Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#184806 - 20/04/15 01:45 PM Re: ablación cardiaca [Re: reno3000]
Anonimo
No registrado


Hola, cómo has seguido evolucionando,hace cuatro días me realizaron el procedimiento y tengo tu misma evolución??? me podrías contar si te bajó el ritmo cardíaco o si te reaparecieron las arritmias????
Gracias, por tu atención.

Arriba Responder Citar
#184807 - 20/04/15 01:52 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El 16 pasado me realizaron la ablación por taquicardia supraventricular paroxistica, aun siento el ritmo acelerado,no me han dado las crisis grandes, pero pensé que dejaría de sentir las palpitaciones, será normal????

Arriba Responder Citar
#185374 - 07/05/15 07:24 AM Re: ablación cardiaca ablacion de venas pulmonares [Re: Anonimo]
Anonimo pepe
No registrado


ati note an echo una ablaccion una ablaccion por arrimia dura de un minimo de dos horas asta 5 o 7 horas ami ya me an echo dos y las dos furon de 5 horas

Arriba Responder Citar
#187660 - 26/07/15 03:19 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola soy de Mexico y tengo una hija de 1 año 2 meses, a las 2 semanas de nacida presento una taquicardia de 320 pulsaciones x minuto y tuvieron que reiniciarla con shocks, le diagnosticaron taquicardia supraventicular le dieron medicamento diario y el dr nos dijo que había muchas esperanzas de que al año de vida pudiéramos retirar el medicamento ya que la mayoría de los bebes maduran en este aspecto y se les quita, todo el año ella no presento alguna crisis por lo que en nov pasado le retiraron la medicina para hacer la prueba, yo nunca detecte ninguna crisis solo en algunas ocasiones algo agitada sin embargo lo vi normal por ser una bebe sumamente inquieta, al paso de los tres meses le hacen un electrocardiograma y el examen sale perfecto sin embargo también realizaron un halter por 24 hrs y ahí si arrojo que tiene taquicardias incluso una de 230. Ahora regresamos a la medicina esperando que sean controladas asi y el dr nos dice que es operable pero hasta su adolescencia. Mi pregunta como mama muy angustiada es: Alguien en este foro me puede decir si tuvo esta enfermedad desde bebe o niño? Si es asi como fue tu vida? Ayúdenme por favor a resolver tantas preguntas que tengo.... de antemano gracias!!! [/quote]

Arriba Responder Citar
#188884 - 08/09/15 02:05 AM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Jesús de México (dejo mi correo wm_jesso@yahoo.com para cualquiera que necesite más información) Yo padecí WPW (Síndrome de Wolff-Parkinson-White) donde básicamente desde niño tenía arritmias pero nadie las notaba sino hasta que en la adolescencia (15 años) practicando full-contact me daban taquicardias muy fuertes, empezando por 5 minutos, luego 10, 15 y así hasta que llegué a tener taquicardias de hasta 4 horas. En el 2007 me hicieron una ablación y después de eso, tuve un par de episodios de taquicardia pero muy muy leves y se me quitaban en menos de 1 minuto, después tuve otros eventos pero me duraron segundos (15 segundos) pero al final del 2007 ya no volví a presentar ninguna molestia. Ya llevo 8 años desde ese procedimiento y me he sentido muy muy bien! les recomiendo ampliamente que se realicen el procedimiento, créanme que su vida va a cambiar para bien.

Arriba Responder Citar
#189087 - 14/09/15 02:39 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy una persona de 49 años. con 44 años empece a tener taquicardias y arritmias . me dianosticaron el síndrome de wold parkinson wait. después de tomar medicament para ello medio año , no me solucióno el problema . me hiceron la ablacion por radifruencia y es cuando pude hacer una vida normal . aunque reconozco que alguna vez ,no con demasida frecuencia ,me ha dado como alguna arritmia

Arriba Responder Citar
#189175 - 17/09/15 03:34 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días a todos,
La verdad nunca pensé escribir en un foro acerca de mi experiencia pero quizá les ayude.
Soy peruana, tengo 42 años y me practicaron una ablación en abril del 2013.
Tuve arritmias paroxísticas supraventriculares durante 30 años pero no me animaba a la ablación hasta esa fecha, por miedo, que sé yo. Para esto, de chica las arritmias fortísimas duraban muchísimo y llegaba a los 260 lpm. Con los años la intensidad fue bajando hasta 160 aprox. Pero se repetían mucho más seguido, mínimo 1 vez x mes, eso fue lo que me animó finalmente, ya que vivía estresada, pensando en qué momento me agarraría la fuerte.
Bueno, en mi experiencia personal, la ablación tomó 5 horas, complicada, se me advirtió durante el procedimiento que el nodo a cauterizar estaba muy cerca al sinusal y cualquier error podía llevarme a usar un marcapasos. Autoricé al Dr. A continuar ya que como digo estaba cansada de mi situación y calidad de vida. Luego del procedimiento tuve algunas arritmias y recién luego de 3 semanas (durante el procedimiento me indujeron incontables veces, bastante incómodo pero yo muy confiada en los médicos) volví a mi vida normal. Luego de ese tiempo, de vez en cuando sintiendo las extrasístoles y alguna q otra “medio” arritmia (hasta 130 lpm aprox.) con el susto que conlleva pensar que regresará la otra, pero en resumen para mí sí resultó. De terminar en emergencias 1 y hasta 2 veces al mes para la cardiovensión (los medicamentos ya no surtían efecto) pasar a estos sustos es bueno, últimamente estoy sintiendo más extrasístoles pero justo luego del período que me parece quedo muy débil por la pérdida de sangre, o bien cuando abuso del chocolate o tengo problemas estomacales, fuera de eso, realmente muy feliz con los resultados.
Ojalá a alguien le sirva mi experiencia. Dios los bendiga a todos!

Arriba Responder Citar
#189203 - 18/09/15 09:52 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de vzla y mi hija tambien le haran eso tiene 15 años,... quien te lo hizo y donde. mi correo yeraldintorres@hotmail.com, escribeme porfa y gracias

Arriba Responder Citar
#190376 - 10/11/15 01:30 AM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 70 años, padeci fibrilacion auricular paroxistica durante nueve meses,la medicacion no me hacia nada y me han hecho la ablacion de las venas pulmonares el dia 15 de junio de este año.gracias a Dios estoy estupendamente,no he vuelto a notar nada despues de la operacion.me han quitado el apocar, el eliquis por la edad el medico no lo cree prudente.me opere en madrid.con el equipo del doctor villacastin y perez castellano,estoy muy agradecida.fue con anestesia general.al dia siguiente estaba bien y al tercer dia pude viajar a donde vivo.animo!!!

Arriba Responder Citar
#192012 - 07/02/16 05:41 AM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Barbara de Chile
No registrado


Hola A todos
Yo viví como mucho de Uds la ablación cardiaca. Me la realizaron hace un año, ya que las taquicardias eran insoportables.....LLegué a UCI con 190 palpitaciones por minuto.
Finalmente me operé en Santiago de Chile, Universidad Catolica....anduve bien tres o cuatro meses, pero actualmente y ya desde hace un par de meses tengo hasta 13 arritmias al dia.
Soy una persona de 40 años que partcipa en competencias nacionales de pole sport y la verdad que he debido parar un poco por la incomodidad que generan las constantes arritmias.
Finalmente deberé realizarme nuevos examenes en el Norte del pais, ya que vivo en Punta Arenas.....fin del mundo
Cariños a todos.....

Arriba Responder Citar
#192073 - 10/02/16 04:51 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de California,hace 8 meses me hicieron una ablacion
del Corazon que duro un promedio de 5 horas,fue un total exito
mi arritmia desaparecio,pero me quedo una molestia en el pecho que no ha desaparecido,estoy preocupado,reciente estudios que me han hecho no arrojan ninguna anomalia,ahora me van a hacer un ultra sonido para haber que?,pero la molestia sigue ahi.

Arriba Responder Citar
#192076 - 10/02/16 06:10 PM Ablación Cardíaca, uso de Cannabinoides CBD/THC. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Consiga Aceite de Marihuana, Alto en CBD y Rastros de THC, (CBD 90% y THC 10%).

Para poder hacerlo de uso sublingual debe Diluiduirlo al 50% con Alcohol Etílico del 60°...

Empiece con 1 o 2 gotas bajo la lengua, de ser Necesario sólo mientras tiene o nota las molestias que refiere sentir.

Con esto Reeducar sus Sensaciones y Físicamente podrá relajar su estrés de estar buscando. Las Muy Probables; Secuelas de la Cicatrización de la Ablación que Indica le Practicaron.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192183 - 15/02/16 09:54 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En que cosas hay que tener cuidado después de la ablacion?.. Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#193971 - 21/05/16 09:09 AM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Tincho Desconectado
nuevo

Registrado: 21/05/16
Mensajes: 3
Hola, como estas ahora ? Tengo arritmias paroxisticas FA y dado que no respondo a la medicacion me aconsejan una ablacion.Me dicen que tienen un 75 % de exito y creo se pueden retocar si fallan.Por ello entiendo que podes tener otra oportunidad .Estoy viendo terapias personales de prueba y error.Estaria bueno seguir comunicados para encontrar lo mejor.Estoy en Argentina y este verano conoci Chile,hermoso y felzmente no tube arritmias por alli.Mi correo es dagustinal@hotmail.com..Un gran saludo.Agustin

Arriba Responder Citar
#193972 - 21/05/16 09:18 AM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Tincho Desconectado
nuevo

Registrado: 21/05/16
Mensajes: 3
Que tal quedo tu ablacion ? dicen que el porcentual de exito es del 75 % Contame Agustin

Arriba Responder Citar
#193973 - 21/05/16 09:28 AM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Tincho Desconectado
nuevo

Registrado: 21/05/16
Mensajes: 3
Hola .No se si a esta altura ya te has hecho la ablacion como para compartir con lo mio.Saludos.Agustin dagustinal@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#194184 - 30/05/16 08:39 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUENAS TARDES SOY DE MEXICO edo.mexico Y ESTOY CURSANDO POR LAS TAQUICARIAS SUPRAVENTRICULARES QUISIERA E PUDIERAN DAR INFORMACION DE DONDE SE PRACTICARON LA RADIO FRECUENCIA YA QUE ME ESTAN ANDO BASTANTES ATAQUES AL MES Y MI CARDIOLOGO ME ESTAEMPEZANDO A DAR MEDICAMENOS AS FUERTES QUE DETERIORAN MI CALIDAD DE VIDA ESPERO LGUIEN ME DE INFORMES PARA ESTA ABLCIO EN MEXICO MI CORREO ES dissorge@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#194829 - 19/07/16 03:38 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me hicieron un aablacion en venezuela y tengo 3 semanas que me la realizaron , he sentido estrasistoles y me dicen que es normal pero siento que el corazon se me acelera muy rapido x cualquier cosa . ustedes sientieron eso ???

Arriba Responder Citar
#196449 - 24/10/16 07:06 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola estoy haciendo una investigación de lo que puede causar una ablación cardíaca a la mente de las personas.
Después de tu ablación tuviste algún cambio emocional ya sea para bien o para mal? sufriste de algún dolor o depresión.
Muchas gracias!!

Arriba Responder Citar
#196451 - 24/10/16 07:32 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
sana-tu-alma Desconectado
nuevo

Registrado: 24/10/16
Mensajes: 5
Hola estoy haciendo una investigación de lo que puede causar una ablación cardíaca a la mente de las personas.
Después de tu ablación tuviste algún cambio emocional ya sea para bien o para mal? sufriste de algún dolor o depresión.
Muchas gracias!!

Arriba Responder Citar
#196452 - 24/10/16 07:36 PM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
sana-tu-alma Desconectado
nuevo

Registrado: 24/10/16
Mensajes: 5
Hola estoy haciendo una investigación de lo que puede causar una ablación cardíaca a la mente de las personas.
Después de tu ablación tuviste algún cambio emocional ya sea para bien o para mal? sufriste de algún dolor o depresión.
Muchas gracias!!

Se te paso la molestia? yo también tuve y se me mejoro con el tiempo ahora solo cada tanto siento algo.

Arriba Responder Citar
#196453 - 24/10/16 07:38 PM Re: ablación cardiaca [Re: carlosreatas]
sana-tu-alma Desconectado
nuevo

Registrado: 24/10/16
Mensajes: 5
Hola estoy haciendo una investigación de lo que puede causar una ablación cardíaca a la mente de las personas.
Después de tu ablación tuviste algún cambio emocional ya sea para bien o para mal? sufriste de algún dolor o depresión.
Muchas gracias!!

Arriba Responder Citar
#200431 - 14/06/17 10:29 AM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo llevo dos ablaciones por taquicardia paroxística en el año 1999 y 2001, y la verdad que no se a manifestado más,ahora me están estudiando otra anomalía relacionado con el esfuerzo porque el pulso me sube a unas 190 y al momento de agacharme me baja a 90 la mitad ,y así repetidas veces ,me están hablando de hacerme nueva ablación estudio electrofisiológico ,pero mi primera ablación duro mas de 5horas la segunda 2'30 yo la verdad no lo pasé bien ,pero con los profesionales que hay no tengas problemas porque son dioses y vas a salir muy bien ánimo y fuerza.

Arriba Responder Citar
#205328 - 11/10/18 10:17 AM Re: ablación cardiaca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi hijo le detectaron a los ocho años, le hicieron la oblacion con 10 años. y desde los tres hacia natacion y a los cinco futbol hasta ahora que tiene trece. nunca ha sentido la taquicardia y ahora sigue bien de momento cada año le hacen pruebas.para asegurarse que todo sigue bien y lo principal que nunca ha tenido que tomar ningun medicamento.

y por cierto, en la intervención resultó que tenia dos la operación fue un éxito a los diez dias estaba en un torneo de futbol.
No tengas miedo normalmente no corren riesgos.Pero ellos te tienen que decir toda la provabilidades de lo que puede pasar.
un beso

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar