Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 27 < 1 2 3 4 5 6 7 ... 26 27 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#234 - 04/12/06 08:42 PM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
Anonimo
No registrado


Hola no te preocupes eso es normal yo llevo 5 meses de la operacion y a veces me canso de andar pero poco a poco yo tambien al principio no daba ni 3 pasos y ahora procuro andar una hora eso si a camara lenta hoy tengo mal dia pues aqui en el norte hay mucha humedad y bruma y me esta matando de todas formas tendremos dias malos y buenos y al menos se necesita un año para estar bien animo es lo que dice la gente llevo 12 años viviendo asi pues me operaron de una hernia de disco y no quede muy bien hasta que me han operado de nuevo haber si con esto hay mas suerte un abrazo y tomatelo con paciencia que esto es muy lento. besos

Arriba Responder Citar
#235 - 04/12/06 08:46 PM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
Anonimo
No registrado


No te desanimes es normal yo llevo 5 ando bastante mejor pero llevo un mes que me duelen musculos y no me dejan caminar como me gustaria hoy tengo mal dia porue me duele la verdad que esto cansa mogollon pero paciencia pues me comenta el medico que un año por lo menos para estar decente animo y besos.

Arriba Responder Citar
#236 - 05/12/06 02:47 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado