Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 5 < 1 2 3 4 5

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195442 - 25/08/16 06:26 PM Re: Dieta para llevar la enfermedad de CUCI [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes me gustaria aportar mi situación personal, dure 5 meses tratando de esconder mi cuci, hasta que me encontré en una situación de sangrado abundante, por lo que acudí al Dr. el cual me dijo que tratara de reducir mi estrés lo cual me llamo mucho la atencion, me receto cortisona, me receto la mesalasina vía oral y también con enemas,pero ninguno funciono del todo tenía días buenos y días malos.

Por lo que me desespere y aparte de ponerme a cuentas con Dios porque tengo mucha fe en Jesucristo mi salvador, quiero decirles que lo que me ha ayudado después de toda la medicina y tratamientos, es la marihuana , fumar marihuana ha quitado toso los sintomas ahora llevo una vida mejor y sin sintomas, lo que quiero decirles es que si van a probar con marihuana, sigan viviendo su vida no lo cambien todo por la marihuana, porque si consumen demasiado dejarian de vivir su vida lo cual seria terrible, si van a probar con marihuana solo utilícenla como una ayuda y no como un escape, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#195444 - 25/08/16 07:07 PM Re: Dieta para llevar la enfermedad de CUCI [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


O sea vuestro dios esta todo pacheco o solo vos por tostar la yerba y el deterioro mental es por fumar marihuana o ya es de nacimiento.

Arriba Responder Citar
#195445 - 26/08/16 02:16 AM Re: Dieta para llevar la enfermedad de CUCI [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Antes de estar Drogándose y con esto Ser Uno más de los Consumidores Cautivós; Enganchada por Fumar Marihuana pues es Sin tener Forma de Evalúar los Cannabinoides que Consume ó se Fuma es por demás Indicar que es una forma Descontrolada pues Siempre lo Realiza, Sin Cuantificar las Dosis de Cannabinoides que Consume al Fumarla.

Se Creé Salvadora de su Fe y Errores que comete, al Promoverlo como Soluciones Faciles pero siempre todas Desinformadas para su Transtornó de AutoInmunidad.

Simplemente esta lejos de Ser Una Solución Adecuada o útil para Ser Promovida...

El Fumar Marihuana y Así esperar tener los Cannabinoides que Creé Necesitar.

Es por mucho; la forma más Adictiva de Consumirla. Púes No se tiene Ningun Control de lo que se Fuma o Consumé...

Esto es Sin Pensar o Tomar en cuenta de dónde Viene lo que Consume o Como se Cultiva la yerba qué se fuma o formas de Cultivar la Marihuana que Describe Consumir.

Para su Conocimiento...

Hay formas Científicas y Adecuadas...

Para Crearse Vacunas Autologas; para las Enfermedades Auto-Inmunes como lo es el CUCI que Indica Padecer.

Las Vacunaciones son Personales y se llevan Sin Contratiempos y pueden Usarse de por Vida y Sin Dañar los Pulmones u otros Órganos y/o el Metabolismo del Consumidor por estar Exponiéndose o Respirando Sustancias Dañinas...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195503 - 30/08/16 09:55 AM Re: Dieta para llevar la enfermedad de CUCI [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CREAN EN JESUS, FUMEN YERBA, CONTINUEN CON SU VIDA COMO SI NADA PASARA. TODOS SINTOMAS POR ESTAR DROGANDOSE AL CREARSE CUENTOS, PARA ESTAR DROGANDOSE.

Arriba Responder Citar
#202306 - 20/10/17 12:25 PM Re: Dieta para llevar la enfermedad de CUCI [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. como estas?? yo tengo CUI desde el año 2003, la verdad he pasado por todo, de estados críticos , hasta la estabilidad en la cual estoy ahora, pero para llegar a lo que soy,pase por varios medicos ,estudios y finalmente aprendí algo fundamental, observarme a mi mismo, en definitiva no hay nadie que me conozca mejor de lo que siento y dejo de sentir que yo mismo.
los resultados con los alimentos, fueron buenos, pero a lo mejor para vos no es lo mismo,cuando tengas dudas. come una sola cosa, asi vas a poder descartarlo o asociarlo,según sea el caso.
nada de grasas, cero azúcar, nada crudo, todo cocido, nada de café o té negro, nada mas que té claros (manzanilla o de ese tipo), nada de cítricos,en lo posible poco hidrato de carbonos, manzanas asadas o compotas, peras , en fin hay un sin numero de alimentos que tenes que sacar de tu dieta y hay una alta cantidad en los que podes. suerte

Arriba Responder Citar
Página 5 de 5 < 1 2 3 4 5






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar