Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43616 - 15/07/08 05:20 PM Estreñimiento crónico
Anonimo
No registrado


Hola, soy Gabriel. Desde hace años sufro de esterñimiento crónico porque ni intestino no funciona, tomé tegaserod para el Intestino irritable pero lo retiraron del mercado y parece que no hay aún (que yo sepa) un medicamento que lo reemplace. mi vida no es normal y me temo que afecto con este problema a las personas que estan cerca mío porque tengo que cuidar mi alimentacion muchisimo (no pastas, ni harinas, ni chocolates, ni nada)como mucha fruta y fibra pero parece que nada me hace bien. Si alguien obtuvo buenos resultados con algun medicamento a ver si me avisa.

Arriba Responder Citar
#44053 - 22/07/08 03:43 PM Re: Estreñimiento crónico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Grabriel... Me gustaria saber de donde eres para saber si puedo ayudarte. Yo se de un remedio muy eficaz para tu problema de salud.
Te dej mi correo electronico para que nos pongamos contacto.
peterjugo@msn.com

Saludos!

Arriba Responder Citar
#68498 - 18/05/09 02:23 AM Re: Estreñimiento crónico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Retiraron ese medicamento (Tegaserod) porque causa cardiopatías graves.

Arriba Responder Citar
#69288 - 27/05/09 11:58 AM Re: Estreñimiento crónico [Re: Anonimo]
eszter Desconectado
nuevo

Registrado: 27/05/09
Mensajes: 10
hola a todos les cuento q yo padecia del intestino irritabe pero encontre por una gran casualidad un producto q cambio mi vida, yo nunk crei en productos naturistas pero el desespero me llebo a todo, asi q escuche de alguien q lo uso y le cayo rebien, asi q me imforme y quede sorprendia de ver la raiz delas complicaciones en el estomago ,intestino y colon , a todos los q padezcan algun malestar les aconsejo una desintoxicasion y luego de q esten limpios por dentro cuidarse mucho en la alimentacion por q vale la pena sentirse bien, el producto se llama colonix viene con otro q se llama toxinout es maravilloso y totalmente natural ahora lo digo por q estoy convencida :) busquen imformacion en esta pagina q creo q todavia funciona en espanol drnatura.net, para hacer pedidos vallan a la pagina drnatura.eu aunq es en estados unidos contestan en espanol, estoy segura q se sentiran como nuevos :Ö por favor publiquen los resultados para q otros se veneficien tambien ,ya q desde q se q padecia este sindrome tan desagradable y encontre la raiz del problema , estoy muy bien y quiero q todos sepan de esta maravilloso producto .chao eszter

Arriba Responder Citar
#69289 - 27/05/09 12:03 PM Re: Estreñimiento crónico [Re: Anonimo]
eszter Desconectado
nuevo

Registrado: 27/05/09
Mensajes: 10
hola a todos les cuento q yo padecia del intestino irritabe pero encontre por una gran casualidad un producto q cambio mi vida, yo nunk crei en productos naturistas pero el desespero me llebo a todo, asi q escuche de alguien q lo uso y le cayo rebien, asi q me imforme y quede sorprendia de ver la raiz delas complicaciones en el estomago ,intestino y colon , a todos los q padezcan algun malestar les aconsejo una desintoxicasion y luego de q esten limpios por dentro cuidarse mucho en la alimentacion por q vale la pena sentirse bien, el producto se llama colonix viene con otro q se llama toxinout es maravilloso y totalmente natural ahora lo digo por q estoy convencida :) busquen imformacion en esta pagina q creo q todavia funciona en espanol drnatura.net, para hacer pedidos vallan a la pagina drnatura.eu aunq es en estados unidos contestan en espanol, estoy segura q se sentiran como nuevos :Ö por favor publiquen los resultados para q otros se veneficien tambien ,ya q desde q se q padecia este sindrome tan desagradable y encontre la raiz del problema , estoy muy bien y quiero q todos sepan de esta maravilloso producto .chao eszter

Arriba Responder Citar
#117892 - 03/05/11 07:08 AM Re: Estreñimiento crónico [Re: eszter]
Anonimo
No registrado


Tambien me he topado con este producto, que es americano, Colonix; que es muy bueno, lo he usado para aliviar el estrenimieto. Ahora lo venden aqui en Espana. Tiene el servicio contra reembolso, lo pagas cuando llega a 2 dias de pedirlo, eso me hizo comfiar comprar por internet ya que tengo desconfianza pagar con tarjeta. La empresa se ve seria y tambien vio que tiene garantia de sus productos pueden verlo en www.drnatura.es.

Arriba Responder Citar
#121718 - 21/06/11 05:35 PM Re: Estreñimiento crónico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA. TE ESCRIBO PARA VER SI PUEDES AYUDARME SUFRO DE COLON IRRITABLE CON ESTREÑIMIENTO SEVERO.....TE AGRADECERIA TU RESPUESTA.......GRACIAS TE MANDO MI CORREO................galy009@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar