Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#178389 - 29/09/14 05:12 PM remedio natural disfuncion erectil
gemmamart Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/14
Mensajes: 4
Necesito consejo, el caso es que mi novio consigue una erección con relativa facilidad, pero a los pocos minytos.... se le siente blandito

Osea su pene no se mantiene erectil esto me desespera porque para consegir un orgasmo me es dificil y yo dale y dale y a el lo siento como que se esfuerza muuchoo no se que pensar, me dice que le excito igual que antes pero que no sabe que le pasa, tampoco me atrevo a hablar mucho de este tema con el porque se que se siente avergonzado.

Por eso ando en busca de algún remedio que consiga solucionar esto. Se que por ahi se venden muchas pastillas, etc. y querria saber si realmente funcionan y si existe algun riesgo al tomarlas... o si conocen algo que se natural...

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#199913 - 16/05/17 07:41 PM Re: remedio natural disfuncion erectil [Re: gemmamart]
Mesegué Desconectado
nuevo

Registrado: 04/05/17
Mensajes: 16
la ajedrea es uno de los afrodisíacos naturales mas potentes que existen.

Arriba Responder Citar
#207489 - 26/08/19 05:49 PM Re: remedio natural disfuncion erectil [Re: gemmamart]
mariadelcardo Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/19
Mensajes: 3
De: Madrid
La Maca tengo entendido que ayuda muchísimo, pero habría que ver si es en la dirección que tu necesitas. Te invito igualmente a darle un vistazo a esas raíces poderozas de la Maca Andina, valdrá la pena.

Si te da vergüenza, puedes ir a una herboristería de otro pueblo y preguntar por la Maca Andina, así no te expones tanto y logras obtener más información profesional.
_________________________
La gente espera que todo salga bien. Yo me pongo a hacer cosas para que sea así.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar