Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31943 - 04/11/07 02:31 PM Cornetes inflamados
Anonimo
No registrado


Tengo un niño de 5 años. Por el día respira perfectamente, pero por la noche es como si se le taponara la nariz, le cuesta respirar. Lo llevé al otorrino y le miró los cornetes, me dijo que estaban perfectos, incluso que los tenía pequeños (le pasó el tubo desde la nariz hasta la laringe).Descartó que tuviera los cornetes inflamados. Pero yo sigo sospechando. Es posible que se le inflamen sólamente al estar en posición horizontal? Gracias a quien pueda ayudarme y darme algún consejo.

Arriba Responder Citar
#31944 - 04/11/07 07:51 PM Re: Cornetes inflamados
Anonimo
No registrado


...y de adenoides???

Arriba Responder Citar
#56295 - 26/01/09 02:51 PM Re: Cornetes inflamados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tal vez tu hijo sea alergico a algunas cosas como los acaros que son animalejos que estan en las sabanas de la cama y eso le impide resirar por la noche, ami me pasa y despues de unas pruebas de alergia lo confirmé.

la nariz tapada se asentúa por la noche por la alergia al polvo, acaros y otras cosas que pueden estan la la habitación sin saberolo.

Practicale unas pruebas de alergia.
Ana

Arriba Responder Citar
#70185 - 08/06/09 05:59 PM Re: Cornetes inflamados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hermano te respondo desde caracas, venezuela, ten go un hijo que presentaba algo parecido al tuyo, luego de visitar al pediatra y recomendarnos varios otorrinos, se llego a la conclusion de una pequeña intervencion quirugica la cual duro solo 35min y la recuperacion de mi hijo fie muy rapida y sin traumas eso fue cuando el niño tenia 4 añitos, actualmente cuenta con 11; en aquel entonces comenzo con unos sintomas muy parecidos al de tu niño, luego progresivamente presentaba alergias mensualmente, un calvario para todos,la intervencion fue la solucion, pero eso si despues de 2 años de edad y de haber realizados las visitas a varios especialistas para tener varios puntos de vista.

Arriba Responder Citar
#82128 - 15/11/09 04:40 AM Re: Cornetes inflamados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira, yo no soy medico ni otorrinolaringolo, pero soy paciente con rinitis alergica y he tenido inflamacion de cornetes. Por me experiencia te digo que lo mejor es que a tu hijo le practiquen un examen muy especializado de las vias respiratorias incluyendo la nariz, para problemas de cornetes y otras anomalias lo mejor esun TAC de senos paranasales. De todas maneras si te dijo que las enfermedades respitorias a veces se complican cuando alguien esta en posicion horizontal, la respiracion en este posicion no es la misma que en posicion vertical, y en cuanto a los cornetes, son estructuras dinamicas que pueden inflamarse o desinflamarse segun factores externos desencadenantes, pero no puedes descartar que tu hijo presente algo que no tenga que ver con los cornetes, lo mejor mira es tomar TAC para poder ver si tiene algun problema anatomico o no, de lo contrario ya seria algo patologico pero no anatomico, CONSULTA SOLO A MEDICOS ESPECIALISTAS HONESTOS.

Arriba Responder Citar
#101268 - 22/08/10 03:18 AM Re: Cornetes inflamados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Sabe, yo tengo un problema muy similiar, tengo 27 años y hace poco me fue practicada una cirugia plastica, realmente estoy muy arrepentida pero bueno nunca habia escuchado que algo asi pasara, ya me han revisado otorrinos y aparentemente todo esta bien sinembargo yo tengo el problema. Sabe uds. cual fue el diagnostico con el que le intervinieron a su niño, o cual fue el tipo de intervención, creame que se lo voy a agradecer de por vida.
gracias y saludo enorme

Arriba Responder Citar
#106965 - 19/11/10 03:20 PM Re: Cornetes inflamados [Re: Anonimo]
mika1975
No registrado


holla a mi me pasa el mismo con mi niño qhe tiene 4 años el otorinno me dijo qhe tenia inflamadas las cornetas y tambien tania vegetationes le receto nasonex isi no le pasa con esto en un mes y medio lo tengo qhe operar .animo

Arriba Responder Citar
#110237 - 15/01/11 11:22 PM Re: Cornetes inflamados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No es por desanimarla, pero la mayoría de la gente que ha sido operada de hipertrofia de cornetes,no ha quedado bien definitavente. Casi todos reportan que esa cirugía tiene algunos inconvenientes, entre ellos: algo costosa, una convalescencia muy, pero muy dolorosa e incómoda y la que creo es la más importante, con el paso de los años vuelven a hipertrofiarse. En mi opinión debería buscar otras alternativas e investigar más sobre el tema. Al parecer el tratamiento más efectivo para este padecimiento es el de "Plasma-Argón", el cuál creo sòlo practican en Cuba y Estados Unidos. Me atrevo a comentarle esto porque yo sufro de ese mismo mal.

Arriba Responder Citar
#128273 - 03/10/11 08:41 PM Re: Cornetes inflamados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO CREO Q SEAN CORNETES PUEDE SER ALERGIA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar