Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31145 - 10/10/07 09:04 PM disyuntor bucal
Anonimo
No registrado


tengo un hijo de ocho años al que le han puesto un disyuntor bucal. a partir de mañana empezamos a dar las vueltas. quiero saber si le va a doler mucho. alguna madre ha pasado por esto?

Arriba Responder Citar
#47685 - 25/09/08 07:09 PM Re: disyuntor bucal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi hijo le pusieron el disyuntor , tiene siete años y la doctora me dijo q si le daba 10 vueltas me daba un premio me parecio muchas y mas cuando despues de la tercer vuelta le empezo a doler mucho, para mi y para el fue una tortura es verdad q dandole helado o algo frio le calma bastante , no le complete las 10 vueltas en ese primer dia creo q lo hice en tres dia , pero la doctora me dijo q a las 10 vueltas ya no le duele mas y si bien ya no le duele como antes le molesta un poco , espero q siga disminuyendo esa molestia al darle las vueltas

Arriba Responder Citar
#189270 - 22/09/15 10:24 PM Re: disyuntor bucal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
¿Qué tal le fue a tu hijo con el disyuntor? ¿le dabas una vuelta cada día o todas el mismo día?
¿Es doloroso? Yo se lo he puesto hoy, y no veo claro la necesidad de poner un aparato tipo "tortura" en una mordida que apenas se nota desviada. Mi hija no puede ni siquiera beber agua y no puede tragar, si no mejora se lo quitaremos, además estoy indignada con la clínica por la falta de información de los posibles problemas que podía dar el aparato.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar