Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#192357 - 25/02/16 01:53 AM Re: quiste de retencion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo un amiga que tubo una convulcion... ella tiene 14 años..le hicieron unos estudios y le salio que tenia un "voluminoso quiste de retención que compromete al seno maxilar izquierdo". quiero saber si es malo... y que por eso tubo la convulcion... y que podría tener mas convulsiones...
si pueden darme una respuesta lo mas pronto posible se los agradecería...

Arriba Responder Citar
#192613 - 09/03/16 02:37 PM Re: quiste de retencion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenos dias! a mi hijo le localizaron un pequeño quister de 20x10mm, localizado en el antro maxilar izquierdo, el neurologo me dice que de eso no se va morir que el esta bien y no le indico tratamiento ¡que debo hacer? estoy preocupada

Arriba Responder Citar
#192618 - 09/03/16 07:52 PM Re: quiste de retencion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Dr. Tox]

La gran mayoría de estos Quistes no representan un problema en sí mismo, NI SON CANCEROSOS y son solo "hallazgos". Otras veces deben estudiarse y tratarse, según el casó.

¿ Hay distintos tipos de quistes de seno maxilar ?

La gran mayoría de las veces se trata de "Quistes Mucosos en sol naciente" también llamados por nosotros los Médicos "Quistes Simples".

Existen, en menor frecuencia, otro tipo de lesiones Quísticas como son los:

--Quistes Odontógenos.
--Quistes Desembrioplásticos.
--Quistes Radiculodentales.
--Quistes Óseos.

El diagnóstico generalmente, es sencillo de realizar con una imagen tomográfica y/o por resonancia magnética del macizo craneofacial.

En cuanto a si debe ser Operado....

Eso es otro tema y lo deben de valorar su Médico.

[/quote]

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar