Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 22 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 ... 21 22 >

Opciones de tema
#163597 - 03/08/13 03:30 AM T-Inmmune [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Saludos...quisiera saber si la palabra T-Inmmune esta correctamente escrito...me confunde cuando busco información en internet..

Arriba
#163976 - 14/08/13 06:48 PM MEJORA IMPORTANTE QUEILITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me ha mejorado mucho la queilitis al dejar de tomar avena... Hace poco que la dejé de tomar y ya al día siguiente mejoró bastante, la piel endurecida se caía al mojarme con el agua y llevo ya una semana y ha mejorado muchísimo, cosa que no me había pasado hasta ahora. Os entiendo a todos, llevo años con el problema y es muy duro. Igual es alergia a la avena o la enfermedad celiaca (intolerancia al gluten).
Ojo con lo que comemos... Saludos y deseos de mejora para todos.

Arriba
#164031 - 16/08/13 05:12 PM Re: T-Inmmune [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


T-inmune se llama la crema. Asimismo, tomar 3 meses de vitamina b. En lo personal, me va bien ya no se me pelan los labios siempre usando los hidratantes para los labios no dejo de usarlos para nada.

Arriba
#167197 - 05/12/13 09:24 AM Re: Estoy Curada!!!!!!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, quisiera saber la receta del padre zago para curar la Queilitis granulomatosa y donde conseguir los ingredientes. En el link no puedo acceder a ella. Saludos

Arriba
#168053 - 28/12/13 06:52 AM Re: La Queilitis = Son Hongos y los estermina la Plata [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Hola estuve buscando, yo tengo queilitis hace mucho tiempo, voy a probar con ésta medicina natural, mi duda es, la encontre por mercado libre, me tengo que comprar la solución liquida y tomarmela y poner un poco en mis labios, o comprar la versión líquida??, cuál es más recomendable??, espeor me pueda responder, o alguien que me diga sí le hizo efecto por favor, gracias!!

Ah tb me voy a hacer un análisis para ver si soy celíaca tb, ojalá, sería la solución de no comer más harina, aunque salga muy caro!!Pruevenlo uds tb por las dudas!!

Arriba
#169127 - 28/01/14 01:07 AM Re: Queilitis granulomatosa [Re: Anonimo]
monica quaglia
No registrado


David: tengo queilitis y se me ha blanqueado el trazo del labio inferior. he ido muchas veces al estomatólogo pero esta vez es muy dolorosa. también tengo queratosis actínica -daño solar crónico- en todo el cuerpo. tengo miedo del diagnóstico de esta queilitis porque me cuesta dejar el cigarrillo, y es muy nocivo para esta enfermedad.cada vez que fumo me arde mucho más. uso té de manzanilla frío y una crema para humectar- no curativa.
Dame un poco de esperanza y decime si te has curado ya. muchas gracias. mónica te dejo mi mail: monicaquaglia@hotmail.com. espero ansiosa tu respuesta

Arriba
#169557 - 07/02/14 02:53 PM Re: Queilitis [Re: beg]
Anonimo5
No registrado


:/holA a todos entre a este blog tratando de concoer las razones de la quelitis, yo tmb la tengo pero akabo de ir con otro dermatologo y me diagnosticó la quelitis, me recomendo una creme que se llama efficort hasta ahorita me ha dado excelente resultado y me dijo q en cinco dias seguramente se me quitara!! animo!!

Arriba
#169641 - 10/02/14 05:33 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
Hola a todos!! llevo tiempo bucando en internet una solución para la queilitis y en esa búsqueda he encontrado este foro.
Decir que llevo ya un año mal, siguiendo las pautas de los dermatòlogos, probando todas las cremas habidas y por haber (elidel, protopic, fucibet, vaspit, plasmine entre otras..)y hasta corticoides orales, dacortin 30 mg, sin mejorar del todo, algunas veces parecía que los labios habían mejorado pero luego vuelta a empezar (se me descaman, apenas mojarse -cosa que evito con pajitas etc- se me quedan blancos, me salen costras, vamos, un horror como a todos..)

Les cuento que hace un mes me hicieron un cultivo y una biopsia (si, luego de un año de tirar de dinero en cremas porque esto obviamnete la ss no lo cubre), en la biopsia salió que tengo queilitis inespecifica, cosa que ya sabía, se reflejaba la piel inflamada pero nada más (esto es importante para descartar enfermadades raras o graves), y en el cultivo salió que tenía de forma leve el hongo cándida, esto me pareció raro porque la candidiasis en la boca deja la lengua blanca y yo dentro de la boca no tengo nada, alguna afta de vez en cuando pero nada más. No me supieron explicar si este era el motivo de mis problemas o si solo lo ha empeorado pero me pusieron un tratamiento con fluconazol. Los primeros 3 días mi piel reaccionó muy bien (me fui sacando las costras con una tijerita y la piel que había debajo estaba enrojecida pero con un aspecto más fuerte), pero pasados los días me fui estancando, ahora lo he terminado (fueron 15 dias tomando las pastillas en total, sin ponerme absolutamente nada en los labios, ni hidratante ni nada, los tenía super resecos pero parecían muy firmes), me he vuelto a hidratar y se han vuelto a poner mal, la piel es fina y se sale, al mojarse se vuelve blanca y la piel de debajo está muy roja (que repito lo evito totalmente pero por más que hago malabares por ej al lavarme los dientes inevitablente algo se moja) . No sé qué ha pasado si realmente el hongo no tenía nada que ver y la mejora que noté fue un espejismo, o si realmente es un hongo el que me hace mal pero el tratamiento no fue lo suficientemente efectivo o me he reinfectado. Como he visto que alguien antes posteó que la queilitis estaba relacionada con los hongos pero pareció interesante compartirlo con uds a ver si a alguien más le salió lo mismo.
Seguiré probando y esperando una solución. Lo que si les recomiendo a todos q les hagan una biopsia y un cultivo, ojalá me lo hubieran hecho antes a mi(no duele casi nada, se está unos 15 dias con cascarita que molesta pero luego no deja marca) es muy importante para descartar algo peor.

Bueno, no la alargo más, iré mirando el foro a ver si alguien más escribe o quiere compartir sus experiencias.
Saludos a todos y ánimo! :)

Arriba
#169972 - 20/02/14 10:21 PM Re: Queilitis [Re: Maica-queilitis]
Anonimo
No registrado


Hola yo también tengo queilitis irritativa, aun no debo comentar porque no me he terminado de sanar, pero tu caso es casi idéntico al mio me pasa totalmente lo mismo de la piel fina y al mojarse se pone blanca. Cansado de los dermatologos al igual que muchos,empece a investigar y encontré que unos cuantos se curaron sin ponerse nada, usar pajitas o carrizos y beber mucha agua y me anime a intentarlo. El labio se me puso super reseco, se vuelven una costra reseca total y se cae sola en algun momento eso varía. Eso fue en junio del 2013, pero segui haciendo las cosas mal y cuando la costra se me estaba formando nuevamente me pasaba la lengua, asi estuve hasta diciembre. Enero del 2014 me canse y esto estoy haciendo y cada vez la piel viene más firme se vuelve a resecar pero la nueva piel es mas compacta. Necesitas esto nunca estar triste o estresada cuando los tengas resecos, beber dos litros de agua al día usar pajitas como ya lo haces, dejar que se caiga la costra sola por mas que la quieras quitar, la costra se pone horrible pero cuando se cae vuelven a ser los labios rosados temporalmente, no se pueden mojar nunca los labios, difícil lo del cepillado pero aprendí a cepillarme sin mojar los labios. Yo tengo mucha resequedad en el labio inferior, de ahi se me paso al superior la resequedad y ya se me curo sin ponerme nada al estar menos maltratado, esta como si nada hubiese pasado, me falta el labio inferior que es el mas maltratado. Ahora voy a tomar vitaminas del complejo B, en algunos casos se da resequedad por falta de vitamina B2, si logro la cura este año les aseguro que les daré todos los detalles, la queilitis irritativa o descamativa tiene que desaparecer.

Arriba
#170169 - 25/02/14 01:07 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
Hola anónimo del 20/02/2014!

Yo también he notado que el hecho de no ponerme ni tocarme nada mejora aparentemente la piel (de hecho pienso que el tratamiento que hice para el hongo que comenté antes puede que haya resultado bien no por la pastilla en sí sino porque tb al mismo tiempo no me puse absolutament nada en los labios cosa que no hacía hace tiempo). También te digo que yo la lengua hace mucho mucho que no me la paso fue una de las primeras cosas que dejé de hacer, pero en los últimos meses me di cuenta tb que los hidratantes que utilizaba tampoco me estaban ayudando...

Lo que estoy haciendo ahora es: evitar totalmente, en la medida de los posible, que se me humedezcan los labios, no ponerme ningún hidratante (ni vaselina ni nada), al hacer esto los labios se me resecan muchísimo, la piel que se va saliendo la voy recortando con una tijerita (esto ya por algo estético y para evitar las miradas fijas en esa zona, que las hay y muchas!!). pero como estamos in invierno y el aire frio agudiza la resequedad he encontrado un producto que me pongo unas 3 veces al día (si salgo mucho a la calle tal vez más si me quedo en casa menos) para evitar que se "acartonen" tanto porque pienso que esto tampoco ayuda a que se forme una piel normal, lo compré en una herboristería y es un ungüento de própolis, la consistencia es como aceitosa, y se absorbe super rápido, para mi es lo mejor que me he puesto en mucho tiempo, y además es una bactericida y fungicida natural, entre otras muchas propiedad buenas que tiene para la piel como por ej, cicatrizante.

En cuanto vea algún cambio (positivo o negativo) vuelvo a escribir, espero que tu tb me cuentes cómo vas.

Salutte!

Arriba
#171602 - 03/04/14 05:00 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de mexico esa crema estara aqui a la venta

Arriba
#171748 - 06/04/14 03:17 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
María Uribe
No registrado


Te recomiendo que en un vaso de agua estéril mezcles una cucharada de bicarbonato de soda y lavas bien las manos y con tus dedos coges de esta mezcla y te pasas por los
labios las veces que puedas en el día. Puedes ayudarte tomando un vaso de agua con una cucharadita de bocarbonato de sodio en ayunas. Bueno, espero te vaya bien, y recuerda que Dios te ama y te necesita sana.

Arriba
#172741 - 03/05/14 12:54 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
Hola a tod@s!

escribo para contarles cómo voy. Lo último que les había comentado estaba probando era no ponerme nada, solo cuando fuera necesario un ugüento de propóleo pero nada más. Bueno, no dio buenos resultados, la piel se me agrietó mucho más -por no ponerme nada- y me comenzaron a salir de vuelta eccemas (zonas rojas, descamación etc).

Pero antes de caer en la desesperación absoluta (YA NO ME QUEDA QUÉ MÁS PROBAR :eek: ) decidí retomar una crema que casi no utilicé porque juto después de comprarla (por una recomendación que vi en internet) la dermatóloga me comentó lo de los hongos y empecé con la medicacion, total que quedó en el cajón con todas las demás.
La retomé porque es una de las pocas cremas para dermatitis que se puede utilizar sin peligros (no tiene cortisona ni es potencialmente cancerígena como la elidel, etc). Se llama dersura y a mi me viene muy bien porque es de fácil absorción (las cremas muy pesadas me provocaban que la piel se me quedara blanca y se cayera más rápido), y la verdad que por ahora (llevo unas dos semanas poníendomela) va muy bien, la rojez se fue y la piel parece más fuerte, sigo teniendo todos los cuidades del mundio mundial (pajitas, etc) pero he notado un mejoría.

Tengo pensado comprar, ya que en nada el sol empieza a estar fuerte, una crema que tengo protector solar. He visto que aquí mismo alguien recomendó la antherpos de la roche, asiqe a ver si me va bien! :)

bueno por aquí lo dejo, espero que alguien me lea y le sirva de algo. En unas semanas volveré a escribir contando cómo me fue con la dersura y la antherpos.

besos a todos!

Arriba
#173169 - 16/05/14 08:48 AM SOLUCIÓN QUEILITIS [Re: Maica-queilitis]
Por fin
No registrado


Hola he sufrido durante muchos años este problema y por fin! encontré la solución.
Sólo escribo esto por si a alguien le puede ayudar, ya que me dije a mí misma que si me sanaba, lo pondría en este foro. Parecía que no llegaba la curación, pero llegó, después de años de sufrimiento (ya sabeis lo que es esto, no hace falta explicarlo)
La receta es sencilla, aunque parezca difícil llevarla a cabo.
Dejar de estar nerviosos y dejar de lamerse los labios con la lengua, dejar de lavarse los labios con jabón. Labiales sí, a mí me va muy bien el de yves rocher, no vale cualquier labial, uno untuoso y cremoso, lo más natural posible a poder ser.
Cuando entendí que mi problema era por nerviosismo, dejé de pasarme la lengua por el labio constantemente, como un escape a mis nervios, que ya sé a qué se deben, cada cual tendrá su propia historia, sería bueno indagar y solucionar. Esa fue la clave, dejar de hacer eso, más no lavarme con jabones, más algún bálsamo labial bueno. En tres días la cosa ha cambiado espectacularmente, ya no se me pelan ni nada. Y lavaros los dientes como normalmente, sin miedo y beber sin miedo en el vaso.
Resumiendo:Dejar de pasarse la lengua por los labios (importantísimo), dejar de lavarse los labios con jabón, hacer vida normal de lavado de dientes, beber normal... todo normal. Y unas tres veces al día de un buen labial. Pero sobre todo TRATAR LOS NERVIOS y dejar de lamerse constantemente. Eso es lo que hará sanar.
Espero que a alguien le puede ayudar.
Un abrazo y mis mejores deseos de curación.

Arriba
#174009 - 08/06/14 10:38 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tube esto hace 7 meses aproximadamente, primero creí que era algo muy leve pero se me empezaron a despellejar ambos labios de una manera horrible y constante, luego me salían las disochas costrotas, bueno, me di cuenta que mientras mas pasaba el tiempo, estaba peor, un día me aplique un labial de caléndula y se me arrglaron a la semana, pero se me acabo el labial lo dejé de aplicar y se descualquieraron de nuevo.

Debo aclarar que mi problema se dio por la saliva ya que me mordia mucho los labios y la saliva es corrosiva.

Bueno luego hice lo de la pajita dos meses esto hace que la infección porque eso es se seque o sea cada vez sale mas pequeña la costra y vez piel sana, pero en labio superior no se me sanaba, un día llegue totalmente aburrido porque no reir podia, entonces me arranque todas las costras y dolió mucho, bueno luego calente agua con calendula y me hice un baño con un algodon y agua templada alrededor de 30 minutos, note como se me dormian los labios y luego me aplique una pomada de calendula por la noche, resulta que al otro dia los labios estaban muy bonitos eso si se veian algo roidos sobre todo el superior, pero hoy mas de una semana despues se ven deliciosoos mis labios jajaja y no se me han pelado, eso si me sigo aplicando la calendula que de alguna manera no deja que se te pele el labio ni salga costra, esto lo hare hasta que vea el labio totalmente recuperado, ademas me sigo haciendo los baños con el agua de calendula una vez al dia, creo que este es el mejor de los tratamientos porque puedes comer beber y lavarte los dientes sin problemas mientras los labios se van reconstruyendo y sanando.


Ojalá les sirva, en dos meses escribiré como voy pero al dia de hoy voy muy bien es asombroso lo que hace la calendula es antibiotica, cicatrizante, corticoide, antiinflmatoria en egipto le decian la planta milagrosa. Intentenlo.

Arriba
#174010 - 08/06/14 10:46 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola se me olvido escribir que no deben dejar que el labio se seque, para eso esta la pomada de calendula que es hidratante tambien, compre una presentacion pequeña y me la aplico varias veces en los labios que ahora no estan tan iinflamados, no arden tanto y ya no se pelan.

Arriba
#174302 - 16/06/14 09:22 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola no se si la calendula cure la quelitis, lo que he visto es que deja el labio muy normal, aunque se siente irritado y hay que seguirla aplicando, la cura segura es dejar que se pelen los labios, sin aplicar nada, cada dos semanas verás que es menos la piel afectada y se iran curando solos, aunque es algo humillante en un comienzo porque el primer brote es terrible, después se pelan mas disimuladamente, la parte mas dificil de curar es el labio superior en el medio porque la costra sale bastante gruesa, yo me cure de pedasos curando primero el labio de abajo y luego el de arriba como les dije, pero es tremendamente degradante ya que no puedes comer ni lavarte los dientes bien, pero una vez curado ya no se vuelven a dañar, Intentenlo curen sus labios de a pedasos

Arriba
#174502 - 22/06/14 02:28 PM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, buen día a todos, mi nombre es Luis, soy estudiante de la licenciatura de nutrición humana y vivo en México, espero se den tiempo para leer esto, quizá les puede ayudar.

Al igual que la mayoría de ustedes yo tengo el mismo problema, la queilitis, la presento desde hace 3 años, también he ido a consulta a una gran variedad de centros dermatólogicos, incluso los más costosos de la ciudad, se me realizó una biopsia, en la cual NO me diagnosticaron ningún tipo de queilitis, pero? si no se me diagnosticó, porque presento el mismo cuadro clínico ?
Fue al darme cuenta que ningún dermatólogo me daba la solución cuando empecé a buscar por mi parte.
Ahora va la parte importante, porque se me presentó este problema? Qué factores intervienen ? será por un virus ?

Bueno, cuando yo comencé con este problema estaba en una etapa de mucha depresión, mi relación con mi novia había terminado, no me habían aceptado en la universidad, entre otras cosas, en fin, todo iba mal, es muy importante esta parte, porque aquí se origina todo.
Me sentía triste, solo, incomprendido, en fin, me sentía mal, aquí comencé a sentir raros los labios, resequedad fue lo primero, con el tiempo fue empeorando, empezó la descamación, que creo que es el mayor problema de todos nosotros.
Los médicos que había visitado me decían que aplicara bálsamo labial, me dieron cremas regeneradoras (Retin A en gel) antiinflamatorios (betametazona en crema) incluso lo que mas me exigían era que JAMAS me chupara los labios, pero nada funcionaba.
Después de 2 años de seguir diferentes pautas y tratamientos me di por vencido, fue cuando dejé de tomar y usar todos esos productos y DEJO DE IMPORTARME TODO ESO.
Fue ahí donde vi mejoría, se que les sonará extraño, pero así fue, comencé a chupar los labios, no con frecuencia pero así fue, en ocasiones usaba protector labial (la marca es Eucerin)
Con el tiempo esto fue disminuyendo, pero saben? Creo yo que la mayor parte de esto es psicológico, por eso ya para terminar les pido que se hagan la siguiente pregunta y que la podamos compartir.
¿En qué etapa de su vida estaban cuando empezaron a presentar estos problemas? Se sentían felices, estaban tristes, o que estaban viviendo en esos momentos?
Me despido, espero su respuesta y les deseo un muy buen día a todos.

Arriba
#174503 - 22/06/14 02:30 PM Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, buen día a todos, mi nombre es Luis, soy estudiante de la licenciatura de nutrición humana y vivo en México, espero se den tiempo para leer esto, quizá les puede ayudar.

Al igual que la mayoría de ustedes yo tengo el mismo problema, la queilitis, la presento desde hace 3 años, también he ido a consulta a una gran variedad de centros dermatólogicos, incluso los más costosos de la ciudad, se me realizó una biopsia, en la cual NO me diagnosticaron ningún tipo de queilitis, pero? si no se me diagnosticó, porque presento el mismo cuadro clínico ?
Fue al darme cuenta que ningún dermatólogo me daba la solución cuando empecé a buscar por mi parte.
Ahora va la parte importante, porque se me presentó este problema? Qué factores intervienen ? será por un virus ?

Bueno, cuando yo comencé con este problema estaba en una etapa de mucha depresión, mi relación con mi novia había terminado, no me habían aceptado en la universidad, entre otras cosas, en fin, todo iba mal, es muy importante esta parte, porque aquí se origina todo.
Me sentía triste, solo, incomprendido, en fin, me sentía mal, aquí comencé a sentir raros los labios, resequedad fue lo primero, con el tiempo fue empeorando, empezó la descamación, que creo que es el mayor problema de todos nosotros.
Los médicos que había visitado me decían que aplicara bálsamo labial, me dieron cremas regeneradoras (Retin A en gel) antiinflamatorios (betametazona en crema) incluso lo que mas me exigían era que JAMAS me chupara los labios, pero nada funcionaba.
Después de 2 años de seguir diferentes pautas y tratamientos me di por vencido, fue cuando dejé de tomar y usar todos esos productos y dejó de importarme todo eso.
Fue ahí donde vi mejoría, se que les sonará extraño, pero así fue, comencé a chupar los labios, no con frecuencia pero así fue, en ocasiones usaba protector labial (la marca es Eucerin)
Con el tiempo esto fue disminuyendo, pero saben? Creo yo que la mayor parte de esto es psicológico, por eso ya para terminar les pido que se hagan la siguiente pregunta y que la podamos compartir.
¿En qué etapa de su vida estaban cuando empezaron a presentar estos problemas? Se sentían felices, estaban tristes, o que estaban viviendo en esos momentos?
Me despido, espero su respuesta y les deseo un muy buen día a todos.

Arriba
#174524 - 23/06/14 01:22 AM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola exacto,la cura para esta enfermedad es no hacer nada ni aplicarse nada, el cuerpo la curará sola, solo debes de cuidar lo mas que puedas las costras, en mi caso duraban alrededor de 15 dias pero cuando caian,el labio se veia mas recuperado,hasta que un dia se recuperaron por completo. Si me hubiese aplicado balsamos, no creo que estuviera recuperado al dia de hoy, al largo plazo no aplicar nada es la mejor solución.

Si tuviese que volver a empezar no aplicaría nada, ya que aplique algunas cremas recomendadas por dermatologos que no hicieron nada, al parecer ellos no saben como tratar esto y el tratamiento es muy agresivo.

Arriba
#174565 - 24/06/14 10:33 AM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, he escrito sobre la queilitis más arriba. Quería matizar una cosa. Puse que los jabones no eran buenos, bueno, pues rectifico. Para solucionar el problema hay que lavar bien el labio y hidratarlo. Lavarlo con un jabón natural, ya que la queilitis se hace por piel muerta (me lo dijo un dermatólogo), pero no basta con eso, también hay que hidratarlo. Ambas cosas harán que mejore el labio hasta su curación. Espero que os ayude.
Haciendo esto lo he conseguido, después de muchos años... duros...

Arriba
#174567 - 24/06/14 01:27 PM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El punto es si se cura!!! y no es muy dificil solo continuo peeling sin aplicar nada, pero pues cuida que se forme una buena costra no limpies tus labios todos los dias, lo de los jabones no lo sé porque no lo probé, y a los dermatologos o a quien les diga que no hay cura y que solo hay que tratar los sintomas mandalos a tomar po el culo ok?

Arriba
#174617 - 26/06/14 04:01 AM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Interesante esto de la quelitis exfliativa, bueno al respecto tenemos que entener que aplicandonos cremas o no el cuerpo es el unico que puede reconstruir la piel de los labios, esto ya lo habia visto en niños, yo recomendaba no lamers mas los labios y cada 8 o 0 dias exfoliar los labios con agua caliente luego aplcar vaselina solo por esa noche y comenzar de nuevo el ciclo de formar costra sin aplicar nada, les pedia que evitaran arrancar costras o mojar los labios en esos 8 dias, con este ciclo la mayoria en 4 meses ya estaban curados, no se porque los medicos no informan esto en la actualidad, pero esto no es algo de que preocuparse la cura es la que ya han mencionado, ok no se asusten que si se cura.

Arriba
#174618 - 26/06/14 04:03 AM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


8 o 9 dias quice decir me equivoque al poner el cero

Arriba
#174750 - 29/06/14 12:26 PM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
Hola Luis! hola a tod@s!

ciertamente el tema psicológico está muy relacionado, el problema es que la propia queilitis genera mucho ansiedad por lo cual se convierte en un círculo vicioso..

Yo ahora estoy más o menos igual que la vez anterior que escribí, sigo con todos los cuidados (pajitas al beber, q no se humedezcan al ducharme, etc. etc etc, es una locura pero ya casi me acostumbré a esto) y utilizando el ugüento de propóleo cuando los siento muy resecos, ahora que estamos en verano no es tan seguido. tb muy importante estoy utilizando un stick de la roche con protector solar factor 50.

Hace unas semanas probé hacer una dieta contra la candidiasis intestinal ya que había leido en varios lugares que está relacionado con las dermatitis y que se la padece sin saberlo. Bueno, la dieta es durísima, super restrictiva, la logré hacer un mes a duras penas y no logré ningún cambio satisfactorio en los labios, eso sí me deshinché un montón del estómago, perdí 3 quilos y conocí comidas nuevas. Total, no lo recomiendo para tratar la queilitis, en mi caso no funcionó.

Por último les cuento que estoy considerando tomar un ansiolitico/antidepresivo, me lo recomendaron por otros temas y lo he dejado apartado, hay gente que ha comentado que la piel de los labios le han mejorado al mismo tiempo que había comenzado a tomar alguna pastilla, y bueno, yo me he resistido un poco la verdad pero retomando lo del principio como está muy relacionado con el estrés, el nerviosismo, etc, por probar... además existe algo llamada neurodermatitis y puede que esté realacionado, no sé.

Por aquí lo dejo para no aburrir, sigo en contacto, leyendo y contando mis cambios, si lo hay espero que si :grin:
Saludos!!!!

Arriba
#174755 - 29/06/14 05:04 PM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Maica-queilitis]
Anonimo
No registrado


Este mensaje es para quien usa el propoleo, amigo si estas igual es porque te aplicas un stick y el propoleo, debes entender que entre mas te apliques eso, solo controlaras los sintomas pero nunca te curarás, deja de aplicar cualquier cosa y deja que las costras reconstruyan los labios, con el tiempo saldrán cada vez mas delgadas hasta que ya dejen de salir, debido a que en este momento no tienes piel en tus labios y estan irritados por eso cada vez te vas a pelar mas y mas hsta que no se cure esa irritación.

Arriba
#174822 - 01/07/14 07:38 PM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la navaja de ockham, la mejor solución es la más fácil, en mi caso no aplique nunca nada, eso si ande con los labios horribles trees meses pero ahora estan normales, lo que hice fue cuidar de no mojarlos y claro se reconstruyeron solos, a la gente no se le cura porque se aplica basura de labiales y cremas bueno ok

Arriba
#175035 - 07/07/14 07:33 PM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ya he visto como 3 comentarios en esta página de personas que se han curado sin nada, dejando que se caiga la costra sola, yo aun no me termino de curar pero estoy mejor, asi que crean y dejen que el cuerpo se cure solo y eliminen la queilitis irrativa de su vida.

Arriba
#175105 - 10/07/14 02:22 PM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se cura pero es demorado y dificil, el tiempo depende del grado
de inflamación y la cantidad de piel afectada, en mi caso fueron 5 meses, las costras fueron gigantescas parecian callos,
dejando el labio seco y no arrancando la costra, se curan de afuera hacia dentro pero no es facil repito, se sentiran miserables, pareciera que nunca se van a curar, pero al final sus labios quedarán normal. Sean creativos al tratar de no mojar sus labios al comer y con el aseo personal.

Arriba
#175247 - 15/07/14 03:01 AM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ..mi nombre es judith ...quisiera saber ¿como saber si vamos x buen camino es decir como me puedo dar cuenta si si voy pogresando...ya que he leido que entre mas crescan las costras es mejor..si si es esto verdad que tengo que dejarlas ahi por mas feas que se vean yya despues que se caen solas y empieza el ciclo y asi hasta que mejore?' ya que he utilizado emolientes que hacen que reduzca pero pues como muchos dicen esto se hace un ciclo y nunca termina con el problema
ademas el uso de jabones comentan que los debo de usar y otros dicen que no? yo no los he usado pero con eso de que los tengo todos sensibles pues me da un poco de desconfianza que me irrite mas...¿entonces si me recomiendan un jaboncito? --Gracias desde Mexico ...yo tambien sigo intentando..

Arriba
Página 7 de 22 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 ... 21 22 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar