Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46589 - 05/09/08 07:31 PM dolor bajo vientre y flujo abundante
Anonimo
No registrado


hola, a ver si alguien me pudiera ayudar, y esque desde hace unos días tengo molestias en el bajo vientre, me duele bastante a ratos y tb de repente espulso mucho flujo, un día asi como muy blanco y espeso, y otro como muy liquido y constante, el caso es que hace meses que no mantengo relaciones sexuales ni nada por el estilo.. alguien sabe que puede ser?? el flujo puede ser normal ya que a veces tb me a pasado anteriormente aunq no tanto pero el dolor en el bajo vientre me tiene preocupada, gracías

Arriba Responder Citar
#46591 - 05/09/08 08:17 PM Re: dolor bajo vientre y flujo abundante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que te manden un cultivo de orina y otro vaginal, para ver si hay alguna infeccion, y por eso notaras como precion en el bajo vientre. Asi sales de la duda

Arriba Responder Citar
#64561 - 20/04/09 04:35 PM Re: dolor bajo vientre y flujo abundante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo pienso que ha de ser algo así como una infección vaginal deberías consultar con el ginecólogo y explicarle bien tu caso. Al menos a mí me sucede esto pero es después que la regla me ha pasado aunque no me causa picazón. Al menos yo fuí al doctor pero no es infección; no sé tu caso.
bye. amiga y cuidate mucho

Arriba Responder Citar
#64609 - 21/04/09 01:13 AM dolor en el vientre y flujo abundante. [Re: Anonimo]
Kari Desconectado
nuevo

Registrado: 20/04/09
Mensajes: 9
Deberías consultar con el medico ya que es algo delicado. tómalo con mucha importancia pues puede ser algo grave. yo pienso que ha de ser una infección vaginal pero mejor consultalo para salir de duda.
bye y ten mucho cuidado.

Arriba Responder Citar
#105082 - 20/10/10 06:17 PM Re: dolor en el vientre y flujo abundante. [Re: Kari]
Anonimo
No registrado


Yo tmb llevo unos días así, mañana iré a ginecologo a ver q me dice, pero tiene pinta de ser tema de CAndida con algo más. Ya te dire lo q me ha dixo el gine. Saludos

Arriba Responder Citar
#115832 - 02/04/11 04:48 PM Re: dolor bajo vientre y flujo abundante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi tmb me duele el bajo vientre hace 4 dias,tube relaciones sin cuidarme hace una semana,el dolor es como si me fuera a bajar la regla pero a la vez estoy con el estomago suelto ,ojala alguien me pueda ayudar porque no se a que se deba esto gracias

Arriba Responder Citar
#186026 - 25/05/15 12:05 PM Re: dolor en el vientre y flujo abundante. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Qué fue al final? Espero que nada porque tengo mismos síntomas.

Arriba Responder Citar
#193277 - 16/04/16 09:14 PM Re: dolor en el vientre y flujo abundante. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


q te dijeron qisiera saber pork yo me siento igual botofluojo bastante y me duele el vientes no es todo los dias pero si y pues mi ultima vez fue asedos meses pero luego de esome vino el peoriodo y me ise la prueba de orina y salio negativo si noq lo raro es me duele el vientrey me sale mucho flujo estoy muy preocupada

Arriba Responder Citar
#193838 - 13/05/16 05:22 PM Re: dolor bajo vientre y flujo abundante [Re: Anonimo]
Jona22 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/16
Mensajes: 1
Con esos síntomas... en lugar de preguntar deberías ir CORRIENDO al médico a que te mire qué pasa, radiografías etc.. :eek:


Editado por Jona22 (13/05/16 05:23 PM)
_________________________
eso tienes que hacer para no tener tremendo dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar