Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76167 - 25/08/09 09:08 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por contar tu experiencia, estoy decidida después de años de haberlo debido hacer a operarme.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#76705 - 01/09/09 05:27 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ahora que he leido tu experiencia me siento algo mas tranquila ya que dentro de unos dias tengo que operarme yo muchas gracias

Arriba Responder Citar
#77095 - 07/09/09 11:30 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días :

Una pregunta ; te operaron por la técnica convencional o con endolaser , yo me opero el próximo lunes por endolaser , y queria hacerme una idea del post operatorio y de la operacion.

Gracias

Arriba Responder Citar
#77203 - 09/09/09 12:09 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,mi mama Se opera el martes 14 y quisiera saber si es verdad(por un comentarioa que me llego) que se puede ir un cohabulo a la cabeza de la persona durante la operacion.mi mama tiene 62 años y las piernas a la miseria.gracias.la verdad estoy muy asustada.

Arriba Responder Citar
#78156 - 22/09/09 09:01 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola gracias por tu testimonio,
Ayer me enteré que me tengo que operar de la safena en ambas piernas y tengo pánico ya que nunca me he operado, pero al menos he leido tu experiencia y me tranquiliza saber que en tres días te vales por ti misma.

Arriba Responder Citar
#78434 - 25/09/09 03:27 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TAMBIEN ESTOY OPERADA DE VARICES HACEN 3 DIAS, TENGO SOLOS UNOIS PUNTOS EN LA INGLE Y LOS DEMAS SON COMO PEQUEÑOS PIQUETES, DONDE EXTRAJERON LA VENA DAÑADA, PERO AL SEGUNDO DE HABER CAMINADO DE APOCO SE ME PUSO LA PIERNA MORADA, ESPERO SEA NORMAL, YA QUE UNO DEBE APOYARA EL PIES Y HAC E FUERZA, CREO QUE ESA ES LA RAZON.
LA OPERACION EN SI A PESAR QUE TENIA MUCHO MIEDO AL GUAL QUE TU, NO HE SUFRIDO DE DOLOR SOLO INCOMODIDAD, ESPERO SE ME VAYA QUITANDO LO MORADO CON EL,PASAR DE LOS DIAS Y PUEDA QUEDAR.

BIEN.

TE VAYA BIEN CON LOS RETIROS DE LOS PUNTOS, HASTA PRONTO.

Arriba Responder Citar
#82063 - 13/11/09 06:28 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi marido tienen que operarle y tengo un poco de miedo opor él, porque es muy nervioso y fuma bastante y no se como le ba a ir, y tambien quisiera saber cuanto días de baja aproximadamente tiene que estar.

Gracias

Arriba Responder Citar
#82344 - 17/11/09 05:23 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




A mi me operaron hace tres semanas, de las dos piernas, con endolaser y anestesia epidural, cierre de safenas y me operaron también las periféricas.

De la operación apenas me enteré porque antes d eponer la epidural me dieron una pastilla que me adormiló.

´Los tres días siguientes en cama, levantándome cad hora para andar (5 minutos después diez y hasta quince el tercer día). Entre el cuarto y el décimo día ya me pude levantar pero no sentarme (sólo con las piernas en alto).
Para mí el problema fue al empezar a andar más (quinto día),, empecé a tner dolores y tiranteces. He tendio varios edemas que aun no se han absorbido, y bastantes molestias. Al quitarme los puntos (día 10) me dijeron que los edemas y enormes moratones (deberían avisar que no son simples hematomas) podían ser por no haber llevado una media de compresión hasta la ingle (yo la llevé solo hasta mitad del muslo).

Yo sigo de baja, aun tengo molestias a partir de mediodía. Procuro andar los tres cuatro lkilómetros que me indicaron.

Mi consejo es que pida toda la información, con muchos detalles y que sea precisa a su médico, y que se haga una chuleta con las dudas.

En cuanto al plazo de baja a mi me dijeron que la media eran diez días. Creo que cada caso es distinto.

Lo más importante es que le den toda la información muy clarita, pero no normas generales como "reposo relativo"
. Al parecer una de las claves para evitar lo que los médicos llaman recidivas es seguir de forma correcta las normas del potoperatorio..

Mucha suerte....

Arriba Responder Citar
#82978 - 24/11/09 10:33 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me opere con anestesia local tengo 13 puntos 5 de ellos en la ingle.a los 10 minutos de salir de quirofano m dieron algo de comer y para casita caminando.y apartir del dia siguiente vida normal.puedes salir a la calle ,caminar varias horas al dia.de baja depende del trabajo q tengas pero mas o menos 1 mes sobre todo si tienes que coger peso o estar mucho tiempo de pie.yo tambien fumo mucho dile a tu marido que tenemos que dejarlo.yo casi que lo dejo para cuando opere la otra pierna.jaja.MUCHA SUERTE y tranquilos que no es nada.

Arriba Responder Citar
#83044 - 25/11/09 08:08 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MUCHAS GRACIAS YO NO SE SI OPERARME Y TU EXPERIENCIA ME DA ÁNIMO.GRACIAS!!!!

Arriba Responder Citar
#84090 - 11/12/09 11:26 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me opero este lunes y estoy bastante preocupada por el tiempo que estare de baja,no me lo puedo permitir,¿sabe alguien cuanto tiempo es? El cirujano dice que la intervención es sencilla ya que la variz no sube hasta la ingle,¿qué significa eto?
Gracias

Arriba Responder Citar
#84316 - 14/12/09 11:42 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi el mierkoles me operan por endolaser, y estoy nerviosa, alguien me puede tranquilizar con su experiencia?

nunca me han operado de nada, se nota algo en la operacion? graciasss

Arriba Responder Citar
#84420 - 16/12/09 06:27 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola, ha pasado harto tiempo desde que escribiste este foro
, la verdad es que recién estoy buscando información acerca de la operación de varices, y espero que estés de lo mejor, ...Quisiera saber de que lugar eres y cuanto cuesta esta operación, un cálculo más o menos.. mi madre sufre de varices y le indicaron q debe operarse..
Saludos.

Arriba Responder Citar
#84462 - 17/12/09 10:42 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, ayer me operaron por endolaser, la pierna izquierda

depende de que operacion kiera tu madre, yo sabia que no queria la operacion tradicional donde te habren en la ingle estran de la vena y busqué otras opciones, tb depende q tipo de varices tenga.

la operacion normal la hacen en la seguridad social, lo demas es por privado.

yo soy de zaragoza, segun lo quieras saber te cuento.

Arriba Responder Citar
#85722 - 09/01/10 09:43 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero cuanto tiempo hay que estar de baja por la operacion con microespuma

Arriba Responder Citar
#85728 - 09/01/10 03:08 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


operacion con microespuma no existe, la operacion es endolaser con anestesia local y sedacion

Arriba Responder Citar
#86712 - 24/01/10 01:28 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: marbellera49]
Anonimo
No registrado


A mi me operan pasado mañana de varices. Me quitan la vena de la ingle hasta el tobillo, uf eso suena fatal, estoy asustadísima. Espero que todo me vaya bien. Alguien sabe cuánto tiempo hay que estar de baja. Yo soy empleada del hogar y trabajo la jornada entera limpiando planchando.... etc. y además con 4 niños. en fin, espero que ésto pase pronto. Besos para todos

Arriba Responder Citar
#86713 - 24/01/10 01:30 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me operan pasado mañana de varices. Me quitan la vena de la ingle hasta el tobillo, uf eso suena fatal, estoy asustadísima. Espero que todo me vaya bien. Alguien sabe cuánto tiempo hay que estar de baja. Yo soy empleada del hogar y trabajo la jornada entera limpiando planchando.... etc. y además con 4 niños. en fin, espero que ésto pase pronto. Besos para todos

Arriba Responder Citar
#86766 - 24/01/10 10:53 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me operan el miercoles tmb de varices desde el tobillo hasta la ingle.. y stoy cagada... ufff.. q miedo.. sobre todo a la epidural...

Arriba Responder Citar
#86767 - 24/01/10 11:23 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un miedo horrible... q nervios... leyendo algunos comentarios me han animado un poco pero todavia tngo nervios... spero q todo pase rapido... me da muxo miedo la epidural y star en el kirofano y escuarlo todo... hubiera preferido q me durmieran entera y no enterarme de nada... me operan el miercoles... dentro de 3 dias... y q nervios!!!

Arriba Responder Citar
#86862 - 25/01/10 09:23 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! pasado mañana (dia 27) operan de varices de la pierna izq. me han dixo qme tienen q hacer un corte en el tobillo, otro en la ingle y pekeños cortecitos al lado de la rodilla... stoy asustada xq nunca me han operado... me van a poner la epidural y no se si duele o no duele... para andar hay q llevar muletas???

Arriba Responder Citar
#86885 - 26/01/10 07:53 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por que medio te operan??

a mi me operaron por endolaser y no necesité muletas.

me pusieron anestesia local y sedacion.

un saludo y suerte

Arriba Responder Citar
#86952 - 26/01/10 10:03 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La verdad q no se como se llama x el medio q me operan... se q me tienen q abrir x la ingle, x el tobillo y pekeños cortecitos al lado de la rodilla... me tienen q poner la epidural... tengo panico... mañana x la mañana tengo q star en el hospital a las 8h de la mañana... no creo q pueda dormir sta noxe... Q miedo tngo!!

Arriba Responder Citar
#87166 - 28/01/10 10:58 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te operastes en clinica privada o en la segurida social,yo estoy en lista de espera y es la segunda vez que me voy a operar ahora me tengo que oerar de las dos piernas bueno no quiero aburrirte
un saludo

Arriba Responder Citar
#87213 - 29/01/10 02:44 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya me han operado.. hace 2 dias.. ahora stoy en casa con los puntos y la pierna vendada... tengo q ir cada 2 dias a curarme... la verdad q lo stoy pasando mal x la impotencia de no poder vestirte sola y no poder andar bien... pero bueno, todo pasa... ahora me falta kitarme los puntos...

Arriba Responder Citar
#87215 - 29/01/10 03:00 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me alegro que todo haya salido bien, yo tengo que operarme de las dos piernas y me da un poco de miedo

Arriba Responder Citar
#87217 - 29/01/10 03:17 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo staba cagada pero trankila... la operacion no es nada... lo peor es estar en casa con los puntos casi sin poder moverte....

Arriba Responder Citar
#87259 - 30/01/10 01:24 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me quiero operar las varices y creo que hay diversas tecnicas, laser, te quitan la vena y tambien una que te succionan la sangre de la vena, no se.
COmo saber cual es la menos complicada y si se puede salir a trabajar a los dias siguientes.
Alguie puede darme su opinion?
Gracias
Soy.

Arriba Responder Citar
#87293 - 31/01/10 09:34 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Maia
No registrado


Latecnica mas rçapida es la esclerosis, pero deberás asistir a un médico para que te inidquen cual es la mejor para ti. Según el tratamiento radical de varices, todas grandes o pequeñas se pueden tratar , lo hacen rápido y al día siguiente te incorporas al trabjao. pero tendran q valorar o tendras q ver que tecnica te va mejor. echa un ojo en internet, existe el laser, endolaser.Aunque a mi el método TRV me de momento me convence, tengo varices tronculares.

Arriba Responder Citar
#87343 - 31/01/10 09:23 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me operaron el martes 27 kitandome la vena y aun stoy de baja... x lo meos 1 mes... xq t ponen grapas y tienes q ir a curarte y tal...

Arriba Responder Citar
Página 2 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar