Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 14 de 14 < 1 2 ... 12 13 14

Nueva respuesta
Opciones de tema
#193329 - 19/04/16 01:22 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
ESPERANZA51 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/04/16
Mensajes: 4
Para Manolo que tiene a su padre enfermo con fibrosis pulmonar, me gustaria saber como sigue su padre recien vi su mensaje del foro y me atrevi a escribirle, porque a pesar de ser complicada la enfermedad siempre habra una esperanza en las personas a quien la busca, trabajo con guias celestiales y realizamos operaciones espirituales mi intención es darle esperanza aquellas personas que la han perdido y no jugar con los sentimientos del projimo si gusta me puede escrbir a mi correo pilar--1964@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#194812 - 18/07/16 03:41 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


indagar sobre la terapia gerson
la direccion: http://gerson.org/gerpress/

Arriba Responder Citar
#198571 - 13/03/17 10:46 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO-AREQUIPA PERU, EL DR. HUANQUI REALIZA ESTA TERAPIA CON CAMARA DE OZONO QUE EL HOSPITAL INAGURO HACE POCO TELFONO HOSPITAL 231818, PODEMOS AYUDARNOS MI CORREO ES bonus26711@hotmail.com suerte

Arriba Responder Citar
#199429 - 24/04/17 06:39 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo le pedí informes desde su portal y me esta respondiendo del correo gremiodenaturistasdelperu@gmail.com, pero también estoy en busca de algún testimonio real, antes de pedirle el tratamiento, aquí te mando los datos:

Atención Lunes a Viernes
Horario 11.00am- 6.00pm
Sábados 10.00am- 3.00pm
Teléfono 511.7913273
Celular 00511-990497370
Dirección Centro San Francisco de Asís
Av. Alfonso Ugarte No 784
gremiodenaturistasdelperu@gmail.com

Arriba Responder Citar
#199430 - 24/04/17 06:46 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo le pedi informes desde el portal y lo estoy consultando gremiodenaturistasdelperu@gmail.com, y los datos que vienen en el correo con estos:

Atención Lunes a Viernes
Horario 11.00am- 6.00pm
Sábados 10.00am- 3.00pm
Teléfono 511.7913273
Celular 00511-990497370
Dirección Centro San Francisco de Asís
Av.Alfonso Ugarte No 784
Previa Cita..

Arriba Responder Citar
#199761 - 08/05/17 03:20 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buen dia !!
Yo soy paciente de FPI soy Mexicano y ya tengo mas de 10 años con esta enfermedad tengo 45 años y hace 2 años inicie un nuevo tratamiento que cambio mi vida en un giro de 360 grados ya que ahora actualmente ya no dependo tanto del oxigeno antes eran 18 Horas hoy en dia lo uso cada tercer dia y solo un para de horas. Actualmente cuento con un tratamiento muy bueno el cual me ha devuelto mis esperanzas de seguir aqui con mi esposa y con mis hijos y almenos tener una mejor calidad de vida. ya que como es sabido aun no hay cura para esta enfermedad , pero existen nuevas alternativas que te mejoran la calidad de vida y al menos puedes ser independiente en muchas cosas de uso diaria, tienes tus limitaciones y lo sabes pero aun asi puedes hacer nuevamente muchas cosas.
No pongo nombre de tratamiento porque no quiero hacer publicidad si gustas hacer contacto mi Correo es sic-2007@hotmail.com y con gusto te dare la informacion general de mi tratamiento y del laboratorio que lo maneje aqui en Mexico.
Saludos, mucha suerte y paciencia para esta enfermedad.

Arriba Responder Citar
#202066 - 29/09/17 05:25 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me podrias escribir a mi correo a contar como sigues es mabel.svazquez@gmail.com tengo un bebé de 7 meses q de nacimiento está tratandose

Arriba Responder Citar
#202653 - 20/11/17 10:50 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias señores sufro de fibrosis pulmonar solicito saber como consigo a traves de ustedes este tratamiento de toxoya y nayuma y la jalea para asi tener una mejoria que no me de tanta tos cronica mi correo es jesusmarino19@outlook.com me escriban gracias colaboremen con esto gracias :mad:

Arriba Responder Citar
#203839 - 16/03/18 04:20 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola quería saber si hiciste el tratamiento para tu madre para la fibrosis pulmonar y que resultados te dio. Gracias. Nélida Fernández Argentina. mi mail es nelitafernandez@live.com.ar

Arriba Responder Citar
#203974 - 05/04/18 06:06 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal.

Soy mexicana estudiante de la Universidad de Guadalajara, curso el cuarto semestre de la licenciatura en Salud Pública.
El motivo de mi mensaje es para saber si me pudieras proporcionar con todo respeto un poco sobre los síntomas de tu familiar que padece esta enfermedad.
La información es totalmente para fines académicos, acudo a este foro dado que para mi trabajo de investigación que estoy realizando de esta enfermedad, requiero de un testimonio de alguien que padezca o que halla estado cerca de una persona con Fibrosis Pulmonar Ideopatica.

sin mas que decir me despido, con la espera de que me pudieses ayudar.

mi correo es
citlalli_0519@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#205691 - 05/01/19 05:05 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
sandra beñllido
No registrado


cuanto cuestael tratamiento y comolo solicito

Arriba Responder Citar
#208083 - 03/10/19 03:51 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: norma_loal]
Anonimo
No registrado


SALUDOS EL QUE SUSCRIBE AVERIGUE DEL GLUTATION Y DE FACTORES DE TRANSFERENCIA EN YOUTUBE QUE SE HABÍAN MEJORADO CURADO O ESTABILIZADO BUSQUE CON ESOS NOMBRES Y PONGAN F PULMONAR HAY TESTIMONIOS UNO ES UN SUPUER ANTIOXIDANTE EL OTRO ES INMUNOTERAPIA MANDA LA INFORMACION AL SISTEMA INMUNE.SALUDOS CORDIALES SIGAN INVESTIGANDO LES COMPRENDO LA ANGUSTIA POR EL SER AMADO.

Arriba Responder Citar
#208084 - 03/10/19 04:14 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: ivanmacias]
Anonimo
No registrado


BUENO ESTOY ESTRUCTURANDO UN TRATAMIENTO PRIMERO PARA LAS COMPLICACIONES LAS INFECCIONES NEBULIZADOR PORTATIL PONER PLATA COLOIDAL HACER NEBULIZACIONES ESTA EN YOUTUBE PARA LA DEGENERACION EN SI GLUTATION MAS FACTORES DE TRANSFERENCIA MINIMO 5 C/U AL DIA ESTA EN LOS VIDEOS DE YOUTUBE CON ESOS NOMBRES PONEN GLUTATION FIB.PULMONAR
Y FACTORES DE TRANSFERENCIA FIBROSIS PULMONAR PLATA COLOIDAL PARA LAS INFECCIONES.HAY TESTIMONIOS LES COMENTO UNA SEMANA CASI SIN DORMIR INVESTIGANDO. ESO ES LO QUE ENCONTRE. SIGAMOS INVESTIGANDO Y PUBLIQUEN SUS APORTES FALTA INVESTIGAR INMUNOTERAPIA CON AUTOVACUNAS O NOSODES MEDICINA CELULAR BIOLÓGICA BIO MOLECULAR Y GENÉTICA SALUDOS CORDIALES.FER.

Arriba Responder Citar
Página 14 de 14 < 1 2 ... 12 13 14






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar