Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3384 - 17/07/05 10:27 AM talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


Hola buenas tardes desde barcelona.
Soy jugador de basket de 29 años y desde hace unos meses sufro una fascitis que no ha habido forma de curar, ni con antiinflamatorios, hielo, reposo...en fin.
Este viernes me van a realizar una infiltracion plasmatica. Tenia dos opciones, la infiltracion plasmatica o la de corticoides pero me ha dicho el medico que me recomienda la primera ya que es menos agresiva y mas fiable a largo plazo. La verdad es que me da miedo el tema este...me han dicho que es muy doloroso. Alguien se ha encontrado alguna vaz con este problema? me ayudaria saber como fue la infiltracion..realmente es tan dolorosa? Gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#3385 - 07/10/05 10:18 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


pos yo no se yo estoy en la misma situacion k tu, llevo 4 meses k cada ves k piso tengo una molestia y estoy muy muy arto, yo estoy ahora con unas plantillas k me suavizan mucho el dolor. lo de pinchar bufff yo t recomiendo algo mas de paciencia...

Arriba Responder Citar
#3386 - 10/10/05 04:09 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


¿no te ha tratado ningún fisio?, los ultrasonidos suelen ser efectivos. lo último es la infiltración

Arriba Responder Citar
#3387 - 24/10/05 05:12 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


Caro Rafa,

Yo tengo una fascitis desde hace 2 años, me han infiltrado 3 veces, duele algo, finalmente me han operado el Lunes pasado y espero que solucione el problema.

No me ha dado resultado las plantillas, los masajes, las iniltraciones (la primera bien mas o menos 2 meses, las otras dos no me han durado ni 1 mes) por todo esto he pedido la operación.

Ya te diré algo mas dentro de mes y medio.

un saludo

Arriba Responder Citar
#3388 - 28/11/06 07:38 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


Hola Rafa a mi me infiltraron poniendome antes un poco de anastesia con la misma aguja me pusieron el antiflamatorio practicamente es indoloro. Miguel.

Arriba Responder Citar
#3389 - 21/02/07 10:45 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


en realidad el termino de fascitis hoy en dia es preferible
llamarlo entesopatia ppor que el calcaneo presenta una periostitis y una aquileitis por lo cual se deben descartar problemas metabolicos como hiperuricemia u otros las infiltraciones son paliativas mejoran el dolor pero no quitan el problema por eso creo que lo mas recomendable es la cirugia

Arriba Responder Citar
#3390 - 24/04/07 02:01 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


Yo llevo dos meses con una fascitis y ayer ya tuvieron que hacerme la primera infiltracion pq ni la rehabilitacion ni las plantilla han sido efectivas. el dia 7 de mayo me hacen la siguiente. Es muy doloroso. Se suele mejorar con ellas?

Arriba Responder Citar
#3391 - 16/05/07 08:05 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


Yo padezco de talalgia hace tres meses, he tomado antiinflamatoios y me han ido bien mientras los he estado tomando. Estoy desesperado.¿cuanto suele durar este proceso?
Agradeceria una respuesta

Arriba Responder Citar
#3392 - 23/05/07 05:35 AM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


pues en mi caso llevo ya seis meses con dolor agudo y ni las plantillas ni el reposo ni antiinflamatorios me han hecho nada. De hecho cada vez estoy peor. Ahora me han empezado con las infiltraciones. No sé, pero no tengo mucha esperanza y por lo que me he estado informando la intervención quirúrgica no te asegura nada, de hecho cerca de un 50 % de los intervenidos no quedan bien del todo. En fin, mi experiencia de momento no es muy optimista pero bueno, aún así ánimos a los "fastiticos"

Arriba Responder Citar
#3393 - 26/05/07 02:04 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


hOLA,SOY YASMINA. FINALMENTE ME HICIERON DOS INFILTRACIONES, ME DOLIERON MUCHO PERO AHORA MISMO ESTOY PERFECTA Y ANDO PERFECTAMENTE AUNQUE SIGO LLEVANDO PLANTILLAS POR PRECAUCIÓN Y ME HE COMPRADO ZAPATOS DE LA MARCA GEOX Y STONELY QUE HACEN QUE SON ESPECIALES PARA ESTOS CASOS.
OS RECOMIENDO LAS INFILTRACIONES PORQUE A MI ME HAN CAMBIADO LA VIDA

Arriba Responder Citar
#3394 - 26/05/07 03:37 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


El tema de los zapatos es importante
Bien hecho.

Arriba Responder Citar
#3395 - 22/07/07 10:05 AM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


Yo llevo un dos meses con este problema. Dolor en los pies al levantarme y hasta que he movido un ratito que se va suavizando, por lo que pienso que es una fascitis plantar.
Segun he leído, ni infiltraciones.. ni masajes ni plantillas són garantía para recuperar la normalidad.Sabe alguien a qué és debida esta inflamación?
i que método és mejor para curarla o calmarla?
yo he probado una crema antiinflamatoria y alivia pero no remite

Arriba Responder Citar
#3396 - 10/08/07 10:02 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


m llamo ingrid y sufro de la misma dolencia y la unica forma de atenuar el dolor, la molestia y el consumo de medicamento fue haciendome una baropodometria y haciendo unas plantillas las cuales uso con deportivos

Arriba Responder Citar
#3397 - 22/08/07 01:18 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


Hola a todos, yo llevo dos años con el mismo problema, infiltraciones muy dolorosas, plantillas que no me caben mas q con deportivos, etc. Lo llevo fatal pq el dolor no pasa, y la ultima del medico es q me opere aunque no sabe de qué, lo dijo textualmente.
Ahora ha decartado la fascitis y el espolon, ahora solo tengo talagia, el caso es q duele mucho, sea lo q sea y no me recomiendan operacion.
alguna sugerencia? Animo a los demas

Arriba Responder Citar
#3398 - 09/10/07 10:25 AM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


hola yo estoy desesperada he pasado por las infiltraciones y madre mia no es por desanimaros, pero la primera me fue bien y me quede contenta 3 dias sin dolor pensaba que bien esto ya esta pero nada la segunda el dia ese solo me mejoro nada unas horas y la tercera nada y con lo q duele.....bueno ahora me han mandado a rehabilitacion ya veremos muy animada no estoy llevo ya unos meses y soy de las que aguanto el dolor y esto me esta costando por lo que he leido decir las infiltraciones es de lo ultimo que se da de tratamiento y ami me lo han puesto antes q la rehabilitacion no se si estara bien echo ,eso si me ha dicho el medico que igual una mañana me levanto y ya no me duele jamas yo lo dudo mucho mucho....bueno ya contare como me va con lo proximo

Arriba Responder Citar
#3399 - 11/10/07 10:42 AM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


hola rafa,decirte que a mi me han realizado la infiltración esta misma mañana, me han puesto un poco de anestesia local,y seguidamente la infiltración,la verdad que es un poco dolorosa,pero si yo la he aguantado,tu también puedes,los resultados todavía no los se,pero habrá que esperar.

Arriba Responder Citar
#3400 - 18/10/07 06:53 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


Hola. Yo tengo problemas en un pie desde hace años aguantando dolores insoportables y cojeando. Se ha complicado con una fascitis plantar desde hace unos 8 meses. La verdad es que el dolor de la fascitis no me preocupa realmente... sino la falta de movilidad del pie cuando camino (ahora no lo hago para no fastidiarlo). Esta mañana me han puesto una infiltración porque el antiinflamatorio a parte de destrozarme el estómago no me hizo absolutamente nada. No es nada agradable por supuesto, y no os voy a mentir, DUELE, pero tampoco es la muerte de nadie. En cuanto a resultados por ahora rien de rien

Arriba Responder Citar
#3401 - 18/10/07 10:05 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


Algun médico me podría decer por que se produce la fascitis plantar? a causa de què?
Como se desencadena?
Qué tratamiento es el más efectivo?

Arriba Responder Citar
#3402 - 23/10/07 12:35 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


Hola a mi marido le han infiltrado 3 veces, la primera notas una gran mejoría, le duró como una semana, la 2ª solamente unos 3 días y la última ya ni le hizo efecto. Ahora le han mandado rehabilitación,si le va bien ya lo cuento.

Arriba Responder Citar
#3403 - 29/11/07 03:41 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


hla, yo llevo 2 años con este tema.Empece con el pie izquierdo,con el talón como todo el mundo,me hincharon a analgesicos y luego me infiltraron,mejore 3 dias o asi.Yo curro de dependiente asi que estoy de pie,lo deje pasar y al final se me fastidio el pie derecho,añadiendo ademas fuertes dolores en las almoadillas delanteras bajo los dedos,y una sensacion de dolor en la zona central muy poco agradable,sentia y siento como si se me abriera el pie por la mitad.Llevo 4 meses de baja me han dado laser,ultrasonido,campos magneticos,triptizol (droga),masajes,estiramientos. Sigo practicamente igual,me duelen menos los talones, peroe en conjunto me duelen bastante los pies,por las almuadillas,la zona central,y ademas ahora me dan latigazos de dolor desde el dedo gordo hasta el lateral interno del talon,vamos una delicia.Voy a recurrir a la osteopatia,pro ya no me queda fe y estoy desesperado.Os deseo suerte a todos y que os vaya mjor que a mi.JORGE

Arriba Responder Citar
#3404 - 09/12/07 03:41 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


Hola. Hace tres dias me vi obligado a descolgarme desde una altura de dos metros y cai con todo el peso de mi cuerpo en los talones porque crei que esto era`preferible a caer sobre la parte delantera del pie. No sufri ninguna fractura pero desde entonces no puedo apoyar el cuerpo en los talones. Solo en la parte delantera. Dicen que sufri fascitis plantar aguda. Alguien me puede ayudar con mas informacion si ha sufrido algo semejante?
Gracias
Rodrigo

Arriba Responder Citar
#3405 - 10/12/07 02:47 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar
Anonimo
No registrado


Mi caso es parecido, pues empezé con una talagia en el pie izquierdo en febrero de este año....y la verdad es que hay que tener paciencia, pues la media en recuperarse suele ser de 9 meses.(eso me indicaron)
Al principio con antiinflamatorios, que solucionaba el problema mientras los tomabas,pero finalmente las plantillas ortopédicas han sido las que me han permitido hacer vida normal.
Estamos a 10 de diciembre y la verdad es que he mejorado muchisimo sin tomar nada, pues practicamente ya casi no me duele.
¡¡¡paciencia a todos y ánimo¡¡¡¡

Arriba Responder Citar
#115992 - 04/04/11 06:31 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues si , yo la tengo desde hace 2 años , y es insoportable , ya es un dolor que he aprendido a vivir con el, el año pasado me dieron 3 sesiones de infiltracion de cortisona , al principio parecia que se me quito , pero al incorporarme a la vida cotidiana , el trabajo ,me volvia el dolor hasta que se quedo otra vez todo el dia , cuando estoy un rato sentada y vuelvo a levantar , tengo que ir cojeando hasta que se me hace otra vez el pie ,ya no se que hacer , me dijo el medico que lo proximo seria la operacion , pero no me dio fiabilidad que me quedara bien , no quiero esto para toda la vida , quiero una solucion. saludos

Arriba Responder Citar
#116285 - 08/04/11 12:14 AM Re: talalgia aguda-fascitis plantar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HE SUFRIDO MUCHÍSIMO. LA INFILTRACIÓN ES UN SEGUNDO. EL DOLOR DESAPARECE AL INSTANTE.¡SUERTE!

Arriba Responder Citar
#117429 - 26/04/11 02:17 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar [Re: Anonimo]
DUBYCA
No registrado


Hola Buenos Días: Saludos Desde Venezuela- Carabobo.La infiltración es estremadamente dolorosa, yo no la recomiendo porque te introducen una aguja gruesa en el talon hasta el calcaneo, y como podras saber, que es tan dura esa zona del pie, que parecen que te estruvieran matando, es un dolor agudo e intenso que hace hasta que se te baje la tensión, porque no te ponen anestesia, eso es asi, además el dolor se desaparece por un par de meses y luego regresa subitamente y te tienen que seguir infiltrando. lo mejor es usos los farmacos. es a largo tiempo pero de igual manera ayudan. No la recomiendo es muy dolorosa :cry:
Saludos. . . .

Arriba Responder Citar
#118467 - 10/05/11 04:13 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo mas de un año liado con esto, y lo tengo claro, la infiltración es lo mejor, a mi me funciona y no duele como se dice por aquí, prefiero aguantar un pinchazo de segundos que dolor continuado durante meses. Hablo por mí, prefiero no operarme, ya que muchas veces revierte los casos y vuelves a estar igual. Recomiendo, taloneras de silicona, hielo, y disminuir la actividad cuando se ponga peleona la fascitis, no hay mas. Yo tenía en los dos piés uno se fué después de infiltrarme, el otro me duró 5 meses y ahora voy por la tercera infiltración en un año, que espero sea mas duradera. Saludos y muchos ánimos a todos los afectados por esta dolencia, mucho mas popular de lo que se cree. Y recordar...poneros hielo va perfecto.!!!

Arriba Responder Citar
#133174 - 20/12/11 09:45 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He leido tu problema y es que mi madre padecia tambien ese dolor, estuvo más de quince meses con antinflamatorios y la infiltraron tres veces sin notar mas que alivio pasajero y un dia comentandolo con mi entrendor me habló de un sitio en Madrid que se llama Calderon y Pardeiro,donde le hicieron su propio apoyo del pie y el caso es que mi mdre desde hace más de nueve meses no ha vuelto ha tener ningun dolor, ha sido increible.Espero que lo tuyo tenga tambien solucion !suerte!

Arriba Responder Citar
#136168 - 10/02/12 12:56 AM Re: talalgia aguda-fascitis plantar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo aprendi una tecnica q trata la talalgia en una o pocas sesiones desaparece , sin ninguna medicacion soy de bs as argentina si a alguien le interesa dejo mi mail prof.claudio077@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#195257 - 16/08/16 07:53 AM Re: talalgia aguda-fascitis plantar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En general el tratamiento suele ser reposo durante unos cuantos meses, utilizar plantillas para los zapatos y tomar antiinflamatorios.

Yo tuve hace cerca de dos años un dolor intenso en un punto del talón a causa de una carrera de 10 kms con un circuito de asfalto que tenía una pendiente prolongada. Me empezó a doler mucho y hasta que no fui al podólogo no se solucionó.

Aquí tienes algunos artículos que te pueden servir:

- [url=http://www.elsevier.es/en-revista-revista-espanola-reumatologia-29-articulo-talalgias-13055075]http://www.elsevier.es/en-revista-revista-espanola-reumatologia-29-articulo-talalgias-13055075[/url]
- [url=https://www.esalud.com/talalgia/]https://www.esalud.com/talalgia/[/url]
- [url=http://www.podoactiva.com/es/blog/patologias-y-tratamientos/talalgia-por-fascitis-plantar-y-espolon-calcaneo]http://www.podoactiva.com/es/blog/patologias-y-tratamientos/talalgia-por-fascitis-plantar-y-espolon-calcaneo[/url]

Espero que logres solucionar el problema, o al menos disminuir el dolor para poder retomar el juego.

Arriba Responder Citar
#197403 - 17/12/16 01:30 PM Re: talalgia aguda-fascitis plantar [Re: Anonimo]
DSG
No registrado


Os aconsejo a todos aquellos que esteis padeciendo dolores en la Fascia o en el Calcaneo que entréis en la página www.fascitisplantar.webnode.com y os informéis. Merece la pena. Yo he visto a muchos quejarse de inflamacion de la Fascia y al momento de tratarse no notar nada. Pareciera casi imposible. Como si fuera magia, pero esta es la verdad. No dejeis de informaros.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar