Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56593 - 29/01/09 06:39 PM Intestino acelerado? A quien le ha pasadO ESTO?
Alondrapy Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/09
Mensajes: 1
Me diagnosticaron intestino irritable, entonces le tengo un respeto a las comidas que en absoluto me hacen mal, pero cuando consumo algo y me llena demasiado, generalmente en algunas personas como que no les hace efecto inmediato para ir al baño. Sin embargo yo ni bien como algo al rato evacuo todo, en mi opinion es muy rapido!! . A veces ni bien me pongo nerviosa me dan ganas de ir al baño, sin que haya consumido nada!!...MAS se siente EN EL DESAYUNO cuando hago mi primera comida del dia al rato me voy al baño sea lo que sea que como, y hablo de evacuar todo (heces) jaja.. por eso es que a veces no desayuno, espero que llegue el almuerzo para comer, entonces con un jugo ya basta. Es como si mi organismo fuera mas sensible a la mañana.
No se si alguien tiene esto, pero al menos lo considero muy rapido no?
En los viajes largos debo tomar esa pastilla a la que la llamaban sulfacarbon, la q s antidiarreico, pues en los colectivos solo se pueden orinar.
El efecto de esa pastilla es de aprox. 1 dia, pero cuando pasa el efecto evacuo todo lo que no he podido!! asi que ni se imaginan..
A veces me dan ganas durante la comida, y tengo que dejarla por eso.

Arriba Responder Citar
#56642 - 29/01/09 10:12 PM Re: Intestino acelerado? A quien le ha pasadO ESTO? [Re: Alondrapy]
smpa Desconectado
nuevo

Registrado: 03/01/09
Mensajes: 21
la verdad debe ser bien complicado, porq no pruebas los alimentos de omnilife, no se si habras escuchado, son excelentes , hay uno que se llama fibern plus q es exclusivo para todo el sistema digestivo, ha restaurado muchos problemas de tipo difestivo y por supuesto intestinal, tendrias q toma r un el aloe beta que es ideal para todo lo que es inflamaciones, irritaciones. comunicate conmigo, si deseas consumir o tienes dudas. bye

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar