Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148127 - 11/09/12 02:48 PM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero saber si es cierto que la hierba quiebra barriga sirve para delgazar y en cuanto tiempo, tambien para saber si todas las personas la pueden tomar

Arriba Responder Citar
#150369 - 23/10/12 12:58 AM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo una paciente a la que le duro casi un año por endometriosis, no es imposible

Arriba Responder Citar
#157209 - 01/03/13 01:14 AM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la quiebrabarriga adelgaza todo el cuerpo

Arriba Responder Citar
#157558 - 07/03/13 11:30 PM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira una buena forma de tomarte este buen depurativo de grasas en una inficion diaria, de 5 gramos de esta planta en ayunas por tres meses

Arriba Responder Citar
#158513 - 26/03/13 06:04 PM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No le veo el chiste....este un foro serio :D

Arriba Responder Citar
#158516 - 26/03/13 06:59 PM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


uuu

Arriba Responder Citar
#159248 - 10/04/13 09:37 PM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


primero que todo no es sobre-barriga si no quiebra barriga y si funciona es genial te tomas una taza en ayunas y otra taza en la noche en planta envida en agua

Arriba Responder Citar
#159748 - 23/04/13 12:44 AM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no tomen nuez de la india hace mucho tiempo aquí en colombia la prohibieron por que era veneno para ratas ... cuando las comen se van secando y mueren... mucho ojo.....

Arriba Responder Citar
#159797 - 24/04/13 03:05 AM Quiebrabarriga = Nuez de la India = Cianuro de Potasio [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Daña por que contiene Cianuro de Potasio, es un veneno que se acumula hasta llegar a ser mortal y dañino en bajas dosis a la función renal.

Porqué los daños son directos por su contenido de "Cianuro de Potasio" y este causa un alta sensibilidad metabólica, que causa daño a los Riñones e Hígado.

Las personas que son alérgicos a los AINES tienen una menor resistencia a estos tóxicos, esto causa tener una predisposición genética al cianuro de potasio y el daño que causa.

Lo cual es mortal para todos los Humanos, que están en esta condición.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#160958 - 21/05/13 01:25 AM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



todos los comentarios y observaciones que han escrito sobre esta planta ,les dire que la prepare hirviendo la planta. una hoja alargada y ancha en un litro de agua ,tomando solo un pocillo en la mañana y otro en el medio dia. resultado efectivo,si bajo mi abdomen,pero solo se toma por 20 dias ,de su forma de cambiar lo que come depende que no vuelva a crecer ya que lo que la planta hace es desgastar grasa,pero recuerde que la grasa es necesaria para nuestro organismo,y no debemos ni pasarnos ni epcedernos,beber bastante agua ,mucha fruta y verduras ,cero carnes frias,cero carnes rojas,nada de fritos,solo carnes blancas asadas o guisadas sin condimentos ni aceites.soy colombiana y lo que quiero es la salud para todas las familias del mundo.dios los bendiga y ojala les aya servido mi informacion.dios los bendiga .

Arriba Responder Citar
#162407 - 28/06/13 09:38 AM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy medico y te puedo decir que no es absurdo, se llama hemorragia uterina anormal. Lo que describe esta mujer es un probable efecto secundario, difícil de determinar ya que no sabemos las dosis que ha consumido la paciente.

Arriba Responder Citar
#163851 - 09/08/13 05:06 PM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
karencolombia
No registrado


hola.... yo hace 2 semanas estoy tomando las pastillas qb line o quiebra barriga... y si e notado que he bajado la barriga por que los uniformes del trabajo ya me quedan anchos... y estoy haciendo ejercicio... y me han quitado el apetito... ya no me como las cantidades que me comía antes por que me siento llena... y mi marido esta sorprendido... las voy a seguir tomando a ver como me va.... ;) ;)

Arriba Responder Citar
#164998 - 22/09/13 03:30 AM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quiebra barriga si seguís pensando en sobre barriga no vas a bajar nunca !!!!!!!

Arriba Responder Citar
#166756 - 20/11/13 01:49 PM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Zuliram
No registrado


Hola yo la comence atomar la qb hoy 20 de noviembre de 2013 estoy pesando 71 kg y mido 156 cts ya les contare como me va con este medicamento. chaos.

Arriba Responder Citar
#167250 - 07/12/13 12:52 PM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


roacutane esta prohibido en europa pilas amiga

Arriba Responder Citar
#168230 - 02/01/14 04:18 PM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY ELIANA DE BUCARAMANGA- COLOMBIA LA PUEDES TOMAR 20 MINUTOS ANTES DE CADA COMIDA

Arriba Responder Citar
#168930 - 22/01/14 10:51 PM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que es y para que sirve

Arriba Responder Citar
#170639 - 09/03/14 06:54 PM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quiero saber como se toma si antes o después de las comidas explícame ok gracias Laura

Arriba Responder Citar
#175560 - 23/07/14 04:47 PM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


todas las personas podemos tomar la infusion de la planta quiebra barriga

Arriba Responder Citar
#176032 - 05/08/14 10:07 PM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: Quisiera recomendar este blog. Es el punto de vista mio como paciente.He observado al detalle cual es la problemática de nosotros los pacientes. Espero le pueda ayudar. El sobrepeso puede ocasionar otras enfermedades con el tiempo, por eso es importante atacar el sobrepeso de manera radical, es decir necesita una reforma completa en cuanto a su rutina nutricional.
Visite mi blog para mas información.

enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

Arriba Responder Citar
#180195 - 15/11/14 03:30 AM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la verdad yo la consumi, menos de medio vaso, y las consecuencias fueron terribles me intoxique, perdi el sentido, hablaba incoherencias,me reia, lloraba, en fin por poco me dejan hospitalizada..y tengo una amiga que duro 4 dias hospitalizada.

Arriba Responder Citar
#181920 - 12/01/15 11:54 PM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jajaja es quiebra barriga porsupueso y no sobrebarriga, nadie quiere una sobrebarriga :D

Arriba Responder Citar
#185354 - 06/05/15 10:32 PM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, me gustaria saber que es esta planta llamada quiebra barriga, que efectos tiene y si es malo consumirla o no? [/quote]

Arriba Responder Citar
#187778 - 31/07/15 04:15 PM Re:quiebrabarriga [Re: Anonimo]
oppluma100@yahoo
No registrado


hola me interesa donde las consigo y si es efectivo tengo que bajar 20 kls y mi esposa 25 me puedes escribir oppluma100@yahoo.com.ar gracias

Arriba Responder Citar
#187781 - 31/07/15 06:47 PM Nuez de la India contiene Cianuro de Potasio. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


También te interesara saber que esta vaina contiene, Cianuro de Potasio y que cuando lo comes te deja sin riñones.
Guardarte unos dolares para el sepelio si lo usas. Claro que enflacas y llegas a los huesos y te sigues hasta al panteón.

Arriba Responder Citar
#190946 - 09/12/15 12:10 PM Re: quiebrabarriga [Re: Anonimo]
yenys
No registrado


si quieres rebajar solo el abdomen coge quiebra barriga , canela, nueZmozcada, lucema y romero y echas todo en un litro de gaseosa basio no le echas agua remplazarla por alcohol la nuezmoscada la partes en cuatro pedazo
todos los días la sacas al sol esa botella y solo te la echas x las noches antes de irte a dormir.

te funcionara chao

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar