Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26669 - 20/06/07 08:45 PM Pata de cabra
Anonimo
No registrado


Hola, estoy estudiando enfermerìa y debo presentar un traba-
jo para Psicosociales sobre creencias sobre salud-enfermedad
para lo que elegì el tema de la Pata de Cabra.En internet no
encuentro ninguna informaciòn.Sin alguien sabe algo al res-
pecto se lo voy a agradecer.Desde ya muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#26670 - 14/07/07 04:52 PM Re: Pata de cabra
Anonimo
No registrado


te cuento lo que me dijeron
en la espalda, se le ve al bebe como una bifurcación de la línea interglútea cuando comienza.
de ahí sube por la columna. el bebé se queja de dolor, llorando.
dicen que es por alguna descompostura de la madre durante el embarazo.
lo curan las curanderas. le rezan y le colocan un algodón con alcanfor en la espalda y una crema.
si encontrás algo me contas?

Arriba Responder Citar
#26671 - 14/07/07 05:14 PM Re: Pata de cabra
Anonimo
No registrado


Bueno, es muy triste , pero me tocó compartir el dolor de una familia que perdió un niñó pequeño y todo el tiempo dijeron que había muerte porque tenía pata de cabra, que se le veía en la espalda, no lo conté antes porque pensé que había una explicación cientifica, la hay?

Arriba Responder Citar
#47682 - 25/09/08 06:46 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te cuento q yo tengo mi segundo hijo y los sintomas q el tubo,eran q se tiraba para atras y bomitaba todo el tiempo.lo lleve a una curandera y lo curo durante 9 dias seguidos y no podia tener contacto con el agua en la zona de su espalda.espero q t siva.suerte!

Arriba Responder Citar
#49956 - 03/11/08 03:46 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la verdad es lamentable q se pierda la vida de un bebe y a veces por creer q esto no existe,mi abuela mi mama y ahora yo curamos la pata de cabra desde hace años.