Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 15 de 27 < 1 2 ... 13 14 15 16 17 ... 26 27 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#534 - 20/08/07 11:05 AM Re: artrodesis lumbar en barcelona (y x Jaime)
Anonimo
No registrado


Yo, sin duda me quedaría con un neurocirujano, razones: miles.
Paz

Arriba Responder Citar
#535 - 20/08/07 11:09 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


En tú artrodesis estuve yo y estoy completamente segura de que estás bién, vamos ojalá.
Paz

Arriba Responder Citar
#536 - 20/08/07 11:27 AM Re: artrodesis lumbar [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


Hola, que tal? me gustaría decir que la mano del cirujano es muy importante

Arriba Responder Citar
#537 - 20/08/07 11:38 AM Re: artrodesis lumbar monica
Anonimo
No registrado


Es importantísima la elección del cirujano!!!!! Hacedme caso

Arriba Responder Citar
#538 - 20/08/07 12:34 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Estoy segura de que estuve en tu cirugía....me alegra le de llevarlo en tu corazón porqué seguro que yo tambien estoy, eres muy agradecida y eso es muy incentivador. Gracias....

Arriba Responder Citar
#539 - 22/08/07 09:34 PM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola me llamo Pilar,yo tambien tengo 50 años y tengo L4-L5-S1, me hicieron artrodesis el 04-06-07 ,sali bien de la operacion a las 3 semanas me hacen unas radiografias y a primero s el dia 14 -07-07 me vio el neurocirujano y me dijo que se me ha des plazado una de las protesis y que me tienen que poner unos tornillos!!por lo cual otra operacion ,no he sentido mejoria desde el primer dia ,pero llevo la segunda operacion en un año,y ahora voy apor la tercera ,yo creo que la cirugia cada dia esta muy avanzada y soy optimista,pero no se cuanto estaras de baja ,yo llevo 15 meses y ya ves,me acordare de ti ,porque ese dia me hago otras placas,Te deseo mucha suerte

Arriba Responder Citar
#540 - 24/08/07 12:30 AM Re: artrodesis lumbar
wolfang Desconectado
stranger

Registrado: 22/08/07
Mensajes: 21
De: MADRID ( ESPAÑA)
Hola ¿ Podrías ser más explícito en tu exposición ? ¿ Quieres cambiar opiniones pero sobre qué exactamente? Artrodesis lumbar de que vértebras por ejemplo?.Si la artrodesis es de injertos propios, ó la artrodesis es con tornillos y placas de titanio...en fin tú dirás. Saludos cordiales.

Arriba Responder Citar
#541 - 24/08/07 12:40 AM Re: artrodesis lumbar [Re: wolfang]
Anonimo
No registrado


Estoy redactando mi exposición, (sin fotos)
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#542 - 25/08/07 07:27 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Aintzane,yo no estado en ese eroski estuvieron ellas conmigo en galdakao antes de abrir ese luego yo fui aali para echarles una mano.Este finde he venido por que el lunes tengo que ir a donosti y el martes me vuelvo a marchar esta semana me a ido mas o menos bien pero en cuanto ando un poco mas de lo habitual ya no puedo con la pierna me dan muxos calambres y el dolor horrible.Bueno haber que me dice este medico el lunes ya te contare.Si estoy bien para gansos ya ire aunq con toda la gente que suele haber me da miedo ,ya me han avisado que como me den un golpe un poco fuerte me quedo sin andar.Este es mi mail marimarrf@msn.com .un beso

Arriba Responder Citar
#543 - 25/08/07 07:35 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Aupa Rafa, a mi me han operado 2 veces en 8 meses y sigo igual pero estoy bastante animada en octubre a por la tercera operacion y confio que sera la ultima.A mi tb me cuesta muxo andar y de doblarme ni hablar asta al toser me duele pero bueno hai q animarse y el dia q estes mas o menos bien aprovecha que eres muy joven eso si sin esfuerzos,venga un beso haber si te va mejor

Arriba Responder Citar
#544 - 26/08/07 01:06 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola guapa bueno ya me cuentas que estas pochita de la pierna bueno a ver que te dice el de donosti y ya me contaras tu animo y sigue para adelante que no se baje esa moral te lo digo por experiencia bueno ahora que tengo tu correo te escribire no te preocupes lo de la pierna es normal yo tambien me quejaba siempre y hoy en dia tambien me duele a veces es que a mi se me quedo un nervio dañado y es por eso ya te eplicare mejor aunque tmbien te digo que todos los casos son distintos incluso las recuperaciones vale animo y mañana suerte mañana te escribo vale un besazo y cuidate animte para gansos aunque no se tienes que tener mucho cuidado pues ya sabes como se pone esto un beso.

Arriba Responder Citar
#545 - 01/09/07 01:01 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


¡Hola me llamo Candy!tengo 42 años y llevo 6 años operada,tengo dolores durante todo el dia no puedo estar sentada mas de media hora lo mismo estar de pié estoy operada de L4,L5 y tengo artrosis cronica en toda la zona,ya tengo fastidiadas el resto,L3,S1 etc.estoy acudiendo a la unidad del dolor,yo sigo igual,estoy mal.a todos un saludo.

Arriba Responder Citar
#546 - 01/09/07 04:54 AM Re: artrodesis lumbar Monica Madrid
Anonimo
No registrado


Bueno guapa por fin me digno a escribirte uff ya tocaba,no es una escusa pero la verdad es que me ha pasado de todo,bueno lo primero que¡ como vas,espero que genial,imagino que muy liada y todo eso,pero seguro que iras bien de salud,con tus dolores pero llevables no¡el curro que lo tienes dominado ya jaja,has podio irte unos dias de vacaciones o omo empezaste en verano no has tenido,y los pies como van?ya me contaras,,venga voy cn lo mio,intentare ser breve,fui al neuro que te comente y despues a otro y los 2 me dicen que de operar nada de nada que lo que tengo no tiene solucion,solo los tornillos que me estan haciendo daño,pero que no me quitaria el atrapamiento de losnervios que tengo,solo mejoraria la zona lumbar,asi que nada,me hundieron,la mutua incistio en hacerme mas pruebas y un dia antes de que terminara el plazo maximo me propucieron para tribunal y no te imaginas para que?como siempre ponen que no tengo ningun problema para trabajar en mi puesto habitual solo que no debo cojer peso jaja me quieren dar una parcial o sea 24 mensualidades y que me vuelva a mi trabajo,claro con la salvedad de que en 6 meses no te puedes dar de bajapor el mismo problema jaja que cabrones no tienen verguenza algun,voy con muleta no puedo estar sentado y cada vez menos,ya casi ni puedo andar pues empeoro,no puedo nadar ni hacer ningun tipo de rehabilitacion lo tengo prohibido todo, de momento,eso espero,y estos hijos de puta ya vez lo unico que quieren es que yo los denuncie,pues se van a quedar con las ganas,di mi palabra de que no y la voy a cumprir a cabezon no hay quien me gane,bueno la verdad es que esto no me preocupa nada,siguo con lo mio,en una de esas recaidas que tengo habitualmente se me mueven las vertebras dorsales y 2 costillas me tocan la pared del pulmon y he estado un mes bastante mal ademas de todo lo mio me ahogaba no podia respirar bien,un dolor horroroso,no podia estar acostado en fin por fin paso,desspues empeore mas de lo mio y el lunes tube que ir a urgencias al trauma mio y me ingresaron hasta el miercoles me han colocado una bomba de morfina pero en la variga,bueno en el abdomen jaja como vez no pierdo el humor con lo que tengo,y realmente no me hace mucho efecto pues ya me avisaron que donde tiene que estar es en la espalda junto a la medula que es donde tengo el daño,pero aqui no la tienen y ni la pueden colocar pues no hay neurocirujanos,y han llamado para ver como va mi cita y me dicen que de 1 año a año y medio,vaff rapidito eh¡la que tengo puesta es de los pacientes con cancer de la unidad oncologica pues mi medico pidio un favor no la pueden colocar mas que a ellos,en fin que todos los dias tengo que ir al hospital o para rellenarla o para otras cosas y hablando con la doctora de la unidad del dolor me dice que esto no puede ser,pues la que llevo solo me la pueden tener unos dias mas y la que me pongan en la espalda unos meses y que la morfina no la puedo tener mas y que ademas soy muy joven para eso y que en mi estado lo que tienen que hacer es operarme,y que hago yo si nadie quiere,ella me dice que va hacer todo lo que pueda de su parte,es que el trauma amigo mio le ha contado todo lo de la mutua y lo que me han echo y esta muy preocupada conmigo el lunes empiezo con acupuntura y otras cosas pero me dice que solo es para aliviar los dolores que la solucion es operar,en fin ya vez como voy,de lujo jaja y estoy para trabajar eh¡menos mal que soy fuerte sino ya no estaria aqui,,uff que esto es muy largo,uy te voy a poner i correo por si un dia tienes tiempo www.morfina250gr@yahoo.es jaja si el nombre que eleji para el correo ya lo presajiaba,bueno que espero de corazon que todo te vaya bien y que lo mio ya se arreglara ya veras,,venga guapa un beso y responde cuando puedas eh¡¡

Arriba Responder Citar
#547 - 01/09/07 08:06 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


ya me queda un mes para que me realicen la dynesys o estabilizar la columna vertebral,me han hecho analitica para la operacion y me han sacado un poco de colesterol 240 ,acido urico 7.5 ,un poco de azucar total una alegria ,empezare a cuidarme ,no se lo que me dira el cirujano y como afectara los resultados ,bueno he encontrado un video muy interesante ,saludos ,http://www.spineexperts.com/dynesesspinesystem.htm

Arriba Responder Citar
#548 - 02/09/07 12:09 AM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Candy,creo que estamos todos por un igual ,yo llevo dos operaciones-L-4-L5-S1(LA ULTIMA HACE 2 MESES)y ahora me tienen que poner unos tornillos,ànimo ,a mi me pasa li mismo ,no puedo estar sentada mucho tiempo pero tampoco de pie,ysigo tomando medicamentos,solo nos queda animarnos unos a otros,y aprovechar el dia que tengamos bueno.Un abrazo.Pilar

Arriba Responder Citar
#549 - 02/09/07 12:51 AM Re: artrodesis lumbar [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


Perdón que me entrometa ...me quedo con lo de animarnos los unos a otros...

Arriba Responder Citar
#550 - 02/09/07 09:10 AM Re: artrodesis lumbar [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


Hola a todos!Me llamo lourdes y hace un mes me opero el doctor Gomez Perun en Zaragoza.Me hizo una artrodesis lumbar (l-4,l-5 y l-5, s-1)Estirpo un disco(l-5,s-1),y puso cuatro clavos de titanio,mas un extensor en el disco l-4,l-5 que no quito...Me dolio,claro que me dolio y mucho, cuando me desperte en la uci, porque me decian que no cualquier calmante me hacia efecto, despues de meses con parches de morfina para poder vivir con mi ciatica en la pierna derecha.Todo parecia ir bien, caminaba de forma indolora y solo las molestias de los musculos lumbares me despertaban por las noches, hasta que hace una semana, un dolor insoportable me dejo tirada en urgencias del hospital...ME ESTABA DANDO UN COLICO NEFRITICO!Y vuelta a empezar con los dolores.Hoy estoy mejor,el neurocirujano me dice que de paseos, y asi lo hago.Tengo mucha fuerza en las piernas pero hay dias en que las lumbalgias me paralizan.Se que me recuperare,poco a poco, pero no tendre la misma calidad de vida.De momento camino,hago unos ejercicios en la ducha,me tumbo,a penas me siento y acabo agotada.Pero no pierdo la esperanza.Tengo 48 años y una vida por delante,con un marido y unos hijos estupendos.Gracias por compartir vuestras experiencias, voy asi comprendiendo que esta situacion es de por vida,que siempre tendre una espalda de cristal.Espero no tener que volver a operarme....Un saludo y animos a todos.

Arriba Responder Citar
#551 - 02/09/07 11:21 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


HOLA ME YAMO RAFA I TENGO LO MISMO KE TU Y ESTOY FATAL DESPUES DE 7 MESES ME GUSTARIA ABLAR CON TIGO PRF TE DEJO MI DIRECCION OK RAFA1984M@HOTMAIL.COM ESPERO RESPUESTA PRF

Arriba Responder Citar
#552 - 02/09/07 11:28 PM Re: artrodesis lumbarL5S1
Anonimo
No registrado


HOLA YO ESOY OPERADO DE ACE 7 MESES Y NO SE SI YEGARE A ESTAR BIEN LA BERDA AORA ESTO FATAL NO PUEDO ACER NADA Y TANBIEN TENGO UN HUECO Y ME GUSTARIA ABLAR CON TIGO PRF TE DEJO MI DIRECCION OK RAFA1984M@HOTMAIL.COM ESPERO ABLAR CON TIGO

Arriba Responder Citar
#553 - 02/09/07 11:30 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Lourdes,me llamo Pilar,animo,y paciencia ya que es muy pronto ,es duro lo que te han hecho pero a ver si tienes suerte ,yo voy a por la tercera (hace tres meses me hicieron una artrodesis)se me movio una de las pròtesis y me tienen que poner unos tornillos ,sigo con dolores ,no puedo caminar màs de30 minutos al dia porque estoy luego que no valgo nada,me han hacho unas placas y me verà mi neurocirujano ahora en estos dias ,ya te contarè ,lo importante es tener muchos ànimos y que tu gente te comprenda,relajate y no pierdas los nervios que te contracturaràs màs,yo estoy operada de L-4-L5-S1-(DOCTOR GONZALEZ EN TRAUMATOLGIA DE ZARAGOZA)UN ABRAZO ,PILAR

Arriba Responder Citar
#554 - 02/09/07 11:32 PM Re: artrodesis lumbarL5S1
Anonimo
No registrado


HOLA TENGO 23 AÑOS Y YEBO 7 OPERADO I NO ESTOY KE NO PUEDO DABLARME I ME DUELE A TODAS ORAS KISIERA SABER SI ES NORMAL AUNKE CREO KE NO PORFABOR KE ME DIGA ALGO ALGIEN DEJO MI DIRECCION RAFA1984M@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#555 - 03/09/07 04:10 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola,ya estuve en donosti total que me a dixo que no me keda mas remedio que operarme asi otra vez al quirofano me van a fijar la l5 y en la l4 una almohadilla para que no presione muxo , me lo hacen para octubre tengo que esperar un poco a recuperarme de la anterior pero tampoco puedo esperar muxo por que ya estoy al limite .La semana pasad me fallo 2 veces la pierna y me hice bastante daño con lo cual otra vez con dolores.Mañana empiezo con el fisio para que me kite todas las contracturas tengo hasta el cuello asi pa estar lista pa la operacion ,que ganas tengo de que pase ya todo.Un besazo y apasarlo bien en fiestas agur

Arriba Responder Citar
#556 - 03/09/07 11:25 PM Re: artrodesis lumbarL5S1
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Rafa ,deberias compartir con todos nosotros lo de tu operaciòn ,que te han hecho ,que tipo de dolores tienes(estoy operada deL-4-L-5-S1)Y TAMPOCO ME HE QUEDADO BIEN ,llevo 16 meses con la baja y me tienen que intervenir por tercera vez.animo,seguro que eres mucho mas joven que yo y te re cuperaras antes (los huesos los tendras mejor)Un abrazo Pilar

Arriba Responder Citar
#557 - 04/09/07 09:21 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola guapetona bueno por lo que cuentas otra vez quirofano mira no te desanimes lo importante es quitar el dolor porque asi una no puede vivir mira yo no pensaba que iba a estar asi al menos tengo calidad de vida aunque me duela a veces pero no es tan continuo como antes sabes despues de dos años sin disfrutar las fiestas ahi ando con lo que puedo mañana sera la gorda bueno entre comillas suave suave que no estoy para que me den empujones ja ja con cuidado que aqui hay que cuidarse mucho pero bueno veras como te sale bien se positiva pues ayuda mucho lo de la pierna a mi tambien me pasaba por eso me lo hicieron en partes de todas maneras a i se me quedo un nervio dañado de la primera operacion por eso hoy por hoy me quejo de la pierna y eso no tiene solucion es un dolor cronico que se quedo ahi pero con la artrodesis me encuentro mejor tengo mas dias buenos que malos aunque se que es para toda la vida hay que cuidarse mucho pero no te preocupes cuando salgas de esta nos haremos una buena farra eh te apuntas eso espero bueno guapa cuidate y mycho animo eh mañana tomare algo a tu salud ja ja un mosu muy grande y estamos te operan el donosti ya me diras yo voy el 12 a bilbo al trauma haber que me dice ay te escribi a tu correo miralo si te ha llegado agur guapa.

Arriba Responder Citar
#558 - 09/09/07 12:22 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola estoy dudando si operarme o no me harian una artrodesis en la l4 y l5 y me y unas protesis o topes en las l3 l2 y l1 alguien esta operado asi? tengo miedo .los medicos dos de ellos se contradicen uno dice q de operar nada qes degenerativo y me tendrian q poner placas en toda la colunna, el otro dice q si q no es degenerat q mi colunna esta descolocada q me opere q opinais.

Arriba Responder Citar
#559 - 09/09/07 05:34 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola lo de operarse es una decision de cada persona ,yo si me voy a operar y ya es tercera ,claro q no me keda otra eso q es degenerativo bueno es cierto q las demas vertebras se resienten pero cuando estas q no puedes ni andar de dolores haces lo q sea. Eso si tienes q estar muy convencido y ser muy pero q muy positivo si no ....Animo y haz lo q tu creas mas conveniente me han dixo q es una operacion seria y dolorosa pero q luego tendre mejor calidad de vida y eso es lo q kiero

Arriba Responder Citar
#560 - 09/09/07 05:48 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Pues si otra vez al quirofano en parte estoy deseando pues chica cada dia estoy mas fastidiada algun dia tengo medio en condiciones pero ando un poco y otra vez mal.El martes empece hacer rehabilitacion pero solo en las cervicales lo demas no me pueden tocar x q me lo irritarian mas y ya estoy al limite hay dias q nada mas senterme me duele todo y de girar la cintura para mirar hacia atras ni pensarlo ,pero bueno dentro de todo esto estoy bastante animada y el medico me a dixo q me asegura q voy a tener mejor calidad de vida yo creo q sera asi o al menos lo espero.Tu correo lo lei pero no se q hice q borre todos x eso no te conteste.Un muxu y a seguir bien haber q te dicen a ti seguro q algo bueno ,agur

Arriba Responder Citar
#561 - 09/09/07 08:24 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola bienvenido ,me llamo Pilar ,pide otra opiniòn a otro neurocirujano,mira yo no soy nadie para aconsejar,puès yo voy por la tercera operaciòn ,tengo L-4-L5-S-1, mira hay gente que gana en calidad de vida,yo no he visto ninguna mejoria en mi, hace tres meses me hicieron artodesis pero a las tres semanas me hicieron unas placas ,y ya vieron que se me habia movido una protesis y ahora me tienen que ponerme unos tornillos, me han vuelto a hacer unas placas ,y rehabilitaciòn nada,!!total si me van a operar!!,la cirugia a avanzado mucho ,pero yo creo que tambièn tiene que ver mucho la edad,tengo 50 años (aunque no se me dan) pero la maquinaria es de 50 años ,y no de 30.
Llevo 16 meses con baja ,en noviembre paso por el tribunal mèdico y no sè que pasarà, (ya me han despedido la semana pasada)me dieron el finiquito de 45 dias por año y estaba indefinida.Pero cada cirugia es ma s agresiva.Saludos .PILAR

Arriba Responder Citar
#562 - 09/09/07 08:30 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Mari Mar ,soy Pilar ,te deseo muchos ànimos y mucha suerte,y energia positiva.A mi tambien me van a operar por tercera vez a ver si es la vencida.Un abrazo.Pilar

Arriba Responder Citar
#563 - 10/09/07 08:11 AM Re: artrodesis lumbar [Re: Angeles]
Anonimo
No registrado


hola ¿te quieres poner en contacto conmigo? estoy en tu situacion.mi correo marosamarosa@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 15 de 27 < 1 2 ... 13 14 15 16 17 ... 26 27 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar