Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26669 - 20/06/07 08:45 PM Pata de cabra
Anonimo
No registrado


Hola, estoy estudiando enfermerìa y debo presentar un traba-
jo para Psicosociales sobre creencias sobre salud-enfermedad
para lo que elegì el tema de la Pata de Cabra.En internet no
encuentro ninguna informaciòn.Sin alguien sabe algo al res-
pecto se lo voy a agradecer.Desde ya muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#26670 - 14/07/07 04:52 PM Re: Pata de cabra
Anonimo
No registrado


te cuento lo que me dijeron
en la espalda, se le ve al bebe como una bifurcación de la línea interglútea cuando comienza.
de ahí sube por la columna. el bebé se queja de dolor, llorando.
dicen que es por alguna descompostura de la madre durante el embarazo.
lo curan las curanderas. le rezan y le colocan un algodón con alcanfor en la espalda y una crema.
si encontrás algo me contas?

Arriba Responder Citar
#26671 - 14/07/07 05:14 PM Re: Pata de cabra
Anonimo
No registrado


Bueno, es muy triste , pero me tocó compartir el dolor de una familia que perdió un niñó pequeño y todo el tiempo dijeron que había muerte porque tenía pata de cabra, que se le veía en la espalda, no lo conté antes porque pensé que había una explicación cientifica, la hay?

Arriba Responder Citar
#47682 - 25/09/08 06:46 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te cuento q yo tengo mi segundo hijo y los sintomas q el tubo,eran q se tiraba para atras y bomitaba todo el tiempo.lo lleve a una curandera y lo curo durante 9 dias seguidos y no podia tener contacto con el agua en la zona de su espalda.espero q t siva.suerte!

Arriba Responder Citar
#49956 - 03/11/08 03:46 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la verdad es lamentable q se pierda la vida de un bebe y a veces por creer q esto no existe,mi abuela mi mama y ahora yo curamos la pata de cabra desde hace años.

Arriba Responder Citar
#52183 - 01/12/08 08:24 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LA PATA DE CABRA QUE ENFERMEDAD DIRIA YO, TAN ANTIGUA Y QUE CON LOS ADELANTOS QUE HOY EN DIA TIENE LA MEDICINA NO HAYA INFORMACION. COMO LEI EN UN INFORME ANTERIOR, ES VERDAD EL BEBE VOMITA MUCHO, SE TIRAN HACIA ATRAS Y NO DESCANSAN BIEN.ALGUNOS PRESENTAN UNA MANCHA OSCURA EN EL HUECITO DULCE. SE REPITE, PERO SE LOS VUELVE A CURAR DURANTE NUEVE DIAS SEGUIDOS.
YO APRENDI A CURARLA DE PALABRAS COMO ANTIGUAMENTE SE HACIA.
MI NIETA LA TUVO, Y AHORA SU HERMANITA QUE ES BEBE TAMBIEN LA TUVO PERO YA ESTA CURADA GRACIAS A DIOS.
SI ESO TE SIRVE BIENVENIDO SEA.

Arriba Responder Citar
#52803 - 10/12/08 01:16 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amiga creo que las opiniones que tienes de poco de van a servir, ya que veo que toditos carecemos de conocimientos, sobre lo que realmente es "la pata de cabra", la cual nunca en mi vida la he visto, cuidados con brujos y ramas o huevos?....en plena era de la tecnologia y la investigacion?...se quedaron atras...

Arriba Responder Citar
#53038 - 13/12/08 01:48 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mira mi abuela curaba todas esas cosas la pata de cabra supuestamente es una manchita con pelos en la espalda a la altura del huesito dulce mi abuela frotaba su mano con aceite sobre esos pelitos y lo hacia durante 9 dias , yo te soy sincera no creo en nada de eso ni empacho ni ojedo pero si me dicen q lo tiene mando a mi hijo a curar x las dudas total no se pierde nada y las verdaderas curanderas no resiben plata si cobran son chantas.

Arriba Responder Citar
#53740 - 22/12/08 08:33 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te voy a contar lo que me conto mi madre. la enfermedad la tuve yo. estube como dos semanas que no comia y no dormia y cagaba como verde. el vicho me llego un poco mas abajo que la nuca. los medicos le dijeron que si creia que la lleve a un curandero porque no podian hacer nada.
mi padre no creia en eso y yo me moria, un dia llego una señora y se metio en mi casa y dijo que no se moveria hasta que no me llevase a la curandera.
me llevaron a un ranchita en el medio de la villa, la señora era una gitana y cuando mi madre llego, la señora sin saber nada dijo, que pase el niño que esta grave.
me toco la espalda y me dio un toque con el dedo. y le dijo a mi madre que no deje que me internaran porque si no iba los nueve dias me moria.
sin embargo mi primo tambien la tuvo pero no se la curaron a tiempo y a partir de ahi quedo con problemas mentales y si le ves la cara parece que ves una cabra, tiene el menton dividido en dos como una cabra.
todo esto lo digo muy en serio y el que quiera creer que lo crea y el que no que no.

Arriba Responder Citar
#54182 - 30/12/08 11:40 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO MI SOBRINA INTERNADA Y UNA SEÑORA LE DIJO Q TENIA PATA DE CABRA PERO MI HERMANO NO CREE COMO PUEDO CONTACTARME CON VOS MI NOMBRE ES FLAVIA

Arriba Responder Citar
#54445 - 04/01/09 04:30 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaria contactarme con alguien que cure la pata de cabra.Desde ya muchas gracias!!![quote=Anonimo]la verdad es lamentable q se pierda la vida de un bebe y a veces por creer q esto no existe,mi abuela mi mama y ahora yo curamos la pata de cabra desde hace años. [/quote]

Arriba Responder Citar
#55030 - 11/01/09 05:02 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como se nota que nunca te toco esto de cerca ojala nunca te toque
pero no seas descreida y no es asunto de brujas el curarlo y tampoco cosas de quedarse en el tiempo es creer o reventar y creeme qye ya vi a varios reventar por esta pata por ser como vos
suerte

Arriba Responder Citar
#55384 - 15/01/09 08:03 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!:
Mira casualmente hoy fui a una curandera xq tengo mi sobrina internada con vomitos y diarrea.
Tiene pata de cabra me dijo la sra, pero ella no tiene ninguna mancha visible en la espalda solo se le vio una mancha blanca en el pechito en una radiografia. No siempre aparece la mancha en la espalda; la curo midiendola cn una cinta como el empacho y son 9 curaciones. Espero te sirva la informacion! Suerte! :)

Arriba Responder Citar
#56190 - 25/01/09 04:14 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jajajaja. como les gusta creerse omnipotentes. se piensan que en verdad saben mas que los medicos o que pueden desafiar a la ciencia con un monton de palabrerios a un ser que ni siquiera existe? que manera de subestimar a los que realmente saben.

Arriba Responder Citar
#58971 - 22/02/09 02:52 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien me podria decir cual es la oracion adecuada y los pasos a seguir para curar la pata de cabra!!!!??es urgente por favor

Arriba Responder Citar
#61694 - 18/03/09 01:20 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENDRIAN QUE DARLES TEMAS EN SERIO EN ESA CARRERA. LOS TEMAS I,PORTANTES FIGURAN EN INTERNET

Arriba Responder Citar
#62156 - 20/03/09 12:10 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo a mi Hijo con vomitos y diarrea (HACE SEMANAS)........no duerme bien y tuvo fiebre.
una mujer me dijo pata y cabra.. DESDE EL DÍA QUE LO VIO Y LO TOCÓ EN LA ESPALDA-DUERME MUCHO MEJOR Y DISMINUYÓ LA DIARREA.....estoy por llevarlo hoy y pedirle que LO CURE.....
NO CREIA pero los medicos no dan salida a esto y no lo veo bien(SOY MADRE Y HAGO TODO LO POSIBLE E IMPOSIBLE PARA VER A MIS HIJOS BIEN)
QUE ME JUZGUE EL QUE QUIERA tanto mi marido como yo somos universitarios....no perdemos NADA y espero GANEMOS MUCHO.-

Arriba Responder Citar
#62235 - 22/03/09 01:36 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te puedo pedir la direccion o algun telefono de donde llevaste a tu hijo? poruqe mi hija esta igual y no consigo a nadie. Vivo en Vte. Lopez, ojala sea por aca cerca. mi mail es karinapentito@yahoo.com.ar. Perdon pero no se tu nombre, pero si queres en el asunto poneme "pata de cabra"
Saludos,
Karina

Arriba Responder Citar
#63039 - 31/03/09 08:12 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me podias dar un t.e. para llamarte por la pata de cabra.

Arriba Responder Citar
#63755 - 11/04/09 03:22 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor cura a mi bebe tiene 20 dias y creo q tiene pata de cabra mi correo es marifrigo@yahoo.com.ar,solo en asunto poneme pata de cabra,para ver como hacemos,gracias

Arriba Responder Citar
#64257 - 17/04/09 12:12 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi beba la tiene y las estan curando es una curandera.soy de sona sur

Arriba Responder Citar
#64260 - 17/04/09 02:44 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
carinajulieta@
No registrado


hola mi beba tiene pata de cabra y la estan curando,quisiera saber como curan ustedes.carinajulieta@hotmail.com [s] [/s]

Arriba Responder Citar
#64604 - 20/04/09 11:21 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hijo presenta todos los sintomas de pata de cabra. me podrias decir donde lo puedo curar. yo vivo en capital federal.

Arriba Responder Citar
#64712 - 22/04/09 12:48 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


espero que jamas tengas que pasar por el dolor de ver a morir un hijo.como a mi y la medicina no pudo hacer nada...... tenes una mente muy estrecha....y deberias actualizarte mas ,hasta los medicos mas reconocidos actualmete cuando no saben o no encuentrar respuestas reconocen y abiertamente que se debe recurrir a OTRA ALTERNATIVAS. Que Dios se apiade de tu misera ingnorancia.

Arriba Responder Citar
#65175 - 26/04/09 12:44 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Querida amiga/o es muy cierto lo que decis, los niños no son culpables de las maldades ajenas, me gustaria saber algo mas al respecto..ya que tanto vos como tu mama y abuela la curan quisiera saber si es un mal...un hechizo...una brujeria, como la hacen? mediante palabras? hay formas de prevenirla? como se cura? desde ya agradezco tus respuestas.
gabi_tripero10@hotmail.com mi mail
Un Abrazo :tired:

Arriba Responder Citar
#67319 - 03/05/09 06:10 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola hay una señora q cura muy bien esta en el partido de la matanza isidro casanova las calles: estocolmo y lascano se llama suny....al lado de un taller mecanico empiesa a atender alas siete de la mañana

Arriba Responder Citar
#67477 - 05/05/09 04:10 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA TE CUENTO QUE YO CURO BASTANTES ENFERMEDADES...PERO MI NONA QUIEN ES LA QUE ME ENSEÑÓ TODO YA NO RECUERDA COMO SE CURABA LA PATA DE CABRA... Y HAY UN NIÑO QUE EN ESTOS MOMENTOS NECESITA AYUDA URGENTE... DESDE YA TE AGRADECERÍA Q SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE ENSEÑARME O SIMPLEMENTE DE HACERTE CARGO DE LA ENFERMEDAD DEL NIÑO TE PIDO ME ESCRIBAS A MI CORREO ELECTRÓNICO.- SOY NATI, HONYPIC_ONE@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#67891 - 10/05/09 01:05 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Querida amiga/o es muy cierto lo que decis, los niños no son culpables de las maldades ajenas, me gustaria saber algo mas al respecto..ya que tanto vos como tu mama y abuela la curan quisiera saber si es un mal...un hechizo...una brujeria, como la hacen? mediante palabras? hay formas de prevenirla? como se cura? desde ya agradezco tus respuestas.
gabi_tripero10@hotmail.com mi mail
Un Abrazo :tired: [/quote]

Arriba Responder Citar
#68506 - 18/05/09 06:45 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es muy triste saber que indefensos mueran por pata de cabra me gustaria que sean muchas las personas que puedan curarla yo quiero ser una de ellas me mandan la oracion y como proceder estare eternamente agradecida a ustedes y felliz de poder ayurar al progimo gracias

Arriba Responder Citar
#69008 - 23/05/09 06:38 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un bebe de casi cuatro meses y presenta casi todos los sintomas, me pueden pasar una direccion o telefono de alguien para que lo cure porque yo no conosco a nadie, desde ya muchas gracias blumer01@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar