Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 27 < 1 2 ... 4 5 6 7 8 ... 26 27 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#264 - 19/12/06 06:36 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier pues lo siento mucho que estes asi yo hoy he realizado un viaje en bus de una hora y he llegada a casa con mucho dolor estoy en la cama toda la tarde me esta matando este musculo tengo un bajon y eso que soy positiva pero es una locura esto no puedo ni ponerme un zapato he estado con el abogado y mañana te cuento pues no me encuentro bien un abrazo hasta mañana.

Arriba Responder Citar
#265 - 30/12/06 03:59 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola biskaia que tal estas,y las fiestas? mucho ajetreo,espero que todo bien y el musculo te a dao mucha guerra?..ah que estos dias esto no se encendia y tambien e tenio problemas con la linea de telefono,vamos ni contarte lo mal que estoy y los dichosos problemas con la mutua,pues como te dije,cuando no pudiera mas me daria de baja,ahora se niegan a darme de baja dicen que me han curao y que no quieren saber nada mas de mi,y alegan que yo pedi el alta voluntaria,nada mas lejos de la realidad como bien sabes.el viernes tengo cita para ver a uno de sus traumas,vamos al mas hijo de puta de toda la mutua me mandan,haber que se inventan ahora..yo no estoy ya trabajando pues estoy fatal pero claro sin baja y nose como acabara esto,yo se lo e comunicado a mi empresa y nose que arran con la mutua,a mi me han dichoque me quede descansando y que no me preocupe que ellos lo averiguan,en fin un lio como desde el principio,mi cabeza me va a estallar.bueno ya te contare ah!que brindes por nosotros mañana y que todo esto lo superemos lo antes posible y que vuelvan las sonrisas a nuestras vidas,un abrazo y que tengas una buena entrada y un mejor año nuevo,,,besosss

Arriba Responder Citar
#266 - 31/12/06 09:02 AM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
erji Desconectado
stranger

Registrado: 12/08/06
Mensajes: 18
Ante que nada mis felicitacion a tod@s por estas fechas.

Por fin llego el dia 22 y me vio el medico traumatologo que me ha operado, le cu3ento los sintomas que tengo y este sr. me dice que me tengo que volve a operar ya que la 1º operacion no ha salido todo lo bien que se esperaba segun su explicacion cuando me fijo la l5 no descomprimieron los nervios que van sobre esa vertebra, en resumida cuenta la moral mas baja si cabe, tengo que andar apoyado en un baston y ahora tengo que hacerme el dia 5 una mielografia, el 12 analitica y preanestesias y el 29 al quirofano .
La verdad es que no se si voy a operarme o no, estoy liado.
Repito felices fiestas a tod@s a mi me la dieron el dia 22

Arriba Responder Citar
#267 - 01/01/07 08:11 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier pensaba que ya te habia perdido pero al parecer habia problemas con la red pues me alegro pues estaba bastante triste de no poder comunicarme te mando mi direccion de correo por si pudiera suceder lo mismo aintzanemendieta@yahoo.com ahi lo tienes bueno pues no veas como siento que estes asi tiene que haber algo para que soluciones ese tema pues no es normal estando como estas que no te quieran dar de baja acude al abogado yo le comente a mi amigo tu tema y el me dijo que podrias poner una denuncia por la situacion que estabas padeciendo y pedirle al traumatologo un informe de tu estado actual para poder presentarlo en la mutua yo te ayudare en todo lo que pueda no te preocupes si no tienes problemas con la empresa estate tranquilo aunque no sea nada facil mañana le volvere a llamar y te comentare de lo que me diga pues este amigo ha tenido varios casos de ese indole yo estoy mejor esta semana me han cambiado el masaje y por fin llevo 5 dias sin dolor aunque hoy estoy algo molesta pero bueno parece que ya va para alante te deseo lo mismo un feliz año nuevo porque te juro que este año sera el nuestro de verdad el dia 30 fueron mis cumpleaños pero como estabamos en dias sin poder comunicarnos y hoy menuda sorpresa mandame tu direccion que no se te olvide mañana estaremos en contacto y cuidate mucho campeon que veras como lo solucionamos besos y abrazos espero que tu madre este mejor.

Arriba Responder Citar
#268 - 01/01/07 08:15 PM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
Anonimo
No registrado


Animo campeon te aconsejo que pidas otra opinion respecto al tema no se que decirte lo siento muchisimo muchos animos y que tengas mucha suerte yo llevo 6 meses y sigo luchando. Feliz año nuevo.

Arriba Responder Citar
#269 - 03/01/07 02:10 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola biskaia,no te vayas a reir de mi pero no tengo ni idea de como se manda un correo,creo que mi hermano me abrio uno pero nunca lo he usado y era algo asi www.morfina250mg@hopmail que no te rias que te oigo..mi madre parece que es algo peor ahora le dicen que tiene destrozada la vertebra y trozos en el riñon.vamos el viernes le hacen un TAC pero yo le digo que tranquila que eso no es lo que tiene,y ella me dice que no quiere que le hagan lo que a mi,seguro que no es nada de eso.por lo poco que entiendo no veo lo que ellos,si es sierto que en el riñon se ve una mancha que a mi entender o es piedra o un derame pero nada de eso y las vertebraas solo 2 estan pinzadas pero no veo fractura...hoy me he cruzado por mi calle con mi medico de la mutua el que me lleva desde el principio que esta de vacaciones y me ha preguntado que como iba y se lo he contado lo que me han echo,me dice que tranquilo todo es responsabilidad de la mutua y que lo que digan no tiene valor,tranquilo que tienes las de ganar tu, por mucho que digan,asi que ya veremos lo que me dicen,.bueno que me alegro de veras que estes mejor ¡ah¡que lo del correo es verdad no tengo ni idea jaja,ya te cuento besos

Arriba Responder Citar
#270 - 03/01/07 07:32 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier pues si que me he reido no te preocupes pues tampoco soy muy experta pues ya sabes a practicar antes he estado contestadote y no chico no me dejaba el foro es que yo tambien soy un poco desastre con estos aparatos te mandare algo a tu correo espero que lo de tu madre no sea nada yame tendras al tanto y lo tuyo por supuesto que tienes las de ganar mi amigo anda en ello no te preocupes pues te ayudare en lo que pueda yo estoy mejor aunque me ha empezado a doler las dorsales el fisio me dice que es normal pues la lumbbar va con la dorsal pues vaya rollo en fin que este año sera el nuestro ya lo veras y tu espero que estes mejor ay y ya sabes a practitar el correo por si nos falla el foro besos ja ja y abrazos campeon que esto esta chupao acabo de venir de caminar y baje a la playa que gozada me relaja muchisimo te animas ja ja.

Arriba Responder Citar
#271 - 03/01/07 08:29 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola probe tu direccion pero no es la correcta enterate primero cual es ja ja besos.

Arriba Responder Citar
#272 - 03/01/07 08:51 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hey,Aintzane ese nombre es para repetirlo 2 veces,jaja,tiene traduccion al español,si un dia lo escribo mal ya sabes me perdonas pero es que para mi no es frecuente,bueno lo dejare apuntao pa que no se me olvide,.que sino te contesto al correo ya sabes,ni idea..acabo de llegar del hospital que esta el mejor trauma que e visto nunca y mejor persona aun,estaba operando pero a salio del quirofano para verme,este es un fenomeno y me quiere un monton,me a citado para cuando el este de guardia y me va perparar informes para que los denuncies,dice que no me van a dejar opcion,haber lo que pasa me huele que si me van a dar la baja.mi empresa me apoya y eso es mucho,de algo tendra que valer..te dije que me hicieron fijo,hoy a ido el director de la mutua a hablar con mi jefe,por lo que me han dicho los de la oficina,vez lo importante que soy jaja,soy una maquina,bueno mejor dicho era una maquina..ah¡ que me apunto a lo del paseo por la playa aunque sera mejor para otro dia,pues me pillas un poco jodio de la pierna y ando muy poco,,,venga besitos ya te cuento

Arriba Responder Citar
#273 - 03/01/07 09:07 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


ese no es de verdad,que si,habe si era en mayuscula o a lo mejor a caducao..bueno cuando vengan algun hermano mio le dire que me haga uno nuevo o ese pero bien,aunque te aviso que no se como se mandan,esto si jaja..

Arriba Responder Citar
#274 - 04/01/07 09:33 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Soy Nerea y me operan el lunes 8 de L4-S1 y estoy nerviosa y con muchas dudas,aunque con los dolores que tengo sé que lo tengo que intentar porque tengo 38 años y ya lo he probado todo y no ha funcinado nada. El médico me comento que eran 2 días de cama, 1 semana en el hospital y como 3 meses de baja. Veo que a algunos no os ha ido muy bien y eso me desmoraliza un poco, pero veo que hay otros que están encantados. Ya veremos.

Arriba Responder Citar
#275 - 04/01/07 01:00 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Nerea te deseo muchisima suerte yo llevo 6 meses y bueno ahora empiezo a encontrarme bastante mejor tengo tus mismos años y animo la cuestion es que te salga bien no pienses que a ti no te va a pasar ahora ten paciencia que te hara falta y muchos animos ya me diras donde te operan yo estuve 11 dias en en hospital y tres semanas en cama era la segunda intervencion pues de la hernia de hace 12 años no quede muy bien me lo hicieron en bilbao y por tu nombre me da que eres de por aqui saludos y un besazo estaremos en contacto

Arriba Responder Citar
#276 - 04/01/07 01:08 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier claro que eres una maquina excepto en el ordenador ja ja me alegro que vayas a estar con ese medico veras como lo solucionas y mi nombre ya lo aprenderas hoy tengo mejor dia aunque me da guerra la dorsal he recibido una carta de la inspeccion de la seguridad social y me citan el dia 10 ya te contare tengo que llevarles todos los informes que tengo haber que pasa pues yo no me encuentro todavia como para ir a trabajar sino puedo hacer vida normal... pues enseguida marcho a la piscina te apuntas voy a las 3 pues es la mejor hora porque no tengo a nadie y despues del descanso haber si me voy a andar un rato hoy llueve un poco por aqui asi que hoy no bajare a la playa andare por el paseo animate y vente quedamos a las seis ja ja un besazo y estamos vale... y cuidate maquina.

Arriba Responder Citar
#277 - 04/01/07 02:29 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola aintzane,que te ries de mi no¡.acabo de llegar de Sevilla que me han mandado al trauma de la mutua que te dije,el cual se niega a hacerme la valoracion y darme de baja pues dice que el no es mi medico,que eso es en Madrid o bien mi medico que me asignaron desde el principio,el cual esta de vacaciones,en fin mañana tengo que volver a ir para que me den cita para la semana que viene,que estara el mio pero el cual me dicen tampoco me valorara,un lio,despues de 4h en taxi y 2h esperando para nada,pero yo soy muy paciente y tengo mucho aguante.lo que le a sorprendio es que mi empresa me volviera a dar trabajo jaja eso no se lo esperaba .me pregunto asobrado que te han vuelto a meter estando asi,que sinverguensas son..ah¡que lo del paseo hoy tampoco va pode ser,pues el coche ma dejao fatal,ahora que a la piscina si me apuntaba,que envidia,me conformare con una ducha y a la cama pa descansar...lo tuyo tiene buena pinta veras que pronto estas currando,venga besitos

Arriba Responder Citar
#278 - 04/01/07 03:28 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Buenas tardes. Como bien ves por el nombre, soy de Vitoria y me operan en el Hospital de Santiago, el Dr. Grases. En principio todo el mundo habla maravillas de él y tengo bastante confianza, pero se acerca el día y los nervios.... Además me han sacado 3 bolsas de sangre en 10 días para la autotransfusión (pedían 4 pero no se arriesgan) y ahora me encuentro un poco flojilla (y eso que tomo 3 pastillas de hierro al día y me han puesto 3 de EPO)Pero espero que todo vaya bien

Arriba Responder Citar
#279 - 04/01/07 04:31 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola Nerea,eso es asi para la autotranfucion,y los dias de ingreso depende del cirujano y de ti,yo conosco amigos que se han operado en Sevilla y ninguno a estado mas de 5 dias ingresado y yo me opere en Madrid y nadie salia antes de 15 dias,y decirte que cada caso es diferente y no todos tenemos lo mismo aunque nos fijen las mismas vertebras,yo hace 6 meses que me opere y estoy mal pero antes estava peor,y lo de 3 meses para volver a tu trabajo es totalmente falso,solo apartir de 6 meses se puede dar de alta pero asta el año no se ven los resultados definitivos,,asi que animo y no te preocupes de nada pues si estas mal solo te queda mejorar,salvo error humano en quirofano,todo el mundo mejora,solo quien no tenia que operarce empeora,,venga animos que ira bien ya veras,

Arriba Responder Citar
#280 - 04/01/07 07:25 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier como te va pues acabo de venir de paseo como habia quedado a las seis contigo y no venias ja ja me alegro por tus noticias veras como te sale bien ya te he comentado que el dia 10 voy a la inspeccion a ver que pasa ando ahora con la dorsal vaya rollo que es todo esto pero bueno estoy bastante mejor y haber lo del correo si lo aprendemos vale un besazo.

Arriba Responder Citar
#281 - 04/01/07 07:57 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hey,si que me lo comentastes lo de la carta,entonces tu no estas por accidente no?mejor asi en la seguridad social te tratan mucho mejor,a mi por que no me dejan sino estaria encantao..y lo del correo haber si bienen algun hermano este finde a casa y me lo explican,ellos viven en Algeciras.pero no te prometo nada,es que no me gusta nada el ordenador.chao

Arriba Responder Citar
#282 - 04/01/07 09:04 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


por que no intentas esta morfina250gr@hotmail.net jaja

Arriba Responder Citar
#283 - 05/01/07 01:10 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier ahora intentare lo del correo hoy me molesta la ingle un poco pero bueno como sera de lo mismo a ver que pasa es que a mi en el trabajo me lo pasaron por la mutua para que pudiera percibir mas y ahora me han llamado de la seguridad social pues la baja la tengo de alli no obstante a la mutua tambien tengo que ir cuando voy a revision no salimos de medicos ayer estarias muy cansado me lo imagino vaya paliza a ver que te comenta el trauma veras como todo sale bien. A los reyes he pedido un saco entero de salud para todos nosotros y se que nos lo traeran que merecido lo tenemos te espero para ir a nadar jaja voy a descansar un ratito mis dorsales que estan algo guerreros por lo demas ando mejor y tu mare que tal se encuentra que hoy le hacian un tac ya me diras cuidate mucho un besazo.

Arriba Responder Citar
#284 - 06/01/07 02:53 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola Aintzane,ayer fatal 2 dias seguidos no aguanto,por la mañana en la mutua,para que me dieran la cita para Madrid pero al final me la dieron para el jefe de los servicios medicos de Andalucia y Extremadura,para el miercoles,tambien hable con el Director bastante,me dice que sus medicos le dicen que yo no tengo nada,que trabaje,le dije que a mi lo que me diga lo quiero por escrito y firmado.mientras no sea asi seguire alli dando por culo..por la tarde estuve en el hospital comarcal para el TAC de mi madre,lo del riñon no era nada como yo imaginava,la vertebra si esta rota,aunque al parecer era de antes pero en la caida se vuelto a romper,enfin que tendre que llevarla al trauma del hospital de mi pueblo que es muy bueno,lo que pasa es que la cita no se la dan hasta Abril,pero el 21 tiene guardia y me vera a mi para los informes que te dije y aprovechare la ocasion..y lo del correo el messenger lo abre bien pero no me deja mandarte nada y eso si que nose por que¡..en cuanto a los REYES confio en ti y espero que nos traigan lo que as pedido,tu tienes mano con ellos,yo perdi la ilusion hace muchos años,,ya hablamos besos

Arriba Responder Citar
#285 - 06/01/07 05:31 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier siento que andes asi no tires la toalla que veras como lo solucionas vete a por todas y nos les perdones como puede decirte que trabajes es increible yo como tu les denunciaba me parece inhumano como ellos no lo tienen pues yo no tengo un dia muy bueno estoy bastante molesta de la pierna derecha esto es un rollo yo que estaba bastante animado en fin el miercoles tengo cita con el trauma ya te contare y lo de tu madre ya lo siento pero hay una chica que esta conmigo en la rehabilitacion y tiene una vertebra rota me comentaba que hasta que se pegue en su sitio de todas maneras que no tenia mucha solucion eso en el caso de ella pero veras como se pone buena y no pierdas nunca las ilusiones por muy duras que sean la vida nos ha traido esto y tenemos que aceptarlo aunque muy a pesar nuestro aprovechar los dias que estemos mejor no nos queda otra hay gente bastante peor no te preocupes veras como los reyes se portan y nos dan salud ya me contaras campeon y suerte y a luchar con la gentuza esa un besazo muy grande.

Arriba Responder Citar
#286 - 06/01/07 05:37 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Nerea que tal pues adelante muchacha te deseo lo mejor y vete con muchos animos veras pronto te vere tomando potes el la zapa y en la cuchi es que yo estuve estudiando en victoria y lo conocco bastante bien menudas las que hacia yo por ahi asi tu tranquila que te va a salir muy bien ahora tomatelo con mucha paciencia pues mejor que ahora ya estaras te encendere una velita para que te de suerte y estaremos en contacto para tomar unos potes mucha suerte y besos. Animo campeona que esta batalla la ganaras.

Arriba Responder Citar
#287 - 07/01/07 06:05 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier que tal queria desahogarme un rato pues hoy tengo dia malo me molesta mogollon la pierna derecha parece que llevo 500 kilos de peso vaya rollo espero que se me pase es que hace viento sur por aqui y yo la verdad que con el viento este no me sulo encontrar muy bien no se si algun dia me olvidare de esta situacion tendre que coger fuerzas para afrontarlo voy al trauma el miercoles haber lo que me dice. espero que te encuentres mejor al menos me he desahogado un ratito lo del correo dime si as recibido algo mio pues no creo que ande bien un beso y estamos.

Arriba Responder Citar
#288 - 07/01/07 06:42 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola Aintzane,con la buena pinta que tenia lo tuyo,no te preocupes que sera por el tiempo,pronto acabara el invierno,y ya sabes que hasta el año todo eso es normal,aqui no corre mucho el aire pero el frio se mete en los huesos que no veas,ahora cuando llega calor resucita a los muertos,yo vivo en la ciudad del Sol,la sarten de Andalucia, te puedes imaginar,asi que si te gusta la calo ya sabes,,mal dia para animar,llevo desde el viernes en la cama,aparte del dolor tengo mucha fiebre y no puedo ni moverme,,bueno haber que te dicen el miercoles,yo mañana tengo que hablar la responsable de seguridad de mi empresa,haber si esta,ah¡ lo del correo no me llega nada,haber si biene aunque sea mi sobrino y me lo dice..venga animate que yo dependo de ti si tu lo consigues yo tambien,besos

Arriba Responder Citar
#289 - 07/01/07 07:04 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier cuanto lo siento que estes asi pero nada veras como se te pasa te mando energia positiva lo mejor es que quedemos para beber unos finillos ja ja y el calor por supuesto que me gusta pero el seco es que aqui en el norte hay mucha humedad por eso es tan verde pero para lo nuestro el seco es lo mejor haber si mañana tienes suerte veras que si ya me contaras y si dios quiere bajare a andalucia este año pues me gusta mucho hace un par de años que no voy y tengo ganas de volver asi que preparate para montar una gorda ja ja veras como nos ponemos como maquinas suerte mañana y estamos un besazo y cuidate tomate leche con miel para la fiebre te lo dice la doctora michigutxi ja ja.

Arriba Responder Citar
#290 - 08/01/07 07:54 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier que tal te fue con la empresa ya me diras y espero que te encuentres mejor yo estoy molesta ahora la cintura pero esto es del tiempo es que tenemos 18 grados para la epoca esta y no es normal asi estoy de todas maneras estos dias tambien los tendre luego eso seguro aunque menos eso lo espero haber el miercoles que me dice el trauma aunque ha veces ni ellos saben en fin guapeton espero que se te halla ido la fiebre y el dolor estamos un besazo.

Arriba Responder Citar
#291 - 10/01/07 05:15 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola Aintzane que tal estas,que te a dicho el trauma hoy,,yo ya vez al tercer dia resucite jaja era un virus que anda por aqui y te provoca vomitos y mucha fiebre pero ya algo mejor,el lunes no habia nadie como de costumbre,era la cuarta vez que voy y sigue sin estar en su puesto,mira que solo estan para eso,si alguien tiene un problema con la mutua ellos se encargan de mediar para que lo solucionen,enfin ya se sabe,,hoy he estado en Sevilla viendo al trauma de la mutua,me a dao el informe para que meden la baja en mi centro,y el viernes tengo Resonancia M.y un Electromiograma para ver lo del nervio,,bueno ya me diras como te a ido todo,espero que bien,ah¡que mañana me esperes para nadar que si ire, besoss

Arriba Responder Citar
#292 - 10/01/07 06:05 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier estoy agotadisima pues hoy todo el dia de medicos bueno la rehabilitadora me dice que tengo que seguir todavia en rehabilitacion y lo de la pierna parece que es muscular o de algun nervio que le comentara al trauma pues tenia consulta por la tarde la inspeccion ya le lleve todos los informes y que bien que es un proceso largo y que tenga paciencia que eso se valora en un año porque para ir al tribunal se espera un año es lo que me ha dicho despues a la tarde he ido donde el trauma y me comenta que me ha agarrado el nervio ciatico un poco por eso me duele la pierna bueno realmente es que tengo mucho peso me dice que haber si he echo algun esfuerzo o algun movimiento extraño pues que lo sepa no lo he echo entonces me dice de tomar 3 corticoides en tres dias para cortarlo pues si deja mas podria tener mas dolor jo de verdad que no me lo explico esto tambien mala suertela mia los musculos van bastante mejor y ahora esto tambien me ha dicho que todavia tengo que mejorar mas porque estoy en fase primera con los ejercicios de la rehabilitacion y que tenga paciencia que en la segunda es cuando hare mas ejercicios para recuperar mas musculatura pues eso me comenta asi que paciencia me voy a la cama porque estoy agotadisima a tumbarme un rato me alegro que estes mejor de verdad mañana voy a la sicologa que buena falta me hace eso que soy positiva pero siempre biene bien te mando un besazo y estamos y mañana quedamos para nadar vale.

Arriba Responder Citar
#293 - 11/01/07 02:19 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola a todos y todas, me operan el proximo martes para una fijacion de 3 ertebras y estoy muy asustada, me gustaria que me contarais que tal y demás, me ha encantado encontrar a gente con mi mismo problema.Besos

Arriba Responder Citar
Página 6 de 27 < 1 2 ... 4 5 6 7 8 ... 26 27 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar