Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33244 - 11/12/07 01:22 PM Remedios cefalea tensional
Anonimo
No registrado


Hola! Padezco cefalea tensional y querría saber qué plantas medicinales tienen propiedades para combatirla y como tengo que utilizarlas.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#33245 - 28/12/07 09:01 PM Re: Remedios cefalea tensional
Anonimo
No registrado


Hola! Yo también sufro cefalea tensional desde hace 7 meses. Estoy interesada en lo mismo.

Arriba Responder Citar
#33246 - 28/12/07 10:26 PM Re: Remedios cefalea tensional
Anonimo
No registrado


estoy interesada en lo mismo

Arriba Responder Citar
#34026 - 10/01/08 07:17 PM Re: Remedios cefalea tensional [Re: Anonimo]
herbolari Desconectado
nuevo

Registrado: 26/10/07
Mensajes: 10
primero ir al médico para tener un diagnóstico correcto

hay plantas que pueden ayudar:
hay algunas que tradicionalmente han ido bien para estos problemas, 5 remedios:
1 trébol de agua [i]menyanthes trifoliata[/i]
una cuchara sopera en infusión, es bastante amargo.
2 té de roca [i][/i]jasonia glutinosa[/i]
una cuchara sopera en infusión
3 [i]asperula odorata[/i]
una cuchara sopera en infusión
4. [i]Stevia rebaudiana[/i]
una cucharadita en infusión
5. Manzanilla romana "falsa" (la que se vende en España como Romana suele ser la falsa, la auténtica se le suele llamar "de Soria"+melisa+albahaca+sauce+romero

Tienes estos 5 remedios, se suelen tomar en infusión (probar de uno en uno, no todos a la vez), ya veréis como es muy posible que algunos de ellos os hagan efecto.

Echar con el agua hirviendo, reposar tapado unos minutos , colar y tomar. Beber manteniendo la infusión un rato en la boca, suelen ser rápidos (menos el trébol de agua y la mezcla, que tardan un poco más en hacer efecto), se suele notar el efecto desde el primer día.

consulta a tú médico antes de iniciar cualquier tratamiento


Mí Blog:
[url=http://www.herboristeria.org]www.herboristeria.org[/url]

Arriba Responder Citar
#50524 - 10/11/08 09:33 PM Re: Remedios cefalea tensional [Re: herbolari]
Anonimo
No registrado


Hola, escribo para todos aquellos a los que les interese este tema, ya esta en uso la patente para curar la Cefalea con neuroestimulación, después de varios años de revisión ya es un hecho, es curable, si les interesa saber mas, les dejo un mail para mas información y la pagina de la clínica de los doctores con la patente.
( http://clinicamednet.com/ )
Son muchos los pacientes que no lo creían hasta que se curaron, suena un poco a charlatanería, pero es un hecho científico.
Aquí hay una entrevista
http://www.vanguardia.co.cu/index.php?tpl=design/secciones/lectura/ciencia.tpl.html&newsid_obj_id=9399

Arriba Responder Citar
#67768 - 08/05/09 04:44 PM Re: Remedios cefalea tensional [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, escribo para todos aquellos a los que les interese este tema, ya esta en uso la patente para curar la Cefalea con neuroestimulación, después de varios años de revisión ya es un hecho, es curable, si les interesa saber mas, les dejo un mail para mas información y la pagina de la clínica de los doctores con la patente.
( http://clinicamednet.com/ )
Son muchos los pacientes que no lo creían hasta que se curaron, suena un poco a charlatanería, pero es un hecho científico.
Aquí hay una entrevista
http://www.vanguardia.co.cu/index.php?tpl=design/secciones/lectura/ciencia.tpl.html&newsid_obj_id=9399 [/quote]u

Arriba Responder Citar
#68357 - 15/05/09 05:29 PM Re: Remedios cefalea tensional [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He padecido fuertes dolores de cabeza tensionales desde hace bastante tiempo y tension en las cervicales, sin calmarse si no tomaba un calmante.
Ultimamente he probado la marihuana, es magnifica, me ha solucionado la tension de las cervicales, es antiflamatoria y relajante, con lo cual me ha quitado los dolores de cabeza.

Arriba Responder Citar
#80570 - 22/10/09 10:00 PM Re: Remedios cefalea tensional [Re: Anonimo]
rene mendonca
No registrado


hola soy rene mendonca,e me gustaria saber se hay algun remedio eficaz contra a cefalea,es que me duele muchissimo la cabeza e nuca estoy desesperado e no se o que hacer,por favor espero alguna respuesta muchas gracias. ja tomei sinatab e no me resulta,por favor pelo menos que me de algum nombre de algum medicamento eficaz gracias muchas gracias serei etrrnamente agradecidido se necesitas mi telefono es el,7246123.

Arriba Responder Citar
#102492 - 10/09/10 03:39 PM Re: Remedios cefalea tensional [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es carlos y sufro de cefalea tencional pero sin dolor una molestia que tengo como si me estuvieran apretando en el lado esxierdo en lo cual me afecta la cara

Arriba Responder Citar
#106954 - 19/11/10 11:59 AM Re: Remedios cefalea tensional [Re: Anonimo]
di@na Desconectado
nuevo

Registrado: 19/11/10
Mensajes: 1
De: España
La cefalea tensional puede tener estar ocasionada por diferentes motivos y lo que debes hacer es buscar el motivo porque es lo que hay que atacar.

Si tomas unas hierbas sin conocer el origen del dolor, pueden no hacerte efecto o si te lo hacen no remediarán el problema y es seguro que este volverá a aparecer porque no has atacado la causa.

Aquí se hace necesario el diagnóstico de un especialista que te dirá lo que tienes que hacer para eliminar el problema sin que vuelva a manifestarse. Puede que ni siquiera tengas que tomar nada y baste con que cambies algún hábito nocivo.

Arriba Responder Citar
#107843 - 04/12/10 03:46 AM Re: Remedios cefalea tensional [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,las 2 unicas formas d eliminar esta cefalea son..el remedio natural lento y no muy asegurado (ya q es complicado d conseguir) "la tranquilidad , el no pensar demasiado y descansar bien por las noches" ya q este dolor es causado tanto por nervios como por ansiedad mal curada q como veis pasa factura mas tarde..y la realmente eficaz s llama (triptizol d 25 Ml),m lo recomendo y funciona d verdad el neurologo..y porcierto un buen neurologo d esos q t cuesta la visita 150 euros(la medicacion es muy barata y deverias tomar durante la primera semana solo media pastilla al dia "lo q no recuerdo muy bien si era al despertar o al acostarse -pero creo q al acostarse"y apartir d la segunda semana seria la pastilla entera durante 3 meses.PERO no olvideis q teneis q leer atentamente las contraindicaciones ya q son algo seria..y q si veis q os son algo fuertes tambien las hay mas flojitas d(10 Ml).ESPERO Q OS MEJORES Y Q OS SIRVA D AYUDAYA,Q S D SOBRA LO MUY ANGUSTIOSO Q PUEDE LLEGAR A SER SIN TRATAMIENTO,POR Q AMI M DURO DURANTE 2 MESES DIA Y NOCHE ANTES D VISITAR A ESTE NEUROLOGO..PERO NO OLVIDEIS Q SI SENTIS ALGUN EFECTO SECUNDARIO COMO EL Q PONE EN LAS CONTRAINDICACIONES S LO COMENTEIS A VUESTRO MEDICO,PARA Q OS CAMBIE LA MEDICACION O LA DOSIS D ELLA.

Arriba Responder Citar
#107844 - 04/12/10 03:58 AM Re: Remedios cefalea tensional [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


perdon..s m olvido decir q aparte dl triptizol..deverias acudir a un q parezca extraña la respuesta tambien al psicologo..el, mejor q nadie es el q save como canvatir esto..ya q la mayoria d cefaleas tensionales estan causadas por no poder controlar la tension acumulada q esta en nuestra cabeza.y nunca cometer la equivocacion d pensar q al psicologo solo van los locos o los q tienen problemas,por q no es asi..y problemas tenemos todos.bs

Arriba Responder Citar
#109279 - 30/12/10 11:36 PM Re: Remedios cefalea tensional [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dolor de cabeza (cefaleas) es uno de los motivos más frecuentes de consulta médica. No obstante, sólo un tercio de las personas que sufren de dolor de cabeza, acuden al médico, debido que al ser un padecimiento tan frecuente, muchas personas lo asumen como si se tratara de algo normal. Se debe acudir a su médico cuando: Cuando las cefaleas tengan un carácter invalidante, es decir, que impidan realizar las tareas habituales. Cuando las cefaleas obliguen a tomar medicamentos analgésicos por más de dos días. Cuando aparezcan por primera vez en mayores de 50 años. Cuando sea de inicio brusco, o cambie sus características habituales. Cuando persiste durante varios días seguidos. Cuando existan antecedentes de traumatismo craneoencefálico o trastornos vasculares cerebrales.
Muchas personas que padecen migrañas se resignan a soportar el dolor, o se refugian en una automedicación eficaz, o incluso contraproducente. Paradójicamente, y en contra de la opinión generalizada, la migraña, aunque no se cura fácilmente, se controla en forma eficaz en el 80%-90%De los casos, mediante la aplicación de los remedios sencillos que nos ofrece la naturaleza. VER EL VÍDEO PULSANDO EL ENLACE:
[url=http://http://www.youtube.com/watch?v=HY33z6TFOWA]http://www.youtube.com/watch?v=HY33z6TFOWA[/url]

Arriba Responder Citar
#160108 - 01/05/13 08:37 AM Re: Remedios cefalea tensional [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hay unas pastillas que se llaman IMIGRAN son basante efectivas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar