Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28180 - 24/07/07 04:20 PM -Consejo -- Ultimamente se me duerme la pierna
Anonimo
No registrado


Hola a todos

Me encuentro muy preocupado por que ultimamente tengo la sensación de que se me duerme la pierna derecha, primero me ocurría cuando tomaba el camión de regreso a casa pero ahora se presenta durante casi todo el día. En mi trabajo estoy mucho tiempo sentado pero con una postura correcta.

Será que ya tengo problemas de circulación?
porque solo una pierna?
a alguien le ha ocurrido esto?

Gracias por sus comentarios

Arriba Responder Citar
#28181 - 26/07/07 11:40 AM Re: -Consejo -- Ultimamente se me duerme la pierna
Anonimo
No registrado


Es probable que tengas algún problema en la espalda: una protusión/hernia discal o similar, que esté provocando la compresión o atrapamiento de alguna raiz nerviosa, y esto es lo que te produce la sensación de adormecimiento. Solo es en una pierna porque solo se estaría atrapando el nervio de esa pierna, y no el de la otra. Generalmente las alteraciones en la fuerza y sensibilidad, adormecimiento en tu caso, hacen referencia a lesiones nerviosas no vasculares.

Arriba Responder Citar
#51141 - 18/11/08 08:52 PM Re: -Consejo -- Ultimamente se me duerme la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


posiblemente tengas una hernia en s1 l5 que te pellizque el nervio

Arriba Responder Citar
#92085 - 31/03/10 06:09 PM Re: -Consejo -- Ultimamente se me duerme la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi se me duerme solo parte del muslo izquierdo, tengo sobrepeso y por mas medicamento que me dieron para la circulacion, solamente me funciono el baile de zumba, estube por un año y se me quito totalmente, deje de hacer ejercicio y me volvio, asi que pienso regresar a bailar te lo recomiendo.
yo tambien camine para hacer ejercicio y no me funciono.

Arriba Responder Citar
#124595 - 02/08/11 09:58 PM Re: -Consejo -- Ultimamente se me duerme la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos

Me encuentro muy preocupado por que ultimamente tengo la sensación de que se me duerme la pierna derecha, primero me ocurría cuando tomaba el camión de regreso a casa pero ahora se presenta durante casi todo el día. En mi trabajo estoy mucho tiempo sentado pero con una postura correcta.

Será que ya tengo problemas de circulación?
porque solo una pierna?
a alguien le ha ocurrido esto?

Gracias por sus comentarios [/quote]

Arriba Responder Citar
#125812 - 23/08/11 10:04 PM Re: -Consejo -- Ultimamente se me duerme la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, i no se qe mierda es.. Tengo 15 años, & ahora en unos dias voi a ir al medico a ver q me dice, Cualqier cosa te aviso !!!

Arriba Responder Citar
#133611 - 30/12/11 01:28 AM Re: -Consejo -- Ultimamente se me duerme la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cual es la solucion para este problema?

Arriba Responder Citar
#148718 - 23/09/12 01:05 AM Re: -Consejo -- Ultimamente se me duerme la pierna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]cual es la solucion para este problema? [/quote]

Arriba Responder Citar
#148723 - 23/09/12 03:42 AM Esta fácil, solo vaya al Médico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ir al Médico Angiologo y saber porqué ocurre.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar