Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería     Listado de Foros | Foros Médicos | Foros no Médicos | Tablón de Anuncios | Temas de Controversia



Nueva respuesta
Opciones de tema
Vote por este tema
#34485 - 16/01/08 11:11 PM Sobre mesigyna URGENTE!!!!!
leopold Desconectado
nuevo

Registrado: 16/01/08
Mensajes: 1
(190.81.4.194)
Buenas tardes a todos,
Tengo una gran duda, bueno, varias dudas que espero me las puedan aclarar.

En Abril del año pasado (7 Abril del 2007), mi novia empezó a usar Mesigyna, es decir se aplicó la inyección todos los 7 de cada mes: Abril 2007, Mayo 2007, Junio 2007 ..... etc... solo hasta Diciembre del 2007, en Enero de este año (2008) le tocaba ponerse, osea el 7 de Enero del 2008, pero debido a que ella estaba de viaje no iba a poder aplicarse la inyección, así que decidimos reanudar en Febrero (que ya se acerca).

El problema es que ella hace unos días está presentando malestares, náuseas, mareos, no le da ganas de comer, le viene sangrado, justamente hoy me comentó que está con fiebre.

Quería comentarles también que a ella le venía su regla (antes de aplicarse la inyección) al menos 4 días seguidos junto a diversos dolores de barriga y antojos, pero después de la inyección le venía solo un día con todo lo adicional incluido pero multiplicado por cuatro (dolores y antojos), lo que leí que era normal porque según lo que leí mesigyna regula la mestruación, en fin...

Como les comenté... justo hace unos días está teniendo bastantes malestares, cólicos, náuseas, mareos, no tiene apetito, sangrado,

Y quería saber si es que quizás como dejó de aplicarse la inyección ahora su sistema está volviendo a lo que era antes y por eso está así, sé que muchos me dirán que la lleve a un ginecólogo, pero el problema es que no tenemos dinero ahora porque me pagan a fin de mes, por eso pido ayuda o consulto por este medio...

Espero que puedan ayudarme, quisiera saber si es normal,

También quería saber otra cosa,
Fuera de todo esto, si es que ella quisiera regresar a usar mesigyna, tendría q esperar a q le venga su regla en el mes de Febrero no?... como si fuera la primera vez que se pone, osea el primer día de su ciclo menstrual de febrero cierto?

Espero puedan ayudarme.
Como les dije,
Ella empezó con la inyección el 7 de Abril del 2007 y la última aplicación que se hizo fue el 7 de Diciembre del 2007, en Enero del 2007 no se ha puesto ninguna inyencción y está con esos malestares... y estamos pensando en que retome Mesigyna en Febrero del 2008.

Muchas gracias.
Saludos

Arriba Responder Citar
#57443 - 06/02/09 03:26 PM Re: Sobre mesigyna URGENTE!!!!! [Re: leopold]
Anonimo
No registrado



(200.7.194.178)
hola,

a mi me ha pasado, cuando dejas de ponerte la mesigyna se desregulariza todo..

en todo caso lo que me han sugerido es que me la siga poniendo en la misma fecha que me la solía poner.

Arriba Responder Citar
#79328 - 06/10/09 03:36 PM Re: Sobre mesigyna URGENTE!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



(189.108.171.10)
Bueno yo tengo un problema parecido y nose que hacer. Yo me coloco la mesigyna todos los 05 de cada mes, pero el mes pasado no me la coloque porque estaba en viajes de trabajo. Entonces, decidi colocarme la mesigyna ayer 05 de octubre, siguiendo con el cronograma normal que he tenido desde hace 1 año, a pesar de que el mes pasado no me la coloque. Quiero saber si me protegerá contra el embarazo como lo ha venido haciendo en este tiempo. En unos días me veré con mi novio, y siempre nos hemos protegido con este método.
Gracias

Arriba Responder Citar
#88588 - 14/02/10 11:42 PM Re: Sobre mesigyna URGENTE!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



(157.100.195.21)
si uno se deja de inyectar por un par de meses ...¿cuando debo empezar con la siguiente inyeccion ? el primer dia de la regla como si fuera la primera vez ?

Arriba Responder Citar
#90066 - 04/03/10 12:38 AM Re: Sobre mesigyna URGENTE!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



(148.233.161.66)
Si el primer día que empiece tu regla te inyectas y ya despues cada 30 días. Por ejemplo. Si te inyectas el 3 de amrzo tu inyeccion te tocará todos los 3.

Si quieres más información, te recomiendo que visites el sitio web de Mesigyna, y entres al "Buzón Ginecológico", donde un especialista podrá ayudarte y despejar todas tus dudas.

Te dejo el link: http://www.unapormes.com.mx/unaxmes/servlet/CtrlHome

Arriba Responder Citar
#124890 - 07/08/11 05:41 PM Re: Sobre mesigyna URGENTE!!!!! [Re: leopold]
Anonimo
No registrado



(201.243.102.185)
[quote=leopold]Buenas tardes a todos,
Tengo una gran duda, bueno, varias dudas que espero me las puedan aclarar.

En Abril del año pasado (7 Abril del 2007), mi novia empezó a usar Mesigyna, es decir se aplicó la inyección todos los 7 de cada mes: Abril 2007, Mayo 2007, Junio 2007 ..... etc... solo hasta Diciembre del 2007, en Enero de este año (2008) le tocaba ponerse, osea el 7 de Enero del 2008, pero debido a que ella estaba de viaje no iba a poder aplicarse la inyección, así que decidimos reanudar en Febrero (que ya se acerca).

El problema es que ella hace unos días está presentando malestares, náuseas, mareos, no le da ganas de comer, le viene sangrado, justamente hoy me comentó que está con fiebre.

Quería comentarles también que a ella le venía su regla (antes de aplicarse la inyección) al menos 4 días seguidos junto a diversos dolores de barriga y antojos, pero después de la inyección le venía solo un día con todo lo adicional incluido pero multiplicado por cuatro (dolores y antojos), lo que leí que era normal porque según lo que leí mesigyna regula la mestruación, en fin...

Como les comenté... justo hace unos días está teniendo bastantes malestares, cólicos, náuseas, mareos, no tiene apetito, sangrado,

Y quería saber si es que quizás como dejó de aplicarse la inyección ahora su sistema está volviendo a lo que era antes y por eso está así, sé que muchos me dirán que la lleve a un ginecólogo, pero el problema es que no tenemos dinero ahora porque me pagan a fin de mes, por eso pido ayuda o consulto por este medio...

Espero que puedan ayudarme, quisiera saber si es normal,

También quería saber otra cosa,
Fuera de todo esto, si es que ella quisiera regresar a usar mesigyna, tendría q esperar a q le venga su regla en el mes de Febrero no?... como si fuera la primera vez que se pone, osea el primer día de su ciclo menstrual de febrero cierto?

Espero puedan ayudarme.
Como les dije,
Ella empezó con la inyección el 7 de Abril del 2007 y la última aplicación que se hizo fue el 7 de Diciembre del 2007, en Enero del 2007 no se ha puesto ninguna inyencción y está con esos malestares... y estamos pensando en que retome Mesigyna en Febrero del 2008.

Muchas gracias.
Saludos [/quote]

Arriba Responder Citar






Buscar en los Foros

Estadísticas de los Foros
26041 Usuarios Registrados
593 Foros
49946 Temas
159233 Mensajes

nº max de usuarios online: 525 @ 02/04/13 09:51 PM
¿Quién está ahora en los Foros?
0 Registered (), 294 anónimos y 1 motor online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod

Siga diariamente todas las novedades de PortalesMedicos.com en


  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería