Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5490 - 20/11/05 11:12 PM fistula perianal
Anonimo
No registrado


hola, tengo una fistula perianal, lo unico que se que tengo que operarme y me dan cita como para 1-2 meses como mínimo, y que queria saber si eso crece durante ese tiempo y como es el postoperatorio, gracias

Arriba Responder Citar
#5491 - 21/05/06 06:11 PM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


No te voy a engañar diciendo que el postoperatorio de una cirugía sobre fístula perianal es agradable, porque te engañaría, pero sí te diría que la mejor solución es la cirugía y que los días malos del postoperatorio no son muchos, así que valor y adelante; cuanto antes mejor.

Arriba Responder Citar
#5492 - 21/05/06 06:14 PM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


Ah, y respecto a si crece o no, sí puede crecer. Es bueno que te expliquen los mejores consejos para "cuidarla" durante ese tiempo y así hacer que no vaya a peor antes de la cirugía.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#5493 - 21/05/06 06:17 PM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


Ahora han desarrollado técnicas para tratar las fístulas perianales con Láser. Al parecer (no tengo experiencia directa), los resultados son mejores y el postoperatorio es más llevadero.

Arriba Responder Citar
#5494 - 26/05/06 04:01 PM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


¿El Láser también se puede aplicar a las fisuras perianales?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#5495 - 08/06/06 08:20 PM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


Así es, se operan de forma menos agresiva y la recuperación es más rápida y menos traumática.

Arriba Responder Citar
#5496 - 22/06/06 03:39 PM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


acabo de operarme de fistula perianal no es tan traumatico como dicen el posoperatorio comer mucha verdura y fruta para que las eses sean mas suaves y todo bien y cicatrice con prontitud un saludo

Arriba Responder Citar
#5497 - 28/06/06 03:40 PM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


Luego de tu operación que puedes recomendar a otros pacientes, en el post operatorio, como medicamentos, aseo, alimentos, reposo y otros consejos, saludos

Arriba Responder Citar
#5498 - 28/06/06 07:39 PM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


Los cuidados básicos durante el postoperatorio de la fistula perianal son de 3 tipos: higiene local estricta, disminución de la consistencia fecal (el estreñimiento severo es un enemigo importante) y evitar posturas de apoyo prolongado sobre la zona.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#5499 - 01/07/06 10:38 PM Re: fistula perianal (laser)
Anonimo
No registrado


La recuperación de la cirugía de fistula perianal con láser es mucho más rápida (se hace con anestesia general y el paciente sale andando de quirófano), haciendo la vida normal desde el día siguiente.
Lo malo es que no lo cubre la Seguridad Social y no sé si algún seguro médico privado lo hace (habrá que informarse...)

Arriba Responder Citar
#5500 - 01/07/06 10:40 PM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


La verdad es que durante 2 meses el proceso de fistula perianal puede agravarse aumentando las molestias preoperatorias y haciendo que el proceso quirúrgico sea más agresivo...
Es interesante aplicar las medidas conservadoras adecuadas para que la fistula no aumente demasiado.
Suerte

Arriba Responder Citar
#5501 - 01/07/06 10:57 PM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


¿Cuáles son las medidas conservadoras?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#5502 - 02/07/06 03:39 PM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


Que tipos de antibioticos debe suministrarse al paciente post operado, en la zona existen bacterias, algún antiinflamatorio, y que periodo?
Es necesario de realizar algún examen posterior y luego de que periodo.

Arriba Responder Citar
#5503 - 02/07/06 05:40 PM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


Los antibióticos indicados son aquellos con cobertura para gramnegativos, por la zona en cuestión, pero deben ser indicados preferentemente por su cirujano.
Respecto a los exámenes postoperatorios, dependen del estado del paciente en el momento del alta, por lo que no se puede generalizar.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#5504 - 05/07/06 07:51 AM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


Las medidas conservadoras son fundamentalmente tres: higiene extrema de la zona, dieta con fibra para evitar el estreñimiento y evitar las posturas de apoyo prolongado sobre dicha zona.

Arriba Responder Citar
#5505 - 26/08/06 12:55 AM Re: fistula perianal (laser)
Anonimo
No registrado


SOY UN PASIENTE RECIEN OPERADO DE UN FISTULA PERIANAL COMPLEJA QUISIERA SABER SI ESTA POR SER COMPLEJA PODRA VOLVR A REPRODUCIRSE

Arriba Responder Citar
#5506 - 29/08/06 11:52 PM Re: fistula perianal (laser)
Anonimo
No registrado


¿le han operado con Láser?

Arriba Responder Citar
#5507 - 05/09/06 02:33 AM Re: fistula perianal (laser)
Anonimo
No registrado


hola yo me he operado ya dos veces de una fistula perianal compleja y no he tenido buenos resultados donde te operaste tu??

Arriba Responder Citar
#5508 - 05/09/06 02:53 PM Re: fistula perianal (laser)
Anonimo
No registrado


El problema no es donde te operen, sino que se trata de una patología que en ocasiones se reproduce, y le puede pasar a cualquiera.
Eso no significa que siempre le pase al mismo, así que te deseo la mayor fortuna la próxima vez.

Arriba Responder Citar
#5509 - 25/11/06 04:15 PM Re: fistula perianal (laser)
Anonimo
No registrado


Hola, me han diagnosticado una fístula perianal y estoy en lista de espera para operarme. No sabía de la posibilidad por láser, así que te agradecería me informases si es muy costosa y a qué tipo de profesional he de acudir. Muchas gracias: sorgina2002@mixmail.com

Arriba Responder Citar
#5510 - 30/12/06 10:24 PM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


hola, me han operado hace 12 dias de una fistula perianal y me la han dejado abierta, lo estoy pasando realmente mal y me ha dicho el cirujano que para cerrar completamente necesita de 6 a 8 semanas, sabeis si durante todo ese tiempo me va a estar doliendo? porque es muy molesto e incomodo y no para de supurar. Gracias

Arriba Responder Citar
#5511 - 13/02/07 06:21 PM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


Hola,
me desbridaron de fistula en 2003, en enero de 2006 me volvieron a desbridar, pero no me ha dejado de supurar y desde abril de 2006 me tienen mareado con pruebas y en lista de espera, con tanto tiempo de baja estoy fatal a alguien le ha pasado lo mismo?

Arriba Responder Citar
#5512 - 17/02/07 08:58 PM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


No te preocupes: es totalmente normal.Debes confiar en tu médico, ya que él seguro que te soluciona todas tus dudas. Las fistulas son una enfermedad benigna, pero que recidivan con frecuencia. No debes preocuparte, porque con paciencia se solucionan. Eso sí el tiempo requerido puede ser largo.

Arriba Responder Citar
#5513 - 01/03/07 05:38 PM Re: fistula perianal (laser)
Anonimo
No registrado


hola

Arriba Responder Citar
#5514 - 01/03/07 05:39 PM Re: fistula perianal (laser)
Anonimo
No registrado


alguien sabe del tratamiento d ela fistula perianal con laser

Arriba Responder Citar
#5515 - 09/03/07 10:35 AM Re: fistula perianal (laser)
Anonimo
No registrado


Hola, hace un mes me operaron de un Abceso perianal y estoy pendiente de operación de fistula perianal posterior. Empece llevando un drenaje pero tras tres semanas y media de llevarlo sin problemas empece con fuertes dolores y me lo quitaron. Mi cirujano me aconseja esperar un par de semanas a ver la evolución pero sigo teniendo dolor y todo lo que conlleva la fístula.Me hablan de que si me operan puede afectar a mi incontinencia. ¿Qué me decís?

Arriba Responder Citar
#5516 - 14/04/07 01:52 PM Re: fistula perianal (laser)
Anonimo
No registrado


hola, a mi me pasa lo mismo,ahora me estan buscando la fistula q s muy posible q la tng,pero no me pienso hacer la cirugia abierta cn bisturi, pagare lo q sea por hacerla con laser,paso de ir d por vida cn dodotis, animo, bss

Arriba Responder Citar
#5517 - 14/04/07 01:56 PM Re: fistula perianal (laser)
Anonimo
No registrado


ha, y otra cosa,lo d el drenaje, no te preocupes xq t lo quiten yo hace 2 meses q voy sin el y la herida no se cierra pq sigue drenando pus, pero operate cn laser aunq tng q pagar pq tu salud es lo primero, yo ire al banco a pedir un prestamo personal, aun no se lko q cuesta pero x muy bien q quedes me dijo me cirujano q puedo tener incontincia de gases,esto no pasa con el laser,en internet vienen las clinicas q operan con laser, suerte y bss

Arriba Responder Citar
#5518 - 17/04/07 05:31 PM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


yo me opere hace ocho meses no me molesta como antes pero he notado q moja una secrecion amarilla escasa por un extremo de la cicatriz .Me tendre q operar de nuevo por reciviba o es granuloma por la mala cicatrizacion???

Arriba Responder Citar
#5519 - 05/05/07 07:01 AM Re: fistula perianal
Anonimo
No registrado


POR QUE SIGUEN ENGAÑANDO A LA GENTE ... SEGURO SON LOS MEDICOS QUE LAS OPERAN ... ESAS COSAS NO SE CURAN CON LOS METODOS ACTUALES .... LEAN Y VERAN QUE RECIDIVAN EN EL 70 % O MAS DE LOS CASOS ... YO TENGO UNA RECIDIVA Y NO PIENSO OPERARME MAS ... EL OJUELO QUEDA CADA VEZ PEOR ... DESCONOZCO EL RESULTADO CON EL LASER PERO EL BISTURI .. ES UNA LOCURA .. Y .. NO DEBERIA SUPURAR LUEGO DE LA OPERACION .. A MI ME CERRO LA PRIMERA EN DOS DIAS .. PERO LUEGO DE DOS AÑOS VOLVIO Y LLEVO 6 CON ELLA .. ESPERANDO UN MILAGRO O UN NUEVO DESCUBRIMIENTO PERO MI OLLUELO NO ME LO ABREN MAS ..PUES CADA VES ES PEOR

Arriba Responder Citar
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar