Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#178970 - 12/10/14 03:25 PM Re: Vaselina para que la necesitas, loco [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Pero de qué estás hablando o qué es lo que tu cabecita loca imagina?
Hace años que busco la manera de solucionar el problema que me aqueja y tras que los médicos no me prestan atención o minimizan mi problema, con lo que me cuesta por pudor conseguir una cita y cuando la consigo obtengo esas respuestas.
Entro a este foro y no solo no obtengo respuestas sino que tu tomas lo que yo escribí (No lo que hago) para burlarte de mi.
¿Qué creés? Yo no hice nada, pregunté si finalmente de esa manera lograré limpiar lo que queda dentro del ano, para que no continúe saliendo luego, en ningún momento yo dije que disfrutaría haciéndolo, y además como dije, yo no lo hice, ¿basándote es supuestos ya argumentas que por eso tengo el problema? Entonces las personas que tienen sexo anal, que se introducen cosas considerablemente más grandes que media falange de un dedo delgado, vivirían cag4andose encima y eso no pasa.

Arriba Responder Citar
#187733 - 29/07/15 09:25 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola estimados amigos de la salud, el motivo de la presente es para hacerles una consulta en un tema por entero desagradable como el que me ocurre.
Encontré mas acorde este subforo pero el problema en sí no sería incontinencia fecal tal como se la entiende.
Tengo 29 años, y padesco numerosas afecciones desde psíquicas hasta orgánicas (nada de vida o muerte) pero si lo suficientemente molesto que cohibe mi desembolvimiento social.
Desde depresiones y severas fobias que con años de tratamientos y varios psicofármacos no lograr subsanarse. Problemas de índole sexual, colon irritable, diarreas crónicas, adicción al cigarrillo (que obstruye mi capacidad de respiración) y a la coca-cola. Todo tratado de a poco.
Pero tengo un problema que me cuesta enfrentar y ni siquiera me animo a ir al médico por pudor. Recurro a uds. en este medio anónimo, ya que en otros foros pensaba que mi comentario era burla o escatológico, pero juro que no es así. Quisiera si me podrían dar una solución paleativa a este problema que sumado con otros ha hecho que renuncie a mi vida sexual para evitar pasar papelones.
Ocurre que después de defecar, me limpio la zona anal con papel sanitario tal como marcan las normas de higiene, pero hay veces que nunca termino de limpiarme, gasto rollos y rollos de papel pero sige saliendo suciedad. Cuando consigue en pocas o varias veces sacar el papel ya limpio, y procedo a vestirme, a las horas descubro que mi ropa interior tiene manchas de materia fecal. No es incontinencia porque no encuentro heces en la ropa, sino que son manchas cual si se tratase de un mal limpiado de la zona, pero juro que no es así, me higienizo bien, pero aL rato la ropa aparece manchada.

La verdad que no se que hacer para solucionar este flagelo, no me animo a hablarlo con mi familia y mucho menos sacar un turno en el Servicio Médico donde me atiendo, pues allí todos me conocen y sumado a mis fobias me impide dirigirme solo a otro centro de salud.

Espero sus respuestas, necesito una palabra urgente. Este tema me ocurrió siempre, nunca lo hablé. Es la primera vez que lo toco y es entre otras cosas lo que ha hecho que a mis 29 años no tenga si quiera mi primera vez sexual. [/quote]

Arriba Responder Citar
#192682 - 14/03/16 03:40 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
pacamon Desconectado
nuevo

Registrado: 28/08/09
Mensajes: 2
De: GANDIA (VALENCIA)
Hola, a mi me pasa lo mismo. Defeco y después de limpiarme bien se me vuelve a ensuciar. Si me pilla por la calle y no tengo donde ir para volver a limpiarme, me entran picores en el ano muy desagradables.
Veo que este anuncio lo hizistes en el 2009 pero si has encontrado una solución me sería grato si me pudieras decir como lo has conseguido y de que manera.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#193137 - 08/04/16 08:52 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: pacamon]
Anonimo
No registrado


Me sucede algo similar a lo que comentan, obviamente algo no esta funcionando bien, pero mientras mas duro o mas se limpien el ano es peor. Deben resolver el problema de raíz, es decir si hay algo que afecte con el buen funcionamiento de la digestión ó en otros casos abstenerse de relaciones sexuales anales. Les recomiendo que cambien su dieta sin irritantes, ni harinas. Y también que se limpien delicadamente sin presionar casi nada, tomen el papel y quiten la mayor parte de los restos como normalmente se hace (repito sin presionar) y después con mas papel limpio y seco limpien como si estuvieran pegando el papel para absorber los restos (vaya sin restregar), y después háganlo con papel húmedo, finalmente sequen con más papel. tengan paciencia, estén tranquilos y verán resultados. Hagan ejercicios de kegel, incrementándolos poco a poco. Depende del daño o debilitado que estén, pero puede llevar varios meses. Pero si no cambian hoy, dificilmente van a ver resultados. No dejen de ir con el doctor especialista.

Arriba Responder Citar
#193139 - 08/04/16 08:58 PM Re: Sobrevivir, solo se trata de eso y un consejo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo espero que hayas resuelto tu problema de colitis y ya no hagas la practica del papel, por que va a llegar un momento en por mas que te pongas no va a ser suficiente. Haz ejercicios de kegel y limpia solo por fuera sin introducir. Puede que tengas resultados positivos en meses

Arriba Responder Citar
#194207 - 01/06/16 02:16 AM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola anonimo, me llamo Angie mi cuñado padecia algo parecido a ti pues el dejaba sus calzones manchados de materia fecal siempre y ese era el eterno problema de mi hermana me pregunto una vez que que hacia y le sugeri que le pusiera protectores diarios en sus calzoncillos asi evitaria que los manchara y ademas nadie lo notaria y tendria porque saberlo, platico con él y asi lo hizo y desde entonces no tiene ese problema, si no tienes prejuicos usalos y asi evitaras lo que nos has contado espero te sirva

Arriba Responder Citar
#195942 - 26/09/16 01:57 AM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy viviendo lo mismo con mi hijo de 13 años, tú lograste saber finalmente lo que era con tu hijo? Yo no sé a qué especialista llevarlo. A ver si me puedes ayudar contándome tu experiencia a mi correo chichita511@hotmail.com
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#195943 - 26/09/16 02:53 AM Manchas Ropa Interior --Muy Probable Celiaquía [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por lo que comenta es muy Posible, un problema de Inmunodeficiencia Intestinal, dentro de lo Probable su origen es Alimentario.

La Enfermedad Celíaca, es una condición del Sistema Inmune en la que las personas *No deben Consumir Gluten....

La Enfermedad Celíaca (EC), es una Intolerancia Permanente **al Gluten** (El Gluten es una Proteina de origen Vegetal); encontrada en el:

-Trigo...
-Cebada...
-Centeno...
-Avena...
-Y algunos otros granos de origen Transgénicos...

La Intolerancia que se presenta en Individuos Predispuestos Genéticamente y/o por Infecciones Virales. (Donde se estén Creando Cuadros de *Defenzas Ingenuas* es una situación que los inmunólogos denominan “ingenuidad en las Defenzas” las defensas del organismo fabrican anticuerpos que dañan las propias células Sanas Causando Transtornos Inmunitarios ó de AutoInmunidad).

Creandose Procesos Degenerativos, Crónicos e Inflamatorios y/o cuándo están Predispuestos Genéticamente a Crear Inflamaciones del tipo Auto-Inmunes...

¿ Como se Soluciona, el Ser Celíaco ?

Por hoy, No tiene Solución por Medios Médicos y/o por Medicaciones, que sólo Limitan algunos Síntomas pues una vez presentando Cuadros de Inmunidad e Inflamación Intestinal...

INSALVABLE: Se deben de dejar de Consumir los Productos que Contengan el Gluten...

En la Medicina Molecular:
Existen las Vacunas Autologas de Péptidos y/ó Citoquinas; para Paliar, dentro de lo Posible los Cuadros de Inflación y Revertir Lentamente los Síntomas de Inflamación por la Inmunidad que se Crean en los Enfermos de Cuadros de Celiaquía...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201416 - 14/08/17 12:07 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado amigo. No estas solo, y no tengas verguenza. Si hablas de tu problema con tu doctor o doctora, te sentirás liberado y posiblemente exista un tratamiento para tu caso.
Yo tengo espina bífida y uso pañales desde la infancia, porque se me escapa la caca y el pis. Lo peor es a la hora de encontrar pareja, yo tengo 46 años y sigo soltero. Y tuve mi primera experiencia sexual a los 30 años, pero con una prostituta que me cobró un plus por "rareza y suciedad". No te desanimes. Mi correo es intento71@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#201718 - 01/09/17 09:25 AM Re: Sobrevivir, solo se trata de eso y un consejo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos días
pues yo un caso mas esperando en el internet alguna solucion pero creo que sigo igual yo también e hecho lo mismo del papel higiénico a hora voy a intentar de ir con los Médico Naturópata y seguir una dieta

saludos

Arriba Responder Citar
#207469 - 21/08/19 06:22 AM Re: Manchas Ropa Interior [Re: tiopepe]
Anonimo
No registrado


Como lo prepararlas para tomar

Arriba Responder Citar
#217518 - 27/04/23 07:02 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias, probare dejando el café

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar