Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41721 - 13/06/08 02:33 PM Hongos Intestinales
Anonimo
No registrado


Me dijeron que deberia tratar los hongos con Nizoral (Ketoconazol), pero mi infeccion es muy complicada, alguien es tan amable y me dice como es el tratamiento?.

Arriba Responder Citar
#85416 - 04/01/10 03:12 PM Re: Hongos Intestinales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Me dijeron que deberia tratar los hongos con Nizoral (Ketoconazol), pero mi infeccion es muy complicada, alguien es tan amable y me dice como es el tratamiento?. [/quote]
Los sintomas de hongos en los intestinos y estomago, se confunden con los quistes de la ameba en el higado o en los intestinos, para poderlos eliminar es indispensable, la valoracion medica con examenes de laboratorio especificos, como cultivos,coprologicos seriados o varias veces.
Despues de este procedimiento l e indicaran el tratamiento co un antiamebiano y un fungicida
Para las amebas - Tinidazol
Para Hongos - L Cepax suspencion

Arriba Responder Citar
#101227 - 20/08/10 11:02 PM Re: Hongos Intestinales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


señores quiero saber sobre los hongos en el estomago resulta que en el colegio donnde yo trabajo el señor que cuida el colegio su , su medico le diagnostico hongos en el estomago y quiero saber que tan perjudisial es para los niños en el se les brinda la alimentacion y el señor vive en el colegio les agrdecere en lo que me puedan ayudar que tengan una buena tarde

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar