Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41838 - 16/06/08 05:46 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eso es lo que realmente quiero saber, yo no se si tengo epididimitis, pero tengo una bolita en cada testiculo en la parte del epidimo, y bueno quisiera saber si todavia puedo seguir masturbandome o no es bueno hacerlo?

Arriba Responder Citar
#42967 - 03/07/08 08:37 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
mikiwiki
No registrado


Hola buenas, voy a daros a todos un consejo que me ha recomendado un amigo mio que es cirujano, que a mi por lo menos me ha ido muy bien.
Me dijo que:

1. No me pusiera hielos como me recomendo el urologo, porque el frio puede inflamar mas la zona afectada
2. Cuando estuviera tumbao, cojiera los testiculos, lo levantara y me los pusiera por dejabo de la goma del slip, para asi facilitar el riego de la sangre.
3. Evitar sentarse, lo menos posible, ya que los testiculos cojen calor y es malo para la inflamacion.
4. Nada de alcohol.
5. MUCHA PACIENCIA.

Espero que con estos consejos mejoreis como yo lo hice.
Un saludo.
Mañana voy a revision con el urologo, a ver que me dice.

Arriba Responder Citar
#42969 - 03/07/08 08:41 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME HE HE EQUIVOCADO EN EL 2.
COLOCAR LOS TESTICULO POR ENCIMA DE LA GOMA DEL SLIP, NO POR DEBAJO.

2. Cuando estuviera tumbao, cojiera los testiculos, lo levantara y me los pusiera por ENCIMA de la goma del slip, para asi facilitar el riego de la sangre.

Arriba Responder Citar
#44184 - 24/07/08 09:21 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


este foro es de lo mejor...necesitamos q los urologos estudien con cuidado nuestros casos. No soy promiscuo, pero hasta en baños me contagio de hongos o cualquier bacteria del ambeinte..al igual q tu he tenido cuanta infeccion urinaria exista y es desesperante...mi urologo decidio prescribirme condones hasta con mi mujer...pero al paso q voy me tocara ponermelos hasta para orinar en los centros comerciales...UROLOGOS DEL MUNDO ANALICEN QUE NOS PASA!!!

Arriba Responder Citar
#44200 - 25/07/08 12:09 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos espero no dejen de leer la pagina y pongan resultados y respuestas de preguntas anteriores puesto que yo tambien tengo el mismo problema ya casi para un ano y me las he preguntado. yo por lo tanto les pongo mi cuadro clinico y condiciones y les pido que se tomen la molestia de contestar porque creo que si todos buscamos los factores que nos causan esto podriamos llegar a una solucion.
Primero que nada yo tambien quisiera saber si alguno ha sentido mejora despues de dejar la masturbacion pues si es asi eso nos puede ayudar a todos o es que nadie lo ha intentado????
Yo les puedo decir de mi que soy de constitucion muy delgada, tambien llevo una vida sedentaria y en mi caso particular ya que nadie lo ha mencionado ni tengo la circunsicion, la verdad es que no se si estos sean factores pero si coincides algunas de estas cosas con algunos mas algunas cosas que pudieran aportar creo que estamos en condiciones de crear un cuadro clinico y por ahi buscar la solucion, por ahi lei que hay un medico, porfa ayudanos con la tarea, saludos!!!

Arriba Responder Citar
#44809 - 07/08/08 04:38 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo sufro de lo mismo y me da cada cierto tiempo. La última vez fue crónica y mi testículo izquierdo se empequeñeció y ahora debo extirparlo. No me había vuelto a dar hasta hace un mes que me dió parotiditis (conocido como paperas). Yo me masturbé dos veces en dos semanas distintas y sentí un poco más de dolor las 48 horas siguientes, así que por el pequeño experimento pseudo-científico creo que no sería buena idea. El epididimo se encarga de "madurar" el semen, puede que al masturbarse lo hagamos trabajar y ésto produzca más dolor.


Tips:
Por otra parte yo no me puse hielo, sino cristales de sávila bastante fríos, así no abuso del frío y aprovecho las propiedades antiinflamatorias casi milagrosas de la sávila.

Arriba Responder Citar
#45799 - 24/08/08 10:24 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo también quería aportar mi granito de arena en la hebra del foro (¡gracias a todos!):

Tengo 30 años. Hasta hace unos meses no había escuchado ni el nombre, "epididimitis"... hace unos meses estuve muchas semanas (9) con el problema, tomando varios antibióticos. Ahora me ha vuelto otra vez. A mí me da sin fiebre, con molestias en el bajo vientre y testículos. Mi vida NO es sedentaria (hago deporte varias veces a la semana), NO mantengo relaciones sexuales(uno es feo, qué se le va a hacer), la masturbación me produce empeoramiento (incluso el pensar en mujeres me hace sentir peor), también me provoca pérdida de peso (quizá por la ansiedad derivada... se me quita el apetito).

Si ya la vida es un asco estando normal... sintiéndose con eso así siempre... entonces que me devuelvan el dinero de la entrada... :S

saludos.

Arriba Responder Citar
#46233 - 31/08/08 03:59 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas a todos, antes que nada me gustaria exprerar el animo que me da encontrar a personas que sufren lo mismo k yo, y poder comprartir experiencias con vosotros, ya que no conozco a ninguna
persona fisica que lo padezca. Hace algo menos de 2 años mi medico me diagnostico una epididimitis, y al igual que en vuestros casos, a penas le dio importancia, me mando antiinflamatorios, que utilizara suspensorios y que tuviera paciencia... Pero la verdad es que practiamente en todo este tiempo se me ha ido, he estado mejor o peor, pero siempre hay, fastidiandome la vida.

Voy a aportar los pekeños desubrimientos a los que yo en mi experiencia personal he llegado:

- La masturbacion en un 80 porciento de los casos ha empeorado mi situacion, doliendome las zonas afectadas, y aumentandome las ganas de orinar.

- Al ponerse erecto el pene, por excitacion, me empiezan a doler los epididimos, como si se sobrecargaran y a partir de hay tengo dos opciones: O eyaculo con el consecuente dolorcito, o no eyaculo y me provoca un grandisimo aumento de las veces que orino, y un gran dolor en los dias posteriores. Este dolor me suele disminuir si eyaculo en estos dias.

- Al hacer deporte, o esfuerzos que impliken movimiento de testiculos aumenta el dolor.

-Ultimamente al defecar, a veces expulso esperama y esto me ha asustado un poco, ya he pedido cita con el medico pero si a alguien mas le pasa me alegraria k me contara su experiencia.

Estos son mas o menos mis sintomas/experiencias. Puedo decir que estando al rededor de un mes y medio sin masturbarme, ha mejorado muchisicmo, pero nunca llego a estar normal, y al volver a masturbarme vuelta a empezar. Tambien kisiera sabir si a vosotros tambien os duelen otras partes, por que a mi me duele bastante la uretra. Tambien se ha comentado algo de hierbas medicinales, estoy intersado en ello, y por ultimo, ¿Alguien se ha curado de esto? Por dios, me gustaria saber si solo una persona se ha curado y no le ha vuelto jamas. Dejo mi correo por si alguien quiere contactar conmigo directamente, estare encantado de compartir experiencia, mollervargas@hotmail.com, y no me kiero despedir sin daros animos a todos, y aunque sea un consuelo de tontos, podria ser peor!! Por lo menos a mi me sirve a veces jejeje.

Arriba Responder Citar
#46611 - 06/09/08 05:33 AM Epididimitis cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas a todos,

He estado leyendo el foro como uno mas, puedo decirles que padezco de la mayoria de sintomas que todos ustedes, hace ya un par de años que viene y se va, a veces con anti inflamatorios, otras veces por si solo, hace un par de semanas empeoro y mi urologo dijo que ya se ha vuelto cronica, determino que los anti inflamatorios no van a hacer ningun efecto y decidio inyectarme directamente en el epididimo (olvide el nombre del medicamento), pero fue bastante doloroso aunque hubo anestesia. Las horas despues fueron dificiles y poco a poco fui mejorando, he estado en cama casi una semana sin salir de mi habitacion (no es nada agradable), al principio apenas si podia caminar. El problema es que ya a una semana del procedimiento, los sintomas regresan con solo tener un par de erecciones, uno como hombre es dificil contenerse, y si puedo decir que llevo mas de una semana sin masturbarme o tener sexo por miedo a que empeore. El problema no se va y no se que hacer. Como todos, mi urologo lo toma como si no fuera muy importante...

AYUDA!!!

PD. Entonces, la masturbacion ayuda, o no? He leido que tener erecciones y exitacion profunda sin llegar a eyacular lo empeora aun mas y definitivamente puede ser una de las causas de esta enfermedad.

Saludos

Arriba Responder Citar
#46728 - 08/09/08 11:29 PM Re: Epididimitis cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Segun mi experiencia lo mejor es no calentarse ni eyacular cuando tienes los dolores y eso, pero si te calientas, lo mejor creo que es eyacular, por lo menos en mi caso. Pero yo que tu intentaria ser lo mas "casto" posible. Es muy dificil, o casi imposible, pero hay veces que se puede conseguir, yo por ejemplo llevo un par de semanas sin eyacular ni calentarme, (menos mal que mi novia me entiende jejeje) y estoy bastante mejor. (Soy el que escribio el post de arriba del tuyo)

Arriba Responder Citar
#46741 - 09/09/08 08:23 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas. A ver...descubrí que tenía epididimitis hace ya un tiempo. Al principio el urólogo le restó importancia y empecé a tomar tratamientos antibióticos. Pero luego de dejar el tratamiento vuelve cuando le da la gana, me siento peor cuando estoy sentado demasiado tiempo, y la molestia aparece después de un rato de haber hecho sexo. Bien, pues me puse en mis trece y van a operarme. Pedí que me quitaran el epididimo (tengo un hijo y la vasectomía hecha desde hace años. Todavía no me han llamado, pero el cirujano me dijo que la operación no reviste ningún tipo de peligro, vamos, que es sencilla. Lo más miedo que me da es el proceso anestésico a seguir (epidural: pinchazo en la parte baja de la columna para no dormirte todo), pero he hablado con gente que se lo ha hecho, y dicen que no me preocupe. En fin, que no me gustan nada las operaciones, pero todo sea porque esta pequeña molestia desaparezca de una vez.

p.d. si alguien se ha hecho la epidural que me ponga al corriente de qué tal le fue. Venga, ciao.

Arriba Responder Citar
#46776 - 09/09/08 07:35 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
esposa desespera
No registrado


hola yo tambien sufro lo mismo mi marido ya ni me toca, lo operaron de un quiste epididimo hace 4 años, a los 2 años
creimos k tenia cancer por k en el ultrasonido escrotal le diagnosticaron un seminoma... afortunadamente la tipa radiologa se equivoco y era una orquiepididimitis la cual le dieron antibioticos muy fuertes, pero ahora al año vuelve a aparecer....
toy desesperada kiero un bb, y pues no se si esto afecte el esperma.
tambien esto afecta mi vida sexual enormemente, yo lo amo, el nunca quiere tener sex.. y cuando al fin tenemos le duele!!
hasta fui a terapia pensando k todo era excusa!!
ya no se k hacer chicos aconsejenme...
aliviense pronto y no dejen de cuidar su salud..besos.
consulte esto y aki se los dejo...

Definición
Es una inflamación del epidídimo, la estructura tubular que conecta el testículo con los vasos deferentes.

Causas, incidencia y factores de riesgo
La epididimitis aguda provoca inflamación del escroto, dolor testicular y algunas veces una fiebre de seis semanas de duración o menos (por lo general, con un inicio gradual durante varios días).

Si no se trata o, en algunos otros casos, la condición puede hacerse crónica, en cuyo caso por lo general no hay inflamación sino simplemente dolor.

La incidencia es de aproximadamente 600.000 casos por año y la prevalencia más elevada es entre hombres jóvenes de 19 a 35 años de edad. El trastorno es una causa importante de admisiones hospitalarias en las fuerzas militares (provocando aproximadamente el 20% de los ingresos).

La epididimitis es causada por la diseminación de una infección desde la uretra o la vejiga y los organismos que con más frecuencia están involucrados en esta condición en hombres jóvenes heterosexuales son gonorrea y clamidia. En los niños y en hombres de mayor edad, son muchos más comunes los uropatógenos típicos como los organismos coliformes (E. coli); lo mismo sucede en hombres homosexuales.

El Micobacterium tuberculosis (TB) también se puede manifestar como epididimitis. Los signos de esta condición son irregularidades "en forma de cuentas" a lo largo de los vasos deferentes. Otras bacterias (como ureaplasma) también pueden provocar epididimitis.

Una causa no infecciosa de epididimitis es el consumo del medicamento antiarrítmico amiodarona. En este caso, la inflamación se limita a la cabeza del epidídimo y no responde a la terapia antimicrobiana. El tratamiento es la reducción de la dosis o el cambio de los medicamentos.

Un aumento del riesgo se asocia con hombres sexualmente activos que no son monógamos y no utilizan condones. También se encuentran en mayor riesgo los hombres a quienes se les ha practicado cirugía reciente o tienen antecedentes de problemas estructurales que comprometen al aparato genitourinario (sin importar sus comportamientos sexuales). Entre otros factores de riesgo están el uso crónico de un catéter permanente y que el hombre no esté circuncidado.

La epididimitis puede comenzar con fiebre leve, escalofrío y sensación de pesadez en el testículo, el cual se hace cada vez más sensible a la presión o a la tracción.

Puede presentarse molestia en la parte inferior del abdomen, malestar en la pelvis y la micción puede causar ardor o dolor. Ocasionalmente, se puede presentar un flujo de la uretra, sangre en el semen o dolor en la eyaculación, e igualmente el testículo puede aumentar de tamaño significativamente y producir dolor severo.

Es importante que esta condición se diferencie de la torsión testicular (una reducción o detención del flujo de sangre hacia el testículo) que requiere atención de emergencia. La torsión testicular es una emergencia quirúrgica y debe tratarse tan pronto como sea posible. Nunca se debe ignorar el dolor testicular agudo.

Síntomas

Inflamación escrotal dolorosa (aumento de tamaño de los testículos)
Tumor testicular
Testículo inflamado y sensible en el lado afectado
Región inguinal del lado afectado inflamada y sensible
Dolor testicular que empeora con las evacuaciones intestinales
Fiebre
Flujo por la uretra (el orificio al extremo del pene)
Dolor en la micción
Dolor durante la relación sexual o en la eyaculación
Sangre en el semen
Dolor inguinal

Signos y exámenes
El examen físico algunas veces muestra una masa edematizada, roja y sensible en el hemiescroto afectado. La sensibilidad por lo general puede localizarse en una pequeña área del testículo donde está adherida la epididimitis.

Se puede presentar agrandamiento de los ganglios linfáticos en el área de la ingle (ganglios inguinales), al igual que puede haber un flujo del pene. Mediante un examen rectal se puede detectar sensibilidad o aumento de tamaño de la próstata.

Se pueden llevar a cabo los siguientes exámenes:

Un cultivo y análisis de orina (el médico puede solicitar varias muestras que incluyen: orina del chorro inicial, orina de la mitad del chorro y orina después de un masaje de próstata).
Pruebas para detectar clamidia y gonorrea (frotis uretral)
CSC (conteo sanguíneo completo)
Ultrasonido Doppler (para descartar torsión testicular). Puede ser visible una región hipoecoica en el lado afectado, así como un aumento del flujo de sangre o un absceso escrotal.
Además, se puede obtener una gammagrafía testicular (medicina nuclear) para descartar la torsión. En el caso de epididimitis también se puede evidenciar un aumento del flujo de sangre.
Tratamiento
Se prescriben medicamentos para tratar la infección. Las infecciones de transmisión sexual requieren antibióticos especiales y los compañeros sexuales del paciente también se deben tratar simultáneamente. Pueden ser necesarios medicamentos para el dolor y con frecuencia se prescriben antiinflamatorios.

Se recomienda reposo en cama con elevación del escroto y aplicación de compresas de hielo en dicha área. Es muy importante hacer una visita de control al médico para evaluar si la infección se ha resuelto completamente.

Grupos de apoyo
La línea directa nacional para ETS en los Estados Unidos, (800) 227-8922, puede suministrar ayuda a las personas con diagnóstico de epididimitis.

Expectativas (pronóstico)
Por lo general, la epididimitis desaparece con la terapia antibiótica apropiada, sin ningún daño en la capacidad reproductora o sexual previa, pero la recurrencia es muy común.

Complicaciones
Entre las complicaciones se encuentra el infarto testicular, absceso escrotal, fístula escrotal cutánea, epididimitis crónica e infertilidad.

El dolor escrotal agudo es una verdadera emergencia médica con consecuencias graves y es esencial la evaluación médica inmediata.

Situaciones que requieren asistencia médica
Se debe buscar asistencia médica si se desarrollan síntomas de epididimitis. Se debe acudir a la sala de emergencias o llamar al número local de emergencias (como el 911 en Estados Unidos) si se desarrolla dolor testicular severo de manera súbita o posterior a una lesión.

Prevención
Las complicaciones de la epididimitis pueden prevenirse mediante el diagnóstico oportuno y el tratamiento adecuado (más la notificación si es pertinente) de las enfermedades infecciosas asociadas con dicha condición. Con frecuencia, se suministran antibióticos profilácticos (medida preventiva) en el momento de las cirugías en el cual el paciente está en mayor riesgo de sufrir epididimitis. Las prácticas sexuales seguras (relaciones monógamas, uso de protectores de barrera como los condones y prácticas similares) pueden ser útiles como medida de prevención en aquellos casos de epididimitis asociada con las enfermedades de transmisión sexual.

Arriba Responder Citar
#47000 - 13/09/08 06:18 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


definitivamente una epidimitis no tratada puede afectar la fertilidad , porque es el lugar donde se transportan y maduran los espermetozoides y una persona es esteril cuando su semen contiene menos de 20 mil esperamtzoides por ml, les recomiendo que todas estas dudas sean comentadas sin tapujos directamente a sus medicos, si bien la medicina avanza a pasos agigantados y lentos para otros problemas, estan determinados los factores ke provocan una epididmitis, por lo tanto lo mejor es la prevencion y si realmente les interesa su salud evitar todo aquello ke causa epididimitis, si bien no hay una cura establecida, y las inflamaciones son recurrente lo mejor ke podemos hacer es prevenir.

Arriba Responder Citar
#47008 - 13/09/08 02:04 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.Buenas. Perdona pero me harías un gran favor si precisaras en el foro algún tratamiento homeopático para el tratamiento de la epidimitis o remitieras a algún homeópata concreto o página web.

Saludos y gracias.

Arriba Responder Citar
#47537 - 23/09/08 06:56 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos:

quería pegar unos enlaces sobre el tema. gracias. También decir que, bueno, estamos desesperados porque esto no se va y nos fastidia la vida... pero si no se va gracias a la ciencia (con las medicinas de la farmacia), no se nos va a ir con hierbas ni con remedios homeopáticos, vudú ni magia negra, ¿no creéis?

http://www.pubmedcentral.nih.gov/articlerender.fcgi?tool=pmcentrez&artid=1553215

(estudio de la Universidad Queen , en Ontario (Canadá) sobre el tema , en inglés). Es el más exhaustivo que he encontrado en la red, tomándose en serio este mal que nos aqueja, y al que los urólogos no parecen hacerle mucho caso

http://en.wikipedia.org/wiki/Epididymis (artículo de la wikipedia en inglés sobre la enfermedad)

ánimo y saludos.

Arriba Responder Citar
#49211 - 21/10/08 02:08 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA CHICOS YO TENGO 36 AÑOS Y LLEVO COMO 3 MESES CON MOLESTIAS, EMPECE CON COMPLICACIONES URINARIAS, LUEGO EN LA BASE PELVICA, ENTRE TESTICULOS Y AHORA RECIENTEMENTE EN LOS TESTICULOS.

HE VISTO VARIOS UROLOGOS Y ME HE REALIZADO TODO TIPO DE EXAMENES, PERO NADA....SIGO IGUAL....

RECIENTEMENTE ME INDICARON QUE TENIA UNA EPIDIDIMITIS AGUDA, PERO BASADO EN SUS COMENTARIOS NO CREO QUE SEA EFECTIVAMENTE MI CASO O TALVEZ DIFERENTE, PUES A DIFERENCIA DE USTEDES YO EL DOLOR SIEMPRE ES EN LA BASE PELVICA, ES DECIR ENTRE LOS TESTICULOS Y EL ANO, ALGUNOS CREEN QUE PUEDA SER UNA PROSTATITIS, COSA QUE SE DESCARTO CON LOS EXAMENES POR QUE TENIA TAMAÑO NORMAL Y LOS EXAMENES NO ARROGARON BACTERIAS....

AHORA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ALGUIEN HA TENIDO ESTOS SINTOMAS DE TIPO MUSCULAR EN ESA ZONA, NO TANTO EN LOS TESTICULOS????

BUENO Y DE VERDAD ESPERO QUE TODOS MEJOREMOS

SALUDOS,

GUILLERMO

Arriba Responder Citar
#49308 - 22/10/08 05:45 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lamentablemente esto nos pasa por no tomar en serio las medidas preventivas. Yo fui infectado de gonorrea, a los dos dias inicié el tratamiento..una inyeccion de ceftriaxona de 1 gramo, 1 ungicil de 1 gramo y 10 tabletas de levofloxacin MK de 500 mg. El problema es que luego de curarme aparentemente la gonorrea a los 15 días me inicia un dolor en los testículos, primero el izquierdo y luego el derecho, bueno los que padecen y han padecido de esta enfermedad saben que es un dolor horrible. Actualmente estoy en tratamiento médico, les cuento luego que me ordenaron de acuerdo a los análisi que hoy me hicieron. Cuídense mis amigos de esos bichos raros que atacan a nuestros huevitos que nada les han hecho. hasta pronto.

Arriba Responder Citar
#52584 - 07/12/08 07:06 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ano lo creo, yo no he sido infectado de nada, ni siquiera he tenido sexo con nadie, solo me masturbo. mi problema lleva un par de años, durante los cuales ha sido bastante leve en realidad, pero ultimamente el dolor se ha incrementado un par de veces de manera notable. Creo que he notado relación con la masturbación; con la no mucha experiencia que tengo, mi problema parece adecuarse a lo que escribió un anónimo de arriba: si me masturbo sin eyacular el dolor aumenta y lo más molesto es que se extiende a la ingle; si eyaculo entonces como que descanso, pero me siento mejor cuando no me masturbo. Pero es dificil demostrar nada, porque sería necesario llevar un control riguroso que requiere conocer algo de metodo científico, lo que a su vez requiere un mínimo de planeación, tomar notas, etc. Y no veo la necesidad de tomarme la molestia cuando tal vez haya gente que se dedique a investigar el asunto de tiempo completo. Quiero agregar que aparentemente los únicos factores de riesgo que pueden tener sentido en mi caso son que soy joven, que no estoy circuncidado y quizá el e. coli (me he hecho exmenes y no hay quistes ni infecciones de otro tipo)
También quiero decir que creo que la experiencia e investigación con controles científicos rigurosos son las formas más efectivas de encontrar la respuesta a nuestros problemas. Ayudaría bastante que lo tomaramos en serio y trataramos de tomar conciencia de como se comporta el dolor cuando lo hacemos de tal modo y tal otro, o realizamos ciertas actividades, o llevamos un modo de vida sexual u otro, etc.
Por último diré que no creo en la castidad. No me parece algo natural desde ningún punto de vista, excepto el religioso. Al respecto he aquí algo que se me ocurrió, sin ningún fundamento pero bastante divetido: seguro que los judíos primitivos sufrieron bastante con sus testículos y por eso se circuncidaban y por eso los fariseos eran de los pocos que lguna vez le dieron importancia a eso de la castidad. Aunque después se hizo ley, que observaban por respeto a sus tradiciones, seguro que el origen de ley tan extraña fue que algún hijo de Abraham era casto, pero no por bueno ni temeroso del señor, sino porque le dolía coger. Eso tendría sentido, pero creo que ya me la 'alargué' demasiado. Vale, saludos

Arriba Responder Citar
#54311 - 02/01/09 06:43 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
chaloxx
No registrado


COMPAÑEROS..PADEZCO EPIDIDIMITIS CRONICA HACE 4 MESES, ME HAN RECETADO DICLOXACILINA Y CIPROFLAXICINA Y ME ESTOY APLICANDO CLORHIDRATO DE TRAMADOL QUE TAMBIEN ES ADICTIVO.EL DOLOR ES INSOPORTABLE Y BUSCO A DIARIO NUEVOS ADELANTOS TECNOLOGICOS.LO MEJOR SERA LA CIRUGIA.....NO AGUANTO MÁS...SI ALGUIEN PUEDE DARME UN CONCEJO O HAYA PASADO LO MISMO QUE YO. FAVOR DECIRME...hryxyz@hotmail.com..............GRACIAS

Arriba Responder Citar
#55215 - 13/01/09 02:08 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hace dos meses comencé a tener un dolor muy leve en el testiculo izquierdo. En dos o tres días el dolor aumentó considerablemente y tuve una fuerte inflamción que se produjo en cuestión de horas. Me diagnosticaron epididimorquitis (no habia signos de infección en orina, ni posibilidad de contagio via sexual, pero me dijeron que habia uan ifección). Me prescribieron tratamiento con atibioticos-15 días- con lo que los sintomas cedieron, desapareciendo la fiebre, pero se mantuvo algo de inflamación, padeciendo una recaida a los 7 dias de terminar el tratamiento (aun habiendo seguido tomando antiinflamatorios).Me hicieron repetir el ciclo de antibióticos y volví a mejorar bastante.Pero hoy hace unos 13 días que terminé tto. y aunque sigo tomando antinflamatorios persite inflamacion (aunque mas leve) del epididimio y el testículo. Me dijeron que tuviera paciencia, pero la verdad es que esto desespera.Tambien he notado que ha aparecido en la parte inferior del testículo una especie de pequeña bolita. Me encuentro bastante mejor pero sigo molesto y con la zona bastante sensible.Me gustaria que me dijeran si este proceso es normal. Gracias.
Abusando, pregunto. ¿Afecta en algo la masturbación a este cuadro patológico?. Gracias de nuevo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#55262 - 13/01/09 05:25 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo ya tengo 4 meses de padecer de esta molestia he probado con 3 tipos de antibioticos y aun sigo con el dolor, haciendo lo siuiente he logrado reducir la molestia y al menos poder tener relaciones sin que el dolor te quite la inspiracion. Es utilizar ropa interior ajustada (pero no tanta) para recoger el testiculo y que con el movimiento se inflame mas ya comprobe que usar boxer me produce mas dolor.colocarme un poco de hielo por lo noche antes de acostarme por las mañanas no presento dolor sino hasta que empiezo a moverme. No saltar porque siento un tiron en la ingle y el dolor se agudiza. y cuando quiero tener relaciones y el dolor es fuerte me tomo una diclofenac potasium 50mg me quita el dolor en un lapso de unas 6 horas (recomiendo no usar mucho este medicamento mas de 2 diarias y solo en caso de mucho dolor) de esta manera he podido por lo menos reducir y poder al menos llevar una vida sexual casi normal.. Saludos a todos y mucha suerte

Arriba Responder Citar
#55438 - 15/01/09 08:51 PM masturbacion [Re: Anonimo]
laslo
No registrado


la causa de la epididimitis es generalmente por la masturbacion ya que esta enfermedad es por la infeccion de la cabeza del pene, se da por que sean masturbado con las manos sucias una y otra vez aunque no seguido pero lo mas seguro es que se han masturbado con las manos sucias o despues de haber agarrado algo sucio que ni lavandose bien las manos ha salido y se han masturbado es por eso que se infecto el epididimo (infectado epididimitis)se siente dolor en los testiculos agrandamiento hasta ardor o ecosor en las piernas o probablemente un punzon en la pierna derecha y al seguir masturbandose no dejan que los espermatosoides maduren ya que en la epididimitis o epididimo maduran los espermatosoides de 2 ha 11 dias y si no se los utiliza se salen mediante la orina ,es por eso que ahora con esta enfermedad les causa dolor al eyacular tienen que tener 2 semamas para eyacular hasta que se sanen,claro esta en asistir a un medico,y este mensaje es para los que estan con estos sintomas eso de la bolita que les sale creo que es normal cuando estas con este malestar.
el que quiera sanarse abstengase pasiencia pero el que ya esta en mas grado creo que la solucion es la cirugia.
si no pedir a Dios que nos sane mediante jesus de buen corazon y humildemente.
espero haber ayudado en algo suerte a todos bye

Arriba Responder Citar
#55971 - 22/01/09 05:24 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigos yo tengo mucho tiempo de padecer esta enfermedad. he probado muchos medicamentos y nada.. lo que si me ha funcionado y he comprobado es que si uso jeans un poco ajustados (mezclilla como lo conocen algunos) el dolor regresa nuevamente.. asi que tengo 3 semanas de usar pantalones de vestir flojos y eso si ropa interior ajustada pero no tanto.. y el dolor de poco en poco ha ido disminuyendo.. y comprobe poniendo un jeans de nuevo y el dolor aparecio.. asi que les aconsejo mas que tomar mucha medicina tratar con otro metodo que les doy a mi me ha dado resultado y he sentido la mejoria yo ya tenia 6 meses de padecerla y y hasta ahora en sentido la mejoria... saludos

Arriba Responder Citar
#56126 - 24/01/09 12:15 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo creo que si es la segunda vez que me da esto, cuando pensé que ya había terminado mi suplicio, luego de 3 meses volvió el dolor, bueno al comienzo (inicios de noviembre) no le hice mucho caso y me masturbe con regularidad pero al parecer esto empeoro la situación, aguanto unas 2 semanas sin tocarme, pero un momento de debilidad hecha todo el esfuerzo a la basura. la verdad ahora ya llevo como 3 semanas de vida en castidad absoluta, y he visto muchas mejoras, el dolor ya es casi imperceptible y espero que se termine de ir pronto, aunque ayer como que volvió un poco el dolor después de una ducha un tanto fría, pero sin la intensidad de antes. ojala y podamos superar esto que es una verdadera molestia.

suerte a todos, y gracias por compartir su experiencia

Arriba Responder Citar
#56137 - 24/01/09 01:49 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ninguna mejora, de hecho creo que empeora la situacion, lei por ahi que hay que abstenerce por lo menos un mes, para que todo sane como debe, lo que no entendi bien si era un mes despues de que los sintomas pasen o un mes desde que los sintomas ´más severos pasen.

yo llevo como 3 semanas e notado mejoras, saludos y suerte con sus casos

Arriba Responder Citar
#56353 - 27/01/09 12:54 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La verdad me asustan, el viernes me diagnosticaron esto. Me hicieron dople...y ahora estoy cagado esperando el cultivo...
Estoy con bactrim forte...pero la inflamacion no cede...esto deja secuelas?

Arriba Responder Citar
#56368 - 27/01/09 07:25 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


saludos :

a mediados de diciembre de 2008 comenzo un dolor en mi testiculo izquierdo, pensando que era cualquier cosa pense que pasaria pero llego el momento que no podia caminar ni tentarme los genitales,me dolia tambien la ingle y el vientre, despues fui al imss y el doctor me receto antibioticos y desinflamatorio, se me quito el dolor en el testiculo mas no en el vientre y el epididimo y volvi con el, me ordeno un urocultivo y ultrasonido, el primero resulto negativo y el segundo mostro la epididimitis, pero tuve el problema que ya no estuvo el mismo doctor que me atendio al principio , el nuevo doctor me mando de nuevo a dar vueltas, personalmente pienso que el dolor en vientre e ingle se debe a que generamos tension en esa zona por el dolor que se sufre, al menos siento el dolor tolerable a excepcion de cuando paso mucho tiempo sentado,ya tome demasiadas pastillas como para inutilizar mi higado, todavia continuo con otro antibiotico y espero el resultado de un analisis general de sangre y orina haber que pasa, de hecho yo no siento molestia cuando me masturbo aun lo encuentro satisfactorio y el semen se ve normal, quiza deba de abstenerme por bastantes dias para ver que sucede.

ojala y los demas compañeros que comentaron vuelvan a avisarnos como les va.

he leido en el link de wikipedia en inglés sobre la epididimitis, y no creo que retirar el testiculo sea solucion, de hecho sugiere una inyeccion que "ponga a dormir " al nervio de esa zona, y como ultimo caso, la extraccion del epididimo, mas no del testiculo entero.

bueno muchas gracias por su atencion y por dejarme desahogar un poco.

Arriba Responder Citar
#56671 - 30/01/09 01:59 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola compañeros bueno les voy a contar lo ke a mi me sucedio a principios de diciembre me llevaron al hospital por un fuerte dolor en la boca del estomago ke se me recorio a la derecha estub 1 dia internado y me hiciron ultrasonido y examenes de orina y sangre y me dijeron ke tenia una infeccion el los riñones me fui a mi casa sintiendome bien y me mandaron antibiotios pasaron como 5 dias y me empeso a molestar me daban muchas ganas de orinar y me ardia fui al medico y me reseto otros antibioticos y me dijo ke regresar cuando terminara el tratamiento y regrese sin ninguna mejoria...depsues me estube como dos semanas sin antibioticos y con el malestar regrese al docotr y me diagnoticaron epididimitis me dieron ciprofloxasino y amikasina se me fueron algunos malestares pero sigue mi epididimo inflamado junto con mi contucto deferente y aveces tengo molestian enla uretra fui como el jefe de urologia y me dijo ke como no cede con antibiotico podria tener tuberculosis ya me desespere ya voy para dos meses con esta madre y ya me desespere no puedo hacer lo ke antes bueno solo no no desnimemos estari bien ke nos contaramos hasat el mas minimo detalle para poder aliviar el mal ke nos esta atormentando suerte

Arriba Responder Citar
#56979 - 02/02/09 07:27 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace unos 9meses me golpie al caea de una escalera , luego senti un dolor muy intenso en el testiculo derecho , me dijeron que podia ser un colico , nada salio en los analisis , posteriormente resurgio el dolor levemente y fue acreecentando , visite 2 urologos , me hicieron , analisis,sangre,orina,ecografia y rayos x secuenciales , nada anormal se noto , el dolor me sige incluso hacia la Ingle , cuando realizo fuerza o camino mucho mas , me dieron dioxaflex 50mr y un antibiotico bactrim , solo con el reposo y el hielo me disminuye , nadie me dijo que es , pregunte : eperdidimitis , no ; Torcion testicular , no , Tengo infeccion , no ; secresion , no ; que es esto que nadie da con la solucion ? , escucho su opiñion , gracias.

Arriba Responder Citar
#56982 - 02/02/09 07:43 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo relize una consulta , como veo la respuesta ?

Arriba Responder Citar
Página 2 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar