Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126762 - 09/09/11 10:39 AM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: MYCHEL]
Anonimo
No registrado


Sentía lo mismo y leyendo encontré una respuesta muy adecuada y es que me sacaron una cordal, si alguien tiene algo parecido puede ser un tema odontológico, espero le sirva a alguien. Saludos, Ronald

Arriba Responder Citar
#126763 - 09/09/11 10:44 AM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mil gracias por la respuesta, me sacaron la cordal y creo q es eso, adicional tengo problemas de tensión pero el adormecimiento del brazo solo apareció hasta después de la cordal y estaba realmente preocupado, llevo una semana controlandla tensión pero me coincidió la sacada de la cordal y ese dolor me tenia psicosiado

Arriba Responder Citar
#128494 - 06/10/11 07:16 PM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola! Hoy amaneci con un hormigueo en el brazo izquierdo y las puntas de los dedos de la mano izquierda dormidas, durante el resto del dia he sentido como calambres pequennos o piquetes y el brazo con incomodidad, no dormido pero una sensasion de cosquilleo. No tengo palpitaciones, ni me duele nada mas, puede ser esto estress? o me recomendarian hacerme un EKG? [/quote]

Arriba Responder Citar
#133573 - 29/12/11 04:23 AM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: MYCHEL]
crischulquero
No registrado


espero que me ayuden pues despues de esta navidad y 2 dias de beber amaneci con un entumecimiento en mi brazo inzquierdo que hasta tres dias despues no se me quita por favor solo quiero saber si preocuparme o no. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#133576 - 29/12/11 06:42 AM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mejor ocúpate y visita al Médico.

Como piensas que por una web alguien te pueda revisar fisicamante, cosa necesaria para verificar que te ocurre.

Arriba Responder Citar
#133745 - 02/01/12 11:18 AM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: MYCHEL]
luismenas19@hotm
No registrado


Saludos a mi me pasa lo mismo pero es a raiz de haber tenido accidente de trafico un esgince cervical, por lo que me provoco un desplazamitento de los nervios de la columna, esto es causa de dolor en la espalda, dolor de cabeza, contracturas en ambos brazos,y sobre todo de pesadez y como una sensacion de hormigueo en el brazo, me hicieron una prueva para los nervios no es nada importante y no te preocupes hay solucion saludos

Arriba Responder Citar
#137046 - 25/02/12 04:41 AM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola:me podian ayudar tengo un hormigueo extraño en el brazo izquierdo,es constante..en un principio me dolia mucho el cuello,cintura...se me fueron pero me molesta el brazo .siento q voy perdiendo fuerrza en esas partes...me dijeron q puede ser: por estres laboral.arritmia etc.la verdad no se que sera,pero me siento rara de repente muy angustiada..ojala me sepan responder ;)

Arriba Responder Citar
#137059 - 25/02/12 08:17 AM Por una WEB como que quieres leer [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Con esos síntomas y esperando una respuesta en una WEB VE AL MÉDICO y déjate de juegos.

Haste responsable de tu salud y cuidala.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#138804 - 23/03/12 08:00 PM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes.

Me gustaria q me colaborara con este tema tengo el mismo problema y lo peor yo ya pase por una paralisis de extremidad derecha me dijeron que era estres.

por favor que puedo hacer esto me asusta mucho.

Gracias.

Correo yenfa123@hotmail.com yenny ochoa

Arriba Responder Citar
#138863 - 25/03/12 06:11 AM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: gabriel145]
Anonimo
No registrado


no manches con ese wey tratando de vender su mierda de omnilife... te pasas

Arriba Responder Citar
#138864 - 25/03/12 07:19 AM Nunca sirven, cuando estas Enfermo Realmente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Sera el sereno con tus recomendaciones y con tus miserias existenciales, pero es lo único que saben hacer.

Les hace CREER que salvan a enfermos.

Poniéndose a recomendar a todos, tengan lo que tengan que al consumir su basura.

Sanaran.

Ya que el Cocowash de omnilife, herbalife, stanhome y todas esas mierdas Seudo-Científicas.

Solo los hace pensar en ventas y que esas mierdas sirven para todo.

Si no ofertan; se mueren de hambre.

Arriba Responder Citar
#139935 - 13/04/12 11:46 PM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo ese problema. Mi médico me dijo que el efecto es producido por las cervicales...

Arriba Responder Citar
#145096 - 13/07/12 08:02 AM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: MYCHEL]
Anonimo
No registrado


Hola:
Necesito que me at¿yuden con el mismo problema del hormigueo en el brazo izquierdo desde hace dos meses ya tome todo tipo de pastillas y no se me quita.Que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#145525 - 21/07/12 10:01 PM HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Rochy
No registrado


Hola buenas a los presentes, desde hace varios años (2005) vengo padeciendo con un problema del nervio ciatico a raíz de una lesión en mi pie izquierdo (artrodesis (fijacion de tobillo), transpocision de tendón e injerto oseo), de allí se me han venido presentando dolores en mi glúteo y cadera izquierda,estos originados por tanto tiempo de mi problema, mi medico me ha echo en varias ocasiones filtraciones para el dolor que mantengo y ardor, hace poco se me ha presentado mas fuerte el dolor desde mi hombro izquierdo hasta mi mano, aclarando que siempre mantuve problemas con el dedo indice izquierdo, me han echo electromiografias, neuroconducion, Rayos x, exámenes médicos solicitados por el reumatologo y todos bien.. etc... y actualmente estoy tomando oxicodona, fluaxetina y pregabalina para estas cosas, no se que es lo que haré, entre otras tengo hernia discal en L3, L4 Y L5.. ayúdenme haber que hago, cuando me estoy peinando me canso mi mano o si tomo algo con esta mano siento mucho cansancio y se me adormece con facilidad., Soy madre cabeza de hogar de 4 niñas y tengo 41 años de edad, laboro como secretaria de una escuela oficial, desde hace 8 años.

Arriba Responder Citar
#148012 - 08/09/12 04:35 PM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola:
Necesito que me at¿yuden con el mismo problema del hormigueo en el brazo izquierdo desde hace dos meses ya tome todo tipo de pastillas y no se me quita.Que puedo hacer [/quote]

Arriba Responder Citar
#164849 - 15/09/13 06:25 PM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: MYCHEL]
Anonimo
No registrado


MYCHEL lo que tu tienes es arritmia y como solo fuiste una vez, ahi está el problema porque no te has tratado adecuadamente, ahora la arritmia hay dos clases, los latidos del corazón son rápidos o lentos, de acuerdo a eso el doctor te da medicamentos y te aconsejo que te tomes la presión todos los días mañana, tarde y noche, así evaluas y conoces tu cuerpo, cuando tienes, arritmia sé que no puedes tomar nada de antibióticos porque eso hace que tu corazón sufra, aceleración del corazón es taquicardia, latidos bajos es bradicardia, + de 130 latidos por minuto ya vendría hacer taquicardia, y menos de 90 bradicardia, evaluate..
La caudsa de la arritmia puede influir sobre el tratamiento. Un desequilibrio electrónico, acidosis o alcalosis, hipoxemia, insuficiencia cardiaca congestiva y muchos fármacos pueden producir alteraciones del ritmo, la indentificación y tratamiento puede anular o prevenir las arritmias. tienes q comer sano, nada de alcohol, nada de grasa, no al cigarro, ni café ni té, eso afecta al corazón te lo digo pq yo tb tengo arritmia, taquicardia.. por ejemplo si consumes grasa, en la vena de tu corazón se va formando placas grasa, y llega a taponear la vena entonces la sangre ya no pasa y es super peligroso pq te puede dar un paro, ahora el café y el té te suben la presión y al subirte la presión tu corazón tiene poco oxigeno tb es malo, cuidate..
Te aconsejo que te hagas un electrocardiograma es un estudio de elección para la investigación de arritmias cardiacas y es de gran utilidad para detectar un infarto del miocardio, proporciona si hay patologías..

Arriba Responder Citar
#164850 - 15/09/13 06:44 PM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Adormecimiento o hormigueo en el brazo izquierdo es una de las causas de un problema en el corazón, ahora exactamente si te da, dolor punzante en el pecho, te agitas, no puedes respirar bien o te duele al respirar, acompañado con un dolor en el brazo izquierdo como adormecimiento es pq es un problema cardiaco...si es eso te aconsejo un electrocardiograma.
Hormigueo también puede estar asociada con la deficiencia de ciertos nutrientes como la vitamina B12, calcio y magnesio.

Arriba Responder Citar
#164851 - 15/09/13 07:41 PM Ya evaluó que la ARTEROSCLEROSIS Es por DESNUTRICIÓN [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gran consejo de vida...

Como se nota que esta informado y gusta de leer, le sugiero que lea y valore el uso de la NIACINA ó NIACINAMIDA (Vitamina "B3").

Ya que las placas de Colesterol y Calcio; llamadas "ARTEROSCLEROSIS" que se forman en Venas y Arterias son por falta de nutrientes y excesos en la Dieta.

Es esto llevado por años de no tenerlos en la Dieta Diaria y esto origina la formación de la ARTEROSCLEROSIS, Que en una gran mayoría compromete la Calidad de vida del enfermó.





_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#166841 - 22/11/13 07:07 PM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola....

también tengo ese problema siento un hormiguero en la paleta del lado izquierdo, siento que como un gusanito que me estuviera pullandoo
quiero que que me digan que es...
gracias

lore199729@hotmail.com este es mi correo

Arriba Responder Citar
#167186 - 04/12/13 07:57 PM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tarde lo mio es como una corriente que me pasa desde el dedo indice hasta el brazo, es el brazo izquierdo ya fui al medico me dicen que probablemente puede ser la columna , pero me continua a pesar de todo, ya continue con los medicamentos y sigo con esa electricidad en el brazo llevo dos semanas.levanto los brazos para haceer ejercicio , y puedo levantarlos bièn es como un hormiguero una corriente de vez en cuando. desde el dedo me agarra el brazo me llega al cuello solamente el lado izquierdo.

Arriba Responder Citar
#168486 - 10/01/14 01:17 AM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[i][/i]Hola, he tenido esos síntomas por más de 6 años, me han ayudado muchísimo sesiones de acupuntura, en la cervical y en el mismo brazo, pero también he notado que se intensifica la sensación de anestesia cuando mi alimentación es más mala y supongo se suben valores como el colesterol y triglicéridos.
Además el intenso hormigueo en la cabeza, que comenzó siendo muy esporádico, y luego notaba que recurría con estados de ansiedad, me ha visto un neurólogo y ahora lo tengo controlado tomando diariamente NEURUM 0,75 mg 3 cap. diarias. En mi país llevan el nombre de PREGOBIN .ATTE.ROCÍO.

Arriba Responder Citar
#170584 - 08/03/14 11:55 AM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
jose luis alonso
No registrado


hola ,buenos dias,llevo como 15 dias con un hormigueo constante en el brazo derecho,como si tuviera conectado en cable de la luz.me llega a la mano y parece como si la tuviera hinchada,y el dedo gordo,y unos centimetros hacia atrás,me duele muchisimo,yo me intento masajear la zona desde el hombro hacia abajo,pero nada.cuando me levanto por las mañanas,no puedo ni cerrar la mano derecha..muchas gracias por su atencion,y haber que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#188783 - 04/09/15 02:05 AM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami , igual me sucede desde hace ocho días me hormiguea el brazo izquierdo también me duele la cabeza, hoy me dijo el medico que puede ser estrés,pero pienso que puede ser también cuestión cerebral le ocurrió a un hermano mio, El con un peine se peinaba el brazo(peine o tenedor (NO plásticos) en aluminio o metal por varios dias. )y en la planta del los pies por unos tres minutos disminuye el riesgo a un derrame o trombosis también disminuye el hormigueo de las extremidades, me lo acabo de hacer y me e sentido un poco mejor. espero me sirva y les sirva de algo esto. Hasta que un doctor que haya puesto atención al profesor q les enseño medicina nos de con el chistecito.

Arriba Responder Citar
#197861 - 24/01/17 10:47 PM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tarde tengo un hormiguero en mi brazo izquierdo que me receta o que debo hacer x fis

Arriba Responder Citar
#197864 - 25/01/17 01:14 AM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ir al Médico Si:

Existe, Sobre Peso..
Existe, Sedentarismo..
Existe, Desnutrición..
Es Hombre de más de 35 años..

Esto porqué en su país, existe un alto nivel de Problemas Cardíacos, por estas Causas y uno de los Síntomas es el Tener Dolor Recurrente en Brazo Izquierdo...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197997 - 01/02/17 07:58 PM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo dias que siento mi brazo izquierdo cansado no me duele no me hormiguea solamente siento que no ayo como ponerlo en el escritorio donde trabajo y llegando al trabajo ya siento este malestar osea aun sin estar cansado me podras ayudar con tu opinion saludos

Arriba Responder Citar
#197998 - 01/02/17 08:30 PM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ir al Médico Si:

Existe, Sobre Peso..
Existe, Sedentarismo..
Existe, Desnutrición..
Es Hombre de más de 35 años..

Esto porqué en su país, existe un alto nivel de Problemas Cardíacos, por estas Causas y uno de los Síntomas es el Tener Dolor Recurrente en Brazo Izquierdo...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#198862 - 01/04/17 12:01 AM Re: HORMIGUEO EN EL BRAZO IZQUIERDO [Re: MYCHEL]
Anonimo
No registrado


Buenos días.Dios te bendiga.tu dices que tienes un ormigueo en el brazo izquierdo.yo tey tienes dolores.te aconsejo que empieces a cuidarte con Omega 3,complejo b y ajo herbal.todos es tos suplementos son de NUTRULITE.MARCA # 1DE SUPLEMENTOS.Y RECPECTO QUE DICES QUE TE SIENTES CANSADA,QUE NO QUIERES TRABAJAR Y QUE TIENES HIJOS.YO,CATULA ALVARES TE INVITO A QUE TE HAGAS MI SOCIA Y ENTRES EN UN PROYECTO QUE TENEMOS QUE SE LLAMA: MAMA VUELVE A CASA.PARA QUE NO TENGAS QUE TENER JEFE Y TU MISMAS SASEAS TU PROPIA JEFE.
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER SON 3 COSAS.
CONSUMIR UNOS PRODUCTOS
2) RECOMERDARLOS
3) CREAR REDES ELECTRONICAS CON AMIGOS,FAMILIARES,CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS.
SOLAMENTE TIENES QUE TOMAR LA DESICION AHORA E INCOMODARTE UN POCO PARA VIVIR COMODA EL RESTO DE TU VIDA
UN ABRAZO.
MI CORREO ES: caty.alvarez02@hotmail.com.
Solo te asocias con 60 mil pesos y puedes hacer este negocio en más de 100 países vía internet.un abrazo
Gracias

Arriba Responder Citar
#198867 - 01/04/17 07:49 PM PONER "AMWAY Y DIOS" EN LA MISMA ORACIÓN, UNA IGNORANCIA TERCERMUNDISTA EN TODO SU EXPLENDOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Uno: Dejed a DIOS, fuera de sus miserias económicas.
Dos: Escribes como toda una analfabeta con PC y esto esta del nabo.
Tres: Nombras a DIOS, y lo prostituyes con ventas de AMWAY.
Cuatro: Estúpido Pedir quien invierta $ 60,000 en Ventas/Multinivel.
Cinco: En estos foros son temas medicos y de salud.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar