Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29502 - 23/08/07 11:13 AM Por qué eyaculo poco y grumoso?
angel_happy Desconectado
stranger

Registrado: 23/08/07
Mensajes: 1
Tengo 24 años. LLevo un tiempo observando que durante las masturbaciones y tambien en las relaciones sexuales ha bajado la cantidad de semen y éste se ha vuelto muy grumoso, viscoso, a veces con bolitas blancas. Me tiene preocupado ya que hasta entonces mis eyaculaciones eran normales incluso si lo hacia por segunda vez en poco tiempo, sin embargo de este modo se reduce a muy poco semen (tambien grumoso) tanto en la primera eyaculación como en la segunda.

qué se puede deber este comportamiento? No tengo ningún otro problema, ni urinario, ni externo... etc.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#29503 - 04/12/07 04:16 AM Re: Por qué eyaculo poco y grumoso? [Re: angel_happy]
Anonimo
No registrado


alguien ponga la maldita respuesta a esto por que yo tube sexo ase un año y a mi me salen esas malditas bolitas tambien pero no se que es

Arriba Responder Citar
#34220 - 13/01/08 04:02 AM Re: Por qué eyaculo poco y grumoso? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola amigos, justo tengo el mismo problema. No se que es. a demas el semen sale en parte amarillento y como engrudo que a veces se separa del resto del liquido.
esperamos respuestas de los que saben.

Arriba Responder Citar
#44735 - 06/08/08 07:44 AM Re: Por qué eyaculo poco y grumoso? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, por lo general, es sintoma de prostatitis, o una pequeña infeccion, nada serio, pero vayan al urologo.

Arriba Responder Citar
#47488 - 23/09/08 03:25 AM Re: Por qué eyaculo poco y grumoso? [Re: angel_happy]
Anonimo
No registrado


[quote=angel_happy]Tengo 24 años. LLevo un tiempo observando que durante las masturbaciones y tambien en las relaciones sexuales ha bajado la cantidad de semen y éste se ha vuelto muy grumoso, viscoso, a veces con bolitas blancas. Me tiene preocupado ya que hasta entonces mis eyaculaciones eran normales incluso si lo hacia por segunda vez en poco tiempo, sin embargo de este modo se reduce a muy poco semen (tambien grumoso) tanto en la primera eyaculación como en la segunda.

qué se puede deber este comportamiento? No tengo ningún otro problema, ni urinario, ni externo... etc.

Muchas gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#92182 - 02/04/10 03:47 AM Re: Por qué eyaculo poco y grumoso? [Re: angel_happy]
Anonimo
No registrado


[quote=angel_happy]Tengo 24 años. LLevo un tiempo observando que durante las masturbaciones y tambien en las relaciones sexuales ha bajado la cantidad de semen y éste se ha vuelto muy grumoso, viscoso, a veces con bolitas blancas. Me tiene preocupado ya que hasta entonces mis eyaculaciones eran normales incluso si lo hacia por segunda vez en poco tiempo, sin embargo de este modo se reduce a muy poco semen (tambien grumoso) tanto en la primera eyaculación como en la segunda.

qué se puede deber este comportamiento? No tengo ningún otro problema, ni urinario, ni externo... etc.

Muchas gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#102362 - 09/09/10 01:53 AM Re: Por qué eyaculo poco y grumoso? [Re: angel_happy]
Anonimo
No registrado


TENGO 49 AÑOS Y AL EYECULAR ES CON DOLOR Y MI SEMEN GRUMOSO Y AYER HUBO SANGRE

Arriba Responder Citar
#103109 - 20/09/10 11:00 PM probablemente sea PROSTATITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puede que yo presente algunos sintomas similares, pero bueno al ver q en este foro nadie responde! me puse a buscar y lo mas cercano segun los sintomas que lei en todas las preguntas, es que puede ser una PROSTATITIS! asi q visiten un urologo. chau

Arriba Responder Citar
#167929 - 23/12/13 01:38 PM Re: Por qué eyaculo poco y grumoso? [Re: angel_happy]
Anonimo
No registrado


[quote=angel_happy]Tengo 24 años. LLevo un tiempo observando que durante las masturbaciones y tambien en las relaciones sexuales ha bajado la cantidad de semen y éste se ha vuelto muy grumoso, viscoso, a veces con bolitas blancas. Me tiene preocupado ya que hasta entonces mis eyaculaciones eran normales incluso si lo hacia por segunda vez en poco tiempo, sin embargo de este modo se reduce a muy poco semen (tambien grumoso) tanto en la primera eyaculación como en la segunda.

qué se puede deber este comportamiento? No tengo ningún otro problema, ni urinario, ni externo... etc.

Muchas gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar