Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 27 < 1 2 3 4 5 6 7 ... 26 27 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#234 - 04/12/06 08:42 PM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
Anonimo
No registrado


Hola no te preocupes eso es normal yo llevo 5 meses de la operacion y a veces me canso de andar pero poco a poco yo tambien al principio no daba ni 3 pasos y ahora procuro andar una hora eso si a camara lenta hoy tengo mal dia pues aqui en el norte hay mucha humedad y bruma y me esta matando de todas formas tendremos dias malos y buenos y al menos se necesita un año para estar bien animo es lo que dice la gente llevo 12 años viviendo asi pues me operaron de una hernia de disco y no quede muy bien hasta que me han operado de nuevo haber si con esto hay mas suerte un abrazo y tomatelo con paciencia que esto es muy lento. besos

Arriba Responder Citar
#235 - 04/12/06 08:46 PM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
Anonimo
No registrado


No te desanimes es normal yo llevo 5 ando bastante mejor pero llevo un mes que me duelen musculos y no me dejan caminar como me gustaria hoy tengo mal dia porue me duele la verdad que esto cansa mogollon pero paciencia pues me comenta el medico que un año por lo menos para estar decente animo y besos.

Arriba Responder Citar
#236 - 05/12/06 02:47 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


gracias biskaia,pero lo de 18 meses sera para otros casos,pues yo llevo 24 meses y a mi no me han comunicado nada,,la empresa me baja de categoria por que dice que no podre hacer mi lavor de antes,pero vamos ni lo que me ofrecen tampoco,pues simplemente no puedo estar de pie ni sentao,haci que me volvere a dar de baja y que me hechen al TRIBUNAL MEDICO..ahora dicen que tengo aplastada la raiz del nervio ciatico y que eso no tiene solucion..ah tienes razon cuando estaba con el corse estaba mucho mejor y no necesitaba nada de medicacion,ahora es cuando bienen los problemas,claro para los que teniamos mas que una simple fusion vertebral,pues yo de la operacion no tengo ningun problema,solo molestias pero nada que ver con el dolor que tenia antes.y tus dolores musculares son de la inactividad anda 3 o 4 horas al dia y veras como mejoras eso desaparecen,ahora el dolor del nervio son mas dificiles y tardan masa en quitarce.yo aparte de la MUTUA voy aun medico de la Seguridad social y me comenta que aparti del año ya se puede valorar como te quedas antes no.que trabajar o hacer cualquier actividad fisica es una locura,solo andar y nadar.bueno ya os contare como voy ,abrasos y animos a todos

Arriba Responder Citar
#237 - 05/12/06 05:21 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier ayer estuve con mi medico de cabezera y me comenta que el dolor muscular se me iba a quitar pero con tiempo de todas maneras me duele hasta la ingle y eso es de un nervio que me roza estoy desesperada pues como me comentas voy a nadar todos los dias y ando una hora al dia pero hay veces que me duele el musculo y apenas me deja andar como es debido yo he realizado mucho ejercicio y ahora me cuesta una barbaridad esperaremos al año haber que pasa espero que te encuentres mejor y animo el cirujano me receto unas pastillas para el dolor zaldiar me calman bastante pero el caso es que desde la operacion llevaba 3 meses sin tomar nada y ahora con lo de los musculos me tengo que medicar esto no hay quien lo entienda un abrazo y adelante que esta batalla la tenemos que ganar.

Arriba Responder Citar
#238 - 05/12/06 07:51 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


tranquila Biskaia que el dolor muscular se va ya veraz como si,pero se constante y desaparecera..yo decirte que a mi me hacen poco los medicamentos,como os dije la primera vez en 2 años mas 250 injecciones de corticoides,valium,anti-imflamatorios y analgesicos de cada unos,multitud de tratamientos,varias infiltraciones de ozono y corticoides,y por ultimo morfina y creeme jamas me quita nada de eso el dolor,sabes lo unico que me relaja es la marihuana y yo nunca he fumao tabaco ni ningun tipo de droga,pero esta tengo que reconoce que para mi es buena, digan lo que digan,solo la uso para dormir y asi duermo algo,antes he estado hasta 20 meses sin dormir,,yo os recomiendo a todos que la proveis,yo la prove y he conseguio dormir,por el dia no la uso,solo para dormir.venga ya contare como voy y que me dice la mutua,abrazos y claro que lo conceguiremos esto esta chupao,,,

Arriba Responder Citar
#239 - 06/12/06 12:57 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier gracias por animarme hoy me encuentro mejor parece que se se va amainando el temporal es que no veas que tiempo hace por aqui han unas olas que da miedo mirarlas esta la mar muy revuelta como nosotros en fin esto es el cantabrico es que yo ando con eltiempo pues me influye bastante he ido a la piscina y la verdad que alli fenomenal a ver si luego ando un rato pero no lo se esta venga a llover a ver si luego a la tarde esta mejor voy a descansar un rato pues me canso espero que estes mejor lucharemos por ello no se si te comente yo soy vigilante de seguridad y tengo 38 años antes de que se me olvide tengo una amiga que trabaja en la seguridad social y me ha COMENTADO DE QUE PAARA IR AL TRIBUNAL ES CONVENIENTE ACUDIR AL SICOLOGO Y TENER UN INFORME pues deben de valorarlo bastante yo tengo esperanzas de acudir porque yo tambien lo hare al menos intentarlo depende como evolucione es que yo llevo 12 años con este tema y esto cansa y uno no puede vivir siempre con dolor es para volverte loca en fin ya me contaras y animo lo lograremos.

Arriba Responder Citar
#240 - 06/12/06 05:30 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola biskaia,el TRIBUNAL que te refieres es para valorar el el 66 grado de minusvalia y si ese lo que mas valor tiene es el informe del psicologo,y el grado siempre es muy inferior al real.solo si te dan el 66% resives una pequeña prestacion.al TRIBUNAL que me refiero es al que te da la invalides parcial,total y absoluta.en mi caso y por mi profesion la TOTAL me la dan seguro,la cual por ser accidente laboral es el 55% del sueldo que tubieras el mes anterior al accidente.y puedes realizar algun tipo de trabajo siempre que sea compatible.pero en mi caso por lo que me comentan deveria ser la absoluta pues no puedo realizar nada,como minimo la absoluta revisable a los 2 años,que puede que para entonces pueda esta de guarda o coserje o algo similar.bueno no voy a adelantar acontecimientos ya sera lo que tenga que ser.yo siempre he sido un bestia levantando 100 150 kilos yo solo,4 o 5 horas de deporte diaria y desde el accidente nada,te vez tan impotente,siempre siendo el mas trabajaba en todas las empresas que he estao y ahora no valgo para nada..y tu para esos dias que no puedas andar por el mal tiempo,comprate una cinta para andar te vendra bien,yo tengo una y como el dolor lumbar solo se quita andando y a su vez fortalecemos la espalda,si es buenesita te ira mejor,vamos nunca como al aire libre y si ademas tienes la suerte de vivir donde hay playa pues genial para ti.seguiremos en contacto un abrazo

Arriba Responder Citar
#241 - 06/12/06 11:36 PM Re: artrodesis lumbar
erji Desconectado
stranger

Registrado: 12/08/06
Mensajes: 18
Gracias,por tus animos yo la verdad es que estoy deseando que llegue ya el dia de la revision medica y me diga o me mande, hacer rehabilitacion o lo que sea, esto es demasiao lento.
Un saludo a tod@s

Arriba Responder Citar
#242 - 08/12/06 03:08 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola yo llevo operado desde 02/01/2000 y desde aquel dia no he vuelto atener ni una sola molestia :
Veo en el foro que a todo el mundo no le va igual, pero a veces no hay otra opcion, ya que yo antes de operarme estuve en cama 140 dias con unos dolores tremendos y no podia dormir ni descansar.Gracias a dios ya paso todo.
Suerte y un saludo.

Arriba Responder Citar
#243 - 08/12/06 07:58 PM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
Anonimo
No registrado


Hola de nuevo animos nos hace falta mucho te dire que yo ayer me invitaron a una cena y llegue a casa reventada pues tengo el problemas de que si estoy mucho tiempo sentada no aguanto me empieza a doler la cintura asi que tomatelo con mucha paciencia ya me contaras que te ha dicho el medico un abrazo.

Arriba Responder Citar
#244 - 08/12/06 08:11 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola de nuevo ayer acudi a una cena y llegue a casa agotada con un dolor lumbar y es que todavia no aguanto el estar sentada mucho rato vaya panorama el lunes voy a la mutua pues tengo cita ya te contare la contractura la tengo mejor y andar mira que ando vivo al lado de la mar y tengo unos paseos fantasticos hoy hemos tenido unas olas impresionantes espero que te encuentres mejor un abrazo y muchos animos a todos.

Arriba Responder Citar
#245 - 08/12/06 08:16 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Jose Antonio que tal te va espero que estes mejor el trabajo lo llevas bien ya me contaras yo ando algo mejor pero no puedo estar sentada mucho rato pues me empieza a doler la cintura tengo que estar en movimiento la contractura se esta pasando menos mal te mando muchos animos y ya me contaras un abrazo.

Arriba Responder Citar
#246 - 08/12/06 08:19 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola no te preocupes pues hay de todo esto es muy lento y no pienses que te va a salir mal ya me diras a ver como te encuentras pero tomatelo con mucha paciencia yo me encuentro mejor pero poco a poco animo y un abrazo.

Arriba Responder Citar
#247 - 08/12/06 09:46 PM Re: artrodesis lumbar [Re: Angeles]
Anonimo
No registrado


Hola,el tema de la artrodesis es delicado.Yo me opere con este metodo y mi caso ha sido uno de esos del 20% que dicen los medicos que salen mal.
Como ya sabras se realiza con anestesia general,por lo que no te enteras de nada hasta despues de 9 o 10 horas de haberte dormido.
Mi operación duro 6 horas,cuando me desperte por primerea vez porque al momento te vuelves a quedar grogui,no notaba gran cosa.Una ligera molestia en la garganta por el tubo traqueal pero que aldia siguiente desaparecio.
Lo peor empezó cuando fue bajando el efecto de la anestesia y empece a darme cuenta de lo que me habian hecho.
Tenia unos dolores terribles,los cuales ni con todos los calmantes que me daban(maquina del dolor,antiinflamatorios,etc...).
Despues de unas horas me vinieron a buscar dos celadores para hacerme una radriografia y cuando me colocaron encima de la mesa de rayos x,fue como si me hubieran clavado un cuchillo pero de carnicero.
Tambien tenia muchas molestias por los dos tubos de drenaje que te incrustan en la zona lumbar para que salgan todos los residuos de la operacion(sangre...)y que decir de las molestias que me causaba la sonda para orinar.
Estube seis dias tumbado boca arriba sin poder ni moverme,porque el simple echo de flexionar las piernas me producia unos dolores terribles.Despues empece a ponerme de costado,luego me incorporaron la cama un poco hacia arriba y ya después me levantaron y me sentaron en el sillón.
Lo peor vino a la hora de empezar a caminar(con un andador claro)no tenia fuerza en las piernas y no era capaz de moverlas hacia delante.Era como un niño cuando empieza a caminar.
Despues de darme el alta comenzo el otro martirio que fue la rehabilitación.
Primero un tipo de ejercicios,como el dolor era insoportable decidieron cambiar de metodo pero en vano ya que tambien era inaguantable,optaron solamente por la piscina de agua caliente,que simplemente consistia en introducirte y quedarte dentro durante 20 minutos.
El caso es que ni una cosa ni otra me valio.Tengo mas limitaciones y mas dolores que antes de la operacion por no hablar del cambio que me dio la vida.
Mi consejo es que te lo pienses bien antes de hacer nada y que pidas una segunda opinion de otro medico(Neurocirujano mejor que Traumatologo).
Mi diagnostico una vez me dieron el alta definitiva es una Lumbalgia Cronica Residual de por vida que con el paso del tiempo ira agravandose severamente.

Arriba Responder Citar
#248 - 09/12/06 11:55 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola kiero comentar sólamente que a mi marido le operaron hace cinco días, y no tiene ni un sólo dolor, vuelve a sentir su pierna y desde las primeras horas de la intervención, ya decía que se sentía fenomenal.A los dos días le pusieron en pié y comenzó a caminar como si tal cosa. Estamos muy contentos, de momento.

Arriba Responder Citar
#249 - 11/12/06 10:08 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola biskaia,fuiste a la mutua?que te dijeron? y de nuevo te recomiendo que andes,si tienes bodas,cenas o cualquier reunion que tengas que acudir,pasea antes y despues veras como mejoras,pero la verdad es que es una putadasiempre estar asi.yo no voy bien y la cabeza me va estalla cualquier dia,2 años si trabajar la mayoria de los dias en cama,sin poder hacer nada de deporte,sin salir de copas,sin tener vida social,y sin nada de mi vida de antes.bueno lo dejo que hoy no tengo un buen dia, espero que tu vayas mejor un abrazo

Arriba Responder Citar
#250 - 12/12/06 05:03 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier siento que no tengas buen dia yo tambien ya te he contado ayer estuve en la mutua y me dicen que tenga paciencia que esto es muy lento tengo que volver a finales de enero asi que no hay otra y lo de la silla pues ya ves no me puedo sentar lo que tu dices es una faena pues no hacemos vida normal ni social al menos de la contractura voy mejor pero esta semana ando en hospitales y es un agobio me canso muchisimo mañana voy al medico y ya te contare espero que estes mejor y muchos animos y positividad aunque sea dificil un abrazo y animo que esto lo superaremos siempre habra gente peor pero para nosotros esto es lo peor besos.

Arriba Responder Citar
#251 - 13/12/06 07:53 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola biskaia,sigo mal vamos peor,el viernes me dan de alta y no ando 100m sin pararme,hoy he ido para firmar el contrato para poder darme de baja otra vez,pero uno de los peritos me dice que sino puedo trabajar que no me firma el contrato,vamos un lio que tendre que ir en busca de mi jefe otra vez..se me junta todo y el lunes me encontre a mi madre tirada en el suelo sin pode moverse y al agacharme para cojerla y levantarla se ve que me daria un tiron y estoy fatal,ella se aplasto una vertebra y tambien esta bastante fastidia la pobre,,bueno me dejo de penas que asi como voy animar a nadie y yo soy muy alegre y muy positivo eso me dicen todo el mundo que me conoce y los que no tambien,bueno ya te contare algo positivo el proximo dia,besos y mejorate pronto

Arriba Responder Citar
#252 - 14/12/06 05:22 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier no sabes cuanto lo siento no te preocupes que yo te entiendo de maravilla esto es para volverse loco te recomiendo que si te han dado el alta miente un poco al menos para que firmes el contrato y despues coges la baja ya se que no esta bien pero no nos dan otras alternativas yo nunca pensaria en hacer cosas asi pero es lo que hay no es justo y lo del tribunal has echo algo de todas maneras lo mejor que puedes hacer es ir a un sindicato ya me informare que tengo un amiguete por aqui lo que tenian que haberte echo es pasar el tribunal transcurrido un año pero esta gentuza hacen lo que les da la gana ya te contare y no te preocupes que todo se soluciona me informare de ello y te ayudare en lo que pueda yo esta semana estoy regular hoy he estado con la medica rehabilitadora y me dice que mi problema es muscular pero jolin ya me cuesta quitar la contractura y es que duele mucho y siento lo de tu madre animo y besos estaremos en contacto.

Arriba Responder Citar
#253 - 15/12/06 04:50 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola biskaia ya tengo el alta y el lunes ire a mi puesto de trabajo,vamos ya he hablado con el encargado y con el no hay problema me dice que este los dias que quiera sin trabajar solo que tengo que esta presente mi jornada habitual,haber como aguanto?..lo del sindicato ya lo hice yo estoy afiliado desde hace años,pero ellos solo ponen empeño si se denuncia a la empresa,dicen que en las mutuas que mejor que no,y decirte que no es la primera vez que medan de alta ya es la quinta vez y todas ellas he tenido que ir a mi empresa para que me firmaran un contrato y volver a darme e baja,la mutua siempre me ha presionado para que los denunciara,incluso antes de operarme me ofrecian 12 millones si pedia el alta voluntaria o acectaba el dinero como secuela y que con el dinero me operara donde yo quisiera,vamos unos carroñeros..y las denuncias como tu sabras es lo que ellos quieren pues los juicios y sus recursos lo atrasan todo y pueden pasar 7 u 8 años en total y mientras nada.pero conmigo no lo conseguiran..tambien que una vez que te dan el alta uno puede solicitar el tribunal por su cuenta,pero al tener el alta pierdes la prestacion economica hasta que el tribunal resuelva que incapacidad te concede,aproximadamente 5 o 6 meses,pero al estar de nuevo contratado no les queda mas remedio que pagar y haci no pierdo tanto..hoy parece que estoy algo mejor y tu como vas?si solo es dolor muscular mejor asi,eso desaparece con el tiempo,pero como ya sabras la contractura es un mecanismo de defensa del cuerpo el cual te dice que algo no va bien,tambien te habran dicho que no aumentes de peso y si puedes que pierdas,vamos si tienes sobre peso sino no hace falta,ya veras como cuando fortalescas la espalda desaparesen,,yo no tengo dolor muscular ya,solo el nervio ciatico que es el que me impide todo,pero de la operacion bien,vamos los residuos lumbares que te deja pero esos se aguantan o se sobrellevan,el nervio es el que no me deja vivir,,bueno gracias y ya veras como pronto estamos bien,ya te contare besos..

Arriba Responder Citar
#254 - 15/12/06 04:54 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola biskaia ya tengo el alta y el lunes ire a mi puesto de trabajo,vamos ya he hablado con el encargado y con el no hay problema me dice que este los dias que quiera sin trabajar solo que tengo que esta presente mi jornada habitual,haber como aguanto?..lo del sindicato ya lo hice yo estoy afiliado desde hace años,pero ellos solo ponen empeño si se denuncia a la empresa,dicen que en las mutuas que mejor que no,y decirte que no es la primera vez que medan de alta ya es la quinta vez y todas ellas he tenido que ir a mi empresa para que me firmaran un contrato y volver a darme e baja,la mutua siempre me ha presionado para que los denunciara,incluso antes de operarme me ofrecian 12 millones si pedia el alta voluntaria y acectaba el dinero como secuela y que con el dinero me operara donde yo quisiera,vamos unos carroñeros..y las denuncias como tu sabras es lo que ellos quieren pues los juicios y sus recursos lo atrasan todo y pueden pasar 7 u 8 años en total y mientras nada.pero conmigo no lo conseguiran..tambien que una vez que te dan el alta uno puede solicitar el tribunal por su cuenta,pero al tener el alta pierdes la prestacion economica hasta que el tribunal resuelva que incapacidad te concede,aproximadamente 5 o 6 meses,pero al estar de nuevo contratado no les queda mas remedio que pagar y haci no pierdo tanto..hoy parece que estoy algo mejor y tu como vas?si solo es dolor muscular mejor asi,eso desaparece con el tiempo,pero como ya sabras la contractura es un mecanismo de defensa del cuerpo el cual te dice que algo no va bien,tambien te habran dicho que no aumentes de peso y si puedes que pierdas,vamos si tienes sobre peso sino no hace falta,ya veras como cuando fortalescas la espalda desaparesen,,yo no tengo dolor muscular ya,solo el nervio ciatico que es el que me impide todo,pero de la operacion bien,vamos los residuos lumbares que te deja pero esos se aguantan o se sobrellevan,el nervio es el que no me deja vivir,,bueno gracias y ya veras como pronto estamos bien,ya te contare besos..

Arriba Responder Citar
#255 - 15/12/06 06:03 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


HOLA YO TAMBIEN TENDO LUMBALGIAS DE LA L5 HAsta s1 y hernia discal y disco espacio interlumbar. me han dado lyrica 150 y 75 pero tengo unos mareos muy fuertes me han dicho de operarme pero que seria por delente y metendrian que cambiar el disco y poner una almohadilla entre las vertebras me da mucho miedo hay alguien que LE HAYAN OPERADO que tal despues .un sSALUDO

Arriba Responder Citar
#256 - 15/12/06 06:15 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier me he quedado un poco sorprendida de lo que me cuentas pues aqui en el pais vasco no funcionan asi de primero a la empresa nunca se debe de denunciar pues ellos no dan el alta es al medico al que hay que poner una denuncia he consultado con una amiga que es abogada el martes he quedado con un amigo que es abogado para comentar tu caso te tendre al tanto no te preocupes que ya te ayudare me alegro que estes algo mejor yo hoy me encuentro mejor aunque el musculo este me de guerra que necesito tiempo de todas maneras el medico rehabilitador me comento ayer de que tendria que estar algo mejor pero bueno espero que se valla pasando yo de momento no se lo que hare con la incapacidad primero estoy esperando a que me llame la inspeccion medica y empezar la lucha con esta gente aunque me la den yo quiero trabajar pues tengo que pagar una hipoteca y sabes me salva un poco mi trabajo pues soy vigilante de seguridad y claro no ando con pesos ni nada de eso a no ser que tenga que correr detras de alguno y a las empresas les compensa tener gente como nosotros y estan obligados al menos aqui a tenernos y tenemos nuestras ventajas aunque mejor seria no tenerlas transporte la mitad te lo abonan el inspuesto de circulacion gratis plaza para estacionar etc. Pues ya me contaras como te va y tranquilo que esto esta chupado y mucho animo estaremos en contacto un besazo. Y que se mejore tu madre.

Arriba Responder Citar
#257 - 17/12/06 09:22 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola paz, hace tres meses y medio me he operado de artrodesis lumbar circunferencial, ademas de ponerme una protesis y un injerto oseo,a mi me ha ido fenomenal no he tenido ningún dolor en todo el proceso, se positiva y adelante a mi se me hubieran dicho esto me hubiera operado antes he pasado muchisimos dolores durante años. un saludo

Arriba Responder Citar
#258 - 18/12/06 12:18 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


HOLA SOY JESUS DE MADRID,ME OPERARON HACE 58 DIAS Y DESDE EL SEGUNDO DIA ESTOY FENOMENAL,MI PIERNA VOLVIO Y MIS DOLORES DESAPARECIERON,ANDO PASEO,SALGO,ENTRO,INCLUSO CONDUZCO,EL MES QUE VIENE ME QUITO EL CORSE Y EMPEZARE LA REHABILITACION,ESTOY MUY BIEN,SALUDOS DE JESUS

Arriba Responder Citar
#259 - 18/12/06 06:51 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola PAZ decirte que y llevo 1 año tomando lyrica y no me an mareos ni tampoco mejoro,vamos a mi me realizaron una artrodesis l5 s1 y no he quedado nada de bien pero he mejorado de como estaba antes.te comento que si eldisco afectado es el l5 s1 hay no se suele poner almohadillas pues an muy malos resultados y siempre hay quevolver a operar para retirarla y hacer una fusion,vamos eso dicen todos los nerocirujanos que he visto,solo se realizan de forma experimental y no van bien y si se siguen realizando y dan buenos resultados desde l4,l3, para arriba,conosco a varios compañeros que se la pusieron y siguen trabajando en la construccion,en cambio con la artrodesis no conosco a nadie que trabaje en la costruccion,pero si te lo han recomendado sera por algo,ellos proponen y tu tienes la ultima palabra.el dolor siepre se reduce con cualquier tecnica que utilicen el problema biene si volvemos al mismo trabajo que nos produjo la lesion,,venga animo que todo saldra bien,ya nos contaras

Arriba Responder Citar
#260 - 18/12/06 06:59 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier que tal el dia de trabajo espero que bien mañana he quedado con mi amigo el abogado para comentarle lo de tu caso ya te contare mañana espero que te encuentres mejor un abrazo.

Arriba Responder Citar
#261 - 18/12/06 07:01 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Me alegro que estes asi valla suerte que has tenido yo voy muy lenta a ver si quedo bien tengo el problema en el musculo llevo tres meses de rehabilitacion un abrazo.

Arriba Responder Citar
#262 - 19/12/06 03:23 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola biskaia ayer no veas fatal,primero tuve un curso de riesgos laborales que me mato 3h sentao,despues me fui a trabajar, vamos a esta por ayi,yo no sirvo para estar parao me hierve la sangre,,y hoy no iba a ir pero al final e aguantao,creo que el jueves firmo mi contrato y por lo que hable con mi jefe me haran fijo,para que no tenga mas problemas,pero nose que pasara pues yo no puedo hacer nada de mi trabajo ni similar.haber mañana si aguanto de pie las 8h,pero no veas que impotencia de ver tus compañeros trabajar y uno no poder ni amararse el zapato,,la verdad es ue a cabezon no hay quien me gane o me curo o reviento,peroparao noooo...y tu como vas de tu contractura mejor?eso espero bueno ya te contare mañana si e terminao el dia o me e dao de baja otra vez,,besos

Arriba Responder Citar
#263 - 19/12/06 06:27 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier siento que estes asi hoy tenia que hacer un prequeño viaje y he llegado a casa fatal con mucho dolor entre el bus y todo lo que he tenido que andar estoy en cama toda la tarde he estado con el abogado mañana te cuento pues no me encuentro bien esto es una mierda estoy de un bajon y mira que yo soy muy positiva cuidate Javier y anda con cuidado mañana estamos un abrazo besos.

Arriba Responder Citar
Página 5 de 27 < 1 2 3 4 5 6 7 ... 26 27 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar