Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 11 1 2 3 ... 10 11 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5581 - 23/11/05 04:42 PM Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


Desde hace unos 10 años sufro constantes contracturas en los trapecios, sobre todo en el derecho. He visitado a la mayoría de los traumatólogos de la zona, por no decir fisios, osteópatas, quiroprácticos y acupuntores; con el mismo negativo resultado. Un traumatólogo me dijo que el motivo era mi escoliosis, pero me prescribió una talonera de 1/2 cm. en el pie izquierdo, y no pude llevarla más de tres meses, pues las contracturas se hicieron más frecuentes. Agradecería que me indicaran un traumatólogo o una clínica, en Madrid, Barcelona, o donde sea; de garantías. No se si en las clínicas Dexeus, Ruber, teknon, etc. o en alguna otra menos famosa podré encontrar el remedio. Gracias.

Arriba Responder Citar
#5582 - 11/12/05 06:42 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


Yo hace un mes me han operado de columna a causa de una fibrosis posquirurgica provocada por una operacion anterior de hernia discal.
Ahora estoy fantastica ademas de esto me han hecho una artrodesis a nivel l3 l5.
Bueno el caso es que estoy encantada a mi me atendio el doctor Pombo, una maravilla del hospital de navarra.
Espero que encuentres loque buscas.

Arriba Responder Citar
#5583 - 13/12/05 10:53 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


dr. Javier Vicente Thomas de Zaragoza.Hospital Miguel Servet

Arriba Responder Citar
#5584 - 01/02/06 12:42 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


hola yo me opere de la columna debido a una escoliosis dorso lumbar severa hace 3 años mas o menos ahora tengo 22 años y todas mis actividades diarias son normales al igual que mi flexibilidad. soy ecuatoriana y me operaron en Cuenca Ecuador en un Hospital que se llama Monte Sinai mi traumatologo y cirujano es el Dr. Lazaro Vila el es un cubano que por ahora reside en esta ciudad creo que seria bueno que por lo menos consultes con el o te comuniques con el al hospital como quien pides informacion. Suerte!!!!

Viviana Merchán Cordero

Arriba Responder Citar
#5585 - 25/04/06 06:53 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


Tengo entendido el mismo médico, pero ahora se encuentra en MAZ Mutua Accidentes Zaragoza. Dicen q es de lo mejor q te puedes encontrar y a un compi mío ha evitado la silla de ruedas, le estoy agradecida.

Arriba Responder Citar
#5586 - 04/06/06 05:20 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


existe un medico en puebla , mexico que corrige escoleosis y lordosis sin cirugia (no es quiropractico) asegura tener una tecnica unica en el mundo si estas interesado te envio informacion posteriormente

Arriba Responder Citar
#5587 - 04/08/06 04:44 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


HOSPITAL CENTRAL DE ASTURIAS, SERVICIO DE TRAUMATOLOGIA.

Arriba Responder Citar
#5588 - 17/08/06 09:41 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


Doctos Jesus Burgos Flores. Madrid.

Arriba Responder Citar
#5589 - 29/08/06 04:05 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


Mi nombre es David, vivo en Almería.
Hace un mes y medio me practicaron una artodesis L3 a S1, y me estoy recuperando muy bien, me han desaparecido los dolores por completo.
El doctor que me operó está en Málaga: c/ fajardo 2, se llama Javier Castilla Ruiz, y me atrevería a decir que es de los mejores de España. En la consulta he podido coincidir con genete que ha recorrido hospitales por Madrid, Barcelona, Alicante, Pamplona... gente que incluso llegaba tomando morfina... y que han quedado muy bien. Recientemente se lo comenté a una compañera de trabajo, y su hermana ya camina 2 horas diarias... la intervino de una hernia cervical que estaba a punto de dejarla tetrapléjica... y llevaba meses en cama.
De verdad, si tienes medios para ir a Málaga, te lo recomendaría, lo que a mí me hicieron no es ninguna tontería, pero me sometí a la operación muy tanquilo porque sabía que estaba en manos de un buen equipo.
Suerte, espero que den con lo que tienes y que te recuperes.

Arriba Responder Citar
#5590 - 01/10/06 03:23 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


Hola estaba navegando por la red buscando una solucion definitiva para la espalda y vuestra informacion me parece de mucho interes.Pero tengo una duda, ¿A que doctor se refiere el autor de este mensaje? "Tengo entendido el mismo médico, pero ahora se encuentra en MAZ Mutua Accidentes Zaragoza. Dicen q es de lo mejor q te puedes encontrar y a un compi mío ha evitado la silla de ruedas, le estoy agradecida." Gracias

Arriba Responder Citar
#5591 - 13/02/07 12:29 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


Hola Tere me gustaria que me dieses información y tlf. del doctor de Mexico,para contarle mi problema.

Gracias

Arriba Responder Citar
#5592 - 01/03/07 07:36 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


yo resido en valencia y tengo 2 hernias discales y una enfermedad degenerativa en la espalda,voy al que dicen uno de los mejores de europa,su lista de espera es de 2 a 3 meses por lo privado y pagando,es muy bueno.

Arriba Responder Citar
#5593 - 02/03/07 10:54 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


Hoy hace exactamente un año que me operé de dos hernias discales L4-L5 y L5-S1. Llevo una vida normal en todos los aspectos y estoy muy contento de la decisión tomada. Me operó el Dr. CARLOS LUNA SÁNCHEZ, una eminencia en columna, es traumatólogo. Reside en Sevilla.-

Arriba Responder Citar
#5594 - 15/03/07 06:20 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


Hola!
My nombre es Lorena,he leido tu experiencia con tu médico en Málaga y me parece super interezante por que hace 3 años me duele todos los días mi espalda y ningún médico de soluciona el problema,estoy muy depresiva por esta situación,estoy harta es demasiado.
POR FAVOR dime la dirección completa de Málaga y el número de teléfono para ponerme en contacato con el y pedir una cita;he estado buscando en internet y no ha sido posible.
le agradecería si escucho de usted lo más pronto posible.
MIL GRACIAS.
Lorena.de Alicante.

Arriba Responder Citar
#5595 - 09/04/07 02:02 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


pues macho,en la fe de valencia tienes 2 buenisimos cirujanos de colunma esta el doctor luis perez millan y la doctora teresa bas.ami me opero la doctora bas ace 2 mese y me a dejado nueva.

Arriba Responder Citar
#5596 - 02/05/07 07:04 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


Hola: Llevo cuatro operaciones de columna. Me podrias decir quien es el mejor traumatologo de Europa, al que a ti te han recomendado? Gracias

Arriba Responder Citar
#5597 - 10/05/07 05:45 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


me han dicho que es el mejor yo he ido a buscarlo y por lo vista a cambiado de domicilio me podrias dar un nº de telefono o una dirección gracias

Arriba Responder Citar
#5598 - 10/05/07 05:55 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


Si, como no.
Te los paso luego.

Arriba Responder Citar
#5599 - 11/05/07 08:44 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


muchas gracias te espero impaciente, mi hija está muy mal y solo yiene 15 años

Arriba Responder Citar
#5600 - 11/05/07 10:24 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


EL número es 952600030
c/ Fajardo 2, 1º Planta
Esta en el centro de Málaga, al lado del cauce del río.

Arriba Responder Citar
#5601 - 21/05/07 12:42 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


por favor me podrias indicar su nombre y donde opera.

gracias, mi dirección es:

mzs115@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#5602 - 22/05/07 01:15 PM Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


Hola a todos, el mejor sin duda es D. Carlos Luna Sanchez en Sevilla.
Tengo 34 años y me ha operado dos veces de hernia discal, incluso me ha inyectado Ozono.
Ademas de magnifico profesional es una magnifica persona.
Yo no me pongo en otras manos que no sean las suyas.
La consulta privada la tiene ahora en la Calle Torneo en Sevilla.
Un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#5603 - 22/05/07 01:50 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


Sí, en la calle Torneo.
Coincidencia!! Sin lugar a dudas.

Arriba Responder Citar
#5604 - 12/06/07 08:38 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


Hola, acabo de leer tu mensaje y me gustaria saber como te va con este doctor, pues yo tengo una amiga que tiene una artrosis degenerativa y le han dicho que no tiene cura, actualmente se esta tomando morfina para el dolor, seria bueno saber que hay una solución.

Arriba Responder Citar
#5605 - 22/06/07 12:55 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


Me gustaria que me pudieras decir cual es el nombre y cmo puedo encontrar al traumatogo que dices de valencia, tengo problemas en la espalda hace casi un año y nadie me da una solucion.

Arriba Responder Citar
#5607 - 18/07/07 02:51 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


HOLA
Yo tambien soy de valencia y tengo un problema parecido al tuyo con 2 hernias discales y muchimos problemas musculares desde hace un monton de años, ¿me podrias facilitar el tel y nombre ? gracias

Arriba Responder Citar
#5608 - 18/07/07 03:21 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado



Muy pocos lo saben, avisame si lo consigues, yo sé quién es pero me faltan datos.
Saludos!

Arriba Responder Citar
#5609 - 19/07/07 10:41 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


sabes el nombre o tel ? te lo digo por que con eso ya podria intentar averiguar cosas
saludos

Arriba Responder Citar
#5610 - 23/07/07 04:23 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


HOLA,SOY DE MALAGA,HE VISITADO A MEDICOS DE TODO EL MUNDO,YA QUE TENGO CINCO HERNIAS CERVICALES CON UNA GRAN MIELOPATIA CERVICAL QUE ME TIENE CON INVALIDEZ ABSOLUTA Y ME MUERO DE DOLORES.HE IDO AL DOCTOR CASTILLA Y ES MUY OPTIMISTA Y DICE LO QUE NINGUNO HA DICHO,QUE ME PUEDE DEJAR BIEN,AUN HABIENDO ESTADO YO YA OPERADO PORDOS OCASIONES CON MALOS RESULTADOS.LA PREGUNTA ES,¡¡¿me puedeo fiar de el ? como puedo comprobar que es cierto que opera tanto y con tanto exito como dice,.la operacion me cuesta una pasta ya que soy de sanitas y el no trabaja con nesta empresa.¿donde puedo recabar informacion sobre este medico para que estar seguro de que lo que dice es cierto? bueno gracias ,si puedes y quieres escribirme es yacov4@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#5611 - 29/07/07 07:40 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España
Anonimo
No registrado


podrías facilitarme el nombre y telefono de ese medico. Tenemos un problema parecido. Mil gracias

Arriba Responder Citar
Página 1 de 11 1 2 3 ... 10 11 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar