la solucion drástica al problema y va al pelo:
TALCO.(debe ser de farmacia) (elimina la humedad que es la que desencadena esto) hay que echarlo a saco en la zona y en la ropa.
VITAMINA C. Para evitar recaidas de posibles hongos.
CANESTEN EN POLVO(debe ser en polvo para quitar la humedad).
limpieza e higiene constantes, llevar ropa que evite el sudor, de algodon fundamentalmente.
ASI QUE YA SABEN , EL PROBLEMA ES LA HUMEDAD.DEBEN DE CONTROLARLA CON TALCO O SUSTANCIAS EN POLVO COMO EL CANESTEN, TANTO SI SON PROCESOS DE HONGOS COMO ALERGICOS.
PARA SABER SI ES HONGO O NO, TOMEN URBASON A VER SI MEJORAN.
SI HAY LLAGAS O HERIDAS ES OTRA HISTORIA Y DEPENDIENDO DE SU FORMA Y RESPUESTA A LOS FARMACOS SERA HONGO, BACTERIAS O ALERGIA

Arriba Responder Citar
#159202 - 10/04/13 08:47 AM NASA, Sinonimo de Ciencia... No de Bromas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como chiste es malo....

Como remedio, ni tomarlo en cuenta. Investigaciones de LA NASA; Que pavada y pésimo uso del espacio.

CON ESTO SE CURA SIN PADECER UN RECAÍDAS O SER UN MAL CHISTE LO INVESTIGADO POR LA NASA....

El Remedió de la Abuela:

--Lavarte esa zona del cuerpo todos, todos....

--Todos los días con un jabón neutro y natural, tipo "lagarto", enjuagarte muy, muy bien, dejando la zona algo húmeda y darte un masaje con un poco de la loción cuya fórmula te doy al final.

--Secarte trascurridos unos minutos (cuantos más, mejor)...

Ya está. Al cabo de dos semanas se acabó el problema, pero tienes que repetir el remedio siempre que te duches.

Fórmula de la loción:

--Una tacita de las de café de glicerina o de aceite infantil tipo johnson's.

--La misma tacita de zumo de limón o de lima.
Puré de tres nabos medianos o de un ajo.

--Cada vez que lo vayas a usar tienes que agitarlo muy bien.

--Si empleas ajo no huele muy bien la loción, pero merece la pena el resultado.

--Si aplicas la loción después de haberte rascado mucho, es posible que te escueza un poco, pero se te pasa muy pronto el escozor.

Arriba Responder Citar
#159208 - 10/04/13 09:44 AM Men, te brilla la ignorancia y lo Gaznápiro. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vaya morro, LA NASA, no hada es tus boberías.

Ni que decir de escribir en mayúsculas, hecho digno de un Gaznápiro de cuarta.

Arriba Responder Citar
#164354 - 26/08/13 10:05 PM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se desea saber la respuesta

Arriba Responder Citar
#166815 - 22/11/13 02:14 AM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, mi pregunta es referente a un picor en ocasiones muy intenso que siento en la parte inferior de los testiculos y antes de llegar al ano. En ocasiones la picazon es tan intensa que ni me deja dormir y al rascarme me provoca irritación y quemazón e incluso siento que me anda algo ahi adentro que hago respondanme x fa

Arriba Responder Citar
#171391 - 28/03/14 06:08 PM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, mi pregunta es referente a un picor en ocasiones muy intenso que siento en la parte inferior de los testiculos y antes de llegar al ano. En ocasiones la picazon es tan intensa que ni me deja dormir y al rascarme me provoca irritación y quemazón. Procuro secarme bien ya que creo que es uno de los motivos pero todo y con eso continua igual. Agradezco su repuesta. [/quote]

Arriba Responder Citar
#172326 - 21/04/14 05:57 PM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado lo más probable es que tengas alguna reacción alérgica al uso de algunos medicamentos, antibióticos u otros que irritan tu piel,te recomiendo usar ropa suelta y acudir al dermatologo que te trate con algun antialergico podes con la PREDNISONA 20 mg en tratamiento de 7 días una por día en la mañana o por las noches podes usar Saripal-antialergico para q te quite la molesta picazón. espero poder ayudar con ello a tu duda y malestar y a todos los q pueda servirle a veces la alergia actúa forma de dermatitis pareciendo ser otro tipo de enfermedades y solo es una reacción alérgica no tan compleja.
Kevin

Arriba Responder Citar
#172495 - 26/04/14 02:43 AM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me está pasando lo mismo , voy a seguir tú consejo . Gracias

Arriba Responder Citar
#177784 - 15/09/14 11:10 PM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Si no quieres ir donde el medico dermatologo Bañate bien, secate bien, usa calzoncillos bien limpios, y lavalos con un javon neutro o cualquier otro que no contenga los quimicos de los regulares, usa, talcos, cremas, y puedes usar ticomicina, o betametasona si se te pone rojo usa la betametasona chao. [/quote]


de verdad que eres un estúpido... que no sabes como se producen muchas cosas.... mira que retardado mental.... si uno pone sus comentarios es para ayudar a otros... no para decirle estupideces por que el es persona adulta... gilipollas.... guárdate tus comentarios

Arriba Responder Citar
#179775 - 03/11/14 02:45 AM me pasas la receta del dermatologo brother?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo tengo los mismos síntomas y he ido al dermatólogo (hoy)... resulta que tengo dermatitis de contacto, que puede ser causada por alguna alergia o algo similar, para convatirlo son cosas de hábitos, no ocupar una esponja en la zona genital, no rascarse porque eso lo empeora, probar otros jabones, ocupar ropa interior de 100% algodón, no bañarse con agua muy caliente, porque eso aumenta que la piel esté seca, es recomendable lavarse el pelo aparte, por si el shampoo te da alergia en esa zona, siempre hay q recordar q la piel de esa parte del cuerpo es demaciado sensible.
Me recomandaron ocupar un gel de limpieza intima en vez de jabón para los testículos, es como el que ocupan las mujeres.
También tomar en las noches un anti alergico por 15 dias hasta para evitar que pique mientras sana. y por último hecharme una crema... la doc. me recomendó "pandel".

Si aun tienes dudas ve a un dermatólogo, existe la posibilidad de que puedan ser hongos, o en otros casos herpes.

espero haberte ayudado. saludos
[/quote]

Arriba Responder Citar
#182102 - 19/01/15 11:43 AM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


picazon en la parte inferior de los resticulos

Arriba Responder Citar
#188786 - 04/09/15 07:11 AM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


chicos soy de argentina yo siento lo mismo que feo muchachos ay que ir al medico

Arriba Responder Citar
#188888 - 08/09/15 07:50 AM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tuve igual comezón de testiculos me aplique una crema que se llama"Ungüento Calmadol la primera vez y la segunda se me desaparecío el comezón la puedes encontrar en tiendas mexicanas si te encuentras en usa en México en todas las farmacias las encuentras....ñ

Arriba Responder Citar
#189271 - 23/09/15 01:12 AM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sugerencias

Arriba Responder Citar
#189272 - 23/09/15 01:24 AM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Examen General de Orina y/o Antibiograma Completó de la Uretra.

Probable infección Asintomatica en Próstata y/o Uretritis Asintomática.

De existir problemas de comezón en el pene y/o testículos, se deben evaluar los niveles de Triglicéridos o Colesterol Altos.... Pues causan Síntomas Parecidos por Isquemia en la zona genital.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189681 - 10/10/15 11:52 AM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, mi pregunta es referente a un picor en ocasiones muy intenso que siento en la parte inferior de los testiculos y antes de llegar al ano. En ocasiones la picazon es tan intensa que ni me deja dormir y al rascarme me provoca irritación y quemazón. Procuro secarme bien ya que creo que es uno de los motivos pero todo y con eso continua igual. Agradezco su repuesta. [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#189682 - 10/10/15 01:07 PM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
[quote=Dr. Tox]Examen General de Orina y/o Antibiograma Completó de la Uretra.

Probable infección Asintomatica en Próstata y/o Uretritis Asintomática.

De existir problemas de comezón en el pene y/o testículos, se deben evaluar los niveles de Triglicéridos o Colesterol Altos.... Pues causan Síntomas Parecidos por Isquemia en la zona genital.

[/quote]
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192486 - 02/03/16 06:18 PM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues es obvio!!! que de no ser por la letra "e" que falta en la palabra gimnasia y una "i" en magnesia, ambas tendrúan las mismas letras :D :D

Arriba Responder Citar
#193016 - 03/04/16 01:12 AM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eso último es de gran ignorancia ¡¿que tendrá que ver la picazón en los testículos con no poder tener hijos!?

Arriba Responder Citar
#193219 - 13/04/16 03:27 PM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


les recomiendo a todos bañarse muy bien , pero con agua muy fria pues por lo general esta picazon es debido al razurarse la parte de los testiculos y como es bien sabido el bello pubico es un aireador de esta zona y si no se tiene el calor es mas intenso que en otras zonas . si persiste la comezon les recomiendo ir al medico

Arriba Responder Citar
#193490 - 26/04/16 06:05 PM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


hola podrias darme mayor informacion porfa los uroogs no han podido sanarme y mis estudios muestran colesterol y trigliceidos elevads

Arriba Responder Citar
#193502 - 27/04/16 01:45 AM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Información en qué y para quién ?

Pues si ya sabe que tiene Problemas de Trigliceridos y/o Colesterol Elevados...

Esto Indica que tiene problemas de Nutrición...

Así que lo que necesita... No es un Médico...

Es un Nutricionista, que le Oriente como Nutrir su Cuerpo, con la Alimentación que Consume Actualmente, No lo está logrando y Así puede seguir Buscando y Visitando Médicos.

Los Médicos, No Son Nutriologos. Salvo que sean Médicos Bariatras.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196015 - 01/10/16 12:05 PM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


el picor tiende a ser nervioso segun el trascurso del dia lo mejor es antes de acostarse lavarse ,secar bien y echarse polvos de talco suele funcionar ,si persiste podemos tener algun tipo de infeccion sule ser provocada porque al orinar algunos no tienen la costumbre de lavarse las manos antes y despues

Arriba Responder Citar
#196588 - 31/10/16 11:51 PM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo mucha picason en la piel de los testiculos me rasco y me que un ardor y depues sige picandome que podra ser

Arriba Responder Citar
#209802 - 25/05/20 04:05 AM Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tenía ese picor y dure muchos años con eso y tampoco me dejaba dormir y probé de todo hasta q me coloqué una crema se llama dexametasona es una crema antialérgica y cuando no encuentro la dexametasona compro betametasona q también es muy buena.. las dos cremas son buenas pero e sentido q la dexametasona me a caído un poquito mejor. Y me deja de picar por un largo tiempo y luego me cuando me empieza a picar me vuelvo a echar y listo. Ese picor es un tipo de alergia crónica. Ya duermo bien.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar