Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#60281 - 08/03/09 09:42 AM que efecto hace la lirica cuando te la tomas
Anonimo
No registrado


hola llevo 14 años con fibromialgia y hace unos dias el siquiatra me la mando pero como ya he probado de todo para nada no se si probarla he tomado otras que me han dejado inmobil y l cuerpo fatal pero no se que decirle de como me ha ido con ella cuando no la he probado por miedo y le tengo que decir algo porque necesito que me siga viendo gracias

Arriba Responder Citar
#60315 - 08/03/09 10:28 PM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me fue genial!
a otros les va mal
a mi los antidepresivos me van FATAL
a otros les van bien
a mi el protector de estomago me estropea el estómago!!

nadie te puede decir cómo te ha ido la lyrica si no le das una oportunidad
a mi me quitó el dolor (tomaba morfina) y dormí bien desde la primera noche y volvió la energía, pero... no a todo el mundo le va así

Hay varios subgrupos en la FM y a cada grupo hay que tratarlo de manera distinta

Arriba Responder Citar
#82446 - 18/11/09 03:35 PM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo padezco de Deprcesion Resistente y tomo Lirica de 150mg. El psiquiatra me la mando como ansiolitico y para potencializar el Rivotril de 2mg que tambien tomo, en total yo tomo 5 medicamentos y 3 son controlados. La Lirica yo pienso q lo unico q puede causarte es q duermas un poco mas o q amanezcas con sueño o un poco atontado pero si te sientes muy msal al tomarla pues la suspendes e inmediatamente desaparecerian el sueño y las molestias por la mañana. A mi no me hace nada porque desgraciadamente tomo tantos medicamentos q me he vuelto resistente a los efectos pero gracias a eso despues de luchar 8 años con la depresion ya me siento bien porque el Psiquiatra hace 10 meses me agrego el Ritalin de 10mg y fue asi como volvi a vivir, a disfrutar los dias, el sol, volvi a sonreir, a poner musica, recupere mi vida. ;)

Arriba Responder Citar
#102158 - 06/09/10 10:02 AM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tuve un accidente y me fracturé la tibia, cuando al año terminé la rehabilitacion y me dieron el alta me recetaron Lirica sin explicarme el porque.
Cuando lei el folleto y vi los efectos pensé "esto que tiene que ver con la pierna, si es un antidepresivo?" como ademas lei que podia producir mareos se lo dije al traumatologo puesto que yo por mi profesion tengo que conducir y ademas me estoy tomando un medicamento para controlar mareos y vertigos (Serc-8) y que me van muy bien puesto que hace mucho tiempo que no los tengo.
Me dice el traumatologo que la Lirica es para el dolor y que me lo puedo tomar.
A los 5 o 6 dias me dió un vertigo bestial que casi me caigo rodando por las escaleras (temblé pensando si hubiese estado conduciendo)
La Lirica se fué a la basura y acudi al medico de cabezera y me ratificó que la culpa fue de la Lirica y que no me lo tomase mas puesto que habia contrarrestado los afectos del Sarc-8.
Pienso yo, acaso los traumatologos lo que quieren es quitarte de la cabeza la idea del dolor? si es asi que nos manden a una sesion de imnosis y que no jueguen con farmacos peligrosos.

Arriba Responder Citar
#102159 - 06/09/10 10:04 AM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo tuve un accidente y me fracturé la tibia, cuando al año terminé la rehabilitacion y me dieron el alta me recetaron Lirica sin explicarme el porque.
Cuando lei el folleto y vi los efectos pensé "esto que tiene que ver con la pierna, si es un antidepresivo?" como ademas lei que podia producir mareos se lo dije al traumatologo puesto que yo por mi profesion tengo que conducir y ademas me estoy tomando un medicamento para controlar mareos y vertigos (Serc-8) y que me van muy bien puesto que hace mucho tiempo que no los tengo.
Me dice el traumatologo que la Lirica es para el dolor y que me lo puedo tomar.
A los 5 o 6 dias me dió un vertigo bestial que casi me caigo rodando por las escaleras (temblé pensando si hubiese estado conduciendo)
La Lirica se fué a la basura y acudi al medico de cabezera y me ratificó que la culpa fue de la Lirica y que no me lo tomase mas puesto que habia contrarrestado los afectos del Serc-8.
Pienso yo, acaso los traumatologos lo que quieren es quitarte de la cabeza la idea del dolor? si es asi que nos manden a una sesion de imnosis y que no jueguen con farmacos peligrosos. [/quote]

Arriba Responder Citar
#102542 - 11/09/10 04:17 PM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A MI LA LIRICA FUE EL TRATAMIENTO QUE EMPEZO A PONERME EN CAMINO , SUFRO ADEMAS DE FIBROMIALGIA SINDROME DE FATIGA CRONICA Y PERSONALMENTE TE RECOMIENDO QUE LE DES LA OPORTUNIDAD YO LLEVABA MUCHOS TRATRAMIENTOS Y ES EL UNICO QUE ME VALE DE ALGO. PERO TAMBIEN CONOZCO A GENTE A LA QUE NO LE HA FUNCIONADO ES COMO TODOS LOS MEDICAMENTOS.

Arriba Responder Citar
#107430 - 27/11/10 04:46 AM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


admito que la pregabalina o lyrica estan indicados pura y esclusivamente en nuestra enfermedad pero mi grabe problema es que tiendo a aumentar de peso rapidamente y me aterra tomarlo fui muy discriminada ya que era gordita ahora tengo mucho miedo...a la enfermedad en si le tengo miedo si alguien puede decirme que es aparte de la fatiga y dolores y colon irritable daria nuchas gracias,,,,,leo

Arriba Responder Citar
#108529 - 15/12/10 09:40 PM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


fijate que yo tengo usandola casi 8 meses y si me ha funcionado, me la empesaron a no por la fibtomialgia, me habian diagnosticado artritis reumatoide y estuve en tratamiento con biologico año y medio y empece con otos sintomas y el medico me mando la lirica, ahorita me tomo 150 mg. al dia y me he sentido bien yo te reco miendo que la prueves

Arriba Responder Citar
#109884 - 11/01/11 07:08 PM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi tia toma la lirika porque ella tiene cancer de cervix y cada vez quela toma la pone boba y porque habla incoherencias ayudenme
:(

Arriba Responder Citar
#110663 - 21/01/11 10:09 PM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: Anonimo]
maria del pilar Desconectado
nuevo

Registrado: 10/01/11
Mensajes: 13
hola me llamo pilar yo llevo commo 1 año y medio cion muchos dolores ahora hace un par de meses me han dicho que tengo fibromalgia me han puesto un tratamiento sigo más o menos igual shora llevo tomando la lyrica un par de día ya te dire algo tu llevas mas años con la enfermedad no se si trabajas o no yo estoy de baja me gustaria que me informaras un poco de esta enfermedad si puedes gracias

Arriba Responder Citar
#111100 - 28/01/11 03:12 PM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy lucy de chile, te cuento tengo una enfermedad irrebercible a la columna y me dieron a tomar LIRICA,TE LA RECOMIENDO ,FUE COMO VOLVER A NACER ME DIERON MOVILIDAD en mi cuerp, no senti mas dolores, lo malo es q se puede tomar por poco tiempo porq dañan el higado pero vale pena, deje de tomarla hace aproximadamente 1mes y medio , debo decir q mis dolores empesaron nuevamente , si quieres tomasrla hacelo con confianza es lo mejor q existe para el dolor y la movilidad ,es un pasercompartir esto contigo mucha fuerza y demoles ala vida un abrazo ,lucycabello23@gmail.com

Arriba Responder Citar
#124377 - 29/07/11 08:08 PM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno yo llevo tomando lirica como por 3 meses y el efecto ha sido mareo, a veces un poco de nausea pero la verdad pienso que es muy buena ya que ha sido algo que me a quitado realmente el dolor pero siempre es bueno que le informes a tu medico de algun cambio

Arriba Responder Citar
#134331 - 11/01/12 09:56 PM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PUES YO TAMBIEN TENIA ESA ENFERMEDAD DE FIBROMALGIA, PERO RENUNCIE A ESE MEDICAMENTO, Y ME PUSE EN MANOS DE DIOS, EN AYUNO Y ORACIÓN, LEYENDO LA BIBLIA TODOS LOS DIAS, LOS SALMOS 51, 116, 16 Y PROVERBIOS, Y DIOS ME SANO,
YA NO TENGO QUE CONSUMIR MAS LA LIRICA.
GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#135455 - 30/01/12 01:15 AM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: Anonimo]
IFC LA IVY
No registrado


pues yo he mejorado algo lo q si es me da sueno y un poco de mareo pero me alivia el dolor un poco,,

Arriba Responder Citar
#139608 - 09/04/12 02:31 AM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo no te doy concejo humano peroalgo que si te aceguro y conosco un dios de poder un cristo que es mismo dios que sana liberta el es el mismo ayer y oy y siempre y el es la respuesta a tu problema pero cree solamente en jesucristo y el ara en ti una obra sanadora buscale clamale abre tu corazon y pidele con umildad y el ara esa obra sanadora en ti

Arriba Responder Citar
#139609 - 09/04/12 04:24 AM Habla de salud no de difuntos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Joder coño, no soy cristiano y no me importa serlo.

Tu dios; es solo otro hombre que vivió en el mundo. En este foro se habla de curar; no de muertos y sus herencias.

Por cierto; aprende a escribir, lo que dejas es una bola de penurias ortográficas.

4 letras y mucho analfabetismo, sos tu constante.

Arriba Responder Citar
#145839 - 29/07/12 12:28 AM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De momento te va a servir y luego verás horribles efectos secundarios. No la tomes

Arriba Responder Citar
#146048 - 01/08/12 05:34 PM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: maria del pilar]
Gpineda
No registrado


El problema en muchos casos, de principio es la presencia de la depresion,casi todos los psiquiatras,tratan los sintomas,no van alfondo del problema, y es que no existe un concepto poco claro definido de la depresion. Esta te puede causar varios problemas de enfermedad si no tienes un tratamiento adecuado. Mi opinion personal es que la depresion es un desequilibrio de la energia vital o de otra manera del alma, por lo que debemos lograr equilibrar nuevamente nuestra energia, una recomendacion que pudiera ser factible es la meditacion, el ejercicio, la lectura y la musica clasica.Particularmente me aficione a la opera.Esperote ayude este comentario.

Arriba Responder Citar
#148969 - 27/09/12 02:45 AM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como cuales efectos

Arriba Responder Citar
#167718 - 18/12/13 12:33 AM Re: que efecto hace la lirica cuando te la tomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, que te pasa con la fibromalgia y la medicina?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar