Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194472 - 21/06/16 11:12 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,yo tuve un accidente en mi mano me diagnosticaron trombosis venenosa , casi pierdo mi brazo para no perderlo me suministraron cortisona, en ese entonces era 100 % vegetariana, no consumia nada de carnes, embutidos, refrescos, pastas, pero de nada me sivio, aumente mas de 30 kilos, a la fecha no eh bajado todo, pero ultimamente enferme de tifoidea me medicaron mucho antibiotico y no cedia mi enfermedad, tome un tratamiento alternativo, no llevo 20 dias, y eh bajado casi seis kilos, el producto se llama MMS, ES DE ORIGEN NATURAL, como tambien tomo agua isotonica, esto me ha beneficiado, mi cara ya no esta de luna llena, ojala y lo puedan conseguir suerte !! estoy a sus ordenes, la agua isotonica 100 natural agua de mar

Arriba Responder Citar
#194552 - 27/06/16 06:57 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
Anonimo
No registrado


me gustaria recibir informacion sobre es tratamiento.muchisimas gracias

Arriba Responder Citar
#195374 - 22/08/16 08:10 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si no hay chayote donde vivo con q puedo reemplazarlo?
Pesaba 49*kg y luego con un tratamiento de hormonas subi a 60
Ahora use cortisona por mas de un mes y pero 76kg

No como pan, grasas, mucha carne ni cosas con sal. Tomo tantisima agua y aun asi sigo engordando. Recien la dra me ha dicho que pare con la cortisona.,.. ahora debo moverme para perder todo ese peso...estoy en desesperacion :(

Arriba Responder Citar
#197277 - 07/12/16 02:37 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola lei tu respuesta a otra persona yo tengo el mismo problema podrias compartir tu informacion a jose01032007@hotmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#197543 - 29/12/16 11:06 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
Anonimo
No registrado


Hola, por favor necesito ayuda con la cortisona. puedo comunicarme contigo?
mi email es leire61@gmail.com

Arriba Responder Citar
#198562 - 13/03/17 04:54 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quiero pedirle su foffrmula para eliminar la Prednisona del cuerpo. Me formularon quimioterapia paracontrarestar los efectos dsecundarios de la prednisona. Necesito su ayuda.
Me podrria escribir a abarragan2@yahoo.com
Le agradezco de antemano

Arriba Responder Citar
#198592 - 15/03/17 04:35 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tuve que tomarla durante un mes, aumente un poco de peso. TOmé té de diente de león, es muy bueno para eliminar toxinas y retención de líquidos, el té de hueso de aguacate es tb muy bueno para desinflamar, retención de líquidos y toxinas. Ejercicio,tomar mucha agua, dieta baja en sodio, mucha fruta (solo en las mañanas) y verduras.

Arriba Responder Citar
#200393 - 12/06/17 03:06 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
Anonimo
No registrado


Y porque no decirlo en linea para que sirva para todos los que teneos el problema?

Arriba Responder Citar
#200395 - 12/06/17 08:26 AM Hay INOCENCIA. Porque si indican algo mas, les deja de SER NEGOCIO. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por esto "TODOS LOS GILIS DESCASTADOS" te ponen palabras de salvación y te crean interés por la enfermedad que padescas.

Lo mal que la pasas y en el interés "TE MUEVE A LA OPORTUNIDAD" de que sanes como de milagro.
Después el gancho de que escriba, el enfermo, el familiar que le ayuda.

Para que aporte el dinero del producto que siempre esta en oferta.

SIEMPRE es para ofrecer y negociar "las maravillas, milagrosas que "SOLO A TÍ TE ESTÁN OFERTANDO" siempre indican que ellos o sus maravillosas progenitoras, que hasta salvo a su abuela y todos los de su familia viven por que lo consumieron del diario y como locos por años.
Pero les salvo la vida...


Claro, se siguen manteniendo de la formula milagrosa que venden.

Es lo común en estos gilís, que llenan los foros que visitamos los enfermos.

Arriba Responder Citar
#200828 - 04/07/17 04:58 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Emylu
No registrado


Hola, de verdad desaparece la retención de líquido, la joroba y la espalda vuelven a la normalidad??

Estoy muy triste porque hago y hago ejercicio y no agarra forma mi cuerpo :(

Arriba Responder Citar
#200853 - 05/07/17 12:34 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Emylu...

No se Trata de hacer Ejercicio y Tener el desgaste Físico por hacer el Ejercicio.

De esta Forma No es Salida de la Intoxicación por Consumir Cortisona ó Corticoides.


Ud. Debe Ser Ud. Evaluado/a por un Nutriólogo y llevar el Tratamiento Adecuado para Eliminar.

Las Acumulaciones de Grasa, que Causa la Cortisona en las personas.

Si gusta indicar su Peso, Estatura, Edad, Grupo Étnico. Para tener elementos sobre que Opinar de que debe hacer en su caso y grado de intoxicación que tenga ya Acumulado en su Metabolismo.

Esperamos sus Datos...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201729 - 01/09/17 07:41 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
Anonimo
No registrado


Hola HOPE, podrías compartir conmigo tu tratamiento celular para eliminar la cortisona, mi email es katiacarmona@gmail.com Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#202692 - 23/11/17 02:25 PM Re: Eliminar corticoides del Cuerpo [Re: Anonimo]
german arias pri
No registrado


buenas llevo un año consumiendo corticoides, ya hace un mes se termino de consumir,,cómo lo evacuo del cuerpo pues me afecto riñones
alta creatinina y azucar en la sangre,
mil gracias
german

Arriba Responder Citar
#203137 - 28/12/17 09:50 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! A mí me colocaron una inyección de corticoide ayer y he estado casi toda la noche con sueño, malhumorada, con mucho cansancio pero reee alerta y muy sin filtro! y no me agrada estar así... por eso busco de que forma eliminar la cortisona de mi cuerpo (además jamás tomo remedios, ni un ibuprofeno) estoy tomando mucha mucha agua pero imagino que es un proceso lento. Saben cuanto tiempo demora en depurarse nuestro cuerpo? Gracias! Pao

Arriba Responder Citar
#203529 - 16/02/18 11:08 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
claudia gallo
No registrado


me gustaria y te agradeceria sabber como lo lograste!por favor!

Arriba Responder Citar
#206417 - 17/04/19 07:22 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: H.O.P.E]
Anonimo
No registrado


[quote=H.O.P.E]Hola Campeon:cuenta por favor tu trataminto [email]berecazer@gmail.com[/email]

Te cuento que yo consumi cortisona durante mucho tiempo, aproximadamente 4 años, por una enfermedad degenerativa de las celulas y mi retencion de liquidos y mi peso aumentaron exageradamente, adicional a todos los problemas generados por otras razones. En este momento estoy super bien, porque encontre un tratamiento que actua celularmente pero una de las cosas que hace al entrar al cuerpo es desintoxicarlo de todo lo que has tomado, libere mi retencion de liquidos y baje de peso gracias a esto, adicional a que deje de padecer dolor por artritis, fibromialgia etc. Me gustaria si te interesa poder contarte como funciona y mostrarte todos los estudios y avales cientificos, porque mi mision es poderle cambiar la vida a las personas que no tienen calidad de vida, asi como lo logre hacer yo. Un abrazo [/quote]

Arriba Responder Citar
#208599 - 07/12/19 10:50 PM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b][/b][quote=Anonimo]cez7dr[quote=H.O.P.E]Hola Campeon:

Te cuento que yo consumi cortisona durante mucho tiempo, aproximadamente 4 años, por una enfermedad degenerativa de las celulas y mi retencion de liquidos y mi peso aumentaron exageradamente, adicional a todos los problemas generados por otras razones. En este momento estoy super bien, porque encontre un tratamiento que actua celularmente pero una de las cosas que hace al entrar al cuerpo es desintoxicarlo de todo lo que has tomado, libere mi retencion de liquidos y baje de peso gracias a esto, adicional a que deje de padecer dolor por artritis, fibromialgia etc. Me gustaria si te interesa poder contarte como funciona y mostrarte todos los estudios y avales cientificos, porque mi mision es poderle cambiar la vida a las personas que no tienen calidad de vida, asi como lo logre hacer yo. Un abrazo [/quote] [/quote] no

Arriba Responder Citar
#212708 - 19/06/21 04:54 AM Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El Rumoquin no es herbolario ni natural, de hecho ahí dice que contiene betametasona.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar