Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 10 < 1 2 ... 4 5 6 7 8 9 10 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40528 - 23/05/08 11:44 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola marchante como me consuelas soy chus.con este tiempo de lluvias lo llevo fatal fisica y sicologicamente.hace una semana q apoyo y me duele muchisimo pero te leo a ti y veo q me falta tela.mi proceso es como el de jorge pero el ya esta trabajando yo no se si me sera posible.no veo el sol.un saludo a todos.y gracias.

Arriba Responder Citar
#40617 - 25/05/08 02:14 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola chus, soy jorge. Yo tampoco trabajo todavia, segun mis intenciones y viendo la mejoria que estoy teniendo ultimamente es posible que empiece a trabajar pronto (mi intencion es aguantar un mes mas) pero no se exactamente cuando. como me dijo el traumatologo hasta que yo no me vea lo suficientemente preparado para aguantar una jornada de 8 entera no empezare. Yo llevo tambien 7 meses como Marchante, pero cuando llevaba 2 y me habian quitado la escayola me volvi a caer y me chafe todo el pie, lo que me llevo 2 meses mas escayolado y perder otra vez la movilidad que habia ganado en el pie en unos 15 dias y como me dijeron los medicos que este pie me daria bastantes problemas en un futuro este tiempo lo estoy aprovechando para estudiar algo que me valga para tener un trabajo mas comodo que el que tenia antes y asi que esos problemas tarden mas en llegar.
Ya veras como a partir de ahora que ya te han quitado la escayola y cada dia puedes andar un poco mas y vas viendo la mejoria empezaras a ver las cosas de otra forma seguro.
Un saludo Jorge

Arriba Responder Citar
#41301 - 04/06/08 11:55 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola chicos como estais?? menos mal q hoy salio el sol...os cuento soy chus mi pie sigue inchandose a tope y no he podido dejar ninguna muleta.el 11 tengo q volver a madrid a ver q me cuentan.mi medica de la mutua se quedo sorprendida q me quitaran tampoco movimiento con mi artrodiosis y tampoco me quitaran nada de dolor hace 2 meses y medio de mi operacion.espero q lo vuestro este mejor.comentais q teneis tablas de ejercicios si me las pasais os lo agradezco.saludos y animos.

Arriba Responder Citar
#41370 - 05/06/08 06:40 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Que tal chuss? Tu sabes que para mandar algo hace falta el correo.
Una pregunta, si se puede saber: de donde eres y que edad tienes?
Tienes placas y tornillos en tu operación?
Cuando tenga tu correo te puedo mandar los ejercicios que ya he
mandado a otros foreros. No tengo ningún inconveniente.

Yo voy regular y ya hace casi 8 meses de mi operación.

marchante

Arriba Responder Citar
#41385 - 05/06/08 11:51 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola marchante respezto a tu pregunta te dire q tengo 38 años mi operacion fue injerto de cadera con tornillo.mi correo es mjdg72@hotmail.com.un saludo.chus

Arriba Responder Citar
#41536 - 10/06/08 02:00 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola chus.
En cuanto encuentre los ejercicios te los mando.
No se donde leches los he puesto, pero lo encontraré.

marchante

Arriba Responder Citar
#42078 - 19/06/08 07:50 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos!
Ya hacia dias que no me pasaba por aqui. Era para comentaros que posiblemente esta semana ya comience a trabajar, mi padre se dedica a la agricultura y que mejor manera de volver a coger la marcha que trabajando en casa. De momento me dedicare a tareas de conduccion de la maquinaria y poco a poco iremos subiendo de nivel (sin forzar mucho) hasta que me encuentre en condiciones de poder aguantar las 8 o 10 horas de tiron de la fabrica.
Chus, respecto a la tabla de ejercicios yo no se lo que hice con ella pero recuerdo algunos de los que hacia yo. Apunta:
1º Sentado en el sillon rodar con el pie malo una pelotita o cualquier bote cilindrico para coger movilidad en el tobillo
2ºTumbado en la cama encoger la rodilla hasta hacer mas o menos un angulo de 90º.
3ºTumbado en la cama tambien simular como si estubieses dandole a los pedales de una bici
4º Para ganar mas movilidad en el tobillo practicar giros de todo tipo(hacia arriba, hacia abajo, de fuera a denro, laterales, que aunque se pierde algo de movilidad parece que poco a poco vuelve). Un ejemplo que me puso a mi mi traumatologo es intentar escribir tu nombre completo con el pie. Digamos que otra variante seria hacer lo mismo con el pie en un barreño con agua caliente.
Y ya cuando comence a andar lo que he hecho yo es marcarme unos paseos sin llegar al limite y cada semana ir ampliandolos un poco. Y ahora estos dos ultimos meses hacer tambien mucha bicicleta para intentar ganar algo de volumen en la pierna, lo cual me a ido muy bien porque yo creo que asi he ejercitado los musculos del pie y ganado algo mas de giro en el tobillo.
En estos momentos ya hago unos 50 minutos de bici y del recorrido que me marque para pasear doy unas dos vueltas, que seran mas o menos unos 3 kilometros, sin llegar a tener mucho dolor.
Se me olvidaba, despues de los paseos que llegaba a casa con el pie algo inchado me daba con la ducha directamente en el tobillo, 2 minutos con chorro de agua fria todo lo fria que podia aguantar y 3 minutos chorro de agua caliente todo lo caliente que podia aguantar. Ya veras asi como se relaja el pie.
Por otro lado querria agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado mediante este foro.

De vez encuando me ire pasando por aqui para ver como vais y para contaros que tal voy yo.
Un saludo
-Jorge-

Arriba Responder Citar
#42385 - 24/06/08 12:29 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Namaste
No registrado


Hola, soy nuevo en el foro aunque ya hace mas de un año que sufri un accidente laboral y me explosiono el calcaneo además de romperme las dos tibias.
estuve un tiempo en silla de ruedas, pero ya paso, sigo de baja, de hecho me acaban de operar para retirarme el material de osteosintesis, y parece que los dolores se han reducido pero aún es pronto para hablar.
Si todo va bien, me gustaria empezar a trabajar en unos meses.
Algunos amigos me comentaron el tema de pedir algún tipo de indemnización, cuando tienes un accidente de tráfico te pagan por las cicatrices, las posibles secuelas en cuanto a movilidad, los dias de hospitalización, etc.
Sinceramente, hasta ahora no me habia planteado nada, lo más importante es mi recuperación, pero os agradeceria informacion sobre el tema a la gente que ya habeis vuelto a vuestros trabajos y estareis mejor informados, ya que ya habreis pasado por este tramite.

Arriba Responder Citar
#43184 - 08/07/08 12:47 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: sukhasana]
Calcanea
No registrado


Sufri una caida de aproximadamente metro y medio y aparte de la fractura de calcaneo se me estrello. No me quisieron operar y estoy con el yeso tradicional, quisiera saber si hay alguien que haya tenido el mismo problema y procedimiento y me cuente su experiencia ya que esto es desesperante :(

Arriba Responder Citar
#43195 - 08/07/08 11:46 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo soy chus.yo el 3 de agosto es el aniversario de mi caida.me pusieron el yeso 2 meses luego dos mas sin apoyar.luego sigue el dolor con reabilitacion.luego se piensan el operar.me quitan parte de cresta de la cadera para injerto de calcaneo q sigue destrozao.esto en marzo.luego dos meses mas de yeso otros dos mas sin posar y al posar sorpresa me duele como antes.el medico me dice q no se puede hacer mucho mas y pido un escaner ya q en radio grafia sale todo bien y aliniao el tornillo de 7 cm.me llamaron a valoracion dentro de la mutua.en una habitacion con espejos y camaras para valorar.y espero resultados espero q solucones tus dudas.saludos

Arriba Responder Citar
#44364 - 28/07/08 06:45 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: sukhasana]
Anonimo
No registrado


HOLA COMO ESTAS
ESTOY EN BOGOTA COLOMBIA TE INVITO MUY AMABLEMENTE A QUE COMPARTAS TUS EXPERIENCIAS A CERCA DE TU FRACTURA DE CALCANEO, TAMBIEN SI CONOCES GENTE QUE HAYA SUFRIDO ESTE PROBLEMA LA INVITES
Y DE LA MANERA MAS ATENTA PEDIRTE EL FAVOR A QUE TE UNAS AL GRUPO DE FACEBOOK '' YO TAMBIEN ME FRACTURE EL HUESO CALCANEO ''
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y TE ESPERO EN EL GRUPO

ATT MILTON CHISICA
mchisica@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#45132 - 13/08/08 09:31 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: sukhasana]
Anonimo
No registrado


hola ami me operaron del calcaneo izquierdo me quedaron secuelas la primera intervecion me dejo de baja 6 meses y luego me tuvieron que volver a operar al año para quitarme los tornillos y placa y ahora al cabo de los 9 años e tenido que volver a pasar 2 veces por quirofano para dejarme el pie fijo pues tenia la articulacion rota , durante el tiempo que estuve bien hice mi vida normal lo primero que debes de hacer es que casi todos los años te hagan pruebas del calcaneo y que vaya para mejor no te digan que es degenetariva los medicos dicen que las operaciones del calcaneo no dan muy buen resultado de todas formas espero te vaya bien de todas formas cuadno estes para trabajar exige pasar por el evi para que te reconozcan las secuelas por si algun dia te pasa lo mismo qeu ami te puedan conceder la invalidez permante total para tu trabajo atentamente

Arriba Responder Citar
#45143 - 13/08/08 02:04 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, yo también he sido operado de fractura conminuta de calcaneo con osteosíntesis y el foro me ha sido de mucha ayuda, tanto para ir sabiendo lo que en cada momento podía ocurrirme identificando de forma temprana algunos sintomas de mi recuperación o clarificación de "miedos", como para animarme con los comentarios. Os cuento mi proceso. Me fracturé el hueso el 9/Junio, finalmente se decidieron a operarme el 18/junio con la correspondiente placa y tornillos varios. A los 15 días exáctos me retiraron la férula y los puntos y empecé ya la rehabilitación (todo el proceso ha sido con Asepeyo al que estoy muy agradecido. Nunca he tenido ningún dolor o molestia. La rehabilitación inicial consistía, os podeis imaginar, en movilización del pié y fortalecimiento de los músculos de la pierna. Ante la posibilidad de que tuviera un síntoma de Sudeck, el traumatólogo valoró que era conveniente empezar a apoyar el pié y cargar unos 20 kilos. Esto fué el 21 de Julio, es decir un mes después de la operación. También en ese momento empecé a hacer reahabilitación en la piscina, andando con el agua hasta el cuello, nadando y apoyandome de puntillas. 15 días después (4 de Agosto) ya estoy cargando 40 kilos con el pié malo y empecé a conducir. Esto me animó mucho pues no os imaginais como valoro la independencia que me ofrece pode coger el coche y desplazarme donde quiera. Mañana tengo que volver al traumatólogo y ya me digo que me quitará una de las muletas así que además de moverme podré coger cosas con una mano!!. y todavía no han pasado 2 meses desde la operación. Yo empecé a trabajar a los 15 días, en cuanto me quitaron los puntos, mi puesto me lo permite y fue realmete beneficioso para mi salud mental pues en casa no dejaba de comerme la cabeza y mi pié era el centro del Universo. Reconozco que soy un afortunado tanto por el apoyo recibido por los médicos y fisios como por mi propia evolución. Bueno os dejo mi testimonio porque también es importante que los curiosos que entran en los foros nada más tener la lesión también sean conscientes de que hay casos con muy buena evolución. Un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#45213 - 14/08/08 12:30 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no se quien eres pero gracias por tu testimonio.me animo un poco.yo soy chus tambien estoy con asepeyo de madrid el trato tambien a sido fabuloso pero los resultados no tanto.ayer fuy y me dieron cita para el 1 de septiembre operarme de una super artrosis severa q me evoluciono por tener la artrodesis y no me prometen quitarme ningun dolor....saludos

Arriba Responder Citar
#45409 - 19/08/08 12:36 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
awc
No registrado


Te comprendo y te cuento que el 24-05-08 me caí de una escalera desde 1.5 mts. aprox. en mi caso el calcáneo se fracturó en varias partes y estas fracturas fueron infringidas por la cabeza de los huesos de la pierna (tibia y peroné) el caso es que una semana después de que me caí me intervinieron quirurgicamente y me implantaron una placa llamada "landa" fijada, después de la recontrucción del hueso calcáneo, con 7 (siete) tornillos. La operación duró 3 hs. aprox. y no quiero acordarme el momento en que me desperté de la anestésia total... ya llevo casi tres meses de que me caí y aún no puedo caminar, estoy rehabilitandome en el mismo nosocomio que me intervine y tengo esperanzas de que este suplicio termine en un mes mas. Espero que mi comentario te haya servido de algo y como palabras de apoyo te cuento que hace un par de años no más, este tipo de fracuras te invalidaban de por vida. Saludos y que te recuperes pronto... suerte

Arriba Responder Citar
#45689 - 23/08/08 04:11 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: sukhasana]
juan pablo ramir
No registrado


hola, sufri una fractura del hueso calcanio conminuta del pie derecho hace una semana, me hicieron cirugia, me pusieron dos tornillos de titanio y hoy dia tengo un dolor permanente y me gustaria seber si es normal.

Arriba Responder Citar
#45762 - 24/08/08 02:42 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: sukhasana]
helí
No registrado


Tuve un accidente de tráfico el 7 de abril de este año,entre otras lesiones la que me preocupa es la fractura conminuta del calcáneo derecho,mi preocupación está en que en el hospital de Guadalajara donde me tratan,no me han intervenido quirúrgicamente para alínear y juntar a mi parecer lo que está separado o roto ¿esto es así ? quisiera información sobre este asunto,¿qué hacer?

Arriba Responder Citar
#45880 - 26/08/08 05:14 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Calcanea
No registrado


Hola

Espero estes bien. Mira si en el hospital no te han intevenido quirurgicamente es porque seguramente no lo necesitaras. En mi caso la lesion ademas de ser una fractur en 3, es hueso se estrello en fin todo un caos y solo me coloraron ferula y total inmovilizacion. Por desgracia mi fractura tuvo consecuencias y una de ella es la artrosis la cual en caso de aumenta de peso se desarrollara rapidamente(eso es lo malo. Pero algo bueno es que a tres meses de mi caida YA CAMINO :D no tan rapido como antes pero ya deje las muletas y solo en ocasiones uso el baston para apoyo. Es muy importante la terapia fortalecimiento de musculos y todos los ejercicios que puedas hacer. Espero que esto te4 de animos. Saludos :D

Arriba Responder Citar
#45884 - 26/08/08 10:30 AM Aún no sé si me operan [Re: sukhasana]
Inmundofeliz Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/08
Mensajes: 2
Hola.
Hace 16 días me fracturé el calcáneo y aún no tengo un diagnóstico definitivo. No sé si me han de operar, si me van a quedar secuelas o si voy a quedar bien.

Me pilló en una beca de pintura en Segovia y yo soy de Altea en Alicante.
He pasado por urgencias del hospital general y por el hospital de la Misericordia en Segovia y en ambas urgencias me dijeron que era fractura SIN desplazamiento.
Después un medico del mismo hospital, esta vez el especialista traumatólogo, me dijo que hay desplazamiento y estrangulamiento del astrágalo.
Me volví a casa y en el Hospital de Levante me dicen que es Fractura de calcáneo conminuta.
Cada uno dice una cosa y yo llevo mucho ya sin diagnosticar.
Estoy a la espera de hacerme un TAC y que me digan .Faltan autorizaciones del seguro, maldita burocracia.
Supongo que , si tuvieran que operarme, ya lo habrían hecho.
Por eso creo que el TAC es solo para comprobar que no se me está formando un calo de fractura, lo cual me parece una negligencia porque si se porma es porque me han llevado de un sitio a otro sin darme soluciones.
¿Qué piensan de este caso?
¿Debería pagarmelo yo y acelerar el proceso?

Espero que no me cueste la salud emocional, para evitarlo estoy escribiendo en este blog temático sobre pies, cojeras y hospitales. En clave de humor reflexivo, que no se enfade nadie.
pintoreslesionados(punto)blogspot(punto)com

Muchas gracias de antemano a todos.

Arriba Responder Citar
#45988 - 27/08/08 04:33 PM Re: Aún no sé si me operan [Re: Inmundofeliz]
Anonimo
No registrado


Hola, soy el que estaban a punto de quitar una muleta tras 2 meses de operación. Por cierto, también vivo en Alicante. Bueno en primer lugar os comento como me encuentro. Día 68 tras la operación,ya ando sin muletas y cada día me molesta menos. En estos últimos días la evolución está siendo muy favorable y muy rápida aunque también he de decir que le estoy poniendo mucho empeño, cada día además de la 1,5 - 2 horas en rehabilitación (aunque sólo unos 10 minutos de masajitos del fisio) hago 30 min de natación, 1 hora de bicicleta (no estática) y paseo andando de unos 30'. (ademá de mi jornada de trabajo). Acabo agotado a lo largo del día pero el pié no se me hincha especialmente. Respuesta al del Altea. A mí también me pilló el accidente fuera de mi ciudad, concretamente en Formentera, afortunadamente no me operaron allí y aunque los del hospital fueron muy amables, durante la operación y los días posteriores fue fundamental el apoyo de los míos. Al volver a Alicante y sólo tras ver el TAC dianosticaron la necesidad de la operación... con la radiografía tenían muchas dudas, yo esperé 9 días pero merecieron la pena aunque también pensé que fue una pérdida de tiempo. Cada caso es diferente y supongo que el mismo médico puede presentar diferentes resultados antes distintas intervenciones y casos por eso yo cuento el mío. Todo mi tratamiento me lo ha cubierto mi póliza médica aunque viéndolo con perspectiva, si hubiera tenido que pagarlo yo, habría sido el dinero mejor invertido. Me consta que esta intervención puede costar uno 4000 Euros (gastos hospitalarios aparte). Tú decides pero vistas las consecuencias en algunos de los casos comentados en el foro...Bueno, suerte a todos y ya os seguiré contando.

Arriba Responder Citar
#46088 - 29/08/08 04:42 AM Re: Aún no sé si me operan [Re: Inmundofeliz]
Anonimo
No registrado


Hola esta arespuesta va especialmente para la persona de Alicante. Mira yo soy de Baja California en Mexico. Yo tuve desplazamiento, fractura y estallamiento...!!todo en uno!!! al principio me dijeron que era un esgince pero cuando me vio el traumatologo me dijo que tenia todo lo que dije anteriormente. Entiendo como te siente con tristeza, miedo, depresion etc. pero el tiempo es el mejor amigo. Es importante que mantengas el pie en elevacion y para nada apoyes ya que tu caso fue bastante fuerte. Creo que el cayo que tu mensionar el la formacion del cayo oseo en otras palabras en cayo oseo es la recuperacion de la fractura. Por ese motivo no tienes que apoyar ni moverte mucho ya que algun movimiento puede desalinear la formacion del nuevo hueso. Sin embargo es importantisimo que te vea el traumatologo para descartar desalineaciones. Cualquier cosa me puedes contactar a bc_1198@yahoo.com. Espero que con esto puedas tranquilizarte un poco :D

Arriba Responder Citar
#46101 - 29/08/08 11:24 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: sukhasana]
Anonimo
No registrado


Hola soy de Argentina el miercoles operan a mi esposa que tuvo un estallido de calcaneo, la placa que le van a poner es una Smith & Nephew que cuesta 4000 dolares ese es el precio?

Arriba Responder Citar
#46214 - 31/08/08 04:31 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me paso lo mismo (me estallo el calcaneo) y siento lo mismo que tu, dolor en el empeine y en la parte delantera pero ademas mis dedos quedaron encogidos y no los puedo estirar ni encoger mas. Cuentame si a ti te paso lo mismo y como te recuperaste
saludos
Cristina

Arriba Responder Citar
#46387 - 02/09/08 04:10 PM Re: Aún no sé si me operan [Re: Inmundofeliz]
Inmundofeliz Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/08
Mensajes: 2
Muchas gracias por sus respuestas.
Es fantástico que, ya curados, sigan empatizando con los que estamos al principio del proceso.

De momento no van a operarme, el TAC no tiene tan mal aspecto como las radiografías, aunque todavía no me confirman nada.
Paciencia y gracias.

Arriba Responder Citar
#46571 - 05/09/08 11:39 AM Re: Aún no sé si me operan [Re: Inmundofeliz]
Anonimo
No registrado


hola soy chus.ya me han operado con lamparoscopia me limaron el hueso q une tibia con astragalo q esta situado en el empeine.por artrosis consolidada probocada por la artrodesis.otra vez muletas y sin posar pero y estoy acostumbrado como ya llevo un año me mandaron papeles de prologa de baja y a hora me paga la mutua.algien me puede informar de esto???creo q la recuperacion va a ser mas rapida esta vez o lo deseo...paciencia y saludo a todos

Arriba Responder Citar
#48109 - 02/10/08 07:00 AM Esto es toda una incognita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy la hermana del chicho de 37 años, justo al hacer el año y ya prefiero no hacer comentarios sobre ello, le despidieron total lo tenian todo mas que atado por varias circunstancias aunque dieran pasos que no fueron de lo mas correcto.

Lo increible es que de la mutua ya no le dieron ni prorroga, ni seis meses mas, lo pasaron directamente a cobrar una pension permanente total, y no hay revision hasta el año 2010. Incapacitado para su profesión habitual.

Visitamos varios medicos, diferentes opiniones y de momento a lo unico que llego es a esto, si lo operan unos dicen que perderia todo el movimiento lateral, y que ahora tiene el 50% aunque estabilidad no tiene, en apariencia ni cojea ni nada, solo que como es inquieto si su niña se pone a correr el va detras como un loco con una cojera increible. Lo cual le dicen que si se opera ya ni caminando, cojo de todas formas y con dolor igualmente, otros te dicen que el dolor desaperece, pero por lo que tengo mirado creo que no es cierto.

Otro nos dijo que tal cual es como si tirases una tarta contra una pared y asi le quedo el pie a mi hermano, y se soldo como pudo. Tienes unas plantillas que fuimos a Barcelona para que se las hiciesen y algo mejoro, porque las que le dieron aqui no valian para nada.

Luego nos comentaron que lo que al le hacia falta era cartilago, y hace un par de meses aproximadamente, lei que se estaban a hacer este tipo de implantes de cartilago en las rodillas.

Con lo cual no se que opinareis pero yo creo que es mejor esperar un poco, y si avanza algo mas todo esto, porque las operaciones no suelen ser reversibles, y quien dice que a lo mejor en poco tiempo no se puede recontruir y quedar mejor.

Lo que mas nos aconsejaron es que no se operase de ninguna manera, solo dos. A quien haces caso???

Siento no haber dado noticias antes pero es que no es una buena epoca y no me queda casi tiempo.

Animo a todos y esperemos que alguien se entere realmente de algo bueno para todos.

Un saludete. Aunque aparezco como anonimo, soy la del correo beadalberti@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#48144 - 03/10/08 07:55 AM Re: Esto es toda una incognita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola hermana de.. soy chus yo te cuento q llevo 14 meses hace hoy pasando tu calvario en marzo me operaron me hicieron una artrodesis y en septiembre me limaron el empeine por artrosis lo ultimo es q medicamente no se puede hacer nana mas y me van hacer papeles la mutua para tribunal.mi pregunta es como es el tribunal?me da un poco de respeto te mira o te pregunta o solo informes.yo sigo con los dolores de hace un año lo de la operacion no esta mal para el futuro.saludos chus

Arriba Responder Citar
#48190 - 05/10/08 11:37 AM Re: Esto es toda una incognita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Perdona pero es que envie un correo y no me dejaba.

A mi hermano lo despidieron, entonces la propuesta era si la seguridad social le prorrogaban 6 meses mas o no.

Todo esto coincidió con que tenia que ir a inspección medica, y ya le comentaron que en breve tendria noticias. Luego a los 10 dias le llego un cuestionario y una serie de papeles que tenia que entregar, y a los 15 dias aproximadamente, le dijeron que tenia aprobada la pensión y que tenia 30 dias para oponerse o aportar algo mas. Y que hasta julio del 2010 no tenia que volver a inspección.

Por personas que conozco con roturas similares no tan malas, el tribunal no los acoso, porque las radiografias y los informes son muy claron y se ve perfectamente. Otra cosa es cuando es un dolor que no es tan demostrable, ahi si que te atosigan mas.

Estate tranquila porque por esto no creo que te acorralen, es peor las adapataciones y renovación de tu vida en cuanto a esto. Espero que esto te alivie algo esos nervios.

Cualquier cosa mi correo es este beadalberti@yahoo.es, me llamo Bego.

Besitos y espero que salga algo que de verdad sea bueno para este tipo de roturas, yo doy gracias porque no este impedido en una silla de ruedas, o cosas peores, pero esta claro que tu vida cambia por completo por una tonteria, como una señora que me comentaron que hice mas esfuerzo para coger una maceta cuando pesaba mucho menos de lo que creia, se cayo y ahora esta en una silla de ruedas y POR CAMBIAR UNA MACETA.

Besitos de nuevo Y ANIMO A TODOS.

Arriba Responder Citar
#48862 - 15/10/08 10:58 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien tengo una fractura como la tuya o peor por que el diagnostico fue fractura en estallido del calcaneo isquierdo y el doctor me dijo que se fracturo en mas de siete partes y tambien me operaron me colocaron una plancha (h) con sinco tornillos que me atraviesan literalmente el hueso y me habian comentado que la recuperacion era algo lenta pero no me imagine tanto tiempo

Arriba Responder Citar
#49329 - 22/10/08 10:57 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
elrosalejo
No registrado


es lento pero seguen me han asegurado es una farctura recuperable casi al cien por cien a los dos años maximo,eso no quiere decir que a los tres meses estes dando ya bandazos con una muleta y haciendo tus ejercicios.Saludos y paciencia

Arriba Responder Citar
Página 6 de 10 < 1 2 ... 4 5 6 7 8 9 10 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar