Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170299 - 28/02/14 04:28 PM Re: Flujo marrón y [Re: catalinasolano]
Anonimo
No registrado


estoy un poquito preocupada porq nunca he tenido relaciones sexuales y en este me me vino el periodo pero deespues de 5 dias de a verlo pasado me encuentro manchando marron sera algo malo?

Arriba Responder Citar
#170449 - 04/03/14 04:39 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal [Re: Anonimo]
adriana almaguer Desconectado
nuevo

Registrado: 04/03/14
Mensajes: 1
hola a mi tmb me esta pasando hoy es martes y mi regla termino desdeel sabado en la tarde pero me empezo a salir algo kmo flujo cafe obscuro soy irregular kn mi periodo pero me acaba de bajar ase unos dias no soy muy activa sexualmente y cuando lo ago usamos condon asi que no creo estar embarazada no tomo pastillas ni nada si aguien me puede ayudar ya k estoy muy preocupada si me puedes decia aki o en mi correo adrianasalazarbeatriz@hotmail.com se los agradecere muchoo


Editado por adriana almaguer (04/03/14 04:40 PM)

Arriba Responder Citar
#178914 - 10/10/14 04:33 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi ultima regla fue como si tuviera contracciones se me bajo la presión la cual me tubo todo mi periodo delicada después de esto ya llevo 15 días votando flujo marrón y acompañado de dolores menstruales yo no ocupo anticonceptivos por que me ligaron las trompas después de mi ultimo parto tengo 27 años y me tiene un poco alarmada

Arriba Responder Citar
#178922 - 10/10/14 09:22 PM Describe Síndrome Metabólico y altera sus Hormonas [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esta Ud. muy joven para tener o padecer Síndrome Metabólico...

Lo que narra es por tener alteraciones hormonales, Secuelas de una dieta alta en carbohidratos y por ello sus ciclos serán y son cada día mas alterados o crearan deformidades como quistes en sus ovarios.

¿ Como anda de peso ?
¿ Que tan sedentaria es su actividad o trabajo ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193690 - 06/05/16 12:55 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo y tengo la misma edad y tmb me preocupa q sea algo infeccioso o algo asi hasta no quiero ir al doc

Arriba Responder Citar
#202700 - 24/11/17 10:35 AM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Me paso justo lo mismo, lo resolviste? que ocurria?

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar