Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189015 - 11/09/15 02:57 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holaa! Yo me informé aquí: http://www.segurosalud.center/productos/estetica/escleroterapia/ y estoy muy contenta! Por informarte no pierdes nada, te cuidan al detalle :)

Arriba Responder Citar
#189552 - 04/10/15 10:36 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo cita en la coruña en la clinica juan cabrera me gustaria saber si te fue bien ,porque no se de nadie que lo hiciera .gracias

Arriba Responder Citar
#190234 - 04/11/15 11:31 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo que yo no entiendo es que,costando 6000e,no te hagan unas previas pruebas para ver si eres incompatible al tratamiento,conozco a bastante gente que no le fue bien ni el tratamiento ni el trato de dicho dr cabrera.
lo de que no tiene efectos secundarios jeje,no os voy a contar lo que yo pase y,sigo teniendo las varices aun peor que antes de tratarme.
pensadlo bien e informaros antes de ir

Arriba Responder Citar
#190343 - 09/11/15 01:50 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Ana1972 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/11/15
Mensajes: 1
[size:14pt]Hola :)
En mi caso llevo tiempo dándole vueltas y haciendo todo lo posible por mejorar mi circulación caminando, agua fría y con una dieta adecuada. Ya me he decidido a hacerme el tratamiento con microespuma en una clínica que me han recomendado http://centrovascular.es/
Yo vivo en Madrid, pero tienen clínicas en otras ciudades.[/size]

Arriba Responder Citar
#190349 - 09/11/15 03:59 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Ana1972]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Ya evaluó o Valoraron, su pérdida de Masa Muscular que lleva acumulada en su cuerpo.

Indicar "Comer Bien o Adecuadamente" es muuuuyyyy subjetivo. E Inservible Cuando el Cuerpo Muestra que Existen Degeneraciones Físicas por Mala Dieta y Falta de Nutrición Adecuada por muchos Años.

No sólo debe Ud. Valorar en donde le Taponean sus Venas Afectadas por las Varices con la Micro-Espuma....

Debe Ser Valorada, si Esa Situación "NO LE CREA UN CUADRO ISQUÉMICO Y HASTA UNA POSIBLE AMPUTACION POR NECROSIS Y/O TROMBOSIS VENOSA.

NO TODAS LAS VARICES, SE PUEDEN SOLUCIONAR CON LA MICRO-ESPUMA.... Por más publicidades que lea Ud. en las Páginas del Internet y de las Clínicas que hacen el Procedimiento.

Cuadros muy comunes en las Personas que Sólo Buscan los Beneficios de un Tratamiento por Micro-Espuma en sus Varices.

Ya que una vez realizado el procedimiento...

NO HAY GARANTIAS DE QUE NO OCURRAN...

LAS DEGENERACIONES POR EL PROCEDIMIENTO de la Micro-Espuma en sus Piernas. SON UNA REALIDAD.

Ya que Tapar una Vena no es cuestión de estética solamente, son y existen Problemas Residuales SIEMPRE, claro no en todos los casos son lo Adecuado.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190682 - 24/11/15 09:41 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
lauraalonso Desconectado
nuevo

Registrado: 24/11/15
Mensajes: 2
Me alegro de que te haya servido el tratamiento. En mi centro de medicina estética también me han recomendado el mismo, espero que me sirva. Saludos desde Girona!
_________________________
Dermika Medicina Estética Girona

Arriba Responder Citar
#191497 - 13/01/16 03:40 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, aunque te lo has realizado hace algunos años, podrías por favor indicar cuanto te ha costado.
Quería ir a la clínica del Dr. Juan Cabrera en la Coruña, pero necesito saber 1º si podré asumir el precio del tratamiento.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#191619 - 19/01/16 10:47 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días, soy de Vigo y quisiera preguntarte si has hecho el tratamiento en la clínicadel Dr. Cabrera. Si estás contenta con los resultados y cúanto te a costado.
Gracias de antemano. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#192826 - 21/03/16 06:41 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
dr varices Desconectado
nuevo

Registrado: 21/03/16
Mensajes: 4
Hola!

En este portal del dr Carlos Fernandez podrás hacerte una autoevaluación en línea. Podrás comparar el estado de tu pierna con los niveles de diagnóstico ---->

http://venasyarterias.com/

Espero te sirva de ayuda!

Arriba Responder Citar
#193002 - 01/04/16 06:59 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,muy buenas tardes!!

Pues yo estoy feliz con los resultados de la escleroterapia con microespuma. Mis varices sí que desaparecieron.Pero ni me salieron manchas,ni me dolió,ni tengo marcas de pinchazos(de hecho,es que apenas me percaté de ellos).Yo lo tengo claro,a mí me ha funcionado.

Pero aunque soy de Granada, no fui al Dr.Cabrera,sino al Dr.Sellés Galiana.

En mi caso,descarté al Dr.Cabrera porque (aunque inventara/patentara esa espuma)trata todas las varices exclusivamente con 1 técnica (la espuma).

Sin embargo,cuando me comentaron que el Dr.Sellés abarcaba todas las técnicas que actualmente se aplican,me decanté por él(pq puede que unas varices necesiten esclerosarse con espuma,con laser,o con la combinación de ambas,o necesite de cirugía chiva,de laser endovenoso...a saber).A mí,tras valorarme,me dijo que con microespuma y fue lo que me hice.

Con respecto al trato que dispensa el dr.Cabrera,pues también he escuchado ciertos rumores,pero no los puedo constatar.

El dr.Sellés me encantó,hacía tiempo que no me encontraba con un médico que me transmitiera tanta seguridad y profesionalidad.Además,es cercano y muy simpático.

Recomiendo que os animéis,que busquéis y os pongáis en buenas manos,que hay excelentes profesionales.

Yo soy muy asustona,estas cosas me dan mucho respeto,así que hasta descarté que me tratasen médicos de otras especialidades(aunque tuviesen el curso de flebología),pq si tienes mala suerte y te surge alguna complicación grave...a saber si luego saben resolvértela.

Intentad encontrar Clínicas y Centros en los que os pinchen "Médicos,pero con la especialidad de Angiología y Cirugía Vascular".


Un saludo a tod@s!

Arriba Responder Citar
#193199 - 12/04/16 05:53 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también tengo cita con el Dr. Chocrón, ¿alguien puede darme su opinión sobre los resultados y precio?
Gracias!

Arriba Responder Citar
#193668 - 05/05/16 07:47 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Estoy pensando en eliminar las varices y he realizado una primera consulta con el Dr. Armando Chocron Arama. Antes de decidirme me gustaría saber si finalmente te hiciste el tratamiento y conocer tu opinión al respecto.
Muchas gracias de antemano
Saludos

Arriba Responder Citar
#204268 - 09/05/18 12:12 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
pilar86 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/05/18
Mensajes: 3
Muchas gracias por ir aportando contactos, a la gente que somos de España nos viene super bien!

Arriba Responder Citar
#209287 - 15/03/20 11:08 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuando te ves los resultados ?

Arriba Responder Citar
#209417 - 06/04/20 12:38 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
araceli88 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/04/20
Mensajes: 3
Existen muchos productos, cremas, inyecciones y hasta vitaminas que ayudan a eliminar las várices, pero recordemos que no se pueden eliminar por completo.
Considero que debemos tenerlo muy claro, el porcentaje de disminución dependerá del tipo de piel de la persona.

Arriba Responder Citar
#210600 - 08/09/20 11:11 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Anonimo]
DJBRAw Desconectado
nuevo

Registrado: 13/08/19
Mensajes: 23
Si son es muy buen tratamiento yo me lo realice con mis [url=https://www.vrim.com.mx/]membresias de gastos medicos[/url] y los resultados fueron muy buenos.
_________________________
capacitaciones de Boehringer Ingelheim

Arriba Responder Citar
#215587 - 09/06/22 09:23 AM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Dr. Tox]
Merche31 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/06/22
Mensajes: 1
A mi me pasa lo mismo. Lo peor el médico de la seguridad social me recomendó ir a su consulta privada. Decía que las técnicas que se emplean en los hospitales públicos están desfasadas.

También, he preguntado en los [url=https://trevia.es/chat-terra/]chats[/url] y me han dicho algo similar.

Que la SS está un poco desfasada respecto al tema de varices. Hay técnicas que no son con grapas y no te rajan y encima son más duraderas como la microespuma que contáis

Pero si no tienes pasta pues te jodes como dijo... supongo que esto será también un reparto del pastel. El que puede a la privada.


Editado por Merche31 (09/06/22 09:24 AM)
Razón para editar: tilde y coma

Arriba Responder Citar
#215653 - 19/06/22 05:42 PM Re: tratamiento varices con microespuma [Re: Merche31]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,estoy operada de las 2 piernas hace unos 12 años,ahora me están tratando una variz con microespuma y ya llevo 3 sesiones.Segun mi doctora todo va muy bien y en la próxima revisión ya será darme de alta.No he dejado de trabajar y aunque es efectivo algunos días se pasa mal.Esta última vez me inyectaron el el tobillo,me molesta y tira la bola pero lo puedo soportar.Me derivaron de la S.S a Clínica Universidad de Navarra.Estoy contenta....

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar