Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34440 - 16/01/08 03:34 PM ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla??
Anónimo
No registrado


Tengo problemas serios en ambas rodillas, ¿quién es para vosotros el mejor a nivel nacional?
Gracias por la ayuda.

Arriba Responder Citar
#34445 - 16/01/08 05:15 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Maribela
No registrado


Sin duda, el doctor Angel Villamor, de la Clinica de Medicina avanzada Iqtra, en Madrid.

Arriba Responder Citar
#34570 - 17/01/08 08:43 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Muchas gracias. He leido algo sobre él y parece que tienes razón en recomendármelo. Se siguen admitiendo sugerencias!!
Muchas gracias por la colaboración, estoy seguro de que algún día mis rodillas no sabrán cómo agradecéroslo.

Arriba Responder Citar
#34571 - 17/01/08 08:45 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


algo es algo, bueno para mucho

Arriba Responder Citar
#34718 - 21/01/08 09:14 AM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


el Dr.pedro guillen(de la clinica cemtro de madrid)y el dr.Jose luis martinez romero(de murcia)trabajan juntos,aunque separados.
Si te informas me daras la razon!animo!

Arriba Responder Citar
#36464 - 24/02/08 06:29 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


sin duda el mejor de españa es el DR CAMPOS de alicante. un abrazo ;)

Arriba Responder Citar
#38688 - 16/04/08 07:15 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


ESTOY OPERADA DE RODILLA. ME PUSIERON UNA PROTESIS. LA PROTESIS QUEDO FLOJA, LA CAMBIARON. AHORA LA NUEVA PROTESIS SE HA VUELTO A ESTROPEAR Y TENGO QUE VOLVER A OPERARME. ME PODEIS ORIENTAR EN UN BUEN TRUMATOLOGO EXPERTO EN PROTESIS DE RODILLAS. GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. PUES ES URGENTE MI OPERACION. NO PUEDO ESPERAR MAS POR LOS DOLORES.

Arriba Responder Citar
#39012 - 25/04/08 07:38 AM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
pilarsanmar
No registrado


Despues de romperme la tibia y el perone esquiando, me colocaron un clavo, un tornilo en el tobillo y una tuerca que cerraba el clavo hace 3 años, al año me lo quite todo, o al menos eso creia yo, despues de quejarme constantemente de la rodilla y estar muy limitada, se ha descubierto en una resonanacia que se les cayó un tornillo en el tendon rotuliano y ahí sigue, soy de Salamanca y fui al mejor traumatólogo de aqui, donde puedo ir ahora?

Arriba Responder Citar
#42550 - 26/06/08 03:57 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por si os puede ayudar, tener en cuenta que cualquier traumatologo con un poco de nombre es bueno. Pero luego esta la especialidad que tenga. En España en cuestion de Rodilla Gastaldi es de lo mejorcito. Buena muestra es que muchos deportistas de Elite pasan por el. Principalmente fulbolistas.

Arriba Responder Citar
#76797 - 02/09/09 02:41 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para mi desde luego J.I. Pitillas que está en Velazquez 121, opera en el Ruber y tanto a mi como a los amigos que he mandado nos ha dejado nuevos.
Era uno de los que empezaron las artroscopias junto con el Dr. Guillen en Pfremap y hiceron maravillas a más de un futbolista. Ahora mismo pocos habrá que le superen en experiencia y técnica, sin duda de lo mejorcito de españa

Arriba Responder Citar
#91017 - 17/03/10 05:40 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy una paciente del dr.Ripoll que ha sido operada de rotura de ligamento cruzado anterior, ha sido una lesión bastante complicada. Pero en todo momento he sido muy bien por el dr.Ripoll y su equipo. Los resultados han sido satisfactorios.

Arriba Responder Citar
#99927 - 28/07/10 11:30 AM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo Condromalacia Rotuliana o Síndrome Patelofemoral, y me gustaría saber quien es el mejor medico a nivel nacional para tratar este problema.
Gracias

Arriba Responder Citar
#100053 - 30/07/10 03:16 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy con el mismo problema que tu, pero un paso más adelante.
Después de quitarme la segunda Prótesis, se encontraron que el femur y la tibia están destrozados y además existe una infección que, de momento, está en tratamiento.
Las soluciones que me ofrecen son :
1° dejar la rodilla rígida por medio de un tornillo, sin garantía de que aguante mucho tiempo.
2° Amputación de la pierna.

Por lo tanto busco con urgencia un médico que tenga experiencia en estos casos, para pedir una segunda opinión.

Si alguien sabe algo CONTESTEN, me va la pierna en ello.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#100283 - 04/08/10 09:33 AM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
xavibcn Desconectado
nuevo

Registrado: 04/08/10
Mensajes: 5
A MI ABUELA LA OPERARON EN EL HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA, EL DR. SASTRE DEL EQUIPO DE RODILLA.
TODO PERFECTO Y NINGUN PROBLEMA, AL POCO CAMINANDO SIN MULETAS Y SIN DOLOR.
ESTAMOS MUY CONTENTOS.

Arriba Responder Citar
#101221 - 20/08/10 09:08 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Consultá con la Dra. María Pía Gotter

Arriba Responder Citar
#104751 - 15/10/10 11:40 AM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me han operado de rotura de ligamento cruzado anterior y los dos meniscos el Docotor Planas de Teknon en Barcelona, y estoy contento, y otro muy bueno es el Doctor Cugat de Quiron en Barcelona tambien, por ahi han pasado muchisimos futbolistas de Barça y Espanyol

Arriba Responder Citar
#106480 - 12/11/10 11:50 AM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Me podrias decir el nombre de algunos traumatologos de prestigio de Bilbao o alrededores?
Gracias

Arriba Responder Citar
#106481 - 12/11/10 11:55 AM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me han hablado de un tal Montes.

Arriba Responder Citar
#107437 - 27/11/10 12:17 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Angel Villamor. Estoy operado de la articulacion acromioclavicular. despues de una odisea de traumatologos que me llegaron a decir que mi problema era de la cabeza, contacte con su clinica (IQTRA). Me practicaron acromioplastia + reseccion del extremo distal de clavicula, he vuelto a hacer persas sin problemas, sin dolor... Eso si, fui paulatinamente incrementando el ejercicio. No obstante, y a pesar de que todo el mundo me decia lo contrario, he vuelto al gimnasio totalmente recuperado.

Arriba Responder Citar
#107672 - 01/12/10 02:52 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaría saber s alguien ha oido algo sobre el Dr. Ayala, que trabaja en el Sanatoio Virgen del Mar de Madrid. Gr.

Arriba Responder Citar
#109460 - 04/01/11 02:56 AM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
carlos guerra
No registrado


hola doctor mi abuela sele inchan las rodichas por gue tiene los meniscos degas tados y no guiere operarse gue puede hacer yague casi no puede caminar y en las noches no puede dormir y mi correo es guerravillegascarlos@hotmail.com y mi

Arriba Responder Citar
#112841 - 23/02/11 02:54 PM El doctor Ripoll [Re: Anonimo]
Emilio Madrid
No registrado


Hola, me llamo Emilio: mi intervención es de ligamento cruzado anterior en mi rodilla hace 3 meses que me operaron y mi evolución es perfecta y yo creo que es gracias al trabajo en conjunto del doctor Pedro Luis Ripoll y sus enfermeras, que sin ellas no sería nadie. Me quedan 3 meses de recuperación pero las expectativas son muy buenas, estoy muy contento con el trato que se me ha ofrecido aquí y si tuviera alguna otra lesión no dudaría en volver. Un saludo!

Arriba Responder Citar
#114644 - 18/03/11 07:00 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el dr luis silva cisnero. policlinica valencia en la viña

Arriba Responder Citar
#115309 - 27/03/11 11:59 AM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, recien vi tu mensaje no sé si te habrás operado ya. A mi me operó de rodilla un doctor que me recomendaron y la verdad es que me dejó bien. Es el doctor La Torre y trabaja en la clínica Corachan de Barcelona.

Arriba Responder Citar
#128337 - 04/10/11 07:22 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para mi el Dr. Guillén en la Clinica CEMTRO y el Dr. Pitillas de FREMAP con los mejores de su especialidad. El Dr. Guillen, es el Director Médico de la Clinica Cemtro y el Dr. Pitillas el Responsable de Rodilla de la Clínica FREMAP de Majadahonda.
Suerte.

Arriba Responder Citar
#130925 - 14/11/11 09:02 AM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Sin duda, el doctor Angel Villamor, de la Clinica de Medicina avanzada Iqtra, en Madrid. [/quote]

Arriba Responder Citar
#132219 - 04/12/11 01:37 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo pedi cita con ese medico pero tiene muchisimo reraso. Ami tambien me recomendaron el Dr. Dura, el problema es que los dos son medicos privados y la consulta son 200e...

Arriba Responder Citar
#132813 - 15/12/11 09:23 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vicente Sanchís Alfonso, de Valencia (puedes buscarlo en google). A mí me arregló la mía donde otros no habían hecho más que machacarla.

Arriba Responder Citar
#132974 - 18/12/11 08:54 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El doctor RAMON CUGAT (Barcelona) Es el que operará a David Villa, jugador del barcelona, uno de los mejores traumatologos especializados en rodillas de futbolistas.

Nota. me lo han confirmado fisioterapeutas y medicos.

Arriba Responder Citar
#135014 - 22/01/12 10:20 PM Re: ¿¿Cuál es el mejor traumatólogo de rodilla?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUENAS NOCHES . ANTE TODO QUISIERA SABER COMO SE ENCUENTA Y SI YA LE HAN OPERADO ,POR QUE MI MADRE SE ENCUENTRA EN UNA SITUACION DE LO MAS PARECIDA A LA SUYA ....POR FAVOR Y GRACIAS DE ANTEMANO

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar