Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3134 - 13/07/05 11:06 AM ANGIOMA VERTEBRAL
Anonimo
No registrado


[color:purple] [/color] Hola ¿alguien me puede decir en que consiste esta enfermedad?¿tiene cura?Gracias

Arriba Responder Citar
#3135 - 13/07/05 12:52 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL
Anonimo
No registrado


Estimado amig@:un angioma es un tumor benigno, k puede aparecer en distintas partes del cuerpo,en su caso la columna.Suelen aparecer unas manchas color fresa,k disminuyen de tamaño casi siempre,y que suelen desaparecer ellas solas.Si no es asì,su mèdico las puede eliminar,aunque no es necesario.
Atentamente:Dra.Martìnez

Arriba Responder Citar
#3136 - 13/07/05 05:33 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL
Anonimo
No registrado


Muchas gracias Dra.Martinez por su explicacion , le quedo agradecido

Arriba Responder Citar
#3137 - 08/08/05 04:33 AM Re: ANGIOMA VERTEBRAL
Anonimo
No registrado


Me gustaria saber de que se origina esta enfermedad y si se puede generar un cancer de esta enfermedad

Arriba Responder Citar
#3138 - 31/10/05 10:13 AM Re: ANGIOMA VERTEBRAL
Anonimo
No registrado


HOLA, EN MI CASO TABIEN LO PADEZCO, NO ES MALO, ESTOY EN TRATAMIENTO, TENGO FUERTES DOLORES Y ESTOY EN ESPERA DE TAL VEZ UNA OPERACION, EL PROBLEMA ES QUE DE MOLESTIAS O AUMENTE DE TAMAÑO, NADA MAS, SI NO TE MOLESTA NO HAY MAYOR PROBLEMA. CONSULTA CON TU MEDICO, TIENE SOLUCION.

Arriba Responder Citar
#3139 - 02/12/06 08:05 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL
Anonimo
No registrado


Hola , me acaban de dignosticar un angioma en la vertebra
D12,estoy esperando los resultados de una gammagrafia, tengo fuertes dolores de espalda, tomo antiimflamatorios, gelocatil, aspirinas y no me hacen nada, no puedo dormir y estoy super cansada todo el dia, empiezo a tener mal humor y la familia todavia no lo entiende, ultimamente me paso el dia llorando, si alguien tiene información sobre el tratamiento y su cura , le agradeceria información , ya que estoy desesperada. Un saludo

Arriba Responder Citar
#3140 - 07/01/07 07:52 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL
Anonimo
No registrado


Hola. Yo tengo diagnosticado uno desde 1990, en la Th-9, y al igual que a ti me ha dado bastantes problemas.
Yo lo tengo muy cerca de la médula con lo cual el Neurocirujano descartó la cirugía, pero tu cuando tengas todas las pruebas, tendrás que saber si lo pueden extirpar.
A mi me dieron durante 3 meses el máximo posible de radioterapia, y durante 3 ó 4 años no sentí ningún dolor. Después volvió y durante bastante tiempo (no recuerdo cuanto)estuve con acupuntura, también me duró 4 ó 5 años la mejoría y a partir de entonces y hasta el día de hoy, me duele de vez en cuando, pero teniendo mucho cuidado (no puedo coger peso, no puedo tener durante mucho tiempo los brazos en alto, no debo correr). No puedo hacer ningún tipo de deporte excepto natación, me lo recomendó el médico y realmente es lo que mejor me hace sentir. Actualmente el medicamento que siempre tengo en casa y me va bastante bien es "Naproxeno ratiopharm 500 mg", preguntale a tu médico, no lo tomes por tu cuenta, a lo mejor a ti no te va bien.

Animo el mio no tiene solución, pero el tuyo a lo mejor si.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#3141 - 15/03/07 10:43 PM Re: ANGIOMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


A MI ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR UN ANGIOMA EN EL PARIETAL IZQUIERDO Y MI MEDICO ME HA DICHO QUE ME HAGA UNA RESONANCIA MAGNETICA PARA DESCARTAR PERO TODO ESO TIENE CURA

Arriba Responder Citar
#3142 - 17/03/07 09:05 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL
Anonimo
No registrado


a mi marido le han detecta2 un angioma a nivel d7;es una malformación de los vasos sanguíneos ,posiblemente de nacimientol,según su medico.Tiene dolores en el pecho,debajo de la axila y en la espalda ,todo en la parte izquierda,está desespera2.se hizo un tac con contraste y tuvo una reacción alérgica, a pesar de ser el segundo que se hacia,ahora lleva varios dias q le duelen las piernas.está toman2 diazepan,lo único q le alivia algo,e ibuprofeno.mañana iremos al neurólogo a ver q dice del tac y si hay q operar,si sabes algo acerca de este tipo de operaciones agradeceré tú mensaje

Arriba Responder Citar
#3143 - 28/08/07 09:38 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL
Anonimo
No registrado


Tengo 35 años y me han diagnosticado un pequeño angioma en T8. Me esta dando doliendo al coger peso, tras disgustos, tras manipulación de los masajes del fisio, creo también con con cambios atmosféricos y de temperatura ambiente. Sin embargo los médicos dicen que no suelen dar problemas, a mi me los está dando, no está cerca de la médula, ni hay estenosis, ni compresión nerviosa. Sabéis que se puede hacer con esto.? No quiero meterme en una operación. Hay algo que lo pueda aliviar.?

Arriba Responder Citar
#3144 - 11/12/07 12:46 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL
Anonimo
No registrado


hola, desde junio me duele mucho al dormir, no descanso bien por el dolor, acaban de diagnosticarme 4 angiomas vertebrales, dicen que no haga caso, que no es importante, pero la palabra tumor ( gracias a Dios benigno), me asusta mucho, el dolor lo causan ellos?vivo en Madrid tengo Adeslas, alguien conoce un buen trauma? gracias

Arriba Responder Citar
#3145 - 21/12/07 06:27 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL
Anonimo
No registrado


me acaban de diagnosticar angioma vertebral D12 no se que es .y me duele mucho la espalda ,el cuello la cabeza etc.quien podria explicarme que es,GRACIAS ,tengo 35 años y soy mujer.

Arriba Responder Citar
#45927 - 26/08/08 07:20 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no se que se la verdad: mi nombre es fernando avila mendez. si alguien conoce sobre el tema y donde se puede tratar, mi novia tiene un angioma en la pierna, bueno eso le dijeron tiene cuagulos en una pierna, y le duele mucho, quisiera saber donde la pueden operar o el tratamiento a seguir para que le operen el tumor,ya que tiene la pierna muy inflamada y se le dificulta caminar, mi correo (avimefer82@hotmail.com)

Arriba Responder Citar
#61747 - 18/03/09 06:02 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola en año 1998 me diagnosticaron un angioma vertebral entre la c 6y7 sufro dolores de espalda de pecho y tambie de cabeza me dice la neurocirujana que no me procupe y que no necesita ningun se guimiento quisiera saber si esto es verdad gracias

Arriba Responder Citar
#68997 - 23/05/09 04:57 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace 14 meses que me duele la espalda despues de aberme inflado de pastillas como porejemplo lirica no lo a consejo gamapantina de 600 tampoco lo unico que ba bienn es nobritol 1 por la noche y enantyum 1 1 1 y te a consejo un buen osteopata espero aberta alludado

Arriba Responder Citar
#80418 - 21/10/09 01:14 AM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] [color:purple] [/color] Hola ¿alguien me puede decir en que consiste esta enfermedad?¿tiene cura?Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#80419 - 21/10/09 01:15 AM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vnmzx[quote=Anonimo][quote=Anonimo] [color:purple] [/color] Hola ¿alguien me puede decir en que consiste esta enfermedad?¿tiene cura?Gracias [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#80807 - 27/10/09 02:39 AM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengolo mismo te dejho mi mail marcos_5702@hot..

si me puedes aconsejar de algo gracias

Arriba Responder Citar
#81444 - 05/11/09 01:49 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[color:#993399] [/color] Hola tengo 38 años,me han diagnosticado diminucion de señal c6 y d1 en secuencias t1 hallazgo la presencia de angiomas a mayor densidad osea.¿¿Es muy malo lo que tengo??Tengo muchos dolores sobre esto,informarme de esto.Gracias

Anonimo


14:50

Arriba Responder Citar
#94090 - 27/04/10 10:00 AM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] [color:purple] [/color] Hola ¿alguien me puede decir en que consiste esta enfermedad?¿tiene cura?Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#99406 - 18/07/10 03:00 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te aconsejaria que vusques ,un osteopata ,eso si ,vuscalo en la asociacion de osteopatas,eso son garantia

Arriba Responder Citar
#100252 - 03/08/10 07:36 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]me acaban de diagnosticar angioma vertebral D12 no se que es .y me duele mucho la espalda ,el cuello la cabeza etc.quien podria explicarme que es,GRACIAS ,tengo 35 años y soy mujer. [/quote]

Arriba Responder Citar
#100669 - 10/08/10 07:22 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
YANDER
No registrado


TENGO UN ANGIOMA EN MI COLUMNA EN LA LUMBAR, ME DUELE MUCHO HACE MAS DE 8 MESES QUE TENGO DOLORES FUERTES, EL MEDICO ME DIJO QUE ESO NO ERA PROBLEMA QUE CON TERAPIA RESOLVIA, BUENO YA LLEVO MAS DE UN MES DANDOME TERAPIAS NEUROLOGICAS Y NADA SIGO EN LAS MISMAS, ESTO SE INTERVIENE QUIRURJICAMENTE?

Arriba Responder Citar
#107170 - 23/11/10 03:43 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


agradezco a la dra. martinez respuesta ref: angiona columna vertebral. Si bien el térmuino m sonaba a tumor, ud. me tranquiliza diciendo q es benigno. Aparece en la resonancia junto otras anomalías de mi columna. Debo concurrir al Neurocirujano, dentro de 2 días. Hasta entonces agradezco a ud. su respuesta. Atte ljormc@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#108423 - 14/12/10 05:26 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] [color:purple] [/color] Hola ¿alguien me puede decir en que consiste esta enfermedad?¿tiene cura?Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#108618 - 17/12/10 12:05 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
Monica Oli.
No registrado


Hola,yo tambien tengo 35 años y estoy un poco depre porque tambien me han diagnosticado un angioma vertebral.El neurocirujano me ha dicho que no tiene importancia,pero que debo revisarlo todos los años...¿si no es malo porque tengo que revisarlo todos los años?.¿no seria mejor quitarlo ahora que supuestamente no da problemas(a parte del dolor,claro),que esperar a que se complique?.Ademas asi solucionariamos de raiz el tema del dolor,¿no creeis?.¡Eso tambien lo llevo fatal!.Un beso y gracias.

Arriba Responder Citar
#109901 - 11/01/11 08:02 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
ramntxu
No registrado


Que es un anginoma vertebral

Arriba Responder Citar
#110102 - 13/01/11 05:39 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Que es un anginoma vertebral [/quote]

Arriba Responder Citar
#112010 - 11/02/11 02:38 AM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que es un angioma vertebral?

Arriba Responder Citar
#114868 - 21/03/11 08:17 PM Re: ANGIOMA VERTEBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]que es un angioma vertebral? [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar