Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28646 - 05/08/07 09:42 PM Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio
mtb Desconectado
stranger

Registrado: 05/08/07
Mensajes: 6
Hola a todos... por lo que he leido yo tambien tengo que ir en estos dias al medico por eso estaba investigando un poco. Los sintomas que presento son: enrojecimento en la base del glande como por los bordes hasta algo hinchado me parece, me pica bastante toda esa area osea desde la mitad de la cabeza del pene (mi prepucio llega hasta allí) hasta toda lo que me cubre el prepucio, osea que cuando me pelo o retiro hacia atras todo el prepucio la zona expuesta esta enrojecida y me pica, tambien noto que esa parte de piel se ha hecho muy sencible al punto que cuando tengo relaciones ó me masturbo sufro pequeñas leciones como si se me rasgara un poco la piel, luego se me calma ese malestar pero el enrojecimiento y la picazon siempre esta allí. por ultimo me doy cuenta que cuando tengo relaciones vigorozas los bordes de la cabeza del pene se me irritan a tal punto que me duele mucho se ve algo mas brillante que el resto de la cabeza....

Espero que con estos datos alguien me pueda decir algo como algun tratamiento o si es realmente Balanitis.... Bueno cualquiera opinon seria de mucha ayuda.

Gracias,

Arriba Responder Citar
#28647 - 06/08/07 11:10 AM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


Hola. Me ha parecido entender que tu prepucio no se retrae correctamente, esto es, no deja al descubierto todo el glande sino solo la mitad (mas o menos). En ese caso, lo primero que tienes es fimosis/parafimosis (si con una maniobra enérgica consigues retraer del todo el prepucio, auqnue en condiciones normales él no se retraiga "sin ayuda"). (Cuidado, no te hagas daño). En segundo lugar, es muy posible que tengas balanitis pues la propia fimosis/parafimosis hace que la higiene no sea lo óptima que debiera por un contacto persistente de la orina y el esmegma (material blanquecino de consistencia y aspecto graso que se acumula bajo la piel del prepucio)con la mucosa del glande. Los casos poco complicados suelen responder al tratamiento con antibióticos en pomada, y a medidas higiénicas. La irritación y la inflamación ocasionales del glande pueden deberse a una parafimosis, provocada en pacientes con cierto grado de fimosis, al retraer el prepucio hacia el surco balano-prepucial (el surco que hay entre el glande y el resto del pene), y permanecer en esa posición, como ocurre durante el coit o la masturbación. La presión que ejerce el prepucio disminuye el drenaje venoso del glande del pene, lo cual provoca la inflamación y dolor en el mismo. A menudo, el prepucio puede volver a su posición normal tras una maniobra enérgica del médico; en caso contrario, es necesaria una intervención quirúrgica con anestesia local, la incisión dorsal del prepucio o incluso, la circuncisión.
La piel de ese trozo de lande es normal que sea muy sensible al roce pues normalment está cubierta.

Arriba Responder Citar
#28648 - 06/08/07 11:02 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio
mtb Desconectado
stranger

Registrado: 05/08/07
Mensajes: 6
Gracias por la repuesta tan completa, le comento que el prepucio se me retrae y sube con facilidad asi que no creo que sea un caso de fimosis, de hecho aunque el borde del glande este un poco hinchado el prepucio sube baja con facilidad.
Que medidas puedo tomar mientra me atiende el medico, pues he estremado la higiene (algo que nunca he descuidado).
Gracias por sus comentarios han sido de mucha ayuda.

Arriba Responder Citar
#28649 - 07/08/07 12:07 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio
Anonimo
No registrado


Perfecto! entonces no tienes, me alegro. Me había parecido entender en tu primer mensaje que solo se retraía hasta la mitad. Las balanitis pueden ser causadas por varias cosas, entonces lo único que te puedo recomendar por el momento es lo qe estás haciendo:extremar la higiene, evitar prendas de lycra o tejidos irritantes, así como muy apretadas (irritan por contacto)... y esas cosas. Casi con seguridad te recetaran una crema con antibióticos cuando te vean, y nada más. Saludos.

Arriba Responder Citar
#28650 - 01/09/07 02:53 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio
Anonimo
No registrado


Hola hoy en la mañana ke me desperte y fiu a orinar como lo ago todas las mañanas note ke mi prepucuio estaba muy hinchado creo que fue porke la noche anterior tuve una masturbacion muy energetica y pienso que me lastime pero en la mano tenia puesto un anillo y cada que rosaba con mi glande me dolia y note que en la zona donde rosaba me quedo un poco rojo pero no me causa ardor ni me duele tambien puedo hacer mi prepucio hastala parte trasera del galnde sin ningun problema creo solo se me incho por la friccion energetica pero estoi muy preocupado si me podrian ayudar se los agradeceria tengo 18 años y esto es nuevo para mi porfavor

Arriba Responder Citar
#28651 - 18/12/07 03:55 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


hola mtb, te comento que he buscado en los foros problemas similares al mio y encuentro que lo que tengo es muy similar a lo tuyo, por lo que refieres, no parece una infeccion, aunque tampoco hay q descartarlo, a mi me sucede tambien que presento una zona color rosa, como inflamada, cuando retraigo la piel hacia atras, no hay dolor a menos que este en la relacion y la retraccion sea mayor, entonces debo interrumpir pq el dolor es bastante.como si estuviera llagado. a la observacion solo se nota irritado y color rosa. quiero preguntarte si ultimamente has tomado antibioticos ya que se reporta q las terapias largas de antibioticos pueden causar este tipo de lesiones, yo si he tomado bastante antibiotico y sospecho de una reaccion secundaria, ... me interesa mucho saber la evolucion de tu caso, ya no has escrito, ya te aliviaste o sigues igual?

Arriba Responder Citar
#28652 - 02/01/08 12:48 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


Buenas,

Ami me pasa algo parecido, empeze con picor y enrojecimiento, despues desaparicieron esas molestias pero al retraer el prepucio tengo por debajo del glande una especia de estrechamiento (anillo pequeño) que me produce mosletias, sobre todo al mantener relaciones. Decir que tengo 19 años, llevo manteniendo relaciones unos 2, y que estas molestias me aparecieron justo al dia siguiente de una relacion. Salu2!

Arriba Responder Citar
#39234 - 29/04/08 02:43 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anónimo
No registrado


he tenido un fin de semana con muchisima actividad sexual pero despues de 4 dias note que la mitad de mi prepucio estaba muy hinchado (entre la mitad del pene y antes de llegar al glende).... a pesar de estar asi realize el coito una vez mas pero con mucha incomodidad....ahora me pica y me duele el pene.
Puede ser la causa de esto el haber tenido mucha actividad sexual y pobre lubricacion???
el acto q realize fue vaginal, rectal y oral...

Arriba Responder Citar
#41991 - 18/06/08 06:18 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


heee esa enfermedad puede dañar la veda del que lo tiene como, hombre, osea podria dañar su funcion masculina

Arriba Responder Citar
#42451 - 25/06/08 06:44 AM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


A mi me paso, es como si tuvieras paspado, y molesta mucho. Pero al tiempo se me fue solo. Dio la casualidad q dejé de usar esos calsonsillos. Quisas puede ser eso, q roza mucho.

Saludos

Arriba Responder Citar
#42667 - 28/06/08 09:33 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


lavate mas seguido y usa preservetivo
npnfva

Arriba Responder Citar
#54670 - 07/01/09 06:26 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


Siento a veces mucha picazon en la bolsa de los testiculos pero no tengo hinchazon o no se pone rojo.Solo siento mucha picazon a veces y me hecho alcohol y se me pasa.A que se debe ese malestar?

Arriba Responder Citar
#60586 - 11/03/09 02:48 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esas son Ladillas Hermano si te razuras seguro te veras los bichitos esos.

Arriba Responder Citar
#67531 - 06/05/09 02:00 AM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


[quote=mtb]Hola a todos... por lo que he leido yo tambien tengo que ir en estos dias al medico por eso estaba investigando un poco. Los sintomas que presento son: enrojecimento en la base del glande como por los bordes hasta algo hinchado me parece, me pica bastante toda esa area osea desde la mitad de la cabeza del pene (mi prepucio llega hasta allí) hasta toda lo que me cubre el prepucio, osea que cuando me pelo o retiro hacia atras todo el prepucio la zona expuesta esta enrojecida y me pica, tambien noto que esa parte de piel se ha hecho muy sencible al punto que cuando tengo relaciones ó me masturbo sufro pequeñas leciones como si se me rasgara un poco la piel, luego se me calma ese malestar pero el enrojecimiento y la picazon siempre esta allí. por ultimo me doy cuenta que cuando tengo relaciones vigorozas los bordes de la cabeza del pene se me irritan a tal punto que me duele mucho se ve algo mas brillante que el resto de la cabeza....

Espero que con estos datos alguien me pueda decir algo como algun tratamiento o si es realmente Balanitis.... Bueno cualquiera opinon seria de mucha ayuda.

Gracias, [/quote]

Arriba Responder Citar
#74890 - 07/08/09 07:59 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


BUENAS TARDES. TE CUENTO QUE YO PASE POR LO MISMO QUE CUENTAS Y CUANDO ME FROTABA PARA CALMAR UN POCO LA PICAZON SE PONIA FEA LA COSA YA QUE CUANDO ORINABA Y SI ME CAIA ORINA EN EL GLANDE ESO ERA COMO CANDELA, TAMBIEN ESTABA MUY SENCIBLE Y LAS RELACIONES SE ME HACIAN CADA VEZ MAS DOLOROSAS.POR LO QUE DECIDI IR AL MEDICO BUENO YO PENSABA QUE ERA UNA INFECCION Y AGOTE LOS MEDICAMENTOS. ENTONCES ME HICE UN EXAMEN DE SANGRE Y "BINGO" ESTBA PADECIENDO DE AZUCAR EN LA SANGRE Y DE AY PROVENIA DICHO MAL ME PUSE EN CONTROL Y YA TENGO 2 MESES SIN SABER LO QUES ARDOR O PICAZON O HERIDAS SOLO DEBO CUIDARME DEL AZUCAR CASI NADA VERDAD.

Arriba Responder Citar
#75150 - 11/08/09 10:33 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que puedo aser tengo enrrogesido el pene y no me gustan los medico

Arriba Responder Citar
#80424 - 21/10/09 02:45 AM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno en primer lugar, y leyendo todo lo que sale aca, al parecer todos tendrian una Balanitis Candida, osea Hongos, con problemas para retraer el prepucio por contactos sexuales demasiado vigorosos...Antes de meterse con cualquier persona, usen preservativos, luego de tener relaciones sexuales, traten de orinar, si no pueden tomen 2 vasos de agua y esperen.

Para los problemas de Candidiasis (Micosis-hongos) lo mejor es la Higiene con algun jabón Neutro o un Jabon natural de Manzanilla, también la CALENDULA y el LLANTEN son plantas medicinales usadas para cicatrización, en varones que tengan heridas (esperar a que se cierren antes de usuar estas cremas).

Lo otro bueno es comprar cremas antimicoticas, y hecharse despues de una buena higinene...como Creminem B o Canesten en pomadas.

Arriba Responder Citar
#80425 - 21/10/09 02:51 AM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si, eso tambien afecta mucho a la PIEL, el "azucar en la sangre" o más conocida como Diabetes, hay que tomar liquidos para desintoxicarse del azucar que ingerimos en el día (en lo posible no consumir azucares de ningun tipo, solo la natural), pero lo primordial es cambiar la dieta:

Ejemplo: Jugos de frutas naturales sin [b]AZUCARES[/b] de ningun tipo.

Consumir mucha fruta y verdura.

Beber agua mineral o tambíen agua de la llave.

No consumir PAN ni tomar bebidas alcoholicas.

Ytener una buena higiene.

Arriba Responder Citar
#81333 - 04/11/09 01:33 AM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimopopo
No registrado


disculpa ami me paso lo mismo pero se transmite ese problemilla a tu pareja? quisiera saberlo antes posible

Arriba Responder Citar
#85322 - 02/01/10 09:48 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Bueno en primer lugar, y leyendo todo lo que sale aca, al parecer todos tendrian una Balanitis Candida, osea Hongos, con problemas para retraer el prepucio por contactos sexuales demasiado vigorosos...Antes de meterse con cualquier persona, usen preservativos, luego de tener relaciones sexuales, traten de orinar, si no pueden tomen 2 vasos de agua y esperen.

Para los problemas de Candidiasis (Micosis-hongos) lo mejor es la Higiene con algun jabón Neutro o un Jabon natural de Manzanilla, también la CALENDULA y el LLANTEN son plantas medicinales usadas para cicatrización, en varones que tengan heridas (esperar a que se cierren antes de usuar estas cremas).

Lo otro bueno es comprar cremas antimicoticas, y hecharse despues de una buena higinene...como Creminem B o Canesten en pomadas.
[/quote]

Arriba Responder Citar
#87164 - 28/01/10 10:33 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


aver a alguien le interese mi caso tengo picazon en la parte del glande del pene cada dia que pasa me parece que esta aumentando un poco mas porq me escuese mas solo opto con rascarmele un poco y ni aun asi estoy contento me sigue ardiendo quiza alquien pueda decirme como puedo combatir esto mi correo es hacksoftgb_raptor@hotmail.com gracias...

Arriba Responder Citar
#89924 - 02/03/10 03:11 AM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
tatengues_7@hot
No registrado


HOLA ...ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Q A VOS.. YA UNA VEZ LO SUFRI ...TENES Q HACER LO SIGUIENTE...CREMAS O MEDICAMENTOS ESAS BOLUDESES NO SIRVEN...ESTO ES SIMPLE..POR5 DIAS NO LA PONGAS NI TE MASTURVES..CUANDO TE VAS A BAÑAR NO LE LAVES CON EL JAVON COMUN LAVATE LAPARTE DEL PENE BIEN CON JAVON BLANCO(EL Q SE USA PARA LA ROPA)PERO BIEN Q AGA ESPUMA...EN 2 DIAS SE TE CALMA LA PICASON Y TOMA COLOR DE SIEMPRE, EN 5 DIAS ESTAS CERO KM, AGARRA A TU MINA Y ARRIMALEPELOTA !! UN ABRAZO OJALA LES SIRBA...EXITOS Y AGUANTE UNION DE SANTA FE(ARG)

Arriba Responder Citar
#90744 - 14/03/10 02:12 AM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa todo lo descrito pero ademas se me inflama el extremo del perepucio presentando un gran grosor color rosado y me cuesta retraerlo y cuando lo hago me aprieta el pene al inicio del glande. A veces hay picor, pero otras no. Es muy extraño. Puede ser algo alérgico o bien infeccioso. Es dificil esto último porque habría contagiado a mi esposa y no ha sucedido.

Arriba Responder Citar
#90793 - 14/03/10 09:48 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


[quote=mtb]Hola a todos... por lo que he leido yo tambien tengo que ir en estos dias al medico por eso estaba investigando un poco. Los sintomas que presento son: enrojecimento en la base del glande como por los bordes hasta algo hinchado me parece, me pica bastante toda esa area osea desde la mitad de la cabeza del pene (mi prepucio llega hasta allí) hasta toda lo que me cubre el prepucio, osea que cuando me pelo o retiro hacia atras todo el prepucio la zona expuesta esta enrojecida y me pica, tambien noto que esa parte de piel se ha hecho muy sencible al punto que cuando tengo relaciones ó me masturbo sufro pequeñas leciones como si se me rasgara un poco la piel, luego se me calma ese malestar pero el enrojecimiento y la picazon siempre esta allí. por ultimo me doy cuenta que cuando tengo relaciones vigorozas los bordes de la cabeza del pene se me irritan a tal punto que me duele mucho se ve algo mas brillante que el resto de la cabeza....

Espero que con estos datos alguien me pueda decir algo como algun tratamiento o si es realmente Balanitis.... Bueno cualquiera opinon seria de mucha ayuda.

Gracias, [/quote]

Arriba Responder Citar
#92103 - 31/03/10 11:10 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


fuiste al medico¿¿¿ qt dijeron al final?

Arriba Responder Citar
#92295 - 04/04/10 03:45 AM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


Me esta pasando lo mismo y el medico me dijo que ponga en un vaso un poco de bicarbonato de sodio y le agregue agua y que me lave con eso el glande y el prepucio.
Me calmo bastante por ahora.

Arriba Responder Citar
#93371 - 18/04/10 05:25 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: mtb]
Anonimo
No registrado


creo que si tienes balanitis mejor ve al medico

Arriba Responder Citar
#99405 - 18/07/10 12:32 PM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola. Me ha parecido entender que tu prepucio no se retrae correctamente, esto es, no deja al descubierto todo el glande sino solo la mitad (mas o menos). En ese caso, lo primero que tienes es fimosis/parafimosis (si con una maniobra enérgica consigues retraer del todo el prepucio, auqnue en condiciones normales él no se retraiga "sin ayuda"). (Cuidado, no te hagas daño). En segundo lugar, es muy posible que tengas balanitis pues la propia fimosis/parafimosis hace que la higiene no sea lo óptima que debiera por un contacto persistente de la orina y el esmegma (material blanquecino de consistencia y aspecto graso que se acumula bajo la piel del prepucio)con la mucosa del glande. Los casos poco complicados suelen responder al tratamiento con antibióticos en pomada, y a medidas higiénicas. La irritación y la inflamación ocasionales del glande pueden deberse a una parafimosis, provocada en pacientes con cierto grado de fimosis, al retraer el prepucio hacia el surco balano-prepucial (el surco que hay entre el glande y el resto del pene), y permanecer en esa posición, como ocurre durante el coit o la masturbación. La presión que ejerce el prepucio disminuye el drenaje venoso del glande del pene, lo cual provoca la inflamación y dolor en el mismo. A menudo, el prepucio puede volver a su posición normal tras una maniobra enérgica del médico; en caso contrario, es necesaria una intervención quirúrgica con anestesia local, la incisión dorsal del prepucio o incluso, la circuncisión.
La piel de ese trozo de lande es normal que sea muy sensible al roce pues normalment está cubierta. [/quote]

Arriba Responder Citar
#100266 - 04/08/10 01:48 AM Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA AMIGOS SI ALGUIEN CONSIGUE ALGUNA CREMA O TRATAMIENTO ANUNCIE COMO ALGO URGENTE

Arriba Responder Citar
#100448 - 07/08/10 05:10 PM infeccion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo una pregunta;hace una semana me dio una una infeccion en la garaganta no fuy al doctor hasta el lunes pero mi esposo enpezo con una comizon muy extrana en el pene pero solo en la glande lo raro es que solo sucede cuando tenemos relaciones cree que sea mi infeccion el doctor me dijo que tengo infeccion en la faringe por favor contesta estoy muy preocupada at melodi Guzman

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar