Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3257 - 08/03/06 06:53 PM Re: resultados clinicos
Anonimo
No registrado


En respuesta a:

Reacciones febriles
tifico "O" 1:320

TIFICO "H" 1:40

paratifico "A" 1:40
paratifico "B" 1:80
brucella abortus 0:00
proteus ox-19 1:160

he ido con tres doctor pero
el primero me receto 4 cajas de clorafen por 10 dias
pero y ampoyyetas tondex, pero no dio resultado

segundo doctor
me receto el fosfocil, ya que sali embaraza, y unas vitaminas

tercer doctor
bactocin tab. 200 mg. pero traia contraindicaciones entonces me vi la necesidad de investigar sobre este medicamento, encontre que es peligroso, ya que el feto deja de creecer... y por eso lo suspendi... lo tome por 8 días...

pero no quiero que le pase nada a mi bebe... en mis ultimos analices me muestra que estoy peor,en los primeros tratmientos me senti mejor, pero despues saque mis analices estaban i gual pero lo mas raro que ya no tengo ninguna molestias de esta enfermedad mas lo que me deprime los medicamentos. y esta es la prueba mas reciente y que ya estoy mas peor de esta tifoidea.. por favor quiero ayuda... digame una opcion para mi mejora..

Arriba Responder Citar
#3258 - 15/03/06 03:40 PM Re: resultados clinicos
Anonimo
No registrado


Las reacciones febriles que usted tiene son normales y no tienen tracendencia clínica, el Proteus ox 19 que se menciona con titulos presentes estan dentro de los normal y los paratificos tambien con huella inmunológica tambien es normal. No hay porque preocuparse probablemente usted presento un cuadro de diarrea por salmonelosis y por eso estan positivos estos anticuerpos, Yo no recomendaría ningún medicamento.

Arriba Responder Citar
#3259 - 15/03/06 03:52 PM Re: necesito saber que tengo
Anonimo
No registrado


Vi tus pruebas de laboratorio donde existe un anticuerpo muy posistivo pata TIFUS Endemico enfermedad sumamente rara pero que se esta presentando con mas frecuencia. Debes tratarte como si tuvieras fiebre tifoidea ya que que presenta complicaciones SEVERAS Y ADEMÁS CRONICIDAD. Yo te recomeindo que con los resultados en la mano veas a tu medico o a un infectologo para que te preescriba tratamiento con cloranfenicol de acuerdo a tu peso ya que el medicamento tambien es agresivo para el estomago, por lo que debe ser preescrito por alguien que sepa del asunto.

Arriba Responder Citar
#3260 - 25/03/06 03:25 PM Resultado Analisis Clinicos
Alexa Desconectado
stranger

Registrado: 25/03/06
Mensajes: 1
Recibi estos resultados podrian decirme que significa
Tifico "H" : Negativo
Tifico "O" : Positivo 1/40
Paratifico "A" : Negativo
Paratifico "B" : Negativo
Brucella abortus : Negativo

Arriba Responder Citar
#3261 - 05/05/06 02:31 PM Re: Resultado Analisis Clinicos [Re: Alexa]
Anonimo
No registrado


MIS RESULTADOS SON;
PARATIFICO A POSITIVO 1:40
PARATIFICO B POSITIVI 1;80
TIFICO 0 POSITIVO 1;160
TIFICO H POSITIVO 1:40
B ABORTUS POSITIVO 1;80
POTEUS X 19 POSOTIVO 1: 640
POR FAVOR DIGANME QUE SIGNIFICA ES GRAVE , ME SIENTO MUY MAL

Arriba Responder Citar
#3262 - 06/05/06 01:49 AM Re: resultados clinicos
Anonimo
No registrado


Hola... Tengo unos resultados exactamente iguales a los tuyos, excepto que Proteus OX 19 es positivo de 1:40 y entre paréntesis aparece sintomático, el resto negativos. Leyendo las respuestas de este foro no me quedó muy claro si esto puede ser de cuidado o no... O si simplemente en el pasado pude haber tenido Salmonelosis o tifo, o algo parecido. Agradecería, ya que tu imagino has investigado mas sobre el tema, que me suministraras mas info, y si debo hacerme ver de un Dr. Gracias. [email]caopaisa@hotmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#3263 - 12/05/06 01:04 PM Re: resultados clinicos
Anonimo
No registrado


Reacciones febriles
tifico "O" 1:32

TIFICO "H" 1:32

paratifico "A" negativo
paratifico "B" negativo
brucella abortus negativo
proteus ox-19 negativo


El doctor me ha dicho que tengo tifoidea, no tengo diarrea y ni fiebre, pero si siento dolor de cabeza y malestar en mi cuerpo y en mi espalda. Es muy grave? Me curare?.

Arriba Responder Citar
#3264 - 23/05/06 01:26 AM Re: resultados clinicos
Anonimo
No registrado


Mi estimado amigo:
La memoria inmunológica de su organismo es la que se presenta en los resultados. Ud. debe de pensar que los sintomas clinicos son determinantes para establecer el diagnóstico de cualquier enfermedad. Los datos de laboratorio son auxiliares en el diagnóstico, pero si alguien trata de desaparecer esos datos de memoria inmunlógica con tratamiento farmacològico, pierde miserablemente el tiempo.

Arriba Responder Citar
#3265 - 24/05/06 10:11 PM Re: TENGO MES Y MEDIO ENFERMO, AYUDENME POR FAVOR
Anonimo
No registrado


soy paciente, fui con un gastroenterologo, y realizo varias pruebas, entre ellas la de aliento, con esa prueba se detecta la bacteria helicobacter pilluris, deberias de hacertela tambien.

Arriba Responder Citar
#3266 - 27/05/06 06:26 PM Tengo mas de 3 semanas enfermo
Anonimo
No registrado


Hola, me diagnosticaron salmonelosis hace 3 semanas, me dieron cloranfenicol por tres días y tetraciclica por 10 días, los sintomas mas fuertes que tenía que era una desesperación extrema y una sensación de que la cabeza me iba a estallar se quitaron desde los 3 primeros días de tratamiento, pero desde entonces tengo otros que no desaparecen como son dolor de cabeza y mareos que en ocasiones van acompanados de sensaciones de desmayo, necesito ayuda, ya fui al medico que es el que me receto el medicamento anterior y me dice que es normal que con el tiempo se me va a quitar y me receto vitaminas, pero yo ya me desespere porque pasa el tiempo y sigo igual, mando mis ultimas reacciones febriles por si ayudan de algo

antigeno tifico "O" 1:160
antigeno tifico "H" 1:80

antigeno paratifico "A" negativo
antigeno paratifico "B" negativo

antigeno brucella abortus negativo
antigeno proteus ox -19 1:80

Arriba Responder Citar
#3267 - 06/06/06 10:18 PM Re: resultados clinicos
Anonimo
No registrado


espero que me puedan ayudar por favor mi madre esta muy emferma y me gustaria sabes que puedo hacer para ayudarla
los resultados clinicos son los siguientes.
Paratifico A: Negativo
paratifico B : Positivo1:140
Tifico O : Positivo.1:140
Tifico H: negativo.

Brucella Positivo 1:140
Proteus ox-19: Positivo 1:80

mi pregunta es que medidas devo de tomar para no afectar la salud de mi madre. espero que muy pronto me puedan brindar la ayuda nesesaria gracias de ante mano y que dios les bendiga. mi correo es el hesr:27@yahoo.com.mx
huguino:06@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#3268 - 10/06/06 11:38 PM Re: resultados clinicos
Anonimo
No registrado


En respuesta a:

Reacciones febriles
tifico "O" positivo 1:160
TIFICO "H" positivo 1:160
paratifico "A" negativo
paratifico "B" positivo 1:80
brucella negativo
proteus ox-19 negativo

POR FAVOR, podrian decirme el significado de estos analisis

Arriba Responder Citar
#3269 - 17/06/06 10:42 PM Re: Tengo mas de 3 semanas enfermo
Anonimo
No registrado


Hola, parece que estamos en la misma situacion, me dieron cantidad de antibiotico oral como intra venosa y ya me salieron los resultados negativos, pero aun me sigo sintiendo con mareos y dolor de cabeza, y al igual me recetaron vitaminas... ya se te a quitado los simptomas despues de las vitaminas o siguen???

Muchas gracias de antemano..

Arriba Responder Citar
#3270 - 18/06/06 03:07 PM Re: resultados clinicos
Anonimo
No registrado


Tengo un caso parecido al de tu mama,he pasado por varias medicinas y ahi la llevo con la cefuroxima que se llama zinnat me lo recetaron por 7 dias 2 veces al dia 1 tableta c/12 horas de 500mg.LA CEFALOSPORINA PUEDE SER DELICADA CONSULTA AL DR. Se han bajado las reacciones febriles al 50% y llevo 7 dias, no se ahora que medicamento me cambien pero te sugiero quee lleves a tu mama al dr. ya que puede tornarse grave si no la atiendes.

Arriba Responder Citar
#3271 - 19/06/06 11:05 PM Re: resultados clinicos
Anonimo
No registrado


En respuesta a:

Reacciones febriles
tifico "O" negativo

TIFICO "H" 1:320

paratifico "A" negativo
paratifico "B" negativo
brucella abortus negativo
proteus ox-19 negativo

POR FAVOR, ES GRAVE Y COMO SE CURA POR QUE EL DOC QUE ME ATENDIO DICE QUE NO ES NADA MALO.

SE LOS VOY A AGRADECER

NO SE QUE ES ESO. ES DE GRAVEDAD



Arriba Responder Citar
#3272 - 21/06/06 12:11 AM Re: resultados clinicos
Anonimo
No registrado


Lo que estas padeciendo en una F.tifoidea, no es grave pero puede llegar a presentar una sintomatologia muy fuerte, como fibre vestertina, dolor de huesos y musculos, fatiga, me imagino que ya se inicio tratamiento??

Arriba Responder Citar
#3273 - 21/06/06 10:09 PM Re: Tengo mas de 3 semanas enfermo
Anonimo
No registrado


Hola mi hermana tiene mas de un mes y medio enferma y estos son sus sintomas

Dolor de cabeza.
Dolor de estomago.
Cansancio.
Vomito.
Diarrea.

Al principio el doctor penso que solo era una infeccion en el estomago y le mando el mismo medicamento que a ti y solo disminuyo un poco la infección, hace unos días se realizo unos estudios de sangre y estos fueron sus resultados

Reacciones Febriles.
Tifico "O" Negativo
TIFICO "H" Negativo
Paratifico A: negativo
Paratifico B: negativo
Estos son similares a la salmonelosis.

Brucella Abortus : negativo
Proteus 0x-19 positivo 1:40

Aunque el Proteus existe esta en el rango bajo pero sin embargo tiene que mitigarlo.

Este se da por lo regular por comer cosas enlatadas o embutidos, y este fue el medicamento que le mando yectamicina mp inyectable de 160mgs 1 diaria por 3 dias. Floxstat tabletas de 400mgs.

Lo que yo te recomendaria es que vayas con otro doctor por que este tipo de enfermedades no se quitan solas, ya que dentro de tu diagnostico también tienes tifico que es un tipo salmonelosis.

Arriba Responder Citar
#3274 - 22/06/06 10:30 PM Re: pregunta urgente
Anonimo
No registrado


Atravez de los meses te has mejorado de los mareos y debilidad? yo tengo apenas un mes 1/2 pero siento debilidad y mareos y ya me medicaron los antibioticos y se supone que ya no tengo casi nada

Arriba Responder Citar
#3275 - 22/06/06 10:33 PM pregunta hacerca de enfermedad
Anonimo
No registrado


HOLA QUE TAL MIRE LA COSA POR LA QUE ESCRIBO ES POR QUE YA ESTUVE BAJO MEDICAMENTO PERO NO ME E REPUESTO YA TENGO COMO 1 MES 1/2 Y NO ME E SENTIDO BIEN NO SE POR QUE QUISIERA DE FAVOR QUE SI ME ORIENTARIA
CUANTO PUEDE SER LA DURACION DE LA ENFERMEDAD O DE LOS PADECIMIENTOS

Arriba Responder Citar
#3276 - 04/07/06 02:23 AM Re: resultados clinicos
Anonimo
No registrado


En respuesta a:

Reacciones febriles
paratifico A: negativo
paratifico b: positivo 1.20
tifico "O" positivo 1.40
TIFICO "H" positivo 1.20
brucella abortus negativo
proteus ox-19 positivo 1.80
POR FAVOR, ayuda fui al doctor el cual no explico con claridad mi problema pero esos son mis resultados hagan me saberlos lo mas pronto posible, SE LOS VOY A AGRADECER!!!

Arriba Responder Citar
#3277 - 17/07/06 10:37 PM Re: resultados clinicos
mmoreno Desconectado
stranger

Registrado: 17/07/06
Mensajes: 2
Hola, necesito ayuda, quiero confirmar si lo que tengo al parecer es una salmonelosis, tuve fiebre 1 noche completa de entre 38.0 y 38.9 y a la mañana todo estuvo bien excepto por algo de debilidad y dolor leve-medio en la espalda, ese día en la tarde volví a tener fiebre pero ya no rebaso los 38.7, la estuvimos controlando con Tempra.

Hoy Lunes amanecí muy bien sin fiebre, sigo algo adolorido de la espalda, no he tenido ni diarrea ni algún otro malestar durante todo este tiempo.

Los resultados de las REACCIONES FEBRILES son los siguientes:

Tifico "O" :Positivo 1:320
TIFICO "H" :negativo
Paratífico A: negativo
Paratifico b: Positivo 1:320
OX19: positivo 1:160
brucella abortus: Negativo


Gracias por su ayuda...

Arriba Responder Citar
#3278 - 19/07/06 05:29 PM Re: resultados clinicos
Anonimo
No registrado


REACIONES FEBRILES
ME SALE PROTEUS 1X180
LO DEMAS NEGATIVO
PERO ME SIENTO MAL ES POR ESO

Arriba Responder Citar
#3279 - 22/07/06 08:01 PM Re: resultados clinicos
Caro14 Desconectado
stranger

Registrado: 22/07/06
Mensajes: 1
Hola..
mi nombre es caro y hace hace uan semana me hicieorn unos examenes de reacciones febriles y estos son lso resultados
...

salmonella O positiva 1:160
Salmonella H positiva 1:80
p/tifico a negativa
p/tifico b negativa
proteus ox-19 positiva 1:80
brucella abortus negativa


me dieron tratamiento por 14 dias con cloramfenicol,trimetroprima con sulfametoxazol de 800 mg,por 5 dias ibuprofeno y paracetamol + butilhioscina.

La verdad no me e sentido mejor y hace una semana que los tomo...me dan muchisimas ganas de vomitar,y me duele el estomago y al tengo poca diarrea..me mareo mucho...me dan dolores de cabeza,me siento debil, y quieor saber si me peuden ayudar...necesito cambiar de medicamento o que..?

Les agradesco de ante mano..
Gracias

Arriba Responder Citar
#3280 - 02/08/06 10:53 PM Re: resultados clinicos
Anonimo
No registrado


En respuesta a:

Reacciones febriles
tifico "O" positivo 1:80
TIFICO "H" positivo 1:40
paratifico "A" negativo
paratifico "B" positivo 1:40
brucella abortus negativo
proteus ox-19 positivo 1:80

POR FAVOR, ES GRAVE Y COMO SE CURA ?.

NO SE QUE ES ESO. ES DE GRAVEDAD



Arriba Responder Citar
#3281 - 05/08/06 05:03 AM Re: resultados clinicos
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo exactamente los mismos resultados tuyos ya he tomado muchos antibioticos y sigo igual me hago los analisis y salgo con el mismo resultados hay que probar con otros antibioticos hasta que no haga efecto alguno hay que tener confianza en el medico yo ya tengo mas de dos meses.

Arriba Responder Citar
#3282 - 13/08/06 11:00 PM Re: resultados clinicos
Anonimo
No registrado


nesesito información sobre proteux ox-19 1:160 he tomado medicamento por cuatro años y cada vez mesiento peor. por favor respondanme gracias.

karyspears_83@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#3283 - 15/08/06 03:25 PM Re: resultados clinicos
Anonimo
No registrado


cuales son tus sintomas necesitas cuidarte mucho con lo que comas procura todo cacero y consulta un buen medico que te prescriba los antibioticos adecuados

Arriba Responder Citar
#3284 - 17/08/06 12:36 AM Re: resultados clinicos
Anonimo
No registrado


Unos resultados analíticos aisladamente no indican apenas nada. La medicina es un ciencia en la que lo importante es la historia clínica y la exploración física, a través de las cuales salen los pasos para la solicitud de pruebas complementarias que ayuden a la sospecha diagnóstica previa. Escribes " fiebre" y después anotas los resultados de unas aglutinaciones al antígeno 0 (somático) que son de valor cero y unas seroaglutinaciones al antígeno H (flagelar)con valor de 1/320 positivo. Negatividad en las paratíficas A y B, en Proteus y en Brucella.
¿ Cuándo te practicaron el estudio de seroaglutinaciones? a la segunda semana de instalarse el cuadro clínico que no describes?. Te han realizado hematimetría y VSG ?
¿Cómo ha sido tu cuadro febril? ¿ Cúánto tiempo has llevado con él ? ¿has tenido otros síntomas asociados: dolores, diarrea, sudoracion profusa, .....?.
El valor positivo de aglutinacion tifica H puede estar elevado durante meses en vacunados o antiguos tifódicos con motivo de enfermedades febriles intercurrentes. Las aglutininas O tienen, en cambio, un valor decisivo aún a títulos bajos pero éste no es tu caso porque están en valor cero. Para considerar una Fiebre tifoidea según los valores de las aglutininas al nenos debe aparece un valor de 0 mayor a 1/40 y en H un título superior a 1/100.
¿ Te han realizado estudio de heces ?.

Arriba Responder Citar
#3285 - 17/08/06 04:19 PM Re: TENGO MES Y MEDIO ENFERMO, AYUDENME POR FAVOR
Anonimo
No registrado


si no eres alergico aal a penicilina compra en alguna farmacia de genericos Ceftriaxona 1 gramo y aplicate intramuscular el primer dia 1 gramo cada 12 horas y despues un grama cada 24 horas y sui puedes haste un eco del area hepatica

que te cures

un medico amigo

Arriba Responder Citar
#3286 - 17/08/06 04:21 PM Re: TENGO MES Y MEDIO ENFERMO, AYUDENME POR FAVOR
Anonimo
No registrado


si no eres alergico aal a penicilina compra en alguna farmacia de genericos Ceftriaxona que au nombre comercial es Rocephyn pero cuesta casi 500 pesos la inyeccion encambio en genericos debe costarte de 60 a 70 pesos cada gramo y aplicate intramuscular el primer dia 1 gramo cada 12 horas y despues un grama cada 24 horas y sui puedes haste un eco del area hepatica

que te cures

un medico amigo

Arriba Responder Citar
Página 2 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar