Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 27 de 27 < 1 2 ... 25 26 27

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196637 - 03/11/16 02:05 PM Re: artrodesis lumbar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos,acabo de descubrir este foro y me gustaría contar mi experiencia:
En agosto de 2015 sufrí un grave accidente y me lesioné las lumbares, el sacro y la pelvis, ademas de la fractura de los 2 talones, me ingresaron en la UCI y a los 3 dias me realizaron una artrodesis de L3 a S1, además de fijación de la pelvis. La recuperación esta siendo muy lenta, estuve 4 meses sin poder ponerme depie por la fractura de los talones y estuve un mes sin levantarme de la cama. Han pasado 14 meses y el tema de los talones va mejor aunque me duelen y se me inflaman los tobillos, el problema es la espalda, no puedo caminar ni 100 metros que me empieza un dolor en la zona dorso-lumbar y me canso muchísimo, el traumatólogo me dice que es normal que toda la carga del cuerpo se posa sobre la zona lumbar y que llevo toda esa zona afectada, me ha cambiado por completo la vida, antes salía mucho, caminaba largo tiempo, ahora no puedo llevar una vida normal,casi no puedo hacer las tareas de casa porque me canso muchísimo y mucho menos trabajar, estar sentada tampoco lo tolero bien porque me duele la pierna izquierda tipo ciática y no aguanto mucho sentada, he leído varios comentarios del foro y me consuela que haya gente que se sienta como yo, yo era una chica alegre y no paraba en casa, ahora estoy super limitada y casi no salgo porque no puedo casi caminar por el dolor de espalda, tengo 34 años y siento mi cuerpo como si tuviera 85 o peor, me alegra poder compartir mi experiencia parece aliviar un poco la tristeza, saludos y ánimo a todos,hay que seguir hacia delante

Arriba Responder Citar
#197904 - 26/01/17 11:43 PM Re: artrodesis lumbar [Re: Angeles]
Anonimo
No registrado


Hola, desde hace tres años tengo una artrodesis que comprende cuatro vertebras dorsales y una lumbar (tuve fractura de vertebra). En mi caso sufro siempre de dolor, porque lo mio es cáncer con metástasis en las vertebras, pero se de varias personas que se han recuperado muy bien. Todo depende de la predisposición que tengas. Sobre todo que hagas bien la rehabilitación y que te mantengas con ejercicios planteados según tu capacidad, a mayor fortaleza muscular, menos fuerza tienen que hacer los huesos. Un saludo y buena suerte!!

Arriba Responder Citar
#206256 - 28/03/19 02:37 PM Re: artrodesis lumbar [Re: Angeles]
nicolepuig Desconectado
nuevo

Registrado: 28/03/19
Mensajes: 1
De: España
Es dificil saberlo, cada persona y caso es diferente.
_________________________
Cripto Economía

Arriba Responder Citar
#206569 - 05/05/19 09:39 AM Re: artrodesis lumbar [Re: Angeles]
Namor Desconectado
nuevo

Registrado: 05/05/19
Mensajes: 3
depende de la persona

Arriba Responder Citar
#208024 - 25/09/19 03:16 PM Re: artrodesis lumbar [Re: Namor]
RufusBaratheon Desconectado
nuevo

Registrado: 05/05/19
Mensajes: 3
Como comenta más arriba, depende.

A mi me ayudo mucho un [url=https://doctorfranciscorodriguez.es]traumatólogo en Huelva[/url] que se llama Francisco Rodriguez, siguió mi caso y mejoró el dolor.
_________________________
Médico columna vertebral, traumatólogo huelva...

Arriba Responder Citar
#208025 - 25/09/19 03:19 PM Re: artrodesis lumbar [Re: RufusBaratheon]
RufusBaratheon Desconectado
nuevo

Registrado: 05/05/19
Mensajes: 3
[url=https://doctorfranciscorodriguez.es]Traumatólogo Huelva[/url]
_________________________
Médico columna vertebral, traumatólogo huelva...

Arriba Responder Citar
#209754 - 16/05/20 06:03 PM Re: artrodesis lumbar monica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes!
Mi nombre es Carlos.
Estoy intervenido de artrodesis lumbar L5-S1 desde el 04/10/2018.Me operó uno de los mejores especialistas de columna de Cataluña.
La operación fué muy bien aunque muy complicada por tener una "bola" de nervios,tendones y músculos entorno a las hernias,por lo que estuve casi 8 horas en el quirófano.
Me levantaron al día siguiente de la operación,tenía unos dolores horrorosos,me tenían con la bomba de morfina en vena constante hasta el día del alta hospitalaria,combinando con otros medicamentos contra el dolor a través de vía y morfina pura pinchada en los músculos de los brazos,además de antibiótico en vía antes de entrar al quirófano y durante todo el ingreso.
A los dos dias,ya andaba por la habitación del hospital.Tras cinco dias de ingreso,me dieron el alta,y tuve un pos-operatorio bastante doloroso.

He estadobastante bien casi un año,y en octubre del 2019,comencé con dolores más fuertes que antes de la intervención.

Hoy(16/05/2020),sigo con fuertes dolores en lumbares,piernas,y tumefacción de las mismas,que me impiden andar correctamente,falta de fuerzas en las mismas y dolor constante 24horas.Unos días estoy mejor y otros,doy mordiscos a las apredes del dolor,que no se me calma con Zaldiar que fué lo que me recetaron después de operarme,ni con Enantyum,Voltarén forte,Tramadol...

Me están haciendo muchas pruebas(algunas repetidas 3 veces)TACS,GAMMAGRAFIAS,RESONANCIAS incluso de cervicales que también tengo espondilosis en todas ellas con estrechamiento del canal medular,y siempre el resultado es:TODO NORMAL.Mi cirujano está desesperado,y me ha derivado al REUMATÓLOGO para que descarte una posible enfermedad autoinmune que pudiera haberse despertado con la operación.

El caso es que,hay dias que me alegro de haberme operado después de 16 años de dolor,y otros días,me arrepiento de haberlo hecho.Sigo de baja médica porque no encuentran motivo de porqué tanto dolor(en una prueba que me hicieron en las piernas,he perdido el 40% de fuerza en ellas.En mi trabajo ya me han dado de baja al haber cumplido los 18 meses de baja médica laboral,estoy cobrando de la mútua de empresa,y estoy a la espera de que citen para pasar tribunal médico.
Ni puedo andar bien ni más de 10 minutos seguidos,ni puedo estar tumbado mucho rato en el sofá,ni sentado en cualquier parte más de 10-15 min,ni acostado toda la noche...El dolor en la zona de la operación,es casi constante y muy fuerte y en las piernas,las cuales acabo arrastrando al transcurrir las horas del dia...

No sé.Espero no haberos cansado con mi exposición,pero sólo he querido sumarme a una larga lista de personas intervenidas del mismo motivo,y con sintomas similares.
Y si a alguien puedo habeer ayudado en algo con mi post,mealegro de poder haberlo hecho.

Un saludo para todos,y mucho ánimo!

Arriba Responder Citar
Página 27 de 27 < 1 2 ... 25 26 27






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar